| From | Message |
tere Invitado 
13/5/2005 16:30:35
|
Tema: como puedo sabr la contraseña del msn IP: Logged
Mensaje: pucha necesito saber algun passwor para averiguar las contraseña de msn necesioto urgente respondanme porfa
|
karla Invitado 
08/6/2005 09:22:14
| RE: como puedo sabr la contraseña del msn IP: Logged
Message: hey nesesito saver komo sacar kontrase?4as un amigo me dijo ke el sakava kontraseñas pero no me kiso desir ke pporke no se ke i se vio bien mamon porfavor el dise ke por el mesenger saka las kontraseñas ke en solo 5 minutos le llegan las kontraseñas a su mail io no se komo le hace pero nesesito saver kisa ustedes sepan algo de eso porfavor si lo saven komunikenmelo a mi mail kiero demostrarle a mi amigo ke no soy ninguna tonta aparte porke el dise ke esto de mandar mensajes y ke despues de tiempo te iega la kontraseña ia no funciona io lo intente hacer pero no dio resultado pero porfabor si saver algun truko aganmelo saver please a mi mail ok de antemano muchas grasias por su alluda gracias .........
|
A ti ke Chu Invitado 
10/6/2005 05:47:06
Message: NO mamen pues.. de q les sirve saber la contraseña de otra persoan.. dejense de niñadas, niñerías, pendejadas, usen la red de redes para hacer algo productivo de veras por sus vidas...
Deberían desaparecer estos foritos q dan ilusiones a niños y niñas mamones pa sacar contraseñas.. como si existiera un "programa mágico" q te bota los passwords. Monses
|
paula Invitado 
15/6/2005 19:36:39
Message: ola me an kitado el msn y se kien es me saber la kontraseña de ese xik@ gracias
|
paula Invitado 
15/6/2005 19:44:46
Message: ola soy la del mensaje anterior paula esk se me a olvidado deciros k si lo sabeis porfavor nesesito k me l digais asias!
|
paula Invitado 
15/6/2005 19:44:51
Message: ola soy la del mensaje anterior paula esk se me a olvidado deciros k si lo sabeis porfavor nesesito k me l digais asias!
|
jose luis fernandes Invitado 
02/7/2005 01:21:43
Message: tengo una amiga y siempre ella da con mi contraseña no lo se como lo ase cada ves tengo que cambiar sera que ustedes me pueden enseñar como se ase grasia
|
mabel Invitado 
05/7/2005 22:28:42
Message: mira primero os poneis donde se desoues se la metes o te l meten por el lla saveis como se llames y ya sta asi de sencilla azlo pero con preserva sin a pelo q podeis trasmitir el sida
|
anonimo Invitado 
08/7/2005 13:22:09
Message: necesito urgente la contraseña de una amigo xfavor kontestarme
|
miyuk Invitado 
08/7/2005 19:58:09
Message: como puedo saber la contraseña del correo de un amigo por favor ayudenme me urge ya k el sabe la mia y kiero entrara al de el
|
miyuk Invitado 
08/7/2005 19:58:03
Message: como puedo saber la contraseña del correo de un amigo por favor ayudenme me urge ya k el sabe la mia y kiero entrara al de el
|
rolando Marquez Invitado 
09/7/2005 05:10:26
Message: PORFA DIGANME COMO PUEDO SABER LAS CONTRASEÑAS DE LOS DEMAS ME URGE RESPONDANME GRACIAS.
|
nacho Invitado 
18/7/2005 23:11:11
Message: hola por favor diganme como ago para saber las contraseñas lo necesito bueno cualquier cosa mandenme un mail
|
nacho Invitado 
18/7/2005 23:11:25
Message: hola por favor diganme como ago para saber las contraseñas lo necesito bueno cualquier cosa mandenme un mail
|
Yemel Invitado 
23/7/2005 17:32:07
Message: hola, por favor digame como como saber contraseñas lo necesito urgente por favor mandarme un email rapido por favor, muchas gracias.
|
cris Invitado 
25/7/2005 13:41:54
Message: wenas a todas/os..me gustaria saber la kontraseña de una xabala k en esta vida me a exo mucho daño...y kiero vengarme...porfavor si alguien sabe kmo se ase k me lo diga...le agradecere muxo lo k a exo...gracias!!
|
maximo Invitado 
26/7/2005 03:23:03
Message: hola como estas bueno solo entro para pedirles por favor cokmo puedo saver la contraseña de una persona porque alguien me hackeo y quiero recuperarlo por favoy ayudenme gracias...
|
virgi Invitado 
28/7/2005 19:31:00
| RE: como puedo sabr la contrase�a del msn IP: Logged
Message: me gustaria saber la contrase�a el se a metido en el mio
|
virgi Invitado 
28/7/2005 19:31:52
| RE: como puedo sabr la contrase�a del msn IP: Logged
Message: me gustaria saber la contrase�a el se a metido en el mio
|
pablo Invitado