| From | Message |
eli Invitado 
13/5/2005 19:10:09
|
Tema: toy story para piano IP: Logged
Mensaje: necesitaria que alguien me mandara partituras para piano de toy story (disney), estoy desesperada buscando y no encuentro nada, no se como conseguirla...muchisimos besos para la persona que sea tan ambla de enviarmelo,gracias
|
marina Invitado 
24/3/2006 15:58:02
| RE: toy story para piano IP: Logged
yo las tengo, pero es sólo la melodía
también me intereseraría el acompañamiento de piano
si todavía las quieres escribeme olamarinicahotmailcom
saludos
|
daniel Invitado 
11/2/2007 14:22:58
Message: Ola marinica yo quiero las patituras de toy story xfabor enviamelas a mi correo xfavor!! de todas formas te he agregado. Conectate lo antes posible. graciasn xao
|
mitxel Invitado 
20/2/2007 12:13:50
Message: necesito la partitura de toy story x favor aber si algien me la puede mandar a mi correo,gracias!
|
Maria Elena Invitado 
26/5/2007 16:48:42
Message: Hola, me gustaria mucho tener esta partitura para piano. Si alguien la tiene por favor que me la mande a mi correo. Llevo bastante tiempo buscandola y no hay forma.Gracias....
|
luca Invitado 
18/9/2007 14:39:28
Message: hola si alguien te envio la partitura de toy story me las puedes pasar morlojuve@hotmail.it
|
Ana Luna Invitado 
03/11/2007 17:32:35
Message: hola! por favor nececito que alguien me escriba a freedom_4ana yahoo com y me envie las partituras de la cancion de
YOU’VE GOT A FRIEND IN ME de Toy story por favor si la tienen para flauta dulce son bien recibidas Gracias
|
toy story Invitado 
02/12/2007 21:12:35
do, si , la la mi mi fa re do do mi la si
|