| From | Message |
Evelyn Invitado 
14/5/2005 03:33:03
|
Tema: No anda mi msn IP: Logged
Mensaje: El archivo MSNMSGR.EXE está vinculado al exportado ausente OLEAUT32.DLL:176. ¿. Alguien sabe que puedo hacer?
|
maria Invitado 
26/6/2005 01:13:54
| RE: No anda mi msn IP: Logged
Message: el archivo MSNMSGR.EXE esta vinculado al exporatado ausente OLEAUT32.DLL:176 alguien sabe q puedo hacer???
|
nicopanta Invitado 
08/7/2005 05:36:36
Message: mi msn no funciona bien, me dice que no se puede iniciar secion en este momento y dice intentalo de nuevo.....nose que hacer hace varias horas que estoy intentando entrar.....por favor respondanme...gracias
|
skorpy Invitado 
13/11/2005 20:45:01
Message: wenas.m aparece que el archivo MSNMSGR.EXE esta vinculado al exporatado ausente OLEAUT32.DLL:176 y no puedo iniciar sesion,alguien m puede decir k puedo acer para solucionarlo?
|
jackelin Invitado 
28/12/2005 20:22:49
Message: dice que no puedo iniciar, y que hay un error lo soluciono y luego me dice lo mismo q hago
|
vampiritz Invitado 
02/1/2006 02:48:47
Message: revisando en la net, pille eso, que segun ahi se da solucion al problema que tienen con el msn.
avisen si funciona.
|
stephen Invitado 
02/1/2006 08:11:08
Message: Inicio secion en el msn y me sale que messenguer a detectado un problema y debe cerrarse y le pongo depuara y nada, lo e desinstalado y instalado y no pasa nada pero la vex pasda me ligo pero al dia siguiente ya no pude entrar k puedo hacer para solucionar
|
ionf Invitado 
05/1/2006 00:26:53
Message: dice que no puedo iniciar, y que hay un error lo soluciono y luego me dice lo mismo q hago
|
ionf Invitado 
05/1/2006 00:33:50
Message: cuando le hablo a uno de mis contactos mi mensaje le llega como 15 minutos despues y cuando ellos me hablan sus mensajes no me llegan
QUE PUEDO HACER??
|
Rodrigo Invitado 
12/5/2006 21:48:01
Message: Buenos dias! miren yo tenia el msn 6.2 en mi maquina. luego instale el 7.0 y cuando entre el msn no paso nada. cuando entro por segunda ves me aparece un cartel que dice: Mesennger a detectado un problema y debe cerrarse. Entonces decido desinstalar el 7.0 y me quedo con el 6.2. Despues de haberlo usado un timpo me empezo a aparece de vuelta el mismo cartel pero esta ves en el 6.2 no en el 7.0 como habia pasado antes! mi pregunta es que debo hacer??
|
ESMERALDA Invitado 
19/8/2006 04:59:22
Message: acabo de poner internet en casa pero al instalar en msn,me dicen ke han detectado un problema con el exportador oleaut32.dll:176.......que puedo hacer para solucionarlo???? gracias!!!!!
|
agus Invitado 
11/9/2006 16:07:53
Message: miren m tiene re podrida hafce tres dias q no funciona , nunk instalen el msn windows es una porqueria
|
Maria Invitado 
11/9/2006 17:13:00
Message: voy a iniciar sesion y m pone error 8100030d.Q hago estoy desespera.garcias.
|
Tu nombre aquí Invitado
13/9/2006 00:32:47
Message: hoy de las 5 de la tarde que no anda el msn aguien sabe por que?
|
ilan Invitado 
14/10/2006 04:50:44
Message: pongo el msn y el smbolo del msn q gira se queda quieto y se tilda probe desinstalando el msn y volver a instarlarlo y nada quise poner el 8 y hago click en el acceso directo y no anda desde el inicion tampoco se abre desde arichivos de programa tampoco cuando desinstale el 8 y quise ver el el windows messenger no estaba lo busque en internet lo baje y cuando ago click no lo abre pongo el msn 7.5 de vuelta y tampoco anda probre de todas formas y no funka que puedo hacer?
|
yanina Invitado 
15/10/2006 20:37:00
Message: Hola gente! a mi me pasa lo mismo! no se que pasa pero hace dias que no funciona bien... son pocos los momentos q se conecta. intente reparalo (herramienta q te da el win) pero sigue =........ si alguien sabe como arreglarlo... GRACIAS
|
roberto Invitado 
20/10/2006 12:24:29
Message: mira q intento iniciar sesion y no entra.lleva dos dias seguidos intentando entrar y no ponen nada ni q este roto ni q no le llege bien l señal,a ver si alguien me pudiese ayudar.gracias.
|
panchito Invitado 
15/11/2006 18:59:25
Message: NO ME ANDA EL MSN. me conecta. pero cuando envio un mensaje. despues me lo tira como rebotado!!!!!!!!! AYUDA!!!!!
|
Vicky Invitado 
15/11/2006 19:45:59
Message: a mi tampoco me anda el msn! yo mando mensajes y nadie me contesta. a todos mis contactos les pasa lo mismo!
|
bel Invitado 
13/12/2006 23:37:05
me uno a su club... la cosa de comnpu q tngu nu m dja abrir el msn... :(
x lo mnos les abre ami ni esop!!
HELP!!
aaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Facundo Invitado 
10/1/2007 15:55:20
Message: No conecta el msn se queda dando vueltas sin parar el muñequito olvidate se queda como 15 minutos lo extraño es que tampoco puedo revisar mi correo desde la pag de hotmail a todo el mundo le anda nose que hacer ¿tendre un virus? hace dos dias que esta asi, si le pongo una contraseña equibocada al toke me tira el error de usuario o contraseña nose que hacer por fabor ayudenme
|
rodrigo Invitado 
18/1/2007 00:23:19
Message: a mi, en mi msn, no puede hablarle a mis contactos, o a la gran mayoria de ellos
escribo, y a los 5 minutos me regresa me mensaje, diciendome q no se ha enviado
para el q escribio arriba acerca del msn windows live messenger, quiero decirle q esta equivocado, ya q esta pasando esto con distintas versiones del msn
|
JuAnCHoo Invitado 
16/3/2007 14:37:17
Message: NO SIRVEN LAS PELOTUDECES KE NO ANDAN PUTOOS CHILENOS CHUPEN PIJA KARA DE PIJA TRAGENSEN MI SABLE GATO CHILENOS PUTOS
|
juan Invitado 
16/3/2007 14:52:24
|
juan Invitado 
16/3/2007 14:53:40
|
Santiago Invitado 
16/3/2007 14:53:41
Message: NO PUEDO ESCRIVIR INSULTOS PERO BUEN SI UVIERAN LEIDO LO Q ESCRIVI JAJA DIOS ME LIBRE :O
|
juan Invitado 
16/3/2007 14:57:56
Message: fuck, ami tampoco.. me dejan insultos, jaja pense q si jajajaja
|
juan Invitado 
16/3/2007 14:59:55
Message: ojo concha te dejan, CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA
|
La GAuchita.. Invitado 
12/4/2007 18:32:00
Message: ke verga le pasa al msn?.... NUNCA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
mathias Invitado 
12/4/2007 19:22:35
| GENTE LA SOLUCION!!!!!! IP: Logged
Message: bueno gente aca tengo la solucion a que no ande el msn ya que msn es de una compania aca tenemos el amsn mejor dicho el msn de linux es rapido facil de usar lo podes configurar en el idioma q quieras, pero lo bajas en ingles.... y tiene todo lo que tiene msn 6.0 con zumbidos imagenes, incluso puedes obterner emoticons e imagenes que muestre el otro sin guardarlas, las guarda automaticamente.. bueno espero que les sirva un saludos para todos. ponen en google amsn y aprecera automaticamente varias ventanas con la version 0.96 que es la ultima para descargar
|
agus Invitado 
12/4/2007 20:43:29
Message: quiero entrar al msn y no me dejaa!!, ya intentee varias vecees pero me dice que tiene un error,! lo soluciono , pero de vuelta aparece lo mismo!!, me quiero conectar.. y no puedoo,
siempre pasa lo mismo con el msn! , que le pasa ? porque no anda ?
que puedo hacer para que ande??!!
|
lucio Invitado 
12/4/2007 20:50:28
|
lucio Invitado 
12/4/2007 20:50:41
|
Feche Invitado 
12/4/2007 21:57:12
Si no els anda qe errros aparece ?
|
Ceciliux Invitado 
14/4/2007 03:21:35
Message: La verdad no me he fijado que error es, pero dice que lo puede solucionar el sistema, dejo que lo solucione, intento iniciar sesion de nuevo y de todas formas no funciona y ya va como 1 semana y estoy desesperada!!!
|
una xica Invitado 
19/5/2007 19:38:23
| No anda mi msn IP: Logged
Message: mi msn cuando entro se cierra solo yevo asi muchos dias lo necesito para mi trabajo y quiero haceder ya lo necesito urgentemente es muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
xica Invitado 
19/5/2007 19:43:37
Message: es super pero super emergente k tngo k entrar en mi msn lo necesito muxo para mi trabajo me puedo kedar sin trabajo y sin comida xk sin el msn no puedo hacer mi trabajo y me exan y me kedo sin comer es super urgenteeeeeeeeeeeeee
|
jajajajaja Invitado 
30/5/2007 23:21:08
Message: jajajajaja "lo necesito urgente", es mu graciosooo jaja "me puedo quedar sin trabajo y sin comida" jaja por favoorrr no digas mas nadaa que me causa muxa graciaaa
|
ANARKISTA Invitado 
05/6/2007 14:05:24
Message: NO ME ANDA EL MSN ME PASA LO MISMO KE A LSO DEMAS COMO AGO PARA SOLUCIONAR ESTO????????????
|
sara Invitado 
29/6/2007 21:54:44
Message: hola en mi msn me sale q el archivo de msnmsgr.exe esta vinculado alexportado ausente oleaut32.dll:176
que podria hacer que me ayuden por favor como podria solucionar este problema?????
|
cristyna y marta Invitado 
27/7/2007 14:38:29
|
leti Invitado 
23/8/2007 23:16:00
Message: me pone k a encontrado un problema en el msn y k debe cerrarse e analizado el ekipo x si tenia virus pero nada no se kita y lo necesito xfavor si encuentran la solucion diganmelo .
GRACIAS
|
Jime Invitado 
20/9/2007 20:20:51
aguien sabe que puedo hacer, ya desistale i lo volvi a poner pero no anda
|
oroargentino Invitado 
17/10/2007 00:12:47
Message: Te recomiendo descargues la ultima version o alguno de los parches todo-msn agregale el punto com punto ar, mientras lo descargas desinstala la version que tenes y listo yo lo solucione asi espero te sirva abrazos
|
yop Invitado 
07/11/2007 12:38:44
ME DICE NOC Q ONDA CON EL PUERTO CLABE Y NOC..
DIGANME AVER Q AGO PARA Q ANDE GATITOS
|
ivanna Invitado 
13/4/2008 10:40:32
Message: hola quisiera saver como puedo solucionar mi problema mi email no me funciona y me sale error 80048821 y un dia antes me funcionaba bien mi emailantes de formatear mi maquina ahora no me anda mi email que puede ser por favor quiero que me ayuden
|