Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Evelyn
Invitado
 Email

14/5/2005
03:33:03
Tema: No anda mi msn
IP: Logged

Mensaje:
El archivo MSNMSGR.EXE está vinculado al exportado ausente OLEAUT32.DLL:176. ¿. Alguien sabe que puedo hacer?

maria
Invitado
 Email

26/6/2005
01:13:54
RE: No anda mi msn

el archivo MSNMSGR.EXE esta vinculado al exporatado ausente OLEAUT32.DLL:176 alguien sabe q puedo hacer???

nicopanta
Invitado
 Email

08/7/2005
05:36:36

mi msn no funciona bien, me dice que no se puede iniciar secion en este momento y dice intentalo de nuevo.....nose que hacer hace varias horas que estoy intentando entrar.....por favor respondanme...gracias

skorpy
Invitado
 Email

13/11/2005
20:45:01

wenas.m aparece que el archivo MSNMSGR.EXE esta vinculado al exporatado ausente OLEAUT32.DLL:176 y no puedo iniciar sesion,alguien m puede decir k puedo acer para solucionarlo?

jackelin
Invitado
 Email

28/12/2005
20:22:49

dice que no puedo iniciar, y que hay un error lo soluciono y luego me dice lo mismo q hago

vampiritz
Invitado
 Email

02/1/2006
02:48:47

revisando en la net, pille eso, que segun ahi se da solucion al problema que tienen con el msn.

avisen si funciona.

stephen
Invitado
 Email

02/1/2006
08:11:08

Inicio secion en el msn y me sale que messenguer a detectado un problema y debe cerrarse y le pongo depuara y nada, lo e desinstalado y instalado y no pasa nada pero la vex pasda me ligo pero al dia siguiente ya no pude entrar k puedo hacer para solucionar

ionf
Invitado
 Email

05/1/2006
00:26:53

dice que no puedo iniciar, y que hay un error lo soluciono y luego me dice lo mismo q hago

ionf
Invitado
 Email

05/1/2006
00:33:50

cuando le hablo a uno de mis contactos mi mensaje le llega como 15 minutos despues y cuando ellos me hablan sus mensajes no me llegan

QUE PUEDO HACER??

Rodrigo
Invitado
 Email

12/5/2006
21:48:01

Buenos dias! miren yo tenia el msn 6.2 en mi maquina. luego instale el 7.0 y cuando entre el msn no paso nada. cuando entro por segunda ves me aparece un cartel que dice: Mesennger a detectado un problema y debe cerrarse. Entonces decido desinstalar el 7.0 y me quedo con el 6.2. Despues de haberlo usado un timpo me empezo a aparece de vuelta el mismo cartel pero esta ves en el 6.2 no en el 7.0 como habia pasado antes! mi pregunta es que debo hacer??

ESMERALDA
Invitado
 Email

19/8/2006
04:59:22

acabo de poner internet en casa pero al instalar en msn,me dicen ke han detectado un problema con el exportador oleaut32.dll:176.......que puedo hacer para solucionarlo???? gracias!!!!!

agus
Invitado
 Email

11/9/2006
16:07:53

miren m tiene re podrida hafce tres dias q no funciona , nunk instalen el msn windows es una porqueria

Maria
Invitado
 Email

11/9/2006
17:13:00

voy a iniciar sesion y m pone error 8100030d.Q hago estoy desespera.garcias.

Tu nombre aquí
Invitado

13/9/2006
00:32:47

hoy de las 5 de la tarde que no anda el msn aguien sabe por que?

ilan
Invitado
 Email

14/10/2006
04:50:44

pongo el msn y el smbolo del msn q gira se queda quieto y se tilda probe desinstalando el msn y volver a instarlarlo y nada quise poner el 8 y hago click en el acceso directo y no anda desde el inicion tampoco se abre desde arichivos de programa tampoco cuando desinstale el 8 y quise ver el el windows messenger no estaba lo busque en internet lo baje y cuando ago click no lo abre pongo el msn 7.5 de vuelta y tampoco anda probre de todas formas y no funka que puedo hacer?

yanina
Invitado
 Email

15/10/2006
20:37:00

Hola gente! a mi me pasa lo mismo! no se que pasa pero hace dias que no funciona bien... son pocos los momentos q se conecta. intente reparalo (herramienta q te da el win) pero sigue =........ si alguien sabe como arreglarlo... GRACIAS

roberto
Invitado
 Email

20/10/2006
12:24:29

mira q intento iniciar sesion y no entra.lleva dos dias seguidos intentando entrar y no ponen nada ni q este roto ni q no le llege bien l señal,a ver si alguien me pudiese ayudar.gracias.

panchito
Invitado
 Email

15/11/2006
18:59:25

NO ME ANDA EL MSN. me conecta. pero cuando envio un mensaje. despues me lo tira como rebotado!!!!!!!!! AYUDA!!!!!

Vicky
Invitado
 Email

15/11/2006
19:45:59

a mi tampoco me anda el msn! yo mando mensajes y nadie me contesta. a todos mis contactos les pasa lo mismo!

bel
Invitado
 Email

13/12/2006
23:37:05

me uno a su club... la cosa de comnpu q tngu nu m dja abrir el msn... :(

x lo mnos les abre ami ni esop!!

HELP!!

aaaaaaaaaaaaaaaaa

Facundo
Invitado
 Email

10/1/2007
15:55:20

No conecta el msn se queda dando vueltas sin parar el muñequito olvidate se queda como 15 minutos lo extraño es que tampoco puedo revisar mi correo desde la pag de hotmail a todo el mundo le anda nose que hacer ¿tendre un virus? hace dos dias que esta asi, si le pongo una contraseña equibocada al toke me tira el error de usuario o contraseña nose que hacer por fabor ayudenme

rodrigo
Invitado
 Email

18/1/2007
00:23:19

a mi, en mi msn, no puede hablarle a mis contactos, o a la gran mayoria de ellos
escribo, y a los 5 minutos me regresa me mensaje, diciendome q no se ha enviado

para el q escribio arriba acerca del msn windows live messenger, quiero decirle q esta equivocado, ya q esta pasando esto con distintas versiones del msn

JuAnCHoo
Invitado
 Email

16/3/2007
14:37:17

NO SIRVEN LAS PELOTUDECES KE NO ANDAN PUTOOS CHILENOS CHUPEN PIJA KARA DE PIJA TRAGENSEN MI SABLE GATO CHILENOS PUTOS

juan
Invitado
 Email

16/3/2007
14:52:24

juan
Invitado
 Email

16/3/2007
14:53:40

Santiago
Invitado
 Email

16/3/2007
14:53:41

NO PUEDO ESCRIVIR INSULTOS PERO BUEN SI UVIERAN LEIDO LO Q ESCRIVI JAJA DIOS ME LIBRE :O

juan
Invitado
 Email

16/3/2007
14:57:56

fuck, ami tampoco.. me dejan insultos, jaja pense q si jajajaja

juan
Invitado
 Email

16/3/2007
14:59:55

ojo concha te dejan, CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA

La GAuchita..
Invitado
 Email

12/4/2007
18:32:00

ke verga le pasa al msn?.... NUNCA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mathias
Invitado
 Email

12/4/2007
19:22:35
GENTE LA SOLUCION!!!!!!

bueno gente aca tengo la solucion a que no ande el msn ya que msn es de una compania aca tenemos el amsn mejor dicho el msn de linux es rapido facil de usar lo podes configurar en el idioma q quieras, pero lo bajas en ingles.... y tiene todo lo que tiene msn 6.0 con zumbidos imagenes, incluso puedes obterner emoticons e imagenes que muestre el otro sin guardarlas, las guarda automaticamente.. bueno espero que les sirva un saludos para todos. ponen en google amsn y aprecera automaticamente varias ventanas con la version 0.96 que es la ultima para descargar

agus
Invitado
 Email

12/4/2007
20:43:29

quiero entrar al msn y no me dejaa!!, ya intentee varias vecees pero me dice que tiene un error,! lo soluciono , pero de vuelta aparece lo mismo!!, me quiero conectar.. y no puedoo,
siempre pasa lo mismo con el msn! , que le pasa ? porque no anda ?
que puedo hacer para que ande??!!

lucio
Invitado
 Email

12/4/2007
20:50:28

ON ANDA EL MSN, NO ANDAAAA HACE 3 HS, QUE HAGO?

lucio
Invitado
 Email

12/4/2007
20:50:41

ON ANDA EL MSN, NO ANDAAAA HACE 3 HS, QUE HAGO?

Feche
Invitado
 Email

12/4/2007
21:57:12

Si no els anda qe errros aparece ?

Ceciliux
Invitado
 Email

14/4/2007
03:21:35

La verdad no me he fijado que error es, pero dice que lo puede solucionar el sistema, dejo que lo solucione, intento iniciar sesion de nuevo y de todas formas no funciona y ya va como 1 semana y estoy desesperada!!!

una xica
Invitado
 Email

19/5/2007
19:38:23
No anda mi msn

mi msn cuando entro se cierra solo yevo asi muchos dias lo necesito para mi trabajo y quiero haceder ya lo necesito urgentemente es muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xica
Invitado
 Email

19/5/2007
19:43:37

es super pero super emergente k tngo k entrar en mi msn lo necesito muxo para mi trabajo me puedo kedar sin trabajo y sin comida xk sin el msn no puedo hacer mi trabajo y me exan y me kedo sin comer es super urgenteeeeeeeeeeeeee

jajajajaja
Invitado
 Email

30/5/2007
23:21:08

jajajajaja "lo necesito urgente", es mu graciosooo jaja "me puedo quedar sin trabajo y sin comida" jaja por favoorrr no digas mas nadaa que me causa muxa graciaaa

ANARKISTA
Invitado
 Email

05/6/2007
14:05:24

NO ME ANDA EL MSN ME PASA LO MISMO KE A LSO DEMAS COMO AGO PARA SOLUCIONAR ESTO????????????

sara
Invitado
 Email

29/6/2007
21:54:44

hola en mi msn me sale q el archivo de msnmsgr.exe esta vinculado alexportado ausente oleaut32.dll:176
que podria hacer que me ayuden por favor como podria solucionar este problema?????

cristyna y marta
Invitado
 Email

27/7/2007
14:38:29

leti
Invitado
 Email

23/8/2007
23:16:00

me pone k a encontrado un problema en el msn y k debe cerrarse e analizado el ekipo x si tenia virus pero nada no se kita y lo necesito xfavor si encuentran la solucion diganmelo .
GRACIAS

Jime
Invitado
 Email

20/9/2007
20:20:51

aguien sabe que puedo hacer, ya desistale i lo volvi a poner pero no anda

oroargentino
Invitado
 Email

17/10/2007
00:12:47

Te recomiendo descargues la ultima version o alguno de los parches todo-msn agregale el punto com punto ar, mientras lo descargas desinstala la version que tenes y listo yo lo solucione asi espero te sirva abrazos

yop
Invitado
 Email

07/11/2007
12:38:44

ME DICE NOC Q ONDA CON EL PUERTO CLABE Y NOC..
DIGANME AVER Q AGO PARA Q ANDE GATITOS

ivanna
Invitado
 Email

13/4/2008
10:40:32

hola quisiera saver como puedo solucionar mi problema mi email no me funciona y me sale error 80048821 y un dia antes me funcionaba bien mi emailantes de formatear mi maquina ahora no me anda mi email que puede ser por favor quiero que me ayuden

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
anuncio Ford Fiesta Vodafone
necesito una partitura
como puedo sabr la contraseña del msn
Ayuda