| From | Message |
Luisa Invitado 
14/5/2005 07:57:46
|
Tema: La cancion de liverpool IP: Logged
Mensaje: La cancion del papa que baila con su hija se llama MY GIRL
|
luisa Invitado 
14/5/2005 08:44:02
| RE: La cancion de liverpool IP: Logged
|
Jose Angel Invitado 
09/6/2005 03:11:18
|
Mauricio Rafael Invitado 
19/7/2005 05:01:23
Message: Si todavia te interesa Jose Angel la cancion del comercial de Liverpool que se llama My Girl la canta un grupo llamado Temtation
|
Jose Angel Invitado 
19/7/2005 16:55:08
Message: si, efectivamente asi se llama la cancion y son ellos quien la cantan.
My Girl - The Temptations
1000 gracias !
|
Michelle Invitado 
03/10/2005 01:30:20
Message: Hola, hablando de temas de liverpool, alguien sabrá como se llama el tema musical que toca un niño con un sax a su mamá??? Gracias por la respuesta
|
VDel Invitado 
31/3/2006 03:05:51
Message: la cancion de Liv es La chica de Ipanema, pero la version que esta disponible en la red es cantada y en el sax esta Stan Getz, y no es la misma del anuncio
|
dan Invitado
01/8/2006 01:28:52
Message: alguien sabe como va la cancioncita de liverpool, dice mas o menos asi "si tu talla n esta aqui, checa la del maniqui", la quiero completa porfas
|
Martín D. Invitado 
20/9/2006 15:20:42
Message: Hola a todos, disculpen alguien sabe el nombre de la cancion de fondo de un comercial de liverpool donde el padre va a buscar a su pero en medio de la lluvia pero su hijo ya lo habia metido a la casa. Si alguien sabe que me diga por fa.
|
Gabo Castelo Invitado 
27/9/2006 23:50:35
Message: HOLA AMIGOS, CUANDO ESTEN EN BUSCA DE CANCIONES ENTRE EN MI FORO TV MUSIC MEXICO, YA QUE AHI PODRAN ENCONTRAN TEMAS DE COMERCIALES, DE SERIES, DE PELICULAS, DE TRAILERS Y DESCARGAR COMERCIALES.
AQUI NO PUEDO PUBLICAR EL LINK DE MI FORO, PERO PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE A MI CORREO tv_music_mexicoARROBAyahooPUNTOcomPUNTOmx , TAMBIEN PUEDEN VER MI CORREO ABAJO DE MI NOMBRE OK, PARA ENVIAR EL LINK Y PUEDAN VISITAR MI FORO.
UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LA MUSICA!!
GABO CASTELO
|
miguel Invitado 
29/9/2006 05:01:21
| La cancion de liverpool IP: Logged
Message: como se llama la cancion del comercial de liverpool donde el perro se queda en la cama con el niño por que esta lloviedo.
|
Gabo Castelo Invitado 
03/10/2006 21:36:43
Message: La cancion de Liverpool esa la del perro y el niño se llama Stand By Me y la canta Ben E. King.
Visiten mi foro Tv Music Mexico!!
Chao!!
|
Rosario Invitado 
06/10/2006 05:00:13
Message: Hola gracias gabo por quitarmela la duda, pero tengo otra pregunta mas quisiera visitar tu foro pero no se a que pagina podrias decirme como puedo ingresar. Ojala y puedas responderme.
gracias.
|
judith Invitado 
11/10/2006 02:31:20
Message: me podrian decir el nombre y quien canta la cancion del comercial donde sale paris hilton del carl's junior
|
domar89 Invitado 
19/10/2006 07:18:10
| RE: La cancion de las chivas IP: Logged
Message: hola oigan quien me podra ayudar a encontrar la cancion de chivas q sale en un comercial es 101 chivas habla sobre amor
|
Lillith Invitado 
07/8/2007 06:32:02
Message: hola alguien sabe como se llama la cancón del comercial de liverpool que dice : "eres parte de mi, siempre has sido parte de mi, eres, eres parte de mi... "
Gracias.
|
alankin2049 Invitado 
18/9/2007 00:10:09
Message: Hola yo tambièn estoy en busca de el nombre de la canción de Liverpool que dice "No es sólo una cena importante, eres parte de mi, hoy eres parte de mi" Me URGE encontrarla xq esa canción se la quiero poner a mi bebé antes de q nazca para q la escuche y se relaje" muchas gracias
|
Wi Invitado 
03/10/2007 00:24:03
Message: hola yo tambien busco la cancion q dice eres parte de mi del anuncio de liverpool,la necesito para una dedicatoria.esoero tu respuesta
|
brenda Invitado 
01/3/2008 19:40:48
Message: quien me pude decir como se llama la cancion del comercial de liverpool donde sale un bebe con corbata va asi:
nananarana narana o loking series love
plis me urge me encanta ayudenme
|
DaaRiieLiiTaa Invitado 
20/3/2008 14:27:59
Message: algien me puede decir como se llama la cancion de liverpool que dice es mas k despertar emosiones es saber k causas admiracion eres parte de mi.... o algo asi porfavor deiganme plisitO...
KiiSziitOsZw...
DaaRiieeLiiTaa
|
Jesus Alberto Invitado 
30/4/2008 23:20:27
Message: hola, alguien me puede decir la cancion de liverpool que dice "eres parte de mi", me encanta esa cancion.
|