| From | Message |
fabiola matamala Invitado 
14/5/2005 15:11:45
|
Tema: roxette IP: Logged
Mensaje: necesito si me pueden enviar la letra de la cancion alguien de roxette y tambien las notas de este tema, ojala si tienen los tema de ese album mejo, plees, gracias.
|
cesar Invitado 
03/6/2005 18:15:05
| RE: roxette IP: Logged
Message: necesito las partituras en piano o guitarra de roxette... todas las que tengan, gracias.
|
Sebastian Invitado 
28/7/2005 05:02:07
Message: HOLAS.......ANTES KE NADA KIERO DARLES LAS GRACIAS POR EL ESPACIO ....Y KERIA PEDIR SI NO ES MUCHA MOLESTIA EL TEMA DE "ALGUIEN" DE ROXETTE....ANOCHE LO ESTUVE ESCUCHANDO Y ME RE EMOCIONO ...ADEMAS ME HIZO ACORDAR A MI NOVIA ...Y ME PUSE MELANCOLICO ...JEJEJ.....BUENO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR ....TAMBIEN LOS TEMASOS KE TIENE !....BUENO ESO ESRA TODO ...Y SI ME LOS MANDAN ....DESDE YA LES AGRADEZCO...CHAUSIS !
|
Jenny Invitado 
08/8/2005 06:23:05
| Ayudenme IP: Logged
Message: Necesito conseguir las partituras de "Un día sin ti" y "Alguien" de Roxette... ustedes podrían enviarmelo al mail, o se exhibe en ésta página, no sé como es el tema... gracias!
|
STASIEK Invitado 
25/8/2005 05:48:37
| roxette IP: Logged
Message: HOLA NECESITO LAS PATRTITURAS PARA PIANO DE ROXETTE PORFA TODAS LAS QUE TENGAN STASIEKSURRENDER@HOTMAIL
|
xime Invitado 
07/9/2005 16:59:07
Message: hola buenos dias nesecito la letra de un dia sin ti por favor ayudenmen...
|
alex Invitado 
20/9/2005 20:06:15
Message: Alguien podría decirme donde puedo conseguir el disco de THE CHANGE DE marie fr. Es una gozada de disco.
|
Bety Invitado 
14/10/2005 01:38:24
Message: hola! no sean mala onda y por favor mandenme la letra de la cancion de Roxette, es una cancion muy especial para mi, y perdi la letra de esta cancion
|
gabriel Invitado 
28/3/2006 22:27:29
Message: hola bety cual letra?dimela o mandame tu msn y hablamos a mi tambien me gusta ROXETTE...HOLD ON TIGHT U KNOW SHES A LITTLE BIT DANGEROUS
|
emily Invitado 
27/4/2006 18:36:53
Message: quiero letras de UN DIA SIN TI en ingles y castellano , fotos , su biografia y todo
|
lourdes Invitado 
27/4/2006 20:03:18
Message: HOLA ROXETTE, NECESITO SABES SI TIENES A-MAIL, O MSN, PORFAVOR! ME ENCANTA SU VOZ, Y SU CANCION
A DEMAS PORQUE HE VIST UNA DE SUS CANCIONES EN PRETTY WOMAN, JEJE.
WENO POS SOLO ESO, SI ALGUIEN LO SABE PORFAVOR CONTACTAROS CONMIGO.
GRACIAS.BS!
|
hann Invitado 
04/5/2006 15:48:18
|
jennifer Invitado
08/6/2006 00:13:31
Message: a la ultima pelo$tuda q dijo PLEES es PLEASE! de última pone please... can you speak english normaly?
|
Solange Invitado 
28/6/2006 00:00:53
Message: Hola a todos!!! Necesito que alguien me ayude POR FAVOR a conseguir las partituras de guitarra de "Un día sin tí"... desde ya agradezco la ayuda!!! Solange
|
bechu Invitado 
21/7/2006 07:01:29
Message: bueno la verdad que escribo para pedir un gran favor. no puiedo encontrar por ningun lado la letra traducida de how do you do. encontre la traduccion de muchas pero de esa cancion no esta en ninguna pagina. mi pedido es si alguien por favor me puede mandar la letra, se que no es facil, pero si alguien la tiene me haria un gran favor.
MUCHISIMAAAS GRACIAS!!!!!
|
nati Invitado 
11/11/2006 01:41:24
Message: alguien me puede mandar la letra de how do you do de roxette traducida?? por favoorr..
|
daniel Invitado 
02/12/2006 20:17:12
Message: hola necesitaria saber si me podrian mandar las notas del tema un dia sin ti de roxette ....
|
karen Invitado 
23/1/2007 20:41:25
Message: por favor si me podrian hacer llegar la canciòn traducida de roxette-wish i could fly, gracias.
|
milagros Invitado 
06/2/2007 17:23:26
| roxette IP: Logged
Message: hola q tal como estan quisiera por favor q alguienme mande la cancion pretty woman con pronunciacion les agradecere mucho
|
noelia Invitado 
09/2/2007 02:08:56
Message: me gustan todas tus canciones pero la q mas me gusta es la de un dia sin ti te deceo lo mejor tu atmiradora y amix noelia
|
GABRIEL Invitado 
10/2/2007 17:05:53
bienvenida la manana.
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi cafe, en mi radio y en mi tele
siempre estas tu.
Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiendome asi corno asi.
Gracias a Dios tu no puedes verme
llorando por ti.
Un dia sin ti
es una eternidad, es un adios
que duele por dos.
Que duele por dos.
Un dia sin ti.
Busco tu voz y el telefono me lieva
al puerto gris de tu contestador.
Ayudame, yo no se como pasarme
un dia sin ti.
Un dia sin ti...
Un dia sin ti...
No tengo amigos
ni otra cosa que hacer
solo pienso fuertemente en ti ... Oh... m otra cosa que hacer
me mago a ser tu amor
a cambio de un dia sin ti.
Un dia sin ti...
Un dia sin ti, sin ti
es una eternidad, es un adios
Que duele por dos..
Es una pena
un dia sin TI
|
macarena Invitado 
16/2/2007 22:48:10
| nesesito una traduccion IP: Logged
Message: hola bueno algun fan de roxette nesesito una traduccion de la cancion : fading like a flower (every time you leave)
porfavor pasenla
un beso
macarena
|
maria Invitado 
23/2/2007 19:38:37
Message: Hola me gustaria que me enviasen la partitura para piano y voz de "Listen to your Heart". gRACIAS
|
mYrIi Invitado 
03/3/2007 21:49:26
Message: PLISSS NECESITO LA PARTITURA DE PIANO D EROXETTE DE LA CANCION LISTEN TO YOUR HEART GRACIAS..:d:d
|
PAZ Invitado 
19/3/2007 07:18:50
|
chabely Invitado 
21/3/2007 11:10:08
Message: ola podriais pasarme porfavor la partitura de listen to your heart la necesito lo antes posible porfavor si la teneis pasarmela
|
Selene Invitado 
31/3/2007 13:36:28
Message: Por favor, necesito la partitura para piano de Listen to your Heart. Si alguien la tiene o sabe donde encontrarla que m avise.Es muy urgente.MUXAS GRACIAS
|
Fabio Invitado 
10/4/2007 18:03:27
| Roxette IP: Logged
Message: Nececito la truccion de la letra, WISH I COULD FLY, desde ya les agradezco la gentileza. Quien necesite otras letras, que me envie un mail, no tengo problema en enviarlas. Pero, no puedo conseguir la que ya nombre, y no tengo ganas de ponerme a traducirla, en realidad de escribirla, porque es muy entendible!
|
Yo Invitado 
25/4/2007 19:13:06
Message: Hola!! ja es primera vez escribo en una cosa como esta ... peroweno es q Yo tb ando buscando hace rato la partitura para piano de listen to your heart (Roxette)y no encuentro Si alguien la tiene sabe donde encontrarla completa o la publicara aqui etc seria genial!!! esoo y garciaass!
|
Polly Invitado 
21/6/2007 17:50:35
Message: hola me pueden dar las notas para la cancion de listen to your
heart de roxette porfa!
|
Alejandro Invitado 
21/6/2007 17:59:36
|
mely Invitado 
08/9/2007 20:35:15
Message: Es que bueno decirles que son buenisimos sus mensajes como las canciones de roxette .
Ojala viviera roxette a Bolivia pues todos iriamos por que sus canciones son super lindas.
Bay con cariño Mely.
|
Sakura Invitado 
16/9/2007 18:10:36
Message: Tengo las partituras para piano de roxete las cambio por alguna partitura que me guste, sea para piano y no sea clásica.
|
MAIDA Invitado 
17/9/2007 22:47:47
Message: hola la cancion un dia sin ti es muy bonito es la cancion mejor q escuchado la latre y el tono es lindisima
|
jose Invitado 
20/10/2007 02:10:55
Message: porfabor podrian darme listen to your heart en flauta (siesque la tienen)
|
Roxelis Invitado 
23/10/2007 16:32:31
Message: Hola veo que hay mucha gente que le gusta Roxette me encantaria compartir los mismos gustos por la musica con gente como vosotros un beso.Forever Roxette!!!!
|
andrea muñoz Invitado 
30/10/2007 16:14:00
Message: necesito la traduccion de yo te quiero ,la busque pero salen cosas que no concuerdan!!
con lo que la niña canta ¿? me descoloca
si alguien pudiece traducirla recibira su recompensa je-je
no se arrepentiran
|