| From | Message |
JiMe Invitado 
14/5/2005 19:13:48
|
Tema: kiero jackear correos IP: Logged
Mensaje: eyy!!!! hola yo kiero jackear unos correos por ke se ve ke me jackearon el mio entonces kiero aprender a jackear correos y computadoras komo se hace para jackear please mandenme un e-mail y diganme komo se hace graxxxx.....
|
tifanny Invitado 
21/5/2005 04:42:46
| RE: kiero jackear correos IP: Logged
Message: hola amigo sabes deseo aprender a jackear correos por favor me puedes enseñar gracias bye
|
pero como no saben Invitado 
21/5/2005 04:57:37
Message: Tienesn que apretar en "olvide mi contraseña" y contestar la pregunta secreta........sieske la sabes.
|
tifanny Invitado 
21/5/2005 05:48:50
Message: hola amigo por favor me puedes enseñar a jackear correos gracias bye cuidate y muchas gracias si lo puedes hacer...
|
ALEX Invitado 
26/5/2005 20:59:39
Message: HOLA ME LLAMO ALEX PORFAVOR KIERO APRENDER A JACKEAR CORREOS X Q A MI YA ME JACKEARON 3 VECES XFAVOR ME PODRIAN ENVIAR MENSAJES A MI MSN GRACIAS..!
|
carolina Invitado 
26/5/2005 21:50:58
Message: hola soi carolina jaj y quiero saver jackear correo para saber con quien habla mi novio jaja PORFAVOR CONTESTENME QUIERO SABER LO MAS ANTESW POSIBLE!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
|
carolina Invitado 
26/5/2005 21:52:45
Message: hola soi carolina jaj y quiero saver jackear correo para saber con quien habla mi novio jaja PORFAVOR CONTESTENME QUIERO SABER LO MAS ANTESW POSIBLE!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
|
raquel Invitado 
26/5/2005 22:10:51
|
alex Invitado 
27/5/2005 00:12:54
Message: hola me llamo alex porfavor necesito q alguien me pueda enviar a mi msn algun jacker por q mi msn anterior lo jackearon raquel haber si me podrias ayudar gracias adios mi msn es alex_clax15
|
raquel Invitado 
27/5/2005 17:24:51
Message: mhajearon mi correo un niño malo y yo tambien quiero hacerlo porfa q alguien me ayude si plis
|
norma quispe Invitado 
27/5/2005 18:13:57
Message: quisiera saber su contraseña de sus correo de esta correo
|
norma quispe Invitado 
27/5/2005 18:19:03
Message: quisiera saber su contraseña de sus correo de esta correo
|
martin Invitado 
28/5/2005 02:43:35
Message: ensenienme a jackear porfavor un chico me molesta y le quiero jackear el correo y mandarle un virus
|
walter Invitado 
28/5/2005 16:04:07
Message: bueno les escribo para decirles que si serian tan amables de enseñarme a jackear es lo quiero saber......porfavor una chica me molesta y le quiero jackear el correo y mandarle un virus y quisiera saber su contraseña de sus correo de esta correo. estare esperando la respuesta
|
bertha vera paredes Invitado 
29/5/2005 06:59:59
Message: quiero rnecesitoq me enseñen a jackera correos ecuperar mi contraseña de mi anterior
|
charito Invitado 
29/5/2005 19:57:37
Message: hola.... bueno yo tambien como todos quiero aprender a jackear correos como asi ami tambien alguna vez me lo han hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno espero que me respondan garcias
|