Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Aitor
Invitado
 Email

14/5/2005
19:50:07
Tema: problema con la pinnacle
IP: Logged

Mensaje:
cuando reinicio el equipo se ve perfectamente. Y cuando lleva unos minutos se le va el color y ya no vuelve mas. Hay k volver a reiniciar el equipo, Pinnacle Pctv Usb2.0 externa.

frijolito
Invitado
 Email

01/12/2005
14:00:50
RE: problema con la pinnacle

No puedo insertar archivos de música, cualquier tipo, en mis presentaciones, bien en peliculas o montaje de fotos.

marcelo
Invitado
 Email

03/8/2006
22:57:37

Hola, el sistema de la cinta VHS es Pal, y la veo en la Pc en blanco y negro, no ocurre lo mismo cuando el sistema de video es NTCS, como veo en color cuando el sistema es Pal?

pepe
Invitado
 Email

05/11/2006
21:33:07

Como puedo recortar fotogramas situados enmedio de un clip con el Studio 10.

gabriela
Invitado
 Email

10/11/2006
02:01:58
RE: captura defasado en vhs

hola tengo un problema con la piinnacle dc10avdv studio9 y no se como solucionarlo

flores
Invitado
 Email

31/12/2006
11:35:49

tengo una tarjeta pinnacle antigua capturadora de video y con tv (año 2002) y venia con pinnale studio version 7, de la que se me han perdido los drivers de intalación y al cambiar el ordenador me está volviendo loco. Por favor alguien me podría indicar donde buscarlos ó proporcionarmelos.
GRACIAS

saragüell
Invitado
 Email

15/2/2007
09:56:20

Cuando paso el proyecto a dvd la reproducción sale defectuosa, como temblando, esto solo pasa en algunos tramos.¿a que se debe? ¿se puede solucionar? gracias

zeus
Invitado
 Email

18/2/2007
12:40:50

Tengo un problema con el studio plus 10, tengo el programa instalado y cunado quiero capturar me dice lo siguiente: Asegurese de que la videocamara esta encendida y lo esta y se encuentre en el modo reproducción y lo esta y este conectada al puerto 1394 y creo que lo esta solo tengo esa entrada. POR FAVOR QUE DEBO HACER, S.O.S. gracias

ORLANDO
Invitado
 Email

23/7/2007
23:44:31

TENGO EL PINNACLE STUDIO 10 PLUS, PUEDO EDITAR TODO BIEN, PERO A LA HORA DE GRABAR, SIOLO ME GRABA DE 10 A 15 MN. Y EN OCASIONES EL VIDEO YA GRAVADO ES MUY MALO

Mani
Invitado
 Email

30/10/2007
17:39:05

Tengo un problema para instalar la nueva version de pinnacle studio plus version 11. Me pide desinstalr la version anterior y cuando voy a instalar la nueva me dice que tengo que tener una version anterior ¿que hago?, a alguno os ha ocurrido algo parecido?

gabriel
Invitado
 Email

25/12/2007
14:30:09

como puedo hacer para modular el audio de un video ya grabado ,por que cuando lo quiero arreglar se me tilda la pantalla. puede ser que le falte memoria? como le puedo agregar? gracias

gabriel
Invitado
 Email

25/12/2007
14:32:01

como le agrego mas memoria virtual a la pinnacle por que se me cuelga? gracias

sion
Invitado
 Email

28/12/2007
05:15:32

Amigos he visto que varios han tenido problemas con la version del pinnacle 11. Cuando deseen instalar esta versión teniendo una versión anterior instalada recuerden lo primero que deben mirar son los requisitos del sistema (memoria ram, disco, acelaraciòn de video etc) sin cumplen con ellos deben obligatoriamente desinstalar la version anterior ya que el conflicto que se les puede armar es bastante complicado, RECUERDEN ANTES DE INSTALAR VEAN LOS REQUISITOS QUE PINNACLE STUDIO 11 LES PIDE

sion
Invitado
 Email

28/12/2007
05:19:38
GABRIEL _ Memoria Virtual

GABRIEL mira ya mas o menos lo comente en cuanto a requisitos como minimo te sugiero que estes con un procesador 800 para arriba con no menos de 512 de ram y por lo menos de disco 60 GB de espacio libre, pues las paginaciones de XP (que no se ven) al cargar archivos pesados como el ejemplo del VIDEO te absorven recursos de sistema operacional y fisico, para que entiendas un poco mas solo de VIDEO (on board o Off Board) te pide 64MB para arriba

sion
Invitado
 Email

28/12/2007
05:25:36
PROBLEMAS CON LA USB DE PINNACLE

En cuanto a la USB de pinnacle sugiero de que se cerca de ella no halla nada que genere un campo magnetico como por ejemplo ventiladores, celulares y mas, pues no se olviden de que estan trabajando con una pinnacle que emite frecuencias hacia el ordenador ya tuvimos la MALA EXPERIENCIA con una usb y realmente nos rompimos el coco pensando. Si esto no tiene nada que ver con ello solo tocala a ver si no recalienta de repente puedes tener problemas con la USB y el resto esta bien

sion
Invitado
 Email

28/12/2007
05:33:53
PROBLEMAS CON VHS HACIA PINNACLE

Amigos es el gran problem pero de facil reparo de VHS a DVD. La Pinnacle absorve PAL N y el VHS es PAL B o alreves ahora no me acuerdo se me hizo una laguna jejeje solo que lo hagas con el INSTANT DVD directo a DVD y despues lo edites (un laburo chino) je pero mas o menos por ahi la otra es capaturar todo y luego pasarlo a NTSC

Jose
Invitado
 Email

25/4/2008
15:00:10

Como puedo desactivar " crear contenido del disco pero sin grabarlo ", para poder activar " grabar al disco directamente "?. Si alguien me puede contestar se lo agradeceré muy mucho.

Jorge
Invitado
 Email

06/5/2008
18:55:05
RE: problema con la pinnacle 11

Estoy editando un video para la escuela pero lo baje de una videocamara y me marca que no lo puedo abrir porque esta en Pal

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
anuncio Ford Fiesta Vodafone
necesito una partitura
como puedo sabr la contraseña del msn
Ayuda