| From | Message |
Aitor Invitado 
14/5/2005 19:50:07
|
Tema: problema con la pinnacle IP: Logged
Mensaje: cuando reinicio el equipo se ve perfectamente. Y cuando lleva unos minutos se le va el color y ya no vuelve mas. Hay k volver a reiniciar el equipo, Pinnacle Pctv Usb2.0 externa.
|
frijolito Invitado 
01/12/2005 14:00:50
| RE: problema con la pinnacle IP: Logged
Message: No puedo insertar archivos de música, cualquier tipo, en mis presentaciones, bien en peliculas o montaje de fotos.
|
marcelo Invitado 
03/8/2006 22:57:37
Message: Hola, el sistema de la cinta VHS es Pal, y la veo en la Pc en blanco y negro, no ocurre lo mismo cuando el sistema de video es NTCS, como veo en color cuando el sistema es Pal?
|
pepe Invitado 
05/11/2006 21:33:07
Message: Como puedo recortar fotogramas situados enmedio de un clip con el Studio 10.
|
gabriela Invitado 
10/11/2006 02:01:58
| RE: captura defasado en vhs IP: Logged
Message: hola tengo un problema con la piinnacle dc10avdv studio9 y no se como solucionarlo
|
flores Invitado 
31/12/2006 11:35:49
Message: tengo una tarjeta pinnacle antigua capturadora de video y con tv (año 2002) y venia con pinnale studio version 7, de la que se me han perdido los drivers de intalación y al cambiar el ordenador me está volviendo loco. Por favor alguien me podría indicar donde buscarlos ó proporcionarmelos.
GRACIAS
|
saragüell Invitado 
15/2/2007 09:56:20
Message: Cuando paso el proyecto a dvd la reproducción sale defectuosa, como temblando, esto solo pasa en algunos tramos.¿a que se debe? ¿se puede solucionar? gracias
|
zeus Invitado 
18/2/2007 12:40:50
Message: Tengo un problema con el studio plus 10, tengo el programa instalado y cunado quiero capturar me dice lo siguiente: Asegurese de que la videocamara esta encendida y lo esta y se encuentre en el modo reproducción y lo esta y este conectada al puerto 1394 y creo que lo esta solo tengo esa entrada. POR FAVOR QUE DEBO HACER, S.O.S. gracias
|
ORLANDO Invitado 
23/7/2007 23:44:31
Message: TENGO EL PINNACLE STUDIO 10 PLUS, PUEDO EDITAR TODO BIEN, PERO A LA HORA DE GRABAR, SIOLO ME GRABA DE 10 A 15 MN. Y EN OCASIONES EL VIDEO YA GRAVADO ES MUY MALO
|
Mani Invitado 
30/10/2007 17:39:05
Message: Tengo un problema para instalar la nueva version de pinnacle studio plus version 11. Me pide desinstalr la version anterior y cuando voy a instalar la nueva me dice que tengo que tener una version anterior ¿que hago?, a alguno os ha ocurrido algo parecido?
|
gabriel Invitado 
25/12/2007 14:30:09
Message: como puedo hacer para modular el audio de un video ya grabado ,por que cuando lo quiero arreglar se me tilda la pantalla. puede ser que le falte memoria? como le puedo agregar? gracias
|
gabriel Invitado 
25/12/2007 14:32:01
Message: como le agrego mas memoria virtual a la pinnacle por que se me cuelga? gracias
|
sion Invitado 
28/12/2007 05:15:32
Message: Amigos he visto que varios han tenido problemas con la version del pinnacle 11. Cuando deseen instalar esta versión teniendo una versión anterior instalada recuerden lo primero que deben mirar son los requisitos del sistema (memoria ram, disco, acelaraciòn de video etc) sin cumplen con ellos deben obligatoriamente desinstalar la version anterior ya que el conflicto que se les puede armar es bastante complicado, RECUERDEN ANTES DE INSTALAR VEAN LOS REQUISITOS QUE PINNACLE STUDIO 11 LES PIDE
|
sion Invitado 
28/12/2007 05:19:38
| GABRIEL _ Memoria Virtual IP: Logged
Message: GABRIEL mira ya mas o menos lo comente en cuanto a requisitos como minimo te sugiero que estes con un procesador 800 para arriba con no menos de 512 de ram y por lo menos de disco 60 GB de espacio libre, pues las paginaciones de XP (que no se ven) al cargar archivos pesados como el ejemplo del VIDEO te absorven recursos de sistema operacional y fisico, para que entiendas un poco mas solo de VIDEO (on board o Off Board) te pide 64MB para arriba
|
sion Invitado 
28/12/2007 05:25:36
| PROBLEMAS CON LA USB DE PINNACLE IP: Logged
Message: En cuanto a la USB de pinnacle sugiero de que se cerca de ella no halla nada que genere un campo magnetico como por ejemplo ventiladores, celulares y mas, pues no se olviden de que estan trabajando con una pinnacle que emite frecuencias hacia el ordenador ya tuvimos la MALA EXPERIENCIA con una usb y realmente nos rompimos el coco pensando. Si esto no tiene nada que ver con ello solo tocala a ver si no recalienta de repente puedes tener problemas con la USB y el resto esta bien
|
sion Invitado 
28/12/2007 05:33:53
| PROBLEMAS CON VHS HACIA PINNACLE IP: Logged
Message: Amigos es el gran problem pero de facil reparo de VHS a DVD. La Pinnacle absorve PAL N y el VHS es PAL B o alreves ahora no me acuerdo se me hizo una laguna jejeje solo que lo hagas con el INSTANT DVD directo a DVD y despues lo edites (un laburo chino) je pero mas o menos por ahi la otra es capaturar todo y luego pasarlo a NTSC
|
Jose Invitado 
25/4/2008 15:00:10
Message: Como puedo desactivar " crear contenido del disco pero sin grabarlo ", para poder activar " grabar al disco directamente "?. Si alguien me puede contestar se lo agradeceré muy mucho.
|
Jorge Invitado 
06/5/2008 18:55:05
| RE: problema con la pinnacle 11 IP: Logged
Message: Estoy editando un video para la escuela pero lo baje de una videocamara y me marca que no lo puedo abrir porque esta en Pal
|