| From | Message |
idaly Invitado 
15/5/2005 21:02:23
|
Tema: cancion de anuncio IP: Logged
Mensaje: me podrian decir porfavor como se llama la cancion del comercial de sprite donde salen unos chicos en una cancha de basket y la de liverpool donde el papa baila con su hija muchas gracias por su ayuda
|
marcela Invitado 
25/5/2005 20:18:29
| RE: cancion de anuncio IP: Logged
Message: kisiera saber si me podrian decir el nombre de la kncion de el comercial de liverpool donde el papa baila con su hija muchas gracias por su ayuda
|
daly Invitado 
25/5/2005 20:26:17
|
Nay Invitado 
03/6/2005 02:01:48
Message: hola alghien me podria decir como se llama la cancion del comercial del refresco sprite donde la cancha de baloncesto se concierte en alberca y los jugadores se lanzan en ella urgente.
|
eduardo Invitado 
03/6/2005 06:26:18
Message: hola alguien sabe como se llama la rola del comercial de sprite donde la cancha seconvirte en una alberca
hgracias
|
Leticia Invitado 
23/7/2005 05:34:29
Hace unos días entre a una página para sabe como se llama la canción dl comercial de sprite de la cancha de basket ball y seg´n un chavo el nombre es "i´ll see you truth" y bueno no sé si el grupo se llama crations ponch pero el nombre de la canción es el primero. Ya la quise bajar de la red pero no la encuentro. De todas formas les paso el dato y si si es esa la rola diganlo por favor. GRacias Atte:Lety
|
dulce Invitado 
09/8/2005 03:19:24
| la rola es.... IP: Logged
Message: hola chavos!! ke tal como estan?? pos la neta la rola del comercial de sprite esta buena y la rola se llama im falling away, espero que les guste va!!
|
gerardo patiño Invitado 
25/8/2005 02:17:36
Message: ESTOY DESESPERADO QUIERO ESA CANCION ESTA SUPER PADRE.
DONDE LA ENCUENTRO? NO SE LLAMA DE NINGUNA FORMA.
GERARDO.
|
Tu nombre aquí Invitado
28/4/2006 10:14:18
Message: por favor me podian decir cual es la cancion de la oreja de van gohg que sale en el anuncio el titulo????
|
ariane Invitado 
02/5/2006 22:38:59
Message: la cancion del anuncio de la oreja es del disco "guapa" se titula muñeca de trapo. me abrazaria al diablo sin dudar.....(8)
|
claudia Invitado 
16/5/2006 00:14:23
Message: alguien podria decirme cual es la cancion del comercial de iverpool, en donde sale una señora con un vestido rosa y ella y su hijo salen bailando tango;se los agradeceria mucho
|
flecser Invitado 
15/6/2006 23:56:42
Message: hola que tal miren la rola de sprite creo k se llama i´m falling away pero esa la encuentran muy corta pero tengo otra no c si sea la original o no pero les dejo el nombre ok la rola
junt the way im feeling
y la canta feeder
|
flecser Invitado 
15/6/2006 23:57:30
Message: hola que tal miren la rola de sprite creo k se llama i´m falling away pero esa la encuentran muy corta pero tengo otra no c si sea la original o no pero les dejo el nombre ok la rola
just the way im feeling
y la canta feeder
|
Tu nombre aquí Invitado
13/10/2006 17:00:19
Message: eeee hola alguien me podria ayudar con la cnacion del comercial de liverpool, en que el padre sale a buscar al perro pero esta con el hijo...
p.d. porq no ponen los nombres de las canciones..... generalmente me gustan pero ni pista de como se llaman
|
fresa Invitado 
20/1/2007 03:45:43
|
fester Invitado 
05/4/2007 20:47:36
Message: komo se llama la kancion de el komercial de ford donde el cientifiko se pone a jugar kon las palankas de velocidades
|
Juan Carlos Invitado 
04/5/2007 04:19:18
Message: quiero saber cual es el nombre del comercial de sprite (la chamcha de basquet que se convierte en agua) la cancion ya la tengo se llama Im falling away y es de evermore es muy buena
|
laura Invitado 
11/6/2007 03:01:19
Message: como se llamaba una cancion de mirinda en donde staban unos chavos jugando semana inglesa??
porfa respondanme
|
marisa Invitado 
13/6/2007 07:35:45
Message: hola, buenas, alguien me podria decir,como se llama la cancion del anuncio que sale la oregita de cuerda andando sola,que va a un concierto!!!
|
pedro vasquez zarate Invitado 
08/9/2007 19:22:53
Message: los felicito por ayudarme a encontrar las rolas de otros comerciales, le agradeceria que me dijerran como se llama la cancion del comercial de colgate max white donde le chavo llega con la cave y le da una flor y luego pagan las luces.necesito esa cancion porfa denme la repuesta. salu2 a to2
|
JOSE LUIS DIAZ VAZQU Invitado 
02/11/2007 12:36:35
Message: pues ami tambien me gustaria saber cual es la cancion del comercial colgate max white ese que dice pedro vasquez ojala nos puedan ayudar les quedaria agradecido eternamente =)
|
laura Invitado 
02/11/2007 13:56:46
hey now hey now
algo asi es komo de los años 80's
|
waporruv Invitado 
02/11/2007 20:08:49
Message: laura acaso sera la blitzkrieg bop de the ramones??saludos
|
Alberto Invitado 
05/11/2007 14:20:00
Message: Por favor alguien q sepa de la cancion del Comercial de COLGATE MAX WHITE, la cancion q Jose Luis y Pedro tambien preguntaron.
Y la cancion q buscas Laura es Don’t Dream It’s Over De Crowded House, q despues saco Sixpence None The Richer y se hizo popular porq aparece en la serie de TV de Smallville.
|
Jorg3 Invitado 
05/1/2008 10:30:57
| hey now hey now... IP: Logged
Message: Esa del hy now hey now se llama hey now now d the cloud room
|
SONIA Invitado 
23/4/2008 17:27:45
Message: bueno chavos soy de colombi ay lo unico que alcanzo a escuchar de la cancion de colgate white es esto "a eyes sky to see I like to be with you"
pero la verdad no he podido encontrar el grupo que la cante ,
gracias chaos
|
Constanza Invitado 
09/5/2008 01:18:03
| RE: cancion de colgate max white IP: Logged
Message: me sumo a la peticion, que alguien nos de una luz!!!
|