| From | Message |
Frans Invitado 
15/5/2005 22:33:18
|
Tema: partituras de la oreja de van gogh para piano IP: Logged
Mensaje: La primera ves que lo escuche sus músicas de este grupo, fue en mi colegio, y me facino,y lo he coleccionado todos sus volúmenes. Lo que yo les quiero pedir esuqe me manden sus partituras de sus musicas de la oreja de van gogh, para piano(organo).les estaré muy agradesidos.también quisiera que me comuniquen todo acerca de lo que pasa con el grupo.
|
ROSITO Invitado 
28/5/2005 03:48:38
| RE: partituras de la oreja de van gogh para piano IP: Logged
Message: yo tambien las nesecito!!! alguien que me las mande porfa
|
willi Invitado 
29/5/2005 07:28:36
i me gustaria encontrartodas sus partituras pr que practico musica y poder las tocar
|
Frans Invitado 
29/5/2005 22:58:39
Message: Hola, quisiera que me manden las partituras de las mùsicas de la oreja de van gogh para piano (en pentagrama), porque sè tocar piano y quisiera tocarlo esas mùsicas de mi artista preferida. !los nscesito urgente¡
|
natali Invitado 
04/6/2005 02:03:42
| partitura piano "tema d nadia""matrimonio d amor" IP: Logged
Message: porfavor necesito la partitura de "matrimonio de amor de richart cleiderman y de la "tema de nadia" de De vorzon porfavor es muy urgente ....
|
sabrina Invitado 
08/6/2005 21:08:58
Message: quisiera q´ me mandaran las partituras de la oreja de van gogh para organo por q´ estoy en 4° de organo y quisiera tocarlas para el examen
|
jhon Invitado 
01/7/2005 22:47:37
Message: Me gustaria tener las partituras de la oreja de vaN GOGH, SI PUEDEN DARMELAS, PORFAVOR AGANLO, NOS GUSTA MUCHO SU MUSICA
|
jorge Invitado 
13/7/2005 20:32:07
Message: hola porfavor mandenme las partituras de la oreja para teclado soy fanatico pliss chao gracias
|
meli Invitado 
22/7/2005 21:45:39
Message: me enkntan las canciones de este grupo y me gustaría podr encontrar las partituras de todas su canciones...
|
meli Invitado 
22/7/2005 22:11:31
Message: me enkntan las canciones de este grupo y me gustaría podr encontrar las partituras de todas su canciones...
PORFA SON MUY URGENTES ME PUEDEN MANDAR LAS Q SEAN MI CORREO ES glor_3002 de hotmail
|
joel Invitado 
25/7/2005 18:54:54
Message: soy admirador de las canciones de este grupo y me gustaría poder encontrar las partituras de todas su canciones...
|
rosi Invitado 
31/7/2005 18:36:40
Message: ola! yo tambien necesito esas partituras... toko piano desde los 5 añitos (tengo 13) y m enkantaria tokar las kanciones d la orja de van gogh... en todo kaso voy a sakar "a paz de tus ojos" en piano, cuando la sake la traspaso a computador y se la mando a alguien q la kiera ya? pero = si tienen esa o atra partitura de la oreja PORFAVOR Q ME LA MANDEEE!! gracias! chaito!
|
ROSITO Invitado 
01/8/2005 02:28:39
Message: PA KE LO PIDEN SI YA ESTAMOS ESPERANDO LAS PARTITURAS, KEDENSE CALLADOS Y ESPEREN A QUE ALGUIEN SE RAJE
ANIMALES DE MIERD@
|
Mane Invitado 
06/8/2005 18:14:27
Message: yo obtuve las partituras de un programa si quieren saber como le hice tan solo mendenme un mail y se los digo
|
kaxete Invitado 
06/8/2005 19:13:09
| partituras para piano o argano IP: Logged
alguien xfa q me mande partituras para piano o organo ojala q sea de sin bandera o algun grupo parecido pero si no no importa cualquier cosa me sirve xfaaaaaaaaaa
xauuuuuuu
|
GRACIELA Invitado 
07/8/2005 04:52:09
Message: HOLA,YO TAMBIEN QUIERO PARTITURASPOR QUE A MI ME GUSTA CANTAR POR FOVOR MANDAMELAS ME ENCANTA TU GRUPOCHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOS QUIERO MUCHO
|