Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Frans
Invitado
 Email

15/5/2005
22:33:18
Tema: partituras de la oreja de van gogh para piano
IP: Logged

Mensaje:
La primera ves que lo escuche sus músicas de este grupo, fue en mi colegio, y me facino,y lo he coleccionado todos sus volúmenes. Lo que yo les quiero pedir esuqe me manden sus partituras de sus musicas de la oreja de van gogh, para piano(organo).les estaré muy agradesidos.también quisiera que me comuniquen todo acerca de lo que pasa con el grupo.

ROSITO
Invitado
 Email

28/5/2005
03:48:38
RE: partituras de la oreja de van gogh para piano

yo tambien las nesecito!!! alguien que me las mande porfa

willi
Invitado
 Email

29/5/2005
07:28:36

me gusta las cancionaes de la oreja de van gogh
i me gustaria encontrartodas sus partituras pr que practico musica y poder las tocar

Frans
Invitado
 Email

29/5/2005
22:58:39

Hola, quisiera que me manden las partituras de las mùsicas de la oreja de van gogh para piano (en pentagrama), porque sè tocar piano y quisiera tocarlo esas mùsicas de mi artista preferida. !los nscesito urgente¡

natali
Invitado
 Email

04/6/2005
02:03:42
partitura piano "tema d nadia""matrimonio d amor"

porfavor necesito la partitura de "matrimonio de amor de richart cleiderman y de la "tema de nadia" de De vorzon porfavor es muy urgente ....

sabrina
Invitado
 Email

08/6/2005
21:08:58

quisiera q´ me mandaran las partituras de la oreja de van gogh para organo por q´ estoy en 4° de organo y quisiera tocarlas para el examen

jhon
Invitado
 Email

01/7/2005
22:47:37

Me gustaria tener las partituras de la oreja de vaN GOGH, SI PUEDEN DARMELAS, PORFAVOR AGANLO, NOS GUSTA MUCHO SU MUSICA

jorge
Invitado
 Email

13/7/2005
20:32:07

hola porfavor mandenme las partituras de la oreja para teclado soy fanatico pliss chao gracias

meli
Invitado
 Email

22/7/2005
21:45:39

me enkntan las canciones de este grupo y me gustaría podr encontrar las partituras de todas su canciones...

meli
Invitado
 Email

22/7/2005
22:11:31

me enkntan las canciones de este grupo y me gustaría podr encontrar las partituras de todas su canciones...

PORFA SON MUY URGENTES ME PUEDEN MANDAR LAS Q SEAN MI CORREO ES glor_3002 de hotmail

joel
Invitado
 Email

25/7/2005
18:54:54

soy admirador de las canciones de este grupo y me gustaría poder encontrar las partituras de todas su canciones...

rosi
Invitado
 Email

31/7/2005
18:36:40

ola! yo tambien necesito esas partituras... toko piano desde los 5 añitos (tengo 13) y m enkantaria tokar las kanciones d la orja de van gogh... en todo kaso voy a sakar "a paz de tus ojos" en piano, cuando la sake la traspaso a computador y se la mando a alguien q la kiera ya? pero = si tienen esa o atra partitura de la oreja PORFAVOR Q ME LA MANDEEE!! gracias! chaito!

ROSITO
Invitado
 Email

01/8/2005
02:28:39

PA KE LO PIDEN SI YA ESTAMOS ESPERANDO LAS PARTITURAS, KEDENSE CALLADOS Y ESPEREN A QUE ALGUIEN SE RAJE

ANIMALES DE MIERD@

Mane
Invitado
 Email

06/8/2005
18:14:27

yo obtuve las partituras de un programa si quieren saber como le hice tan solo mendenme un mail y se los digo

kaxete
Invitado
 Email

06/8/2005
19:13:09
partituras para piano o argano

alguien xfa q me mande partituras para piano o organo ojala q sea de sin bandera o algun grupo parecido pero si no no importa cualquier cosa me sirve xfaaaaaaaaaa
xauuuuuuu

GRACIELA
Invitado
 Email

07/8/2005
04:52:09

HOLA,YO TAMBIEN QUIERO PARTITURASPOR QUE A MI ME GUSTA CANTAR POR FOVOR MANDAMELAS ME ENCANTA TU GRUPOCHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOS QUIERO MUCHO

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
anuncio Ford Fiesta Vodafone
necesito una partitura
como puedo sabr la contraseña del msn
Ayuda
toy story para piano
QUIERO SAVER LA CONTRASEÑAS DE MIS CONTACTOS
cancion de anuncio
sims
necesito partituras en teclado de my inmortal
No anda mi msn
partituras de la cancio de my inmortal