Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JMR
Invitado
 Email

21/5/2005
20:33:25
Tema: ringtones
IP: Logged

Mensaje:
hola que tal soy de colombia y quisiera pedir el favor que si alguien tiene notas de ringtones de motorola c332 por favor me los envian como buena gente que me imagino que son.Solo es para personalizarlo un poco.bye bye

muchas gracias para el que lo haga!!!!

Rulo
Invitado
 Email

04/6/2005
17:53:02
RE: ringtones

Hola mira esta web que paso un amigo fonditos,com,ar

Miguel Reyes F.
Invitado
 Email

02/8/2005
02:45:20

Es raro que pregunten tanto por ringtones gratis. Los ringtones que usan los telefonos modernos son archivos midi, los que pueden ser instalados en el telefono desde su PC via cable, bluetooth o infrarojo. De no tener como hacerlo asi, se pueden subir los archivos midi a una pagina web propia del tipo geocities, tripod u otra. en esta pagina web se crean archivos .wml del tipo que se pueden leer desde el telefono via wap.ejemplo (hache te te pe dos puntos diagonal diagonal e ese punto geocities punto ce o eme diagonal reyfer52 diagonal reyfer52 punto w eme ele). Son numerosos los sitios que gratuitamente tienen manuales para crear paginas wap con los que crear los enlaces para trapasar archivos midi o imagenes(jpg, gif) al telefono via wap. Si desean mas informacion contacteme, los aconsejare gratuitamente. RefNet Computacion Santiago Chile

gerardo
Invitado
 Email

05/8/2005
03:38:55

quiero que me digan donde puedo encontrar notas musicales para crear un timbre para mi celu es un motorola c333.

Andrea
Invitado
 Email

13/8/2005
22:35:04

en que pajinas de internet puedo encontrar imagenes tonos y todo que tenga que ver con fondos para mi celular c215

martin
Invitado
 Email

19/8/2005
05:07:03

que tal martin de buenos aires algun rington gratis gracias...para my sony ericson t290

Alexis Martinez
Invitado
 Email

27/8/2005
00:26:11

Por amor de Dios mis amigos se rien de mi por que no tengo timbres de musuca actual en mi c333 el que pueda envieme todos los que tengan

Luis Eduardo Zarate
Invitado
 Email

31/8/2005
20:47:08

Hola como estan,los saludo desde Cartagena Colombia..mi email es el por el cual quiero saber donde puedo yo conseguir notas,ringtones gratispara mi celular Motorola c333 en el cual aparezcan notas y yo copiarlas en mi celular..gracias espero su pronta respuesta!!

juan
Invitado
 Email

11/9/2005
10:35:30

Hola como estan,los saludo desde medellin Colombia..mi email es el por el cual quiero saber donde puedo yo conseguir notas,ringtones gratispara mi celular Motorola c332 en el cual aparezcan notas y yo copiarlas en mi celular..gracias espero su pronta respuesta!!

alberto
Invitado
 Email

15/9/2005
19:36:23

hola soy de bolivia alguien que tenga las notas de cualquier artista si porfa un saludo muy especial de bolivia a todos y porfa ni bien consiga alguen envialo porfa atte tu amigo TiKo

nery
Invitado
 Email

15/9/2005
23:21:38

hola porfis quiero saber como crear tonos pa mi cel, ta un poco viejito pero el modelo me encanta es un motorola v66, a ver si alguien es tan amble de pasarme alguna pagina donde pueda encontrar tonos mono pa mi cel gracias :-)

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
urgente!!!!!
tonos gratis para celular
nesecito partituras de evanescence
Grabar juegos ps2 en cd
Grabar juegos ps2 en cd
Ringtones gratis please!!!!!!
Cable de Mobil a PC
perdi el instalador
convertir numeros a texto en Excel 97 y Excel XP
AUNA MENTIROSOS
Tarjeta de video y ram