| From | Message |
mauricio madrid Invitado 
22/5/2005 00:39:24
|
Tema: RINGTONES IP: Logged
Mensaje: alguien, por favor, me puede pasar el dato como bajar ringtones gratis para mi celular kyocera modelo S14 porfa gracias.
|
raul Invitado 
22/5/2005 01:28:37
| RE: RINGTONES IP: Logged
|
natalia Invitado 
09/6/2005 16:46:15
Message: quiero saber como o endonde consigo ringtones para mi motorola c115
|
Miguel Reyes F. Invitado 
02/8/2005 02:46:49
Message: Es raro que pregunten tanto por ringtones gratis. Los ringtones que usan los telefonos modernos son archivos midi, los que pueden ser instalados en el telefono desde su PC via cable, bluetooth o infrarojo. De no tener como hacerlo asi, se pueden subir los archivos midi a una pagina web propia del tipo geocities, tripod u otra. en esta pagina web se crean archivos .wml del tipo que se pueden leer desde el telefono via wap.ejemplo (hache te te pe dos puntos diagonal diagonal e ese punto geocities punto ce o eme diagonal reyfer52 diagonal reyfer52 punto w eme ele). Son numerosos los sitios que gratuitamente tienen manuales para crear paginas wap con los que crear los enlaces para trapasar archivos midi o imagenes(jpg, gif) al telefono via wap. Si desean mas informacion contacteme, los aconsejare gratuitamente. RefNet Computacion Santiago Chile
|
Diana Invitado 
03/8/2005 23:22:06
Message: hola por fa si ay alguien que sea bondadoso que me menda tonos para mi celular moto C650 es urgente por favor no sean malitos y si es posible fondos de bob esponja por que es lindo y me encanta mi numero es 091814340 bye cuidensen
|
bradolfo@hotmail.com Invitado 
12/8/2005 21:21:08
Message: yo tengo un apagina para ke navegen en el celu y ahi caleta de ringtones y a precio de navegacion nada mas no cobran por mensaje pero me tendrian ke dar algo pa decirselas las cosas no son gratis
|
LEO Invitado 
17/8/2005 14:52:01
misms,com,ar
ring2,cbj,net
mundok,net
fonditos,com
|
zaira Invitado 
17/8/2005 18:23:34
Message: Hola chicos y chicas quien me podria ayudar a encontra las pagina de ringtone del motorola c115.
no doy mas estoy re podrid..... de buscar je,je,je. gracias.
|
Pablo Invitado 
18/8/2005 22:18:05
Message: porfavor quiero tonos para mi celular modernos por favor.....
|
Jorge Invitado 
30/8/2005 18:54:42
Message: Tengo bastantes ringtones en mi ordenador, si quereis q os los pase, enviarme una correo privado a gorje1000@hot...
|
jose daniel negrillo Invitado 
30/8/2005 19:35:45
Message: Hola chicos y chicas quien me podria ayudar a encontra las pagina de ringtone del motorola c115.
no doy mas estoy re podrid..... de buscar je,je,je. gracias
|