| From | Message |
ernesto Invitado 
22/5/2005 00:52:42
|
Tema: reparar inovix imp-38 IP: Logged
Mensaje: para formatear este aparato,necesitas istalar en tu disco duro el firmware original del aparato.En el momento que ejecutes este programa te da la opcion de formatear.
|
elena Invitado 
06/8/2006 16:44:14
| RE: reparar inovix imp-38 IP: Logged
Message: tengo un mp3 inovix de 1 giga y no me deja meter mas canciones de 100 en el mp3 porque tiene en el interior metidas unas carpetas que no se para que sirven,tambien me aparece un antivirus,por tanto me ocupa la mitad de la memoria.¿podria alguien decirme para que son esas carpetas internas y el antivirus?¿debo borrar las carpetas?¿y el antivirus?
si algien puede ayudarme contacte conmigo por un e-mail
|
jose miguel Invitado 
31/8/2006 10:15:52
Message: a mi me ha pasdo lo mismo espero ke se pueda arreglar es una pena,ya ke el àprato parecia bueno.
|
anonimo Invitado 
13/3/2007 18:44:55
Message: Para repararlo se tiene que meter el CD que venia con el reproductor y ejecutar un programa llamado "stunderaap" para reparar la memoria interna del reproductor.
|
luis Invitado 
19/6/2007 11:56:20
Message: tengo un mp3 inovix de 1 gb se me estropeo en garantia y llame al servicio tecnico, se lo llevaron por mensajeria y despues de 2 meses no se nada de el, llamo a los telefonos que hay en su pag web, al de garantia y nada nadie me goje el telef, no se si han desaparecido del mapa, pero de momento yo me he quedado sin reproductor.... ESTO ES UNA VERGUENZA,desde aqui llamo a la gente para que no compremos marcas que ofrecen dudosa garantia como INOVIX y productos muy baratos.
|
pedro Invitado 
27/6/2007 23:06:24
Message: Yo tenia tambien tenia un reproductor mp4 de innovix de la promocion del Pais que mande a reparar al servicio técnico despues de tres meses sin saber nada y de gastarme el dinero en llamadas, el servicio de atencion al cliente de Carrefour que fue quien lo distribuyo se hizo cargo y muy amablemente me ha proporcionado otro similar -y de otra marca-. Los de innovix son una panda de ladrones y desde luego lo tendré muy en cuenta a la hora de recomendarla.
|
alin Invitado 
04/8/2007 19:59:58
Message: hola tengo un ipocket i no se encende,no hace nada alquien che me ayuda con un driver o un cd para arancarlo.gracias
|
carlos Invitado 
11/11/2007 17:14:38
Message: tengo un inovix imp-38 y no tengo el cd de instalacion donde esta el firmware si alguien me lo puede pasar por correo o darme una pagina de descarga se lo agradecere pues no me va bien,
"valla historia"
|
par8867 Invitado 
07/12/2007 16:10:35
Message: hola tengo un mp3 ep2 2gb de inovix de la promoción del pais.Se acaba de estropear y tengo el disco que venia con el. Si alguien puede decirme los pasos que tengo que hacer para formatearlo estaria muy agradecido. gracias
|
miriamm Invitado 
12/2/2008 10:52:06
Message: alin a mi me a pasado lo mismo a mi tampoco se me enciende y encima llamo a los de la garantia y me dice que no existe vaya par de timadores
|
Jose Invitado 
05/3/2008 05:44:22
Message: Alguien podria pasarme el firmware de este aparato inovix imp-38, no me anda, ya me paso una vez, y con el firmware del disco lo arregle, pero ahora no lo encuentro.
|
sergio Invitado 
26/7/2008 16:54:20
| servico tecnico IP: Logged
Message: alguien me puede pasar el telefonodel servicio tecnico de inovix en españa?? gracias!!!
|