Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ernesto
Invitado
 Email

22/5/2005
00:52:42
Tema: reparar inovix imp-38
IP: Logged

Mensaje:
para formatear este aparato,necesitas istalar en tu disco duro el firmware original del aparato.En el momento que ejecutes este programa te da la opcion de formatear.

elena
Invitado
 Email

06/8/2006
16:44:14
RE: reparar inovix imp-38

tengo un mp3 inovix de 1 giga y no me deja meter mas canciones de 100 en el mp3 porque tiene en el interior metidas unas carpetas que no se para que sirven,tambien me aparece un antivirus,por tanto me ocupa la mitad de la memoria.¿podria alguien decirme para que son esas carpetas internas y el antivirus?¿debo borrar las carpetas?¿y el antivirus?
si algien puede ayudarme contacte conmigo por un e-mail

jose miguel
Invitado
 Email

31/8/2006
10:15:52

a mi me ha pasdo lo mismo espero ke se pueda arreglar es una pena,ya ke el àprato parecia bueno.

anonimo
Invitado
 Email

13/3/2007
18:44:55

Para repararlo se tiene que meter el CD que venia con el reproductor y ejecutar un programa llamado "stunderaap" para reparar la memoria interna del reproductor.

luis
Invitado
 Email

19/6/2007
11:56:20

tengo un mp3 inovix de 1 gb se me estropeo en garantia y llame al servicio tecnico, se lo llevaron por mensajeria y despues de 2 meses no se nada de el, llamo a los telefonos que hay en su pag web, al de garantia y nada nadie me goje el telef, no se si han desaparecido del mapa, pero de momento yo me he quedado sin reproductor.... ESTO ES UNA VERGUENZA,desde aqui llamo a la gente para que no compremos marcas que ofrecen dudosa garantia como INOVIX y productos muy baratos.

pedro
Invitado
 Email

27/6/2007
23:06:24

Yo tenia tambien tenia un reproductor mp4 de innovix de la promocion del Pais que mande a reparar al servicio técnico despues de tres meses sin saber nada y de gastarme el dinero en llamadas, el servicio de atencion al cliente de Carrefour que fue quien lo distribuyo se hizo cargo y muy amablemente me ha proporcionado otro similar -y de otra marca-. Los de innovix son una panda de ladrones y desde luego lo tendré muy en cuenta a la hora de recomendarla.

alin
Invitado
 Email

04/8/2007
19:59:58

hola tengo un ipocket i no se encende,no hace nada alquien che me ayuda con un driver o un cd para arancarlo.gracias

carlos
Invitado
 Email

11/11/2007
17:14:38

tengo un inovix imp-38 y no tengo el cd de instalacion donde esta el firmware si alguien me lo puede pasar por correo o darme una pagina de descarga se lo agradecere pues no me va bien,

"valla historia"

par8867
Invitado
 Email

07/12/2007
16:10:35

hola tengo un mp3 ep2 2gb de inovix de la promoción del pais.Se acaba de estropear y tengo el disco que venia con el. Si alguien puede decirme los pasos que tengo que hacer para formatearlo estaria muy agradecido. gracias

miriamm
Invitado
 Email

12/2/2008
10:52:06

alin a mi me a pasado lo mismo a mi tampoco se me enciende y encima llamo a los de la garantia y me dice que no existe vaya par de timadores

Jose
Invitado
 Email

05/3/2008
05:44:22

Alguien podria pasarme el firmware de este aparato inovix imp-38, no me anda, ya me paso una vez, y con el firmware del disco lo arregle, pero ahora no lo encuentro.

sergio
Invitado
 Email

26/7/2008
16:54:20
servico tecnico

alguien me puede pasar el telefonodel servicio tecnico de inovix en españa?? gracias!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
urgente!!!!!
tonos gratis para celular
nesecito partituras de evanescence
Grabar juegos ps2 en cd