| From | Message |
Alberto Invitado 
23/5/2005 22:04:08
|
Tema: Contraseña de XP IP: Logged
Mensaje: Como puedo violar la contraseña de Windows XP, se lo de entrar en modo seguro. pero como puedo entrar si la cuenta de Administrador tambien tiene contraseña?
Se supone que presionas F8, entras a modo seguro, y luego inicias sesion en la Cuenta de Administrador. Pero esta Cuenta tambien tiene contraseña
|
Esteban Invitado 
19/7/2005 18:10:48
| RE: Contraseña de XP IP: Logged
Message: quiero entrar como administrador a un pc pero esta protegido por contraseña, solo quiero entrar no quiero destruir el password se lo del f8 pero tambien sale administrador y sesion y estan protegidos como puedo hacer?
|
jd Invitado 
21/8/2005 05:45:37
Message: quiero entrar como administrador a un pc pero esta protegido por contraseña, solo quiero entrar no quiero destruir el password se lo del f8 pero tambien sale administrador y sesion y estan protegidos como puedo hacer?
|
informatick Invitado 
07/9/2005 12:33:57
Message: presionar control+alt+supr 3 o cuatro veces segidas
|
Marwin Invitado 
25/5/2006 23:06:56
| Contraseña de XP IP: Logged
Message: Soy TSU en informática, también estoy interesado en conocer nuevos trucos para ver las contraseñas de S.O XP. bueno se lo de entrar en modo a prueba de errores, conosco de un programa que colocandolo a boot por 3 1/2 mas el programa obtengo la contraseña, tambien lo del presionar control alt + spr dos veces a suprimir entro siempre y cuando no tenga clave el administrador pero que otro truco hay para acceder a el mismo y saber las contraseñas?? estare en contacto con ustedes si alguien lo sabe por favor envien a mi correo MAC
|
Jorge Araúz Invitado 
30/5/2006 05:35:49
quiero entrar como administrador a un pc pero esta protegido por contraseña, solo quiero entrar no quiero destruir el password se lo del f8 pero tambien sale administrador y sesion y estan protegidos como puedo hacer?
|
LUIS CARLOS Invitado 
17/6/2006 16:48:47
Message: quiero entrar como administrador a un pc pero esta protegido por contraseña, solo quiero entrar no quiero destruir el password ¿como puedo hacer?
|
carlos mario andrade Invitado 
11/7/2006 17:28:57
Message: como abrir un libro de excel que este protejido por una
contraseña de la forma que sea quiero saber
porfavorespero su respuesta
|
jonjv Invitado 
24/7/2006 00:31:12
Message: lo del presionar control alt + spr es mentira unicamente lo que hces es reiniciar el equipo antes de que cargue el sistema, unicamente entraremos hacieno una cadena de texto por el dis. 3 1/2
|
LUPITA Invitado 
09/10/2006 19:17:21
Message: QUIERO ENTRAR A UN E-MAIL PERO DESCONOZCO SU CONTRASEÑA ES EN HOTMAIL. COMO PUEDO HACER PARA ACCEDER ES URGENTE
|
fabriany osorio Invitado 
03/11/2006 00:45:00
Message: necesito encontrar la forma segura de entrar a la secion del administrador o averiguarle la contraseña a este, me digeron que se ponia algo en ejecutar, como funciona
|
anitza Invitado 
12/12/2006 23:15:59
Message: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DE ADMINISTRADOR SI NO ME ACUERDO DE ELLA. LA HE CAMBIADO TANTAS VECES PARA QUE MI NOVIO NO ENTRARA A COTILLEAR QUE SOY INCAPAZ DE RECORDAR LA ULTIMA. BUENO CHAO Y GRACIAS
|
ATCO Invitado 
11/1/2007 21:19:01
Message: como puedo destruir una contraseña de administrador cuando inicio seccion es que ya no me acuerdo de mi contraseña bay gracias
|
Arcangel Invitado 
16/3/2007 18:05:12
hasme el paro porfa. gracias
|
omar Invitado 
15/5/2007 21:30:37
Message: tengo problemas para entrar por que olvide la contraseña,como puedo hacerlo?
|
rey arturo Invitado 
21/5/2007 07:01:04
Message: PARA ENTRAR EN UNA CUENTA CON CONTRASEÑA, DEBEN ENCENDER EL EQUIPO Y AL MISMO TIEMPO METERSE UN DEDO EN EL ano, A MEDIDA QUE EL PC SE ABRE, EMPUJAR FUERTEMENTE EL DEDO EN EL ANO Y A RAIZ DE ESOS EMPUJONES TE OLVIDARAS DE LA CONTRASEÑA Y NO QUERRAS NUNCA MAS SACARTE EL DEDO DEL OJO DE POLLO. ESPERO LES SIRVA
|
soi Invitado 
21/5/2007 23:21:20
Message: no me acuerdo de la contraseña del administrador lo peor es que tengo bloqueado todo para los demas usuarios como quemar cd, abrir el reproductor de dvd no lee todos tiene codigos de seguridad...
|
David Invitado 
22/5/2007 18:18:54
Message: Hey necesito ayuda!!!! necesito acceder a window xp pero no tengo la clave del administrador. Como que pasos tengo que seguir para borrar, desactivar, eliminar dicha clave. he leido muchos trucos pero realmenmte casi niguno funciona, me podrian aconsejar que hacer y los pasos a seguir.
|
DARK KAMUI Invitado 
23/5/2007 07:08:13
Message: quiero saber como encontrar contraseñas de correos que me interesen....si alguien lo sabe favor de publicarlo.......
|
Nico Invitado 
23/5/2007 20:46:33
Message: hola encontre algo y si leen bien casi al final creo q les puede servir de algo;
Pinceladas sobre usuarios, sesión de inicio y carpetas.
Windows XP clasifica a todos los usuarios que utilizarán el sistema mediante el uso de perfiles. Todas las personalizaciones del sistema, archivos personales, favoritos de Internet, agenda de contactos, cuentas de correo, etc. son almacenados en lo que denominados perfiles de usuario, que no son más que un conjunto de carpetas al que sólo tendrá acceso el usuario al que pertenecen. Para proteger cada uno de estos perfiles, Windows XP introduce el término cuentas de usuario.
Ethek | 16/08/2005 22:10:58 | Visitas: 122539
La seguridad de Windows XP se basa en niveles representados por grupos de usuarios. Cada usuario puede pertenecer a uno o varios de estos grupos y de esta forma quedará definido el nivel de acceso que tendrá al sistema. Entre los grupos existentes destacan los administradores, Usuarios avanzados, usuarios limitados e invitados. El administrador de sistema tendrá acceso a todas las facetas del sistema: creación y gestión de usuarios, instalación y eliminación de aplicaciones, acceso al registro de Windows, las políticas de sistema… y en definitiva acceso a cambios en partes vitales del sistema, mientras que los usuarios limitados no tendrán acceso a la configuración de sistema o instalación de aplicaciones.
Desde el Panel de Control - Cuentas de usuario.
Gestionaremos las cuentas de los usuarios que utilizarán el equipo, pudiendo crear nuevos accesos o modificar o eliminar las cuentas ya existentes. Para crear una nueva cuenta, pulsaremos sobre el enlace. Crear una nueva cuenta, introduciendo el nombre que la identificará y el tipo de acceso que le daremos, administrador o limitado. Cada usuario puede proteger su cuenta de acceso con una contraseña. Esta contraseña será sensible a las mayúsculas, por lo que pondremos especial atención al escribirla.
También podemos establecer un pequeño acertijo para ayudarnos a recordarla. Para hacerlo, en el panel Cuentas de usuario seleccionaremos la cuenta y pulsaremos sobre
Crear una contraseña, cada una de las cuentas de acceso están asociados a una imagen, que puede ser modificada a nuestro gusto desde el panel de control por una de las predefinidas o por cualquier archivo gráfico que tengamos
Windows XP permite asociar cada cuentas de usuario local con una cuenta de Passport, lo que nos servirá para autenticarnos en Internet y utilizar servicios como Windows Messenger. De esta manera, al iniciar sesión en nuestro equipo, automáticamente lo haremos también en sitios como Hotmail o MSN y no tendremos que introducir nombres de usuario o contraseñas en estos sitios Web para que nos reconozcan como usuarios y nos presenten contenidos personalizados a nuestro perfil.
Si utilizamos Windows XP como usuario local en un entorno de grupo de trabajo, podemos crear un disco de recuperación de contraseña, que nos permitirá iniciar sesión en nuestro ordenador si olvidamos la contraseña que protege nuestra cuenta de usuario. Para crear el disco, abriremos el menú Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario. Allí haremos clic sobre nuestra cuenta de usuario y bajo el apartado Tareas relacionadas en el panel de tareas pulsaremos sobre el enlace Prevenir el olvido de contraseñas, que iniciará un asistente para la creación de un disquete. Es importante guardar este disco en un lugar seguro, ya que cualquiera que haga uso de el podrá acceder a nuestra cuenta de usuario local.
Windows XP incluye una cuenta de invitado. Esta cuenta de invitado tiene unos privilegios muy restringidos, y no está protegida por contraseña, de forma cualquier usuario puede utilizarla, por ejemplo para comprobar el correo en un ordenador en el que no tenga cuenta de acceso. Es por eso que esta cuenta está deshabilitada por defecto. Para habilitarla y permitir de esta manera que usuarios sin cuenta local puedan utilizar el sistema, haremos clic sobre el icono que la representa y pulsaremos el botón Activar cuenta de usuario invitado
Windows XP podemos intercambiar la sesión de usuario sin que se pierdan las tareas que estemos realizando. Supongamos que MisterX esta está usando el sistema y que MysterY quiere comprobar si tiene correo nuevo. Basta que MisterX seleccione que desea dejar el PC a MysterY, mediante el menú Inicio/Cerrar sesión/Cambiar de usuario para que MysterY empiece a trabajar con el como lo haría normalmente mientras que las aplicaciones de MisterX seguirán ejecutándose mientras en segundo plano. En cualquier momento, MysterY podrá cederle el control del PC a MisterX mientras su correo se descarga con la misma opción Cerrar sesión/Cambiar usuario dentro del menú de inicio. Observaremos que esta función está disponible únicamente en equipos que utilicen la Pantalla de bienvenida y no el inicio clásico de sesión, comportamiento que podemos modificar abriendo el menú Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario y seleccionando la tarea Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión
Con anteriores versiones de Windows, bloquear nuestra estación de trabajo para evitar el acceso de otros usuarios era tan sencillo como pulsar la tecla WINKEY + L , que presentaba en pantalla un cuadro de diálogo donde sólo el usuario que bloqueo la máquina u otro con derechos de administrador podía desbloquear su uso. Con la aparición de Windows XP, esta función desaparece al utilizar la Pantalla de bienvenida como interfaz de inicio de sesión, y será ésta la pantalla que se muestre al utilizar misma combinación de teclas WINKEY + L. Para desactivar la Pantalla de Bienvenida y continuar utilizando la función Bloquear estación, dentro del Panel de controlCuentas de usuario pulsaremos sobre el enlace Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión y desmarcaremos ambas casillas.
Windows XP iniciará la sesión de forma automática si únicamente encuentra una cuenta de usuario creada y ésta no se encuentra protegida por contraseña, ya que en caso contrario, necesitará verificar la identidad del usuario. Para iniciar sesión de una forma rápida y automática aún teniendo más cuentas de usuario existentes o protegidas por contraseña, en el interprete de comandos o desde el menú Inicio/ejecutar introduciremos la orden “rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll” (Sin las comillas). Este comando iniciará el antiguo asistente para cuentas de usuario de Windows 2000, en cuyo cuadro de diálogo desmarcaremos la casilla “Los usuarios deben entrar un nombre de usuario y una contraseña para usar este ordenador” y después pulsaremos sobre “Aceptar”. Acto seguido, introduciremos el nombre de usuario y el password para la cuenta que queramos se inicie automáticamente al arrancar el sistema. Solo si el ordenador ha de validarse frente a un dominio.
Por el contrario, si el sistema esta funcionando con el inicio de sesión automático activado, cualquier usuario podrá pulsar la tecla Mayúsculas durante la secuencia de inicio de sesión y evitar el inicio automático, siendo preguntado por un nombre de usuario y contraseña que valide su identidad. Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Allí crearemos o modificaremos el valor alfanumérico “IgnoreShiftOverride” cuyo contenido será “1” si queremos ignorar el uso de la tecla Mayús para evitar el inicio de sesión automático o “0” para utilizar esta característica.
Configurando un ajuste en el registro de sistema podemos limitar el número de inicios de sesión automáticos que se producirán, cuyo límite al ser sobrepasado desactivará esta característica y mostrará al usuario el cuadro estándar de para iniciar sesión obligándole a ser autenticado. Para ello iniciaremos el editor de registro de sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Allí crearemos o modificaremos el valor alfanumérico “AutoLogonCount”, cuyo contenido será el número límite de inicios de sesión automáticos tras el cual el usuario deberá autenticarse de forma habitual.
Podemos crear una ventana que muestre durante el inicio de sesión una advertencia o recordatorio a los usuarios del sistema (como por ejemplo “Sólo para uso de empresa, Prohibido el acceso no autorizado”). Para ello, iniciaremos la herramienta de edición del resgistro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows NT/Current Version/Winlogon.
Allí editaremos los valores alfanumérico “LegalNoticeCaption” (titulo de la ventana) y “LegalNoticeText” (texto de la ventana) con un texto que no supere los 1024 caracteres. Este mensaje se mostrará en el cuadro de diálogo de inicio de sesión de todos los usuarios que intente iniciar sesión en la máquina
Solamente será válido tanto si usamos la nueva pantalla de bienvenida, como el inicio de sesión clásico para iniciar sesión en el sistema
Mediante la edición del registro también podremos personalizar el mensaje que se mostrará en el cuadro de diálogo “inicio de sesión” encima de los cuadros “nombre de usuario” y “contraseña” cuando el usuario inicie sesión el nuestro sistema. Iniciaremos la herramienta de edición del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.
Allí crearemos un nuevo valor alfanumérico “LogonPrompt” (sin comillas) en el que insertaremos como contenido el texto que queramos mostar. El texto por defecto es “Inserte un nombre de usuario y contraseña válidas para este sistema”. Aunque no funcionará si utilizamos la nueva pantalla de bienvenida para iniciar sesión en el sistema.
Como hemos dicho anteriormente, la carpeta Documents and settings en el directorio raíz de la unidad donde instalamos el sistema se encarga de almacenar todos aquellos archivos y carpetas relacionados con los perfiles de usuarios con acceso al sistema. Para cambiar el nombre o mover el contenido de la misma a otro sitio. Iniciaremos sesión en el ordenador como el usuario y teclearemos la orden “set” en una ventana del interprete de comandos. Prestaremos atención al valor para la variable “USERPROFILE” e iniciaremos el editor del registro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú inicio/Ejectuar. Localizaremos la clave que identifica el perfil de usuario cuya carpeta que almacena el perfil queremos trasladar de entre las existentes bajo la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList, seleccionando en el menú Editar/Ver de la opción Buscar e introduciendo el valor de la variable USERPROFILE. Una vez encontrada, cambiaremos el valor “ProfileImagePath” con la nueva ruta que almacenará los archivos que forman el perfil de usuario. Trasladaremos si es necesario todos los archivos de la anterior ubicación a la nueva y volveremos a introducir el comando “SET” para verificar que el valor ha sido modificado correctamente.
Para cambiar el nombre de carpeta “Documents and settings” una vez instalado el sistema, tendremos que iniciar sesión como administrador, crear una nueva carpeta donde guardaremos el contenido de la antigua “Documents and settings” y dentro de ésta última, en el menú Herramientas/Opciones de carpeta seleccionaremos la pestaña Ver. Bajo la casilla Archivos y carpetas marcaremos las casillas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desmarcaremos las casillas Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y Ocultar archivos protegidos del sistema operativo . Trasladaremos todos los archivos y carpetas a la nueva ubicación, excepto la carpeta del perfil de usuario cuya sesión tengamos iniciada, cuyo cotenido copiaremos el contenido a otra carpeta. Cerraremos e iniciaremos sesión en el ordenador como administrador, y dentro del editor del registro del sistema, que iniciaremos con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejectuar en el menú Editar/Buscar escribiremos “Documents and settings” (Sin las comillas) reemplazando los valores o claves del registro originales hallados con la nueva ruta que hemos creado. Tendremos que realizar esta tarea para todas y cada una de las ramas y valores del registro que encontremos, ya que de lo contrario nuestro ordenador podría incluso no arrancar. Una vez finalizado reiniciaremos el sistema, tras lo cual podremos eliminar la carpeta Documents and settings” original.
Si queremos cambiar el estático nombre de la carpeta Mis Documentos para que muestre Documentos de “Nombre de usuario” , tendremos que iniciar la herramienta de edición del registro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizar la clave HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{450D8FBA…}. Y editaremos el valor de tipo cadena expandible (REG_EXPAND_SZ) “LocalizadString” cuyo contenido será “Documentos de %Username% en %ComputerName% , tras lo cual cerremos el editor de registro y pulsaremos F5 para refrescar el contenido del escritorio y que los cambios surtan efecto, tanto en el icono del escritorio como en el acceso directo en el menú de inicio o los cuadros de diálogo Abrir y Guardar como
Una de las características más incomodas de la nueva interfaz de usuario de Windows XP es la manía que tiene de mostrar en la parte superior izquierda de la ventana Mi PC enlaces a todas las carpetas de documentos compartidos del sistema. Aunque no podemos imaginarnos porque esta opción aparece activada por defecto, incluso en un entorno doméstico, no podemos cambiar el comportamiento desde la propia interfaz. No obstante, iniciando la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/ejecutar si localizamos y eliminamos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\DelegateFolders\{59031ª47}…todas las carpetas de documentos compartidos desaparecerán de nuestra vista.
|
david Invitado 
03/6/2007 05:37:23
Message: miren soy un niño de 12 años lo q pasa es q mi mama no me deja usar el compu ella solo tiene su cuenta y lo unico q quiero es chatear como puedo aberiguarme la contraseña desde q prendo el computador
|
YOVANNY Invitado 
22/6/2007 21:40:19
QUIERO DEJAR EL ADMINISTRADOR LIBRE DE CONTRASEÑA Y CUADRO, ES DECIR MI DESEO ES QUE ENTRE LIBREMENTE SIN NINGUNA SEGURIDAD PUES SOLAMENT SOY YO QUIEN MANEJA EL EQUIPO. GRACIAS
|
sabath Invitado 
23/6/2007 02:41:07
para quitar la contrase#a del adm lo que debes hacer es entrar en el adm de usuarios
dando click en el menu inicio y despues en la parte de arriba donde aparece el nombre del usuario. ahi entras al menu de usuarios
Luego de esto selecionas al usuario administrador.te apareceran las opciones y una de ellas es remove pasword "quitar contrase#a" y ya...
Claro esto lo debes hacer en la cuenta de adm ok....
|
ciseai3 Invitado 
23/6/2007 23:03:40
Message: urgen ocupo el codigo, licencia o passwor de windows xp profesional grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
asasdfa Invitado 
15/7/2007 05:42:56
|
Juanpe Invitado 
16/7/2007 18:58:05
pues cuando intento crear una en panel control cuentas de usuario me dice que windows no puede cambiar la contraseña
|
XIKITA Invitado 
18/7/2007 10:06:58
Message: ola,soi una xica de 13 años,antes yo tenia una cuenta de administrador con mi contraseña y todo, pero mi padre que no sabia la contraseña apretaba tres teclas e iniciaba mi sesion, aora me an castigado y no se la contraseña, me gustaria saber esas teclas,(este metodo no eliminaba la contraseña ni nada)GRACIAS, ES URGENTE POR FAVOR CONTESTARME RAPIDO
|
GERMAN Invitado 
26/7/2007 07:51:22
| claves de los usuarios IP: Logged
mi pregunta es si windows xp, o 2000 guardan en algun lado las claves de los usuarios que se logean en la pc.
Osea cuando un usuario entra a su cuenta en una pc en un dominio. ya que se puede ingresar igual con la pass pero sin conexion al dominio(sin red)
Gracias
|
xxxxx Invitado 
26/7/2007 22:11:22
| RE: Contraseña de hotmail IP: Logged
Message: hola quiero entar a una cuenta de homal pero no me se la contraseña me podrian ayudar grasias
|
Morticia Invitado 
01/8/2007 15:59:37
Message: ola, hace unos dias puse contraseña a mi cuenta de usuario xp pero como no apage el ordenador hasta hoy se me olvido la contraseña, ¿como puedo hacer para entrar en mi cuenta? por favor contesten rapido es muy urgente!!!
|
Hkrcool Invitado 
11/8/2007 09:23:28
Message: Cabros intenten lo del dedo en el ano igual resulta pero mejor aprendan a ocupar el D.O.S. Y DESPUES Huevan a creerse Newbies
|
El puto Invitado 
16/8/2007 01:18:16
Message: Por que no se meten un dedo al ano y dejan de molestar con lo de la contraseña piratas ediondos, hagan algo util en su vida, en ves de estar queriedo averigurar contraseñas de otros flojos de mier...
|
julliam Invitado 
23/8/2007 20:54:41
Message: hola miren este mi prblema yo tengo uno ordenador con xp y guarde el ordenador por q me abia comprado otro entoncesse me averio el nuevoen entoses quiero usar ordenador viejo pero cuando inicio me pide la contraseña y el adnmitrador tamnbien me pide clave y noo la recuerdo como puedo destruir la contraseña o entrar con truco el f8 loprobe y no funciona q ago espero q me ayden dejo mi msn
|
karla Invitado 
23/8/2007 21:30:10
Message: PorFa... Quiero que alguien me ayude, no me acuerdo de mi contraseña y la respuesta secreta no me la acepta, aunque yo se que esta bien, pero en fin abri una nueva cuenta en hotmail y ahora resulta que me dice que tampoco me acepta esa contraseña, cuando la acabo de abrir, ya no se lo que pasa pero me urge revisar mi correo... si me pueden ayudar se los agradeceria
|
karla Invitado 
23/8/2007 21:31:12
Message: PorFa... Quiero que alguien me ayude, a cambiar mi contraseña, no me acuerdo de mi contraseña y la respuesta secreta no me la acepta, aunque yo se que esta bien, pero en fin abri una nueva cuenta en hotmail y ahora resulta que me dice que tampoco me acepta esa contraseña, cuando la acabo de abrir, ya no se lo que pasa pero me urge revisar mi correo... si me pueden ayudar se los agradeceria
|
el pony Invitado 
10/9/2007 19:15:34
|
M@rDioNi Invitado 
14/9/2007 18:44:09
Message: Mi pregunta es??? En que lugar del registro se almacenan las contraseñas de los usuarios para yo poder saber cual es mi contraseña, y si lo pudiera encontrar como puedo desencriptarlas... espero y aguien sea capaz de ayudarme porque quiero saber!!! Además lo del f8 entrar como admin si funciona pero si este también tiene contraseña, que hago???
|
sanet Invitado 
17/9/2007 16:27:17
| msn IP: Logged
Message: tengo mi computador me entra a internet yahoo, gmail, google a todo pero excepto no entra a hotmail y a msn, que puedo hacer
|
Franhs Invitado 
18/9/2007 03:43:01
| Correo IP: Logged
Message: Me gustaria saber la clave de un correo de hotmail. Como puedo hacer?
|
Jhannuz Invitado 
25/9/2007 02:39:05
Message: hola chicos he stado leyendo y todos quieren saber la clave para iniciar secion en xp francamente no se como saberla pero si se como burlarla ¿quieren saberlo?...
Me imagino que sí ok aquí le va apenas puedadan entrar en el equipo con sofware xp puede ser el de la casa oficina la cuestion es que tienen que encontrar en algun momento el equipo listo para usar claro pero estan limitados bien aquí va la magia.
abren INICIO-EJECUTAR-CMD teclean el comando asi como esta escrito con espacio y todo "control userpasswors2" obviamente sin este signo "" bien se abre un cuadro de dialogo y que es no es mas que una ventana que muestra a todos los usuarios activos y a uno que no ves en el inicio de secion que el verdadero ADMINISTRADOR , ustedes creian que eran los administradores pero NO es la maquina sola la verdadera administradora lo que van a hacer es seleccionar ADMINISTRADOR PERO antes tal ves no aparesca porque esta deshabilitado lo que hacen es escojer la casilla OPCIONES AVANZADAS LE DAN EN EL BOTON " OPCIONES AVANZADAS" SE ABRE UNA VENTANA QUE SE LLAMA USUARIOS LOCALES Y GRUPOS USTEDES ESCOJEN USUARIOS LUEGO CON CLIK DERECHO DEL RATON LE DAN A LA OPCION HABILITAR y luego de que habilitan hacen lo mismo pero esta vez escoje establecer contraseña se abre un dialogo advirtiendote que puedes perder informacion pero no le hagas caso y bueno pones tu contrasseña la confirmas y te sales al escritorio reinicia y fijate que reinicias y al cuenta administrador aun no se ve unde CONTROL+ALT+SUPR y se abre una ventana escrbes ADMINISTRADOR Y PONES LA CONTRASEÑA QUE CREAste te das cuenta ya puedes entrar al computador con privilegios de administrador y nadie sabe porque no aparece rastro alguno en la patalla de inicio bien a aquellos que lo hicieron mandenme mails felicitandome me lo meresco por darles sabiduria para que puedan ver ya saben que sin que nadie sepa en las noches jeje pero eso cada ves que vayan a salir borren los rastros me imagino que saben como adios
|
sue Invitado 
26/9/2007 08:15:26
| RE: Contraseña de XP service spack IP: Logged
Message: hola neceito ayuda , cree una contraseña en mi administrador de maquina y me lo olvide , y solo puedo entrar a una cuenta de usuario limitada que cree. que puedo hacer para entrar a mi administrador o recordar la clave . tengo intalado el programa de widows xp service spack2 .. porfis ayudenme¡¡¡¡
|
joahna Invitado 
10/10/2007 10:10:12
Message: esque tengo dos cuentas de usuario pero en la q yo estoy no se pueden aser descargas y necesito saberme la contraseña de la cuenta principal pero no me la se q puedo aser.....
|
Harry Invitado 
24/10/2007 02:34:24
Message: Hola es que le cambie el tipo de vista de inicio de sesion, y no aparece el administrador, como puedo hacer para volver a cambiarlo en una cuenta de usuario limitada.
O como puedo hacer para saber la contraseña que no se. osea tengo otro administrador pero se me olvido la contraseña como puedo hacer para saberla. por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor es urgente.
y todo desde una cuenta de usuario limitada
|
HAROLD Invitado 
05/11/2007 19:49:01
Message: Hola, como todos tengo el mismo problema, no puedo entrar por que se me olvido la contraseña, lo intente con F8 pero el administrador tambien me pide contraseña, no se que hacer, sinceramente no se que haré pero siento que me voy sa volver loco de la rabia que tengo por favor ayudenme
|
francisco Invitado 
13/12/2007 13:57:00
Message: nesecito entrar como administrador pero hay una contraseña que me lo impide y por lo tal solo puedo entrar a otra sesion. nesesito ayuda urgente por favor diganme que puedo hacer.
|
SiiLviAa Invitado 
20/12/2007 12:04:34
Message: HOLAA.. M PODRIAN AYUDAR SQ LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR NO M ACUERDO CUAL ERA Y NO PUEDO ENTRAR, YA INTENTE LO D F8 PERO ME SIGUE PIDIENDO LA CONTRASEÑA... K PUEDO HACER.
AYUDENME PORFAZZ
GRACIAS
|
Raúl Invitado 
21/12/2007 18:38:22
Message: Señores aqui lo que necesitamos es saber abrir la maquina en un estado en el que no podamos entrar a ninguna sesion de administrador o usuario si hay alguien que de una recomendacion estamos abiertos a escuchar. De este modo los que reparamos maquinas tendriamos facil el trabajo para no formatear y recuperar documentos...Gracias
|
ALEXIS Invitado 
15/1/2008 20:00:37
Message: NESECITO SABER MAS COMANDOS SOBRE COMO VIOLAR LAS CONTRASEÑAS DEL WINDOWS URGENTE Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO QUITAR LA DEL VIOS
|
aris Invitado 
08/3/2008 06:46:48
Message: intente entrar al equipo con eso de cmd "userpasswors2" pero no paso nada y ademas en que parte es que esta la opcion de opciones avansadas porfavor responder
gracias
|
ENRRIQUE Invitado 
11/3/2008 15:53:07
| GANA MUCHO DINERO INVIRTIENDO 6 DOLARES!!! IP: Logged
Mientras navegaba por estas páginas de noticias, así como usted lo está haciendo
ahora, se me apareció un artículo similar a este que decía: Usted puede ganar
miles de dólares en pocas semanas con una inversión de U$ 6 dólares (seis
dólares).
Enseguida pensé: " ¿ OH, ¡no!, otra estafa más ? ", pero como la mayoría
de nosotros, la curiosidad pudo más, y seguí leyendo, y seguía diciendo:
" Usted enviará U$ 1.00 (un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direcciones
mencionados en este artículo, después Usted anotará su nombre y dirección
al final de la lista reemplazando al numero # 6, y enviará ó pondrá este
artículo en por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay millones de estos en todo el
mundo). “
Nota:
Si se encuentra en otro país, debe cambiar su moneda nacional a dólares,
pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos. Por eso
nosotros haremos este negocio sólo con dólares y no nos complicaremos.
No existe ningún truco, la diferencia de este sistema a otros, es que usted
tiene una lista de 6 en vez de 5, esto significa que su promedio de ganancia
será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces mayor!!!!! .
Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí
probarlo, pensé que lo único que podría perder era el valor de 6 estampillas
y U$ 6 dólares y que lo tomaría como una inversión, ¡verdad! Yo pensé que
invertir 6 dólares más los costos de envío por correo era una tontería comparada
con lo que doy en mi trabajo por un sueldo que agradezco pero que no es suficiente
ni justo.
Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad
de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y me confirmaron que en
realidad era totalmente legal! Me quedé asombrado y de inmediato invertí
mis U$ 6 dólares... IMAGINENSE QUE!!!!... a los pocos días después, empecé
a recibir DINERO por correo! ¡¡¡¡Estaba feliz, como niño con juguete nuevo,
y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días más y
me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión,
pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre US$20 dólares
y $30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de
US$1.000 (mil dólares)!!!!!! ¡No lo PODIA CREER!; en la tercera semana ¡US$10.000
(diez mil dólares) y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía
un total de US$41.000 dólares y esto sigue llegando más rápidamente (en mi
casa, se la pasan abriendo sobres y Yo consiguiendo "NEWSGROUPS". ESTO SE
PUSO SERIO. Todo esto valió la pena, la inversión de US$6 dólares y 6 estampillas,
dió sus frutos, ¡y pensar que yo gastaba más de US$6 dólares semanales en
sorteos y lotería, y no pasaba nada!. La verdad es que esto puede pasar siempre
y cuando se trabaje a conciencia y colocando este aviso en la mayor cantidad
posible de newsgroups, esto funcione simple, mientras más gente lo vea, más
dinero gano, pero aún así te aseguro que ganarás mucho más que poniendo 6
dólares en el mejor banco del mundo a plazo fijo de 1 año.
Usted estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce
y en unos pocos días!!!. Eventualmente querrá rentar un P.O. BOX. Por la
cantidad de sobres que irá recibiendo. ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES
ESTEN CORRECTAS.
Ahora el POR QUÉ de todo esto (ES LO QUE LE VA A GUSTAR) :
De 200 publicaciones de ésta carta en diferentes newsgroups, digamos que
recibo solo 5 repuestas (HAY QUE SER PESIMISTAS). Entonces hice US$5 Dólares
con mi nombre en la posición #6, de esta carta.
Ahora cada una de las personas que me enviaron el dólar, también hacen un
número de 200 publicaciones de ésta carta en diferentes newsgroups y solo
responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace US$25 más
que yo recibo ( hasta aquí ya recuperé mi inversión y más ), ahora estas
25 personas ponen un mínimo de 200 publicaciones de ésta carta en diferentes
newsgroups con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5 repuestas de
cada uno. Estaría haciendo otros US$125 adicionales, ahora estas 125 personas
ponen un mínimo de 200 publicaciones de esta carta en diferentes newsgroups
con mi nombre en el #3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo
un adicional de US$625, OK, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de
estas 625 personas ponen sus cartas con otras 200 publicaciones de ésta carta
en diferentes newsgroups con mi nombre en el #2 lugar y cada una recibe sólo
5 respuestas. Esto hace que yo reciba US$3.125. Ahora bien éstas 3.125 personas
enviaran su carta y además publicaron ésta carta en 200 newsgroups diferentes,
con mi nombre en el #1 lugar, y sólo 5 personas responden de los 200 newsgroups,
esto hace que yo reciba US$15.625 dólares. De una inversión de US$6 .- dólares,
no creen que es FABULOSO y como dije antes, que solo 5 personas respondan
de 200 newsgroups, (el promedio real es de 20 a 30 personas) !!!!!!!!!!!!!!.
SI QUIEREN SAQUEN CÁLCULOS!!!!!!!!! SI SOLO 15 PERSONAS RESPONDEN .......
ESTO SERÍA IGUAL A: En la posición #6...=US$ 15,00.- En la posición #5....=US$
225,00.- En la posición #4....=US$ 3.375,00.- En la posición #3.....=US$
50.625,00- En la posición #2.....=US$ 759.375,00.- ((((Ahora viene lo bueno,
no se asusten.- En la posición #1........ (((((US$ 11.390.625,00))))) ...
si, ONCE MILLONES DE DOLARES ó EUROS!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es el poder de
la multiplicación del capital al cual todos tenemos derecho!!! Como dije,
esto puede pasar pero hay que trabajar inteligentemente y cada uno de nosotros
debe cumplir con poner este aviso no en 200 sino en 400 newsgroup, mandar
correos a todo el mundo, hacer marketing virtual, etc. y todos los medios
gratuitos del poderoso Internet, al final tu trabajo dará frutos porque trabajaste
con esfuerzo, honradez y transparencia.
Una vez que su nombre ya no esté en la lista, saque el último anuncio del
newsgroups y envíe otros US$6 dólares a los nombres en esa lista, poniendo
su nombre en el lugar # 6 y luego volverá a repetir todo el proceso, y empezar
a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe recordar es que millones
de personas como Usted y como Yo en todo el mundo, se conectan a Internet
diariamente y por consiguiente algunas leerán estos artículos, así que creo
que nadie tendrá problemas para invertir US$6 dólares, y ver si esto realmente
funciona. Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde".....
¿cual es la chance de que esto pase?, si hay miles y miles de personas honestas
(que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera
y pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA
QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios
de INTERNET TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo).** RECUERDE, HAGALO EN FORMA
HONESTA , LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASI FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD. Dicho
sea de paso: si usted defrauda a las personas, poniendo mensajes con su nombre
y no envía ningún dinero a los demás en esas listas, usted no recibirá casi
NADA!!!
¿POR QUÉ SUCEDE TODO ESTO? PORQUE NO SE COSECHA LO QUE NO SE SIEMBRA. RECUERDE,
HAGALO EN FORMA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, de manera tal que gane dinero
y no malgaste el tiempo, si lo hace, recibirá dinero de todas las personas
que entren en este negocio obtendrán resultados positivos, en el fondo estos
dineros van girando alrededor del mundo, y las personas que se lo agradecerán,
son las más necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza),sino
personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto
les ayuda a salir adelante."UNA COSA ES SEGURA A QUIEN USTED LE ENVÍE UN
SOBRE CON 1 DÓLAR, POR COMPROMISO MUY SEGURAMENTE LO PUBLICARÁ A USTED EN
SUS PROSIMAS LISTAS EN LOS NEWGROUPS Y POR CONSIGUIENTE USTED RECIVIRÁ MÁS
DINERO"...¡¡¡DEBEN SEGUIR LAS REGLAS DEL NEGOCIO, O SINO SE VERÁ MUY AFECTADOS
POR PERSONAS INESCRUPULOSAS, SUERTE PARA TODOS!!!
Usted asegúrese de imprimir este artículo AHORA, para sacar toda la información
a medida que lo necesite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres)
pasos sencillos:
Instrucciones:
PASO Nº 1:
Consigue 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "POR FAVOR INCLUYA
MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E- MAIL" ó "PLEASE ADD MY NAME
TO YOUR LIST". Luego, escriba también su nombre, dirección y (OPCIONAL: correo
electrónico ó e-mail).
Ahora doble ésta página donde ha escrito lo anterior, alrededor de un billete
de 1 dólar americano, no mande cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares
americanos. Póngalo todo dentro de 1 sobre y mándelo a cada una de las 6
personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del dólar es para
asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES IMPORTANTE. De otra manera
la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero
y quedarse con los MILES de SOBRES que le van llegando; de manera que se
recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón
para que no se vea a través del sobre.
Lo que esta haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE
LEGAL. A partir de ahora no esta enviándole UN EURO o DÓLAR a alguna persona
sin ningún motivo, esta pagando UN EURO o DÓLAR por un legítimo servicio
(Le aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envíe
los 6 sobres a las siguientes direcciones:
1. Jaime Cruz Ravelo Calle 69 Sur No. 102C-24 Bq 6 Apto 307 Ciudadela La
Libertad II Etapa Bogota D.C. (Colombia)
2. Edgar Fernando Gerardo Moreno. Calle Tarento 116 Entre Roma y Nápoles
Cluster 12 Col. Hacienda Santa Fé C.P. 45655, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco
(Mexico)
3. Ursula Maria Mora Devoto. Calle Manuel Quiroz 180 Dpto. 208 Santiago de
Surco, Lima (Perú)
4. Tito Robert Arevalo Rodríguez. Jr . Rio Tapiche 168 , Pucallpa – Peru.
5.Eduardo Peña Morales
Pasaje Uno nº 935 C.P. 653-0029
Quilpue, Chile
6.Facundo Allegrini. Calle Alemania 2276. C.P:1727 (Ciudad Marcos Paz)
Provincia: Buenos Aires
(Argentina)
ASEGÚRESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES SEAN CORRECTAS.
PASO Nº 2:
Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un
número hacia arriba (el #6 se convierte en el #5, y el # 5 se convierte en
el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN como el #6 de la lista.
PASO Nº 3:
Cambie todo lo que crea conveniente de éste artículo, pero trate de mantenerlo
lo más cercano posible al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos
200 NEWSGROUPS (existen más de 24.000.000), solo necesita 200, pero cuanto
más ponga, más dinero le llegará.
PASO Nº 4: ESTE PASO ES OPCIONAL:
Usted también puede enviar este artículo a otras personas conocidas o desconocidas,
familiares ó amigos a través de correos electrónicos o e-mails; para lo cual
Usted deberá hacer los mismos pasos anteriores y además adicionar su e-mail
a la dirección de correspondencia y simplemente enviar este artículo por
e-mail ya sea pegándolo como un mensaje de texto ó como archivo adjunto.
¡¡¡¡¡¡¡¡Importante: Recuerde seleccionar, copiar y pegar únicamente el artículo
ó carta del formato HTML del mensaje!!!!!!!!
NOTA: "CLARO ESTA UN NEWSGROUPS LO PUEDEN VER MILES ó HASTA MILLONES DE PERSONAS
MIENTRAS QUE UN CORREO ELECTRÓNICO LO VE QUIEN ó QUIENES LO RECIBEN". Aquí
van algunas indicaciones de cómo introducirse a los newsgroups:
ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL NEGOCIO COLOCAR EL AVISO CON TU NOMBRE
NO EN 200, SINO EN 400 NEWGROUPS DE LOS CUALES POR LO MENOS LA MITAD EN EXTRAJEROS.
CÓMO MANEJAR LOS "NEWGROUPS en pasos sencillos.
Nº 1. –Usted no necesita redactar toda esta carta para hacer la suya propia.
Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga clic y lo deja
presionado y bájelo hasta el final de la carta y larguelo. Toda la carta
deberá estar "sombreada". Entonces, apunte y haga clic en "Edit" o "edición"
arriba de su pantalla, aquí seleccione "copiar" ó (Ctrl+C). Esto hará que
toda la carta quede en la memoria temporal de su computadora.
Nº 2. -Abra un archivo nuevo "notepad" o "word" y lleve el cursor arriba
de la página en blanco, Presione "edit" y del menú seleccione "paste" o "pegar"
ó (Ctrl+V). Ahora tendrá esta carta en su computadora y podrá agregar su
nombre en el lugar #6 de la lista siguiendo las instrucciones de más arriba.
Nº 3.- Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad como "txt File" o
"archivo de texto", y cada vez que quiera cambiar algo, lo podrá hacer sin
problemas.
ANTES DE PUBLICAR ESTE ARTÍCULO EN CUALQUIER NEWSGROUPS, RECUERDE QUE TODOS
LOS WEBSITES TIENEN DIFERENTES INSTRUCCIONES DE PUBLICAR UN ARTÍCULO EN SUS
NEWS ó GROUPS ó NEWSGROUPS LO MEJOR ES QUE SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO
HACERLO A CONTINUACIÓN VERAN ALGUNAS SUGERENCIAS; ESTAS PUEDEN VARIAR DE
ACUERDO A LAS VERSIONES DE PROGRAMAS, WEBSITES, ETC. PARA LOS QUE USAN INTERNET
EXPLORER. SI NO SABE MUCHO DE FOROS, PUEDE USAR EL GOOGLE BUSCAR NEWSGROUP
Y EMPIECE A BUSCAR DONDE COLOCAR SU AVISO.
Nº 4.-
Vaya a newsgroups y seleccione "post an article" o "escribir nuevo mensaje/discusión"
en algunos newsgroups primero se selecciona el grupo específico y después
se carga el artículo en publicar un mensaje nuevo..
Nº 5. - Marque el contenido completo del txt. file y copie usando La misma
técnica anterior .Regrese a newsgroup "TO NEWS" y “PÉGUELO” ahí usted esta
creando y empastando esta carta dentro de su programa o "posting" Presione
el botón "post" PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE. Dentro del programa Netscape,
vaya a la ventana titulada "Window" y seleccione" NetscapeNews". Entonces
elija del menú "Options", seleccione "Show all Newsgroups" En seguida aparecerá
una lista de todos los newsgroups de su server , haga clic en cualquier newsgroup
De este newsgroup haga clic debajo de "TO NEWS", el cual debería estar
arriba, en el extremo izquierdo de la pagina de newsgroup Esto le llevara
a la caja de mensajes.
Nº 6. –
Llene este espacio . Este será el título que verán todos cuando recorran
por la lista de un grupo en particular por ejemplo ponga GANE DINERO SEGURO,
RAPIDO Y LEGAL SOLO 6 DOLARES DE INVERSION. Marque el contenido completo
del txt file y copie usando la misma técnica anterior. Regrese a newsgroup
"TO NEWS" y usted esta creando y empastando ó pegando ésta carta dentro de
su programa o "posting" .
Nº 7. –
Presione "send”, que esta en la parte superior izquierda y usted ha finalizado
con su primer newsgroup.¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!
Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups (grupos)
y publicar ésta carta ó artículo; cuando ya tenga práctica, solo le tomará
unos 30 segundos por cada newsgroups. Una forma de encontrar NEWSGROUPS,
es a través de los buscadores y Servidores de Noticias. RECUERDE: MIENTRAS
MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS DE DINERO RECIBIRÁ!!!!, PERO DEBE
ENTRAR EN POR LO MENOS... 200 NEWSGROUPS. Y YA ESTA!!!!!...
Solo un apunte más, si sabe traducir este mensaje a otros idiomas (puede
hacerlo con la Herramienta Idioma de Word o por Internet ), puede además,
insertarlos en foros de distintos países como, USA, Inglaterra, Francia,
Alemania, Rusia, Brasil, (esto se lo digo como consejo para expandir las
posibilidades de que lo vea mucha mas gente), ¿ imagina que su correo lo
vean en China ?
|
kari Invitado 
24/4/2008 11:33:30
no puedo bajar el msn
porke me dice ke
no esta bien instalado el windows installer
i
o sino k
esta a modo prueba de errores ke hagoo
?
|
joauin Invitado 
05/6/2008 11:55:36
Message: hola gente como estan todos? eh leido suspedidos y me sumo tambien a saber coomo se hace???? yo les doy un consejo que hasta ahora me sirve!!!! si ustedes conosen bien a la persona o familiar que les puso la contraseña a la pc solo sientesen y miren la pantalla piensen como esa persona yo acerte la contraseña y saben q era la marca del celular q tenia mi hermano despues la cambio el equipo q a el le gusta barcelona solo piensen como esa persona en todas esas cosas que pondria como contraseña para no alvidarcw chau y no se rompan la cabeza pensando!!!!
|
Alexia Invitado 
22/8/2008 22:37:56
Message: Hoy el puto de sistemas de mi trabajo me quito los privilegios de administrador y me dejo una maldita cuenta limitada porque se dio cuenta de que sabía algo de pcs. Estoy que me muero de coraje porque me parece injusto que el infeliz haya decidido eso y cuando no estaba. En fin, voy a tratar lo de arriba, por cierto falta una d. Y al pendejo con el genial consejo, tu debes ser el que siempre hace eso cuando pasas frente al monitor.
|
Max Invitado 
13/10/2008 22:29:02
Message: NO C PUEDE, SIMPLEMENTE CONSIGANCE EL CD ORIGINAL O
PIRATEADO DEL XP SP3 YA TENGO EL ORIGINAL, INTERESADOS LES
VENDO COPIAS
Y FORMATEAN SU COMPUTADORA PERO RESPALDAN TODOS SUS
ARCHIVOS ANTES Y LISTO
ADIOS CONTRASEÑAS
XD
|
Julian Invitado 
22/10/2008 11:42:11
Message: LA MEJOR Y LA FORMA MAS SENCILLA ES SI PUEDEN ENTRAR EN LA MAQUINA VAN A MI PC > PANEL DE CONTROL > CUENTAS DE USUARIO > ADMINISTRADOR > CAMBIAR CONTRASEÑA > AHI PONES LA CONTRASEÑA QUE TENES Y LO DEMAS LO DEJAS EN BLANCO Y PONES CREAR CONTRASEÑA VAS A NOTAR QUE EN DONDE DECIA ADMINISTRADOR DE EQUIPO DONDE DECIA PROTEGIDO POR CONTRASEÑA YA NO VA A ESTAR MAS SOLO NOS QUEDA REINICIAR Y COMPROBAR QUE LO ALLAS HECHO BIEN SUPUESTAMENTE NO TE TIENE QUE PEDIR CONTRASEÑA ENTRA DIRECTAMENTE.
AGRADECER NO CUESTA NADA
|
Juan Carlos Invitado 
24/10/2008 13:18:27
Message: en el hiren's boot cd hay una aplicacion que le llama Offline NT/2K/XP Password Changer , alli el encuantra las contraselas en el archivo SAM y simplemente las quita, no se pueden ni cambiar, ni ver, solo se pueden borrar, y no pregunten como averiguar las contraseñas por que eso "no se puede" y si se puede es muy dificil hacerlo.
|
Qdo_Byte Invitado 
19/12/2008 12:31:33
| Contraseña de XP IP: Logged
Para los que aun esten interesados en como burlar la contraseña de administrador de win XP,vista.
solo envien un correo y tendran la solucion.
les explico basicamente.
todas las contraseñas de Win se almacenan en un archivo llamado SAN ummm que coinsidencia como el tio SAN .... Maldito monopo...ameri...
ya saben solo es que me escriban al correo y les envio la tan anelada SOLUCION AL PROBLEMA.
ATT:
elcudo_cuentas@h.t.a.l.
Qdo_Byte..!
|
pacco Invitado 
09/1/2009 16:57:24
|
Hotmail Invitado 
11/1/2009 19:22:43
Message: Para el tema de contraseñas de Hotmail, contactar conmigo getpassrw@hot...
Es rápido y sencillo...
|
lux Invitado 
14/1/2009 14:43:47
Message: amigos, yo active la secion invitados y le puse contraseña a administrador solo quiero saber como borra o desactivar la cuenta desde la misma (invitado) xfa. olvide la contra de administrador (enseño a jaquear albunes de musica de artistas si me ayudan)
|
valeria Invitado 
15/1/2009 11:50:54
bueno mi problema creo que es el mismo de todoos =(
yo no recuerdo mi contrasseña de usuario y soy el administrador ahora solo queda la cuenta limitada de mi hermana, ya intente eso de F8 pero de igual modo me sigue pidiendo la contraseña, tambien intente lo de ctr-alt y dos veces supr pero tbm me pide contraseña y tbm siguo intentando lo de lynqien sabe qe qe descarge a un disco floppy y no sale nada weno solo aparece como qe cargandose pero hasta ahi no pasa nada mas
agrareceria muchisimo su ayuda!!
no qyuiero formatear mi compu ya quye en esa cuenta tengo trabajos finales y cosas por el estiloo
GRACIAS
|
LUIS Invitado 
27/2/2009 15:48:22
Message: se me ha olvidado la clave y nombre de usuario y lo peor no tengo la cuenta de invitado avilitada por ende no puedo entrar en el escritoria para ejecutar uno de los consejos que han dado si me puede ayudar les agradesco
|
Antonio Invitado 
14/3/2009 08:15:36
Cuando escribo mi contraseña de cuenta en XP me carga la configuracion pero inmediatamente me la guarda y no me deja entrar mostrando de nuevo el cuadro para entrar la contraseña. Si hago ctrl+alt+sup y pongo administrtador sin contraseña tampoco me deja entrar porque me dice que la cuenta tiene restricciones. Total que sabiendo mi contraseña no puedo entrar... alguna idea??. Gracias
|
shadow Invitado 
18/3/2009 16:51:36
Message: sois unos nood, hay un programa muy facil para obtener contraseñas de administrador y diferents usuarios, asi lo hago yo para implantar archivos bat o exe en computadoras de direfentes locales de intener, les diria el nombre, pero como son tan noob, no creo que entiendan las nociones basicas de la programacion para alcansas sus diminutos objetivos.
|
Emil Ivan Navarrete Mena Invitado 
11/4/2009 20:22:58
| cuadros en monitor IP: Logged
Message: Necesito su ayuda, en mi monitor PREVIEW de 17 Pulg.
me aparece el cuadro de ajustar pantalla y corregir colores, Se pone el fondo negro y parpadea, lo quito y se vuelve a aparecer. Tambien me aparece uno de Advertencia de programa en riezgo. que hago.
|
veronica Invitado 
14/4/2009 04:07:05
Message: hola kiero q me digan como puedo hacer para cambiar de contraseña si la mia se me olvidoy el correo alternativo tambien plis ayudenme q no se q hacer gracias, super urgente
|
soy tu burla Invitado 
14/4/2009 14:20:09
| aviso importante IP: Logged
Message: hola a todos estube lellendo sus comentarios y la respuesta es simple solo tienen q matarce y reencarnar en otro cuerpo con un cerebro mas astuto como el de una vaca o algo asi porq uds son una sarta de uvqierbvqbq no merecn piedad alguna
los quiero mucho y espero verlos en el infierno
|
leti Invitado 
26/5/2009 20:22:13
yo tambien tengo el mismo problema que
otros...tengo el adm. unicamente como usuario y
no puedo ingresar por que no me reconoce la
contraseña....que puedo hacer??
|
leti Invitado 
26/5/2009 20:22:32
yo tambien tengo el mismo problema que
otros...tengo el adm. unicamente como usuario y
no puedo ingresar por que no me reconoce la
contraseña....que puedo hacer??
|
lis Invitado 
28/5/2009 22:34:55
Message: quiero que me envie mi contraseña a un correo alternativo olvide mi clave mi tambien mi correo alternativo
|
Mad Invitado 
15/6/2009 19:28:54
Message: A ver si no sabeis no contesteis y punto.El conocimiento se comparte la tonteria no,solo preguntan (esto va para los listillos que contestan tonterias) y me la suda la fecha del tema por si alguno dice algo al respecto.
Podeis descargar oph... una live de linux grabarlo en un cd,iniciar el pc desde el cd y os dira las contraseñas de windows.Vaya gente que va de fantasma y por encima falta a algo tan sagrado como la curiosidad y el querer saber.Si alguien se ofende pues como respuesta me ofenderia hacer una pregunta y me digan que me meta en dedo en el ano (aunque la verdad es graciosa la respuesta jajaja). Un saludo
|
oscar Invitado 
08/7/2009 11:11:45
Message: Hola, por favor me podrían decir como burlar las contraseñas de excel ya que las he ovidado.
gracias.....
|
yahir Invitado 
23/7/2009 12:17:07
Message: miren tengo 13 años y mi jefe se le ocurrio ponerle contraseña a la compu ya van varias veces que la adivino pero ahora si me la puso dificil
|
yahir Invitado 
23/7/2009 12:17:38
Message: miren tengo 13 años y mi jefe se le ocurrio ponerle contraseña a la compu ya van varias veces que la adivino pero ahora si me la puso dificil ayudenme porfavor
|
An-G-eL Invitado 
23/7/2009 16:23:18
Message: POz 3stA muy s3ncIllO lo qU3 ti3n3n qu3 haC3r es escribir administrador como contraseña ó admin
si no les funciona presiones control + alt + supr
y escriban el nombre administrador y la contraseña
escriban ADMIN ¡¡¡¡ojo!!!! la contraseña tiene q
ser en mayuscula espero les sirva O.K.!!!
Bendiciones a todos....
att.An-G-eL V.
|
tealda claribel Invitado 
15/9/2009 13:22:52
| RE contraseña de XP IP: Logged
|
camila Invitado 
11/10/2009 12:04:42
| samir IP: Logged
Message: hola quiero crear una contraseña para el computador
|
valeria grajales c. Invitado 
11/10/2009 12:57:24
Message: por favor encuentremen la contraseña graciasssssssssssssss
|
stalin Invitado 
04/11/2009 00:57:48
Message: tengo 14 años y mi mama le puso clave a la compu. se la e descubierto pero la cambio y no la descubro. como puedo hacer para entrar?? ai alguna contraceña universal o ke sea para ini9ciar cesion en todas las pc?? por favor respondan!!
|