| From | Message |
ILC Invitado 
24/5/2005 22:50:42
|
Tema: CASTILLOS DE HIELO IP: Logged
Mensaje: HOLA, EL NOMBRE DE LA CANCIÓN ES "LOOKING THROUGH THE EYES OF LOVE" Y LA CANTA MELISSA MANCHESTER
|
lily Invitado 
22/7/2005 18:09:29
| RE: CASTILLOS DE HIELO IP: Logged
Message: si tienes la version original o si sabes de alguna pagina donde pueda conseguirla te lo agradaceria tengo una prima que la esta buscando y no la consigue, de antemano muchas gracias
|
daniel Invitado 
11/11/2005 03:06:33
Message: hola siconsiguen la letra de la cancion castillos de hielo ma mandan inmediatamente la letra a mi correo o tambien elamor es triste corazon de niño etc grasias
|
alicia Invitado 
26/6/2006 18:50:14
Message: Donde puedo conseguir la letra de castillos de hielo, y fotografias de la RONDALLA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON (de la generacion 80 a la 86)porfavor me urge! conseguirlas y si tienen fotografias porfavor de mandarlas porfavor se los voy agradecer mucho.
graciass... adios...
|
Pedro Invitado 
14/2/2007 01:07:54
Message: Hola me gustaría encontrar los subtitulos para esta pelicula, si alguien los tiene me los puede enviar a mi correo por favor o si saben de donde puedo bajarlos desde ya muchas gracias.
|
PEDRO Invitado 
15/2/2007 19:54:56
Message: HOLA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR LOS SUBTITULOS PARA ESTA PELICULA, DESE YA MUCHAS GRACIAS
|
gaby Invitado 
02/2/2008 07:49:29
| castillos de hielo IP: Logged
Message: hola me gustaria si alguien me puede enviar los subtitulos en castellano de castillos de hielo gracias gabriela.por favor contestar a mi mail
|
Sofia Invitado 
22/2/2008 18:25:46
Message: Hola, no se si alguien tiene la cancion en español y la en ingles. Porfavor contestarme.
|
liz Invitado 
25/4/2008 13:09:34
Message: Hola bueno m encantaria poder recibir la traduccion de la cancion de castillos de arena,desd ya muchas gracias.
|
german Invitado 
15/11/2008 16:01:11
Message: necesito encontrar los subtitulos para la peli castillos de hielo si me pueden ayudar lo agradeceria mucho porque es la peli que mas le gusta a mi mama y se la queria regalar.. GRACIAS!!
|