| From | Message |
OTTO Invitado 
25/5/2005 02:41:22
|
Tema: sistem.ini o carga del win98 IP: Logged
Mensaje: Al iniciar mi equipo me sale un mensaje que dice:
"Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar Windows o una aplicacion de windows.
El registro de Windows o el archivo SYSTEM:INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe.
Si lo eliminó a proposito, pruebe a desinstalar el rpograma asociado con un programa de desistalación o instalación.
Si aúndesea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
z:vvinesd.386"
Pero no se que grabaron y como para rematar no tengo cd´s o disck de win98 POR FAVOR ALLUDENME YA QUE TENGO EN EL COMPUTADOR PARTE DE MI TESIS DE GRADO; CUALQUIER SOLUCIÓN O ARCHIVO enbienlo a mi correo (max 25MB)
|
elio coral Invitado 
26/8/2005 05:34:47
| RE: sistem.ini o carga del win98 IP: Logged
Al iniciar mi equipo me sale un mensaje que dice:
"Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar Windows o una aplicacion de windows.
El registro de Windows o el archivo SYSTEM:INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe.
Si lo eliminó a proposito, pruebe a desinstalar el rpograma asociado con un programa de desistalación o instalación.
Si aúndesea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
z:vvinesd.386"
Pero no se que grabaron y como para rematar no tengo cd´s o disck de win98 POR FAVOR ALLUDENME YA QUE TENGO EN EL COMPUTADOR PARTE DE MI TESIS DE GRADO; CUALQUIER SOLUCIÓN O ARCHIVO enbienlo a mi correo (max 25MB)
|
ana maria Invitado 
11/10/2005 00:38:05
| RE: SISTEM.INI IP: Logged
al iniciar el equipo sale un mensaje que dice
* Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicacion de windows
* el registro de windows o el archivo SYSTEM. INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe
* si lo elimino a proposito, pruebe a desintalarr el programa asociado con un programa de desintalacion o instalacion
* si aun desea usar el programa asociado con este archivo pruebe a reintalarlo para reemplazar el archivo faltante
* presione una tecla para continuar
ayudenme a solucionar mi problema ya que no tengo CD PARA REINTALAR EL PROGRAMA
de antemano gracias
|
Inés Alberdi Invitado 
14/11/2005 19:30:05
|
juancarloscamberorra Invitado 
29/11/2005 04:35:29
tengo un problema
* Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar windows o una aplicacion de windows
* el registro de windows o el archivo SYSTEM. INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe
* si lo elimino a proposito, pruebe a desintalarr el programa asociado con un programa de desintalacion o instalacion
* si aun desea usar el programa asociado con este archivo pruebe a reintalarlo para reemplazar el archivo faltante
de antemano gracias
|
ROSSANA Invitado 
09/2/2006 13:53:34
Message: por favor a mi me dice el mismo mensaje al prender mi pc con la diferencia que al final me dice que el programa sistem.ini esta asociado con al archivo SHLDDRV.VXD por favor ayudenme porque esta es mi herramienta de trabajo
|
ZoRd_PrIcE Invitado 
22/2/2006 18:38:15
Message: yo tengo la solucion con gusto los ayudare en sus dudas contactenme en mi msn
|
alicia Invitado 
26/2/2006 19:14:37
|
guada Invitado 
06/3/2006 22:41:12
|
roberto Invitado 
20/3/2006 23:15:19
|
jjose Invitado 
23/4/2006 04:54:00
Message: Muchachos ya nos cargo la chin.. nos dejaron moriri solos por no saber quie ns pueda dar la solucion en este proble estoy perdido .
no quiero repetir semestre porfa hayuda.
escriban,e a mi correo pooooor diosss hhaaayyuuddaa
sino soluciona su problema los acompaño en s dolor enstamos iguanas ranas.
|
mariana Invitado 
27/5/2006 20:22:51
Message: por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo dia porque a mi me pasa lo mismo y no utilizar la compu..gracias..mariana
|
federico casillas Invitado 
04/7/2006 20:26:45
Message: en mi caso ocurrio lo mismo estoy muy nervioso por esta situacion me purden ayudar
|
blaze386 Invitado 
13/7/2006 21:43:32
Message: para solucionar este problema basta con poder entrar al sistema en apruba de fallos (f8) y en panel de control, agregar quitar programas, instalacion de windows y en la casilla de comunicaciones quiten el acceso telefonico a redes y reinicien con eso quitamos ese problema suerte y salu2
|
juan Invitado 
24/7/2006 00:14:27
Message: por favor me pueden ayudar no tengo el cd ni puedo acceder a el $ cuento con ustedes?
|
juan Invitado 
05/9/2006 06:02:43
Message: por favor amigos yo tambien no encuentro la solucion. acaso es necesario tener el cd de lprograma ese para solucionar el problema. debe haber otra salida ayudaaaaaaaaaaaaaa
|
LUCERO Invitado 
26/9/2006 16:29:07
Message: yo tengo el mismo problema quien sepa de una solucion quepor favor se comunique conmigo. gracias
|
gungrave Invitado 
30/9/2006 19:35:09
Message: yo tengo el mismo problema pero que pasa si quito el acceso telefonico a redes, acaso ya no me voy a poder cotar a internet por medio del telefono?,si alguien me puede responder se lo agradecere ,
|
Moisés Cohén Invitado 
18/10/2006 03:38:02
También tengo este problema, mucho les agradeceré que me ayuden.
Gracias
|
SIGFRIDO Invitado 
11/4/2007 18:41:48
Message: HOLA A TODOS .... YO LES SOLUCIONO EL PROBLEMA xd.... ENTRENA MI PC / ARCHIVOS COMUNES Y REINSTALES EL WINDOW DESDE LA CARPETA DE WIN98 ... NO ACE FALTA TENER EL CD .... ESO ES TODO ....Y AL REINSTALARLO NO SE PIERDE NINDON ARCHIVOS O DATOS
TODO QUEDA COMO ANTES PERO NO LES SALE ESE PROBLEM .... SALUDOS .... BESOTES .... BYE
|
alex Invitado 
28/6/2007 16:57:51
Message: MIREN LO QUE PASA ES LO SGTE. EL PC LES TIRA ESE ERROR POR QUE HAN INSTALADO MAL UN PROGRAMA. EL MENSAJE QE LES TIRA CREO QE ES ANTES DE ENTRAR AL WINDOWS Y SI NO ME EQUIVOCO AL FINAL DICE "PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR" Y APARENTEMENTE SIGUE PEGADO NO ES ASI DEBEN ESPERAR. :)
CON RESPECTO A LA SOLUCION DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS DEBEN REINSTALAR UN PROGRAMA QE ACABAN DE INSTALAR EN SU COMPUTADORA YA QUE ESTE HA QEDADO MAL INSTALADO Y POR LO TANTO FALTAN ARCHIVOS QUE DEBEN OBLIGATORIAMENTE INICIARSE CON WINDOWS.
OJALA LES AYUDE EN ALGO ESO ES XUSSSSSSSSSSS...
|
martin Invitado 
04/9/2007 11:09:42
Message: Muchachos esta por demas decir que tengo el mismo problema pero mi win 98 es plus que hago? acepto recomendaciones gracias desde ya
|
Moises Invitado 
04/9/2007 16:32:16
El problema es que bajé AVG7 a prueba y cuando lo quite sucedio esto.
de antemano gracias
|
jorge ruiz Invitado 
13/9/2007 21:57:03
Message: tengo ploblemas de windos 98 dise que falta un archivo de display que se nesesita para ejecutar windos o una aplicasin windos el registro windos o el arivo del sistema system.inn y ya no esiste desistalar el programa asosiados con su programa de desintalacion o intalacion les pido de la manera mas ante que me ayuden por favor y grasias
|
paty Invitado 
12/10/2007 14:23:38
Message: tengo el mismo problema de todos y tampoco tengo el cd.por favor ayuda,gracias
|
VANINA Invitado 
21/4/2008 10:15:44
Message: hola a mi tambien me aparece ese cartel cuadno arranca la compu. por favor ayudenme.gracias
|
Christian Invitado 
16/3/2009 18:24:57
Message: Gente: Tmb tengo el mismo problema que todos, ¿Existe una solución? yo tengo el CD de windows 98, pero el disco rigido se me que da tildado cuando se ejecuta el escritorio (no llega a cargarse nada). Ayudenme por favor!
|
jose Invitado 
31/3/2009 15:00:54
Message: se me resetea y y se pone en negro la pantalla poruqe me pasa eso y le intalaron el wind 98 por el archivo faltante.porfavor ayuda
|
jose Invitado 
31/3/2009 15:03:52
Message: Pero no se que grabaron y como para rematar no tengo cd´s o disck de win98 POR FAVOR ALLUDENME YA QUE TENGO EN EL COMPUTADOR PARTE DE MI TESIS DE GRADO; CUALQUIER SOLUCIÓN O ARCHIVO enbienlo a mi correo (max 25MB)
que puedo aser para que empiese agrabar discos
|