| From | Message |
anhelifer Invitado 
25/5/2005 08:10:04
|
Tema: no puedo entrar a gunbound y creo que el panda IP: Logged
Mensaje: no puedo entrar a gunbound baja los parches y todo, le doy los permisos nesesarios kon el firewall del panda y lo unico que pasa cuanto pincho en game estart se pone negra la pantalla y se oie un ruidito como cuando pasas por ensima de un boton de los que hay en gunbound y despues se sierra solo... espero que alguien me ayude... tengo sospechas de que es por el antivirus panda. plz ayuda!!
|
Leonardo Invitado 
04/6/2005 20:37:58
| RE: no puedo entrar a gunbound y creo que el panda IP: Logged
Message: Yo tambien tengo ese programa, desde que instale el PANDA 2005 desde internet! y ya puse todas las permisiones, ademas, tengo otro problema con el panda... esta siempre en proteccion baja!!! :S AYUDA con el GB!!!
|
marco Invitado 
12/6/2005 01:19:13
Message: acabo de bajrme el gunbound w.c pero cu8ando quiero entrar me aparece un mensaje y no puedo entrar ya me baje el nprotec y el direcx y aun no puedo
|
Richard Montesinos Invitado 
01/7/2005 17:13:12
| El Panda por su Fireware IP: Logged
Message: El Panda no permite ejecutar correctamen el juego, sale una pantalla negra y luego se corta la señal, lo mejor seria que desactives la proteccion en tiempo real mientras juegas y listo, solucionado el problema, cualquier consulta estoy disponible, escribanme a mi correo amigos, bye...
|
brian Invitado 
03/7/2005 22:03:02
| RE: baje el gunbound wc y no puedo entrar IP: Logged
Message: amigos baje el gunbound wc y cuando teclo mi ID del gunbound latino no entra......ademas me cree uno ahi y me sale este mensaje : User connection prohibited due to following reason.......Make a game ID at website and try again...si me pueden ayudar muchas gracias
|
pool Invitado 
16/7/2005 23:59:09
Message: hola amigos saben yo descarge mi gunbound wc internacional y me dice que me falta tarjeta de video 3d
|
oscar Invitado 
21/7/2005 05:52:38
|
esteban Invitado 
16/8/2005 18:07:26
Message: yo tampoko puedo jugar al GB me aparece un cartel que dice:prohibida la coneccion del usuario por la siguiente razon Make a Game ID at website and try again
|
esteban Invitado 
16/8/2005 18:07:27
Message: yo tampoko puedo jugar al GB me aparece un cartel que dice:prohibida la coneccion del usuario por la siguiente razon Make a Game ID at website and try again
|
paul Invitado 
03/9/2005 17:14:48
t sale algo de firewal dirext
|
jorge Invitado 
04/9/2005 23:27:27
Message: hey a mi tb m pasa lo mismo con el maldito gb wc 1º lo baje d internet entraba too pero al momento d ntrar a las zonas m salia un mensj d q el firewall esta kgao o algo asi y despues borre ese gb pa bajarlo otra vez y cuando queria ya ni bajaba creo q es x el puto pada pa concha la porqueria m costo 25 dolares mmmm wilson d mela jajajaja aa y pal pata ese d q su panda ta en proteccion baja es xq no lo actualiza q no sea bestia actualiza y c va poner en proteccion alta: XD q m ayuden quiero el gb wc m falta poco pa cetro mmmm jiajiajia
|