Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jmc
Invitado
 Email

25/5/2005
15:41:14
Tema: Problemas Win xp
IP: Logged

Mensaje:
el problema que tengo es que instale win xp profesional y cuando le digo apagar el sistema, queda en la pantalla azul cerrando windows y no sale el mensaje ahora puede apagar el sistema ayudaaaaaaaaaaaa porfa

David Conzue
Invitado
 Email

19/7/2005
15:04:30
RE: Problemas Win xp

Instale win Xp en un pentium 2 y este ahora no se auto apaga, como antes cuando tenia win98.

erika
Invitado
 Email

22/7/2005
20:14:40

a mi compu le acabo de instalar XP y no puedo ver la informacion ke tienen mis cds ni por el explorador ni ejecutando la informacion del cd pero si les instalo un cd ejecutable si instala y todo pero si kiero ver algo del cd no puedo ke hago???

the_sweet_dark
Invitado
 Email

12/8/2005
01:50:25

necesito urgente una serie de windows xp profesional que me permita actualizar el pc

muchas grax

cristina
Invitado
 Email

22/8/2005
15:27:19
Problemas Win xp

Hola, mi nombre es Cristina, trabajo en una empresa en la que ultimamente tenemos problemas con algunos ordenadores que tienen instalado el Win XP. El problema es que dan fallos con algunas de las aplicaciones que tenemos para nuestro trabajo diario, alguien me podria decir porque pasa esto? y como se podria solucionar?

PATY
Invitado
 Email

10/9/2005
19:57:18

LA PANTALLA SE VOLTIO LAIMAGEN DE MI ESCRITORIO

leoanrdo
Invitado
 Email

08/11/2005
18:50:43

hay una error restauracion ke los componentes no fueron los correctos y no puedo sakar el cartel ke me aparece por mas ke pongo cancelar

Gabriel Torena
Invitado
 Email

10/11/2005
21:32:00

Tengo problemas al leer los discos de juegos x ejemplo porque me dice que los archivos estan mal y no los lee, cuando están perfectos (los probe en otras maquinas y las lectoras mias son nuevas).
Alguien tiene idea de que hacer. Gracias.

LuisEnrique
Invitado
 Email

10/11/2005
22:55:01

Hola al instalar el xp cuando estaba copiando archivos se colgo en el 17% y como no funcionaba entonces reinicie mi pc y salio un mensaje :
FALTA ARCHIVO NTLDR
CONTROL+ALT+SUPR PARA REINICIAR
alguien me puede ayudar, pongo el cd xp para instalar de nuevo y no lo quiere leer????
gracias

gabriel
Invitado
 Email

21/12/2005
23:42:11
Problemas Win xp

HOla tengo un problema aveces kuando ejecuto un proograma la compu se kuelga asi queda como konjelada y no vuelve mas en si y nu c q es si me pueden alludar pueden conseguir trabajo en mi ciber como tecnicos

Angelica
Invitado
 Email

08/1/2006
04:58:00

MI PANTALLA SE VOLTIO, UN PRIMO DICE KE A LA MEJOR ES IN VIRUS DE BROMA KE PUEDO HACER.

Gustavo
Invitado
 Email

13/1/2006
05:06:55
Problemas Win xp

mi maldito windows no reconoce la tarjeta de sonido integrada de mi HP pentium IV....
carajo que dice que no hay ninguna tarjeta instlada... ademas el boton de suspender del apagado aparece inhabilitado... porqueeeeeeeeeee

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
ringtones gratis
CASTILLOS DE HIELO
partes y dibujos
error de windows
ODA A AUNA
traduccion de euskera a catellano
rintones gratis
tonos gratis y juegos
ringtones gratis
codigos de acceso
ALGUIENMEPUEDE PASAR JUEGOSPARA SONY ERICSSON T610