| From | Message |
jmc Invitado 
25/5/2005 15:41:14
|
Tema: Problemas Win xp IP: Logged
Mensaje: el problema que tengo es que instale win xp profesional y cuando le digo apagar el sistema, queda en la pantalla azul cerrando windows y no sale el mensaje ahora puede apagar el sistema ayudaaaaaaaaaaaa porfa
|
David Conzue Invitado 
19/7/2005 15:04:30
| RE: Problemas Win xp IP: Logged
Message: Instale win Xp en un pentium 2 y este ahora no se auto apaga, como antes cuando tenia win98.
|
erika Invitado 
22/7/2005 20:14:40
Message: a mi compu le acabo de instalar XP y no puedo ver la informacion ke tienen mis cds ni por el explorador ni ejecutando la informacion del cd pero si les instalo un cd ejecutable si instala y todo pero si kiero ver algo del cd no puedo ke hago???
|
the_sweet_dark Invitado 
12/8/2005 01:50:25
Message: necesito urgente una serie de windows xp profesional que me permita actualizar el pc
muchas grax
|
cristina Invitado 
22/8/2005 15:27:19
| Problemas Win xp IP: Logged
Message: Hola, mi nombre es Cristina, trabajo en una empresa en la que ultimamente tenemos problemas con algunos ordenadores que tienen instalado el Win XP. El problema es que dan fallos con algunas de las aplicaciones que tenemos para nuestro trabajo diario, alguien me podria decir porque pasa esto? y como se podria solucionar?
|
PATY Invitado 
10/9/2005 19:57:18
|
leoanrdo Invitado 
08/11/2005 18:50:43
hay una error restauracion ke los componentes no fueron los correctos y no puedo sakar el cartel ke me aparece por mas ke pongo cancelar
|
Gabriel Torena Invitado 
10/11/2005 21:32:00
Message: Tengo problemas al leer los discos de juegos x ejemplo porque me dice que los archivos estan mal y no los lee, cuando están perfectos (los probe en otras maquinas y las lectoras mias son nuevas).
Alguien tiene idea de que hacer. Gracias.
|
LuisEnrique Invitado 
10/11/2005 22:55:01
Message: Hola al instalar el xp cuando estaba copiando archivos se colgo en el 17% y como no funcionaba entonces reinicie mi pc y salio un mensaje :
FALTA ARCHIVO NTLDR
CONTROL+ALT+SUPR PARA REINICIAR
alguien me puede ayudar, pongo el cd xp para instalar de nuevo y no lo quiere leer????
gracias
|
gabriel Invitado 
21/12/2005 23:42:11
Message: HOla tengo un problema aveces kuando ejecuto un proograma la compu se kuelga asi queda como konjelada y no vuelve mas en si y nu c q es si me pueden alludar pueden conseguir trabajo en mi ciber como tecnicos
|
Angelica Invitado 
08/1/2006 04:58:00
Message: MI PANTALLA SE VOLTIO, UN PRIMO DICE KE A LA MEJOR ES IN VIRUS DE BROMA KE PUEDO HACER.
|
Gustavo Invitado 
13/1/2006 05:06:55
Message: mi maldito windows no reconoce la tarjeta de sonido integrada de mi HP pentium IV....
carajo que dice que no hay ninguna tarjeta instlada... ademas el boton de suspender del apagado aparece inhabilitado... porqueeeeeeeeeee
|