Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
RACHMANINOF
Invitado
 Email

25/5/2005
20:57:20
Tema: SAX ALTO
IP: Logged

Mensaje:
LA PARTITURA ORIGINAL DE LA PANTERA ROSA ESTA EN
8NOTES. SI NO LA ENCUENTRAS ENLASATE EN LA PAGINA DE ADOLPHESAX.
CUANDO BUSQUEN PARTITURAS HAGANLO COMO SHEET MIUSIC, SAXO SHEET, SHEET LYRICS ETC, SALUDOS , QUIEN PUEDE DECCIRME DONDE CONSEGUIR PARTITURAS DE CHET BAKER,

alejandro
Invitado
 Email

26/7/2005
01:29:48
RE: SAX ALTO

hola neceito la partituras de rico manbo en saxofon o un metodo gratis gratis telopidos pero porfis

elvis
Invitado
 Email

10/8/2005
07:22:10

oigan me meti a esta paguina buscando partituras ´k esten interesantes de esho toco de todo tipo de musica si tienen algunas partituras shidas porfavor mandenme unas o pasen,me una dirreccion k sea gratis porfa se los ruego

jonathan
Invitado
 Email

10/8/2005
16:24:08

nesesito partituras de cualquier clase, solo para tocar; marchas si tienen.
gracias.......

el nano punk
Invitado
 Email

26/11/2005
07:13:25

quiciera q m dijeran las notas de la cancion de MADNESS q c llama "one step beyond" chido...

omar
Invitado
 Email

22/12/2005
02:28:05

nesesito un buen metodo de sax alto, por que apenas estoy enpesando.porfabor.

david
Invitado
 Email

27/12/2005
04:41:27
sax

necesito un disco de Terry Hank y uno de keny Jee, necesito una boquilla de metal Berline

Tu nombre aquí
Invitado

30/5/2006
02:50:11

soy aprendiz ¿cual es la pisada de re sotenido en sax alto?

alexdeita@hotmail.co
Invitado

22/6/2006
00:45:32

hola estoy interesado en conseguir la partituru de la pantera rosa alto sax si alguien la tiene y pude aserme el favor de mandarmela se lo agradecere mucho gracias

arturo
Invitado
 Email

18/7/2006
04:17:10

hola colegas yo soy dominicano y estoy interesado en aprender a tocar el saxo tengo muchas partituro de jazz y mambo de perez prado pero como se las envio y mandeme partitura de valadas

jonathan
Invitado
 Email

31/8/2006
03:29:32

quisiera saber cuales son las posiciones y tecnicas para tocar el saxo

heberto
Invitado
 Email

04/9/2006
01:32:30

un favor kiero pedir....la partitura de la pantera rosa mandenmela por favor por ke la kiero tokar kon mi sax alto...

gracias por su atencion

miguel castellanos
Invitado
 Email

21/9/2006
21:40:46

soy un aprendis y quieo el metodo de sax para empesar y si conosen de una escuela en guadalajara que sea buena en este instrumento y que sea barata diganme porfavor el que tenga el metodo si me lo puede mandar se lo agradesere.

chuchosax
Invitado
 Email

05/10/2006
20:11:42
saludo

hola espero que todos esten muy bien que dios los bendiga y que tengan mucha suerte al ejecutar lo que saben hacer
de igual forma aqui tienen mi correo para cualquier duda

su amigo de Villahermosa,Tabasco.
9931360695

CHUCHOSAX
MI VIDA ES LA MUSICA Y LA AMO TANTO QUE CUANDO TOCO MI CORAZON SE OLVIDA DE PROBLEMAS
RECUERDEN SIEMPRE SER HUMILDES ANTES QUE TODO.
DIOS LOS BENDIGA

Guillermo
Invitado
 Email

10/11/2006
00:38:28

Hola a todos si alguien tiene la partitura de la pantera rosa y quizas, quizas, quizas. para sax alto ojala y pudieran enviarmela, yo tengo partituras varias para el mismo instrumento intercambiamos saludos y gracias de antemano.

alberto
Invitado
 Email

11/11/2006
20:41:22

HOLA, ESPERO QUE ESTEN BIEN, BUENO LA VERDAD SOY FANATICO DEL CONJUNTO PRIMRVERA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNAS NOTAS DE ELLOS O DE OTROS GRUPOS. ME ENCANTA LA MUSICA Y ME GUSTARIA COMPARTIR MIS NOTAS CON USTEDES.

ESPERO SE LA PASEN BIEN, Y QUE ME ENVIEN ALGUNAS NOTAS.

alberto
Invitado
 Email

11/11/2006
20:42:32

HOLA, ESPERO QUE ESTEN BIEN, BUENO LA VERDAD SOY FANATICO DEL CONJUNTO PRIMRVERA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNAS NOTAS DE ELLOS O DE OTROS GRUPOS. ME ENCANTA LA MUSICA Y ME GUSTARIA COMPARTIR MIS NOTAS CON USTEDES.

ESPERO SE LA PASEN BIEN, Y QUE ME ENVIEN ALGUNAS NOTAS.

CHUCHOSAX
Invitado
 Email

13/11/2006
21:18:07
PARTITURAS

LAS PARTITURAS QUE DESEEN
Y LAS QUE NO TENGA LAS PUEDO CONSEGUIR
DIOS LOS BENDIGA
A TODOS

SU AMIGO
CHUCHOSAX

rocio
Invitado
 Email

23/11/2006
06:47:18

hola que tal... alguien que se apiade de mi, una chica linda y simpatica osea yo (jejejeje) y me haga favor de pasarme partituras de los cafres, autenticos decadentes, pericos o de cualquier otro grupo de este género porfis...

Andrés
Invitado
 Email

30/11/2006
17:34:43

hola gente ocupo piesaz de jazz por fa me las pueden mandar (los saxofonistas son toda)

arturo delgado
Invitado
 Email

24/2/2007
19:37:46

POR FAVOR NECESITO UN METODO PARA APRENDER A TOCAR SAX ALTO POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNO MANDENMELO SI QUE SE LOS AGRDECERE MUCHISIMO

Andres
Invitado
 Email

02/3/2007
22:48:34

ocupo partituras de jazz porfavor si me pueden
enviar algunas se lo agradesco :)

linda selene
Invitado
 Email

06/3/2007
23:03:42
ayuda please!!!1

hola soy una aprendis de sax alto acabo de entrar a la escuela de musica y por algunos problemas no he podido continuar mis estudios
si alguien me pudiera ayudar con alguna teoria de sax se los agradeceria muchooooo!!!!
bueno es todo y porfavor ayudenme no me quiero quedar asi sin saber nada tengo que aprender!!!!

linda selene
Invitado
 Email

06/3/2007
23:04:54
ayuda please!!!1

hola soy una aprendis de sax alto acabo de entrar a la escuela de musica y por algunos problemas no he podido continuar mis estudios
si alguien me pudiera ayudar con alguna teoria de sax se los agradeceria muchooooo!!!!
bueno es todo y porfavor ayudenme no me quiero quedar asi sin saber nada tengo que aprender!!!!

sticker
Invitado
 Email

15/3/2007
18:15:24

por fa me pueden enviar notas , partituras, de ska o reggae porfavor apenas estoy aprendiendo y aun no se tocar muy bien. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

dan
Invitado
 Email

27/3/2007
21:12:21

quiero que porfavor me manden como hacer las notas agudas o falsas como les llaman porfa alguien que quiera ver progresar a un chavo que quiere ser bueno

FER
Invitado
 Email

29/3/2007
16:49:36
RE: SAX ALTO Y PARTITURAS

A LOS QUE YA TIENEN TIEMPO CON EL SAX Y LES GUSTAS EL JAZZ, YO LES PUEDO DAR MÉTODOS DE AVANZADOS DE JAZZ. IMPROVISACIÓN, ETC.

TAMBIÉN TENGO GRANDES REPERTORIOS PARA BANDA
Y VIERAN QUE MUSICA.O COMO LE LLAMAN "CHARANGA" MÁS QUE TODO SON MERENGUES, BIEN ARREGLADOS PARA SAX ALTO,TENOR, TROMPETAS, TROMBON.

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
no puedo entrar en mi correo
SAX ALTO
quien me puede pasar tonos de celular gratuitament
hotmail no reconoce mi contraseña
no puedo crear una cuenta hotmail por el codigo po
problema outlook
cambiar mi kontraseña
Problemas de partición en Disco Duro
la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!
notas para punteo
VER ONO POR ORDENADOR
clave de silent hill 1
there is box car racers
titanic
GET RIGHT
partituras
NECESITO ENCONTRAR A UNA AMIGA
letras de queen
no puedo abrir msn:S:S
dudas
CONTRASEÑAS