| From | Message |
laura Invitado 
25/5/2005 22:06:21
|
Tema: hotmail no reconoce mi contraseña IP: Logged
Mensaje: al intentar conectarme tanto en el msn como en el correo hotmail, me aparece q la contraseña es inmcorerecta, pero yo nunca la cambie. agradeceria q alguien pueda ayudarme
|
juan Invitado 
26/5/2005 11:33:25
| RE: hotmail no reconoce mi contraseña IP: Logged
Message: pues si te digo la verdad. puede ser que alguien te haya robado la contraseña y este utilizando tu correo. suele pasar. asi que crea otra cuenta. se que es una put.... pero hay muchos cabro....... por ahi. No te digo seguro de que pueda ser esto, pero es una posibilidad. observa si ha sido alguien cercano a ti aunque hay muchos hackers. en cuanto a lo de el codigo postal. mete otra direccion y su codigo postal. es lo de menos. besos
|
alexander Invitado 
01/8/2005 06:47:43
|
LuiZiTo Invitado 
25/8/2006 03:46:17
| una pagina para entrar ami msn IP: Logged
Message: hola gentita e bisto gente ke cuando el msn no entra pues entran en unas paginas y ahi en esas paginas si entrar normalmente =S kiero ke me pasen esa paginas por favor
|
leslie Invitado 
03/10/2006 19:19:46
|
alberto Invitado 
10/10/2006 17:02:18
Message: he cambiado varias veces de contraseña, puedo entrar al msn, pero no puedo accesar a hotmail, cuando introdusco la contraseña me dice que verifiuqe, pero la contraseña esta verificada y es la que cree, que debo hacer?
|
tere Invitado 
09/4/2008 16:35:42
Message: ya hice varias veces mi cuenta nueva de correo en hotmail y cuando supuestamente esta listo no puedo entrar que ago ayudenma porfa quiero tener un correo.
|
EMPERATRIZ Invitado 
30/8/2008 22:27:13
Message: que puedo haser para entrar a mi correo ingreso mi contrase- y me sale bloqueo de mayusculas
|
araceli quinto herre Invitado 
23/9/2008 01:31:32
| RE: hotmail no reconoce mi contraseña quintohpeco@ IP: Logged
|
braiannn Invitado 
08/6/2009 09:14:46
Message: hola queria aver si me podian solucionar este problema cuando pongo la clave de mi correo a pongo inisiar secion me aparse que el servicio no esta disponeble temporalmente eso me pasa solo en mi computadora entro en la de un amigo en mi cuenta y entra lo mas fasill...
por favor ayudenmeee..
:S
|
mari Invitado 
11/6/2009 14:35:19
Message: hace un dia cambie mi contraseña por otra, durante la tarde pude abrir mis correos con la contraseña nueva y ayer ya no pude entrar mas y por mas que me pide q ingrese el nombre de la primera mascota, y lo hago no ingresa mi contraseña bua bua, que hacer? AYUDENMEEEEEEE
|
david Invitado 
14/7/2009 14:08:42
Message: igual me paso tiene un virus espia no lo pude eliminar o era formatear, me cambie ha mozilla firefox ahi si reconoce mi contraseña del hotmail hi5 myspace todo normal prueba es gratuito y el iexplorer dejalo ahi tranquilito no lo desctives te causaria problemas
|
katherin Invitado 
30/8/2009 09:40:35
Message: mi messenger abre pero busque la pagina para conocer amigos y ahi no funciona la clave y yo nunc la e canbiado pxf ayudenme
|
lau Invitado 
20/11/2009 19:50:44
Message: cambie mi contraseña hace 2 dias y la probe y entre sin ningun problema, me volvi a tratar de conectar hoy y me decia que la contraseña era incorrecta, intente muchas veces de diferentes computadores, y despues por la tarde sirvio la clave , y volvi a cambiar la contraseña cerre para probarla y no me abre , alguien sabe que puede ser ???
ayuda porfavor !!!
|