Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
toyos
Invitado
 Email

25/5/2005
22:45:23
Tema: problema outlook
IP: Logged

Mensaje:
Bueno mi problema es que cuando mando un mensaje recibo otro inmediatamente del administrador del sistema que me dice que no encuentra la direccion de correo, pero ami me llegan correos con esa direcion y cuando mando uno de prueba a mi mismo me llega perfecto u otros correos de otra gente, resumiendo que no me deja mandar correo.
gracas

ana carolina
Invitado
 Email

19/3/2006
06:16:14
RE: problema outlook

Tuve bastantes problemas pero al fin funciona mi outlook express.
Debes tener una cuenta de correo en un servidor (el mio es yahoo). Sigue los pasos que te indique este servidor. Mantèn minimizada tu cuenta en la pantalla y cuando estès configurando el outlook asegùrate de poner bien los datos del servidor de correo entrante y saliente (los obtienes de la ayuda del servidor, en tu cuenta busca ayuda). Debes marcar que quieres usar pop3, recibir ofertas y fijarte si tienes còdigo de seguridad, etc.
son unos cuantos pasos. pero no te desanimes.
yo lo logrè.
Eso sì, cuando se me infectò la pc, todos los mails que habìa acumulado en mi cuenta habitual de yahoo pasaron al outlool y al limpiar la pc, me desinstalaron todo, por lo que perdì unos mil mails que tenìa desde 1990. Imaginate el dolor que eso me causò.
De haberlo sabido, hubiera creado el outlook con una cuenta de correo nueva, para no perder nada de la anterior. Suerte.

jorge matus
Invitado
 Email

22/9/2006
17:18:10
RE: problema outlook

tengo problemas le doy click ala barra donde dice correo y nunca abre graias por la contestacion.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
no puedo entrar en mi correo
SAX ALTO
quien me puede pasar tonos de celular gratuitament
hotmail no reconoce mi contraseña
no puedo crear una cuenta hotmail por el codigo po
problema outlook
cambiar mi kontraseña
Problemas de partición en Disco Duro
la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!
notas para punteo
VER ONO POR ORDENADOR
clave de silent hill 1
there is box car racers
titanic
GET RIGHT
partituras
NECESITO ENCONTRAR A UNA AMIGA
letras de queen
no puedo abrir msn:S:S
dudas
CONTRASEÑAS