| From | Message |
efrain Invitado 
25/5/2005 23:14:32
|
Tema: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!! IP: Logged
Mensaje: necesito ayuda!! la hora y fecha de mi pc se cambian cuando la apago y si esta encendida tambien .... de antemano gracias
|
dani Invitado 
27/5/2005 19:05:10
| RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!! IP: Logged
Message: no he oido nada de ningun virus que haga eso...tal vez sea que se esta quedando sin pila en la placa base...llevan una tipo boton para mantener la fecha en la bios...los mas nuevos llevan un condensador...bueno bateria recargable tipo movil para que lo entiendas (aunque no es justo eso) y no tienen esos problemas...si es la pila se pone una nueva y ya esta...
suerte
|
saint Invitado 
08/8/2006 17:55:36
Message: no entiendo por que mi pc se cambia de fecha y hora antes se atrasaba en la fecha y se adelantaba en la hora ahora se mantiene la hora pero se adelanta en la fecha alguien me puede decir que es lo que pasa mi pc es nueva solo tiene 3 meses de uso agradesco a todo aquel que me pueda ayudar saludos a todos los del foro
|
ivancho Invitado 
31/10/2006 13:37:00
Message: tal vez es por que la pila que tiene en la bios esta generando un conflicto en la board, si no tienes para comprar una quitala unos cuantos minutos y ponla de nuevo eso es bueno si no sabes quitar el jumper que tiene la board que controla los datos del bios, si no cambia la pila y ya esta suerte.
|
Persona con virus Invitado 
31/10/2006 16:13:31
Message: A mi pece le pasa que cada 10 minutos c adelanta una hora entonces no c que hacer la unica solucion que e encontrado es comprarme un relo y llebarlo en mi mano sfis ayudeme
|
frankdav Invitado 
11/12/2006 16:37:11
Message: cambie la pila, y nada, la hora se cambia sola y en varias ocasiones estando prendida, ni siquiera espera apagarse, mientras estoy trabajando un texto o cualquier cosa llega un momento que cambia la hora... revise el regedit y no encuentro nada, cambie la hora en la bios y nada.. que puedo hacer.. uso win2000
|
rb Invitado 
17/2/2007 14:48:29
Message: cada vez que enciendo el ordenador la fecha y la hora se me cambia al 1 de enero del 2000 a las 0:00 y no tengo virus. qué es lo que pasa?
gracias
|
dani Invitado 
20/2/2007 10:44:12
Message: Tienes un windows ilegal? puede que se este saltando el limite de tiempo para poder seguir usandolo...o tal vez alguna opcion en tu BIOS (pulsa ctrl+alt+sup al iniciar y mira a ver) esta marcada...o lo mas facil es que la pila botón d etu placa base este fallando y necesites reemplazarla por una nueva. y si no...actualiza las definiciones d evirus d etu antivirus y dale una psadita..suerte
|
rb Invitado 
26/2/2007 21:41:41
|
invitado Invitado 
14/3/2007 06:22:14
| RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!! IP: Logged
Message: como cuanto cuesta una de esas pilas para que se quede bien la hora?
|
dani Invitado 
14/3/2007 10:25:37
Message: si es la pila, habras visto al abrir la caja del pc que tiene una de tipo boton como las de los relojes pero mas grande (al menos en cpu modernas)...medio euro mas o menos...depende d ela calidad y de la antiguedad si se siguen haciendo o no...de todos modos mira cuando caduca cuando las compres y si van bañadas en oxido d eplata o no...
|
TheMendo Invitado 
22/5/2007 03:58:09
la causa era que tiene una zona horaria distinta al amia de manera que se sincronizaba cada cierto tiempo la hora y me la modifica..jeje
espero les sirva....
|
arqgianni Invitado 
03/7/2007 04:08:36
| RE: fecha y hora de mi pc IP: Logged
necesito que me ayuden, lo que pasa es que la hora y fecha de mi pc se cambia mucho mas adelante de la fecha actual cada vez que la apago y la vuelvo a encender, diganme por favor que es lo que puedo hacer, por que esto me esta desesperando cada vez mas.
gracias¡¡¡¡¡¡
|
JUAN CARLOS Invitado 
09/7/2007 03:38:52
Message: TENGO BARIAS MAQUINAS EN MI CASA Y ATODAS SE LES CANVIA LA HORA ES POR UN VIRUS QUE CANVIA EL REJISTRO DE WINDOES CUANDO NOS DAMOS CUEN TA QUITAMOS EL BIRUS PERO ESO NO SIRVE DE NADA POR QYE EL DAÑO YA ESTA ECHO Y CADA BES QUE EXPLORAMOS ALGUNA DE LAS UNIDADES EN LA QUE SE GRABO EL BIRUS SE BUEL BE ACANBIAR LA HORA EL ERROR SE PUEDE BER FASIL MENTE CHEQUEN EN TODAS SUS UNIDADES CON EL BOTON SECUNDARIO Y BERAN FASIL MENTE ENTRE TODAS LAS LEYENDAS QUE LADE EXPLORAR I ABRIR ESTAN CANBIADAS COMO EN CODIGO ASCII ESE ES EL ERROR PERO AUN NO ENTIENDO BIEN COMO SE QUITA, LO QUITE INSTALANDO EL WINDOWS XP Y LE DI ABRIR ME MANDO UN ERROR Y LLA NOSE QUITO ESE ERROR LO BOLBI A BORAR Y LOBOLBIA INSTALAR CUANDO LO INSTALE EL ERROR LA ABIA DESAPARECIDO ES UNO DE LOS BIRUS MAS FASTIDIOSOS QUE E CONOSIDO SIGAN INTENTANDO TENEMOS QUE PODER CON EL SI EN CUENTRO UNA SOLUCION MAS SENSILLAS LES DIGO.
|
Moncho Invitado 
13/7/2007 09:40:16
Message: A mi se me cambia el año del 2007 al 2005 y solo al reiniciar, ya cheque la BIOS y ahi no pasa nada, solo es en el sistema operativo, alguien sabe algo, tengo XP
|
uvas Invitado 
29/7/2007 01:15:52
Message: A mi se me pas lo mismo el año del 2007 al 2005 y solo al reiniciar, ya cheque la BIOS y ahi no pasa nada, solo es en el sistema operativo, alguien sabe algo, tengo XP, ademas no puedo entrar a las unidades con click doble o sencillo solo dandole explorar
|
Mahero Invitado 
29/7/2007 05:21:18
Message: Si tienen una zona horario que no les corresponde, y ademas tienen activada la opcion de sincronizar el horario por medio de internet, entonces les estara modificando la hora cada cierto periodo de tiempo.
|
Moncho Invitado 
29/7/2007 07:43:03
Message: que creen cheque y si era un virus :P, hay una pagina en internet con scanonline chequen ahi a mi me ayudo, ewido
|
uvas Invitado 
30/7/2007 02:37:29
Message: El asunto esta arreglado se trata de un virus de internet "hupigon" no recuerdo bien el nombre, con el antivirus Avast lo pude eliminar.
Gracias! espero les ayude a otros con el problema
|
luciano Invitado 
12/8/2007 14:57:04
| RE: la hora de mi pc no la puedo poner IP: Logged
Message: sé como poner la hora de mi pc, pero desgraciadamente en la zona horaria de este no aparece Chile, y en mis correos aparece cualquier hora ¿....?
|
D4N1 Invitado 
13/2/2008 11:15:25
Message: A mi me dice cuando lo enciendo que la hora es 0:00,cuando lo apago y lo vuelvo a encender me vuelve a salir la hora de 0:00 y la fecha 1 de enero del 2002,la BIOS ya la cambié pero nada..que hago?
|
Moncho Invitado 
13/2/2008 11:22:59
Message: D4N1: ya intentaste reiniciar la bios desde la placa madre??, o tambien cambiarle la pila, si no tiene pila y el ordenador no tiene corriente, la bios no podra mantener la hora ni fecha
|
D4N1 Invitado 
13/2/2008 12:21:41
Message: le cambie la pila,pero no se reiniciar la bios desde la placa madre :'(
|
Moncho Invitado 
13/2/2008 12:57:19
Message: normalmente eso es en casi todas las bios, a un costado de la pila trae 3 pines y un cuadrito que uno a dos, ese cambialo para que una los otros dos, la compu sin corriente e, cuando lo cambies presiona el boton de encendido, regresalos a como estaban y vuelve a presionar el boton de encendido, despues conecta y prueba para ver que paso, los pines dicen algo de reset cmos o algo por el estilo no hay pierde
|
tito Invitado 
14/6/2008 20:23:36
| RE La hora y de mi pc se cambia cuando la apago IP: Logged
Message: hey porq se cambia la hora y la fecha de mi compu siempre la arreglo va y luego la apago y se a atrasado la fecha y la hora...??
|
Moncho Invitado 
15/6/2008 11:47:11
Message: tito...ya le pasaste algun antivirus??...prueba con los scaneos online en ewido ...suerte
|
LOLOX Invitado 
03/8/2008 21:22:14
Message: miren mi PC siempre aparece la hora y fecha desconfigurada pero cuando prendo mi PC me sale la opcion F1 para entrar a SETUP y configurar cosas y entre ellas la hora y en la otra F2 para continuar.
siempre ke entro le pongo en F1 configuro la fecha y hora ledoy en F10 save y exit y supuestamente lo guarda entro al escritorio normal pero cuando apago mi PC la hora se vuelve a poner 0.00 y la fecha igual y esto me molesta sesupone ke la hora no debe ser asi
kiero ke meayuden
de antemano gracias por escuchar esto mi msn es lolox_reload@hot.. si es ke me kieren ayudar
ok
bye
grax
|
JULIAN DUQUE Invitado 
20/8/2008 09:23:09
Invitado
09/7/2007
03:38:52
RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!
IP: Logged
TENGO BARIAS MAQUINAS EN MI CASA Y ATODAS SE LES CANVIA LA HORA ES POR UN VIRUS QUE CANVIA EL REJISTRO DE WINDOES CUANDO NOS DAMOS CUEN TA QUITAMOS EL BIRUS PERO ESO NO SIRVE DE NADA POR QYE EL DAÑO YA ESTA ECHO Y CADA BES QUE EXPLORAMOS ALGUNA DE LAS UNIDADES EN LA QUE SE GRABO EL BIRUS SE BUEL BE ACANBIAR LA HORA EL ERROR SE PUEDE BER FASIL MENTE CHEQUEN EN TODAS SUS UNIDADES CON EL BOTON SECUNDARIO Y BERAN FASIL MENTE ENTRE TODAS LAS LEYENDAS QUE LADE EXPLORAR I ABRIR ESTAN CANBIADAS COMO EN CODIGO ASCII ESE ES EL ERROR PERO AUN NO ENTIENDO BIEN COMO SE QUITA, LO QUITE INSTALANDO EL WINDOWS XP Y LE DI ABRIR ME MANDO UN ERROR Y LLA NOSE QUITO ESE ERROR LO BOLBI A BORAR Y LOBOLBIA INSTALAR CUANDO LO INSTALE EL ERROR LA ABIA DESAPARECIDO ES UNO DE LOS BIRUS MAS FASTIDIOSOS QUE E CONOSIDO SIGAN INTENTANDO TENEMOS QUE PODER CON EL SI EN CUENTRO UNA SOLUCION MAS SENSILLAS LES DIGO.
QUE TIPO TAN ANALFABETA Y BRUTO EL QUE ESCRIBIO ESE TEXTO JUAN CARLOS ERES UN PINCHE BRUTO VE DE NUEVO A LA PRIMARIA A ESTUDIAR ORTOGRAFIAAAA JAJAJAJAJA PINCHE BRUTO !!!!
|
Moncho Invitado 
21/8/2008 00:12:21
Message: a mi se me cambiaba...pero solo el año...entonces el antivirus no se me actualizaba hacia le cambiara la fecha y una vez que la cambiaba reiniciaba y se volvia a cambiar...no recuerdo a bien si tambien en la bios...tambien no se actualizaba el windows update por que decia que habia una diferencia considerable entre la hora de mi sistema y la del servidor que checara...pues formatie y nada :S...ahi seguia el problema...yo lo erradique con un formato de bajo nivel...algo como killdisk o Lformat.exe ojala no tengan que llegar a esto pero es un opcion con esto no quedara duda de que el virus se ira
|
JAVIER Invitado 
22/8/2008 22:17:45
Message: ALGUNOS COLEGAS QUE DICEN TENER AÑOS EN EL CMAPO DE LA INFORMATICA HACEN COMETARIOS TONTOS CON RESPECTO A ESTE PORBLEMA Y LAMAYORIA CULPA A LA BATERIA DE LA PLACA MADRE CUANDO NO ES ASI ES UN VIRUS QUE CAMBIA SOLO ELAÑO EST ALOJKADO EN ELREGISTRO Y EXISTEN UNOS SCRIP EN LA WEB QUE ELIMINA DICHO VIRUS ES UN PRCESO SENCILLO HALLENLO DE LA SIGUIENTE MANERA ELIMINAR VIRUS AMVO Y SUS VARIANTES Y LISTO DESCARGANELSCRIP Y YA LES RECUERDO QUE CUANOD ES PORBLEMA DE BATERIA VARIA TOTALMENTE LA FECHA Y LA HORA AJALA LES AYUDE BYE
|
Erick Roberto Invitado 
28/8/2008 17:43:56
| tambien la mia cambia la hora IP: Logged
Message: ya le cambie la bateria y no funciono para nada siempre cambia la hora, la hora de el bios no se desconfigura, la del windows si. ok.
|
Moncho Invitado 
01/9/2008 15:33:11
Message: Es virus, javier dice conocerlo, busca el nombre que el indica y prueba suerte
|
chabo Invitado 
07/9/2008 09:49:34
Message: al arrancar el pc cuando carga me sale noseke de apretar F2 y sigue cargando cuando apretas dicho F2 , pero al arrancar windows la hora esta desconfiguarada, puede ser la pila? o un virus?. el PC tiene menos de 2 años es un ACER no creeo q tenga nada q ver la marca xo weno...
un saludete .
|
Marcelo Invitado 
03/10/2008 06:08:34
Message: hola a todos a aquellos que se le cambie la hora...
primero puede que sea la pila de la placa madre que es la encargada de mantener la memoria de la misma mientras la maquina este apagada...
segundo y lo mas probable es que si ven en las opciones de la hora encontraran zona horaria la cual de seguro no concuerda con la de su pais por lo que deberan cambiarla porq en la siguiente pestaña hay una opcion que dice algo asi como cordinar la hora de su pais con la de.. y da una pagina osea si no tienes tu region horaria bien te pondra cualquiera..
BUENO me despido y espero les sirva... Nos vemos suerte
|
carlos Invitado 
12/10/2008 18:37:09
Message: ya prove todo, hasta cambie la pila, lo eh formatiado mi pc, pero se cambia el año de 2008 regresa a 2002.
la hora continua normal solo afecta el año, cuando lo corrijo solo me dura 2 minutos. Me pueden ayudar. gracias
|
Moncho Invitado 
13/10/2008 01:46:48
Message: PUES, YO PROBE CON UN FORMATO DE BAJO NIVEL Y SI ME SIRVIO, POR QUE DI UN FORMTATO NORMAL Y SEGUIA CON PROBLEMAS DEL VIRUS, Y CON EL LOW FORMAT YA NO
|
ALEXANDRO Invitado 
18/10/2008 09:56:39
| RE: mi disco no muestra toda su capacidad!!!!!!!!! IP: Logged
Message: mi disco duro tiene 120 g de capacidad pero solo salen 13.6g en el c y 6.45 en el d
lla intente con ccclear no funciono alguien puede ayudarme es mi primera vez en esta web espero tener una respuesta positiva.
bay gracias
|
Moncho Invitado 
18/10/2008 16:22:19
Message: Alexandro, creo que te equivocaste de foro, este es por que la hora de la PC se cambia jiji, pero prueba con hddregenerator es un disco boot pero ayuda, solo si es muy tardado.
|
Marcelo Invitado 
18/10/2008 17:07:16
Message: con respecto al del disco por lo que decis tenes 1 disco particionado en dos... tal vez deverias revisar con el booteo del disco de windows para facilitar el tramite si por esa casualidad no tenes la parte restante que no te figura como no particionada de ser asi o creas una nueva particion con lo sobrante o eliminas una y la volves a crear con todo el total pero te recomiendo que crees una nueva ya que si no deveras pasar la info al otro disco para que al eliminar la particion no pierdas nada... bue solo escribi asiq no se si fui claro cualquier duda puntual me preguntas de nuevo jajaj.. espero que te sirva... suerte
|
Javi Invitado 
10/11/2008 13:04:53
Message: a los listos que opinan sin tener ni idea,¿Cómo va a ser la pila si cuandoenciendes el ordenador funciona con corriente eléctrica? La pila solo funciona mientras está apagado listillos
|
walter Invitado 
16/11/2008 21:14:05
Message: Le cambie de pila a mi pc porque estaba gastada y se desconfiguraba la fecha, pero ya la cambie y ahora de vez en cuando nuevamente se cambia la fecha y hora, a veces se adelanta al año 2153
|
Angel Invitado 
04/12/2008 07:45:45
Message: Carlos yo tambien tengo el mismo problema ya cambie la pila, lo eh formatiado mi pc, pero se cambia el año de 2008 regresa a 2002.
la hora continua normal solo afecta el año, cuando lo corrijo solo me dura 2 minutos. Si lo resolviste avisame. gracias
|
Angel Invitado 
04/12/2008 07:46:13
Message: Carlos yo tambien tengo el mismo problema ya cambie la pila, lo eh formatiado mi pc, pero se cambia el año de 2008 regresa a 2002.
la hora continua normal solo afecta el año, cuando lo corrijo solo me dura 2 minutos. Si lo resolviste avisame. gracias
|
Olivertlv Invitado 
06/12/2008 18:34:56
Message: Hola pues he estado analiznado cada una de las interrogantes planteadas en este foro algunos dicen que es la pila, otros dicen que es un virus.Pero llego a la conclusión que es un pequeño virus que afecta el sistema.
Yo tambien tuve un problema muy similar se cambiaba el año y se me borraban los iconos de antivirus, procedi a formatearlo mi pc, luego de formatearla seguia igual entonces instale el antivirus nod 32. lo analice por completo y listo solucionado problema
|
adrian Invitado 
10/12/2008 19:38:34
Message: cambie la pila de la board y en las propiedades de fecha y hora hay un casillero que dice "cambiar la hora automaticamente segun el horario de verano" esta tildada por defecto , la destilde y la hora volvio a su estado normal . hojala sirva. saludos
|
LoRdDIeGoOo Invitado 
13/12/2008 20:49:24
| RE: EL AÑO DE MI PC SE CAMBIA ESTANDO ENSENDIDA IP: Logged
Message: gracias por tus consejos cambie la pila ayer y el año sigue cambiando se regresa siempre al 2002 y con ese problema no puedo abrir el msn live por favor ayudenme ha solucionar este problema gracias
|
coinbill Invitado 
16/1/2009 00:39:11
Message: Tengo el mismo problema del cambio del año del 2009 al 2002, solamente el año, estoy convencido que no es la pila, sino algún tipo de virus. Si alguien sabe la solución para eliminarlo sin formatear (normal o a bajo nivel) dígamelo. Instale el avast actualizado que unos de los pocos que se dejó instalar con ese problema del año y me detecta un virus, pero no lo elimina, están en un archivo cko no se que .dll en System32. Si alguien sabe la solución para esto coméntemelo cuanto antes
|
manolo Invitado 
22/1/2009 17:22:07
Message: YA NO SIGAN DANDOLE VUELTAS...FORMNATEEN TANTO LAS UNIDADES DE DISCO DURO ASI COMO SUS MEMORIAS USB....ESTUVE CON EL MISMO PROBLEMA Y AHORA YA SE NORMALIZO ESPERO LES AYUDE EN ALGO...LO Q SI ME FALTA ES SABER SI CON EL AVAST PUEDO ELIMINAR DEFINITIVAMENTE ESTE VIRUS
|
Victor Invitado 
23/1/2009 10:48:43
Message: La solución es Analizarla con NOD32 Eso voy a hacer ya que tengo el mismo problema.
|
TomasElMaster Invitado 
26/1/2009 12:17:27
Message: probaa descativando la opcion... k dice sincronizar automaticamente con un servidor horario de internet... espero k t aya servido... :P.... buenoo....chauuu hasta luego cuidensee byee...
|
Damian73 Invitado 
20/2/2009 01:31:43
03:38:52
RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!
IP: Logged
TENGO BARIAS MAQUINAS EN MI CASA Y ATODAS SE LES CANVIA LA HORA ES POR UN VIRUS QUE CANVIA EL REJISTRO DE WINDOES CUANDO NOS DAMOS CUEN TA QUITAMOS EL BIRUS PERO ESO NO SIRVE DE NADA POR QYE EL DAÑO YA ESTA ECHO Y CADA BES QUE EXPLORAMOS ALGUNA DE LAS UNIDADES EN LA QUE SE GRABO EL BIRUS SE BUEL BE ACANBIAR LA HORA EL ERROR SE PUEDE BER FASIL MENTE CHEQUEN EN TODAS SUS UNIDADES CON EL BOTON SECUNDARIO Y BERAN FASIL MENTE ENTRE TODAS LAS LEYENDAS QUE LADE EXPLORAR I ABRIR ESTAN CANBIADAS COMO EN CODIGO ASCII ESE ES EL ERROR PERO AUN NO ENTIENDO BIEN COMO SE QUITA, LO QUITE INSTALANDO EL WINDOWS XP Y LE DI ABRIR ME MANDO UN ERROR Y LLA NOSE QUITO ESE ERROR LO BOLBI A BORAR Y LOBOLBIA INSTALAR CUANDO LO INSTALE EL ERROR LA ABIA DESAPARECIDO ES UNO DE LOS BIRUS MAS FASTIDIOSOS QUE E CONOSIDO SIGAN INTENTANDO TENEMOS QUE PODER CON EL SI EN CUENTRO UNA SOLUCION MAS SENSILLAS LES DIGO.
Jajajaja yo tengo faltas de ortografia pero este chabon se re zarpa loko jejeje
www .tododescarga. tuwb. net
|
Joselito Invitado 
25/2/2009 11:22:44
Message: Tbien tengo el mismo problema, el año regresa al 2002.Intente con el nod32 y los scrip pero aun no nada, este pinche virus me esta jodiendo. Haber si alguein tiene alguna otra sugerencia...
|
Miguel Invitado 
11/3/2009 00:05:24
Message: Yo he tenido dos problemas en cuanto a la famosa pila de la placa madre. Les cuento que me costo encontrar la solución un poco, pero preguntando Salí de dudas!.
En los dos PC tenia problemas en que se atrasaba la hora y fecha y además los dos tenían xp. Pero la diferencia de los dos fue que en el primer PC tuve que formatearlo después de ponerle la pila y listo!. Pero en el segundo caso fue sin problemas mas que el de ponerle la pila y listo.
Creo que el caso anterior el debería poner la pila que corresponde a la placa madre (la pila tiene su propio numero, en mi caso es la cr2032) y luego lo debes formatear. Creo que cada PC tiene sus variantes en cuanto a las posibles soluciones a los problemas y espero que te pueda resultar.
En cuanto al tema de virus lo encuentro muy raro que ese pueda ser el problema, pero si lo has revisado ya y no encuentras nada, es lógico que el problema pasa por el tema de la pila. Al llamar a una tienda llamada casa royal y explicarles mi problema ellos inmediatamente llegaron a la conclusión de que era la pila.
Pero si quieres salir de dudas pide a un amigo que te escanee el disco duro tuyo para ver si tiene algún tipo de virus.
Después de formatear y instalar el Windows, entra a la bios para ver que esta todo correcto.
|
jason Invitado 
16/3/2009 23:40:19
Message: bueno ami se cambia la fecha y encima la compu esta nueva recien 5 meses , lo he escaneado con el antivirus nod32 ultima version original , lo he cambiado por una pila nueva , para nada me sirve ...
quien me puede ayudar...........
|
Joselho Invitado 
30/5/2009 11:22:08
Message: No es ningun virus ni tampoco es la bateria de la Placa Madre. Cuando la bateria que mantiene la configuración del BIOS esta dañada la fecha y hora deberian volverse a la de fabricación de la targeta madre; pero esto sucede solo cuando apagas el equipo jamas cuando esta prendido.
Este problema se soluciona de la siguiente manera. Clic en "Inicio/Panel de Contronol/Fecha y hora". En el cuadro de diálogo fecha y hora clic en el separador "Zona Horaria" y fijar la zona correspondiente a su pais en mi caso elijo Caracas,La Paz. Veran que cambia de forma automatica la hora. Despues ir al siguiente Separador "Hora de Internet" y desactivar sincronizar automaticamente con el servidor. Finalmente poner en hora el equipo y listo.
|
Joselho Invitado 
30/5/2009 11:24:51
Message: No es ningun virus ni tampoco es la bateria de la Placa Madre. Cuando la bateria que mantiene la configuración del BIOS esta dañada la fecha y hora deberian volverse a la de fabricación de la targeta madre; pero esto sucede solo cuando apagas el equipo jamas cuando esta prendido.
Este problema se soluciona de la siguiente manera. Clic en "Inicio/Panel de Contronol/Fecha y hora". En el cuadro de diálogo fecha y hora clic en el separador "Zona Horaria" y fijar la zona correspondiente a su pais en mi caso elijo Caracas,La Paz. Veran que cambia de forma automatica la hora. Despues ir al siguiente Separador "Hora de Internet" y desactivar sincronizar automaticamente con el servidor. Finalmente poner en hora el equipo y listo.
|
RBK Invitado 
03/6/2009 05:17:20
Message: Para los que han probado todo lo comentado aquí y no les funciona nada, es muy probable que algo estén haciendo mal y si no es así y sigue la hora cambiándose, prueben con una actualización de la Bios. Saludos.
|
Juanfra Invitado 
22/6/2009 18:49:10
Message: Amigos probe todas las opciones que dan ustedes y ninguna a funcionado, pero y sim embargo tambien considero que es un virus, debido a que escanee el disco duro, y sigue saliendo que hay un virus que no se puede eliminar, formatear no es una opción ahora porque me encuentro 3800snm no hay lugar donde lo pueda hacer, cambien el jumper y se reinicuio la bios, pero siguio el problema luego, cambie pila y lo mismo, le pase el programa que recomienda javier, y sigue igual aunque salio un mensaje que se deciso de muchas cosas extrañas, finalmente no me queda otra opción que arrojarla por la corddillera y comunicarme por señales de humo,... ha sea más descriptivos en sus recomnedaciones,`piensen que no todos saben tanto de computadoras...
|
Juan Manuel Invitado 
25/7/2009 10:04:19
Message: Estimados amigos, en mi Pc el cambio ocurre nada mas en la fecha que se cambia al año 2002 manteniendo dia y mes por lo tanto este error no es por pila defectuosa, creo que mas bien es un virus pero he buscado información al respecto y no encuentro nada, por favor si alguno de ustedes tiene informacion de como corregir o eliminar este problema sabre agradecer, Gracias
|
yeni Invitado 
13/8/2009 14:18:14
Message: hola, mi problema es que cambia solo la fecha a 2002 estando encendida tengo antivirus nod32 actualizado xque pasa esto ayuda porfis gracias lindos si lo encuentran yenngi@hotmail
|
Nandito Invitado 
06/9/2009 23:53:34
Message: Les informo amigos que los virus atacan al disco duro el windows y lo que pueda haber en el.. la fecha y la hora esta en la bios que esta en la placa madre.. y los virus no pueden atacar a la placa.. el problema del cambio de hora y fecha puede ser por 2 motivos .. la PILA que esta en la placa y es la encargada de guardar los cambios en la bios incluidos la hora y fecha o tambien puede ser de al darle la fecha en el window no haber seleccionado bien la zona horaria al que pertenecen, por que en algun momento eso se sincronizara conla zona y cambiara la hora automaticamente.. en el ordenador.. tambien hay que tomar en cuenta que cuando cambiamos la pila debemos configurar la fecha desde la bios.. y guardar los cambios.. y sino lo hacemos bien sera en bano el cambio. Espero le ahiga ayudado la informacion. atte.. nandito
|
Ramon Invitado 
03/10/2009 14:10:30
| F1 para continuar IP: Logged
Message: hola necesito su ayuda es sobre un problema q tiene ahora mi computadora cuiando estaba recien comprada no habia este tipo de problema.
Les cuanto q ahora despues de presionar el boton push pull osea el de arranque normal prende pero despues de 3 segundos la pantalla se vuelve de color negra luego se llena de letras blancas y en uno de los escritos dice PRESIONE F1 PARA CONTINUAR y asi lo hago cada vez q necesito trabajar en la PC. Que debo hacer o es k se borro algo? garcias por su colaboracion
|
Christopher Invitado 
20/10/2009 11:05:44
| RE: la hora y fecha de mi PC cambia :S IP: Logged
Message: Hola a todos, espero aquí encontrar una solución...lo primero es q' compré 11 PCs en el 2008. La cosa es q' ahora de poco en poco mis PCs se cambian la hora y fecha al 2002 con la misma fecha y hora y otro q se cambian la hora...
He observado algunos de mis clientes q mas paran en esas PCs. y cuando hay un error en una PC migran a otro y ese otro le sucede el mismo error de hora q en las otras PCs...Ah lo q me baso si ese cliente migra de una PC a otra PC y esa otra PC luego sale el mismo error cambiando Fecha y hora q las otras...será problema de la Pila? osea el cliente tiene una suerte q cuando se cambia a otra PC la pila se gasta en su uso?
o es la pila o es un virus infectado desde sus USBs, q' veo y paso antivirus y encuentro mas de 50 virus en una PC...y una de ellas no podria haberse localizado por el antivirus y sea el causante de la pila?
Otra cosa hay diferentes tipos de virus y no es necesidad de q un virus llegue a la BIOS ya q por medio de windows lo puede modificar con una sintaxis o codigo escondido...
He comprado pilas y nada. esas PCs siguen jodiendo...lo gracioso es q' el cliente no entra a esa PC y no se modifica nada de la hora. o a veces si sin necesidad q llegue ese cliente.
He formateado la PC y lo mismo...
Conosco el problema de la Pila hasta un sierto punto...pero esto ya es algo q no puedo desifrarlo q es el causante en si ;SSSSSSSSS
ALGUNA SOLUCION POR FAVOR...UN INGENIERO Q SEPA DE ESTO PLIS :P
|
resny Invitado 
22/10/2009 18:58:30
Message: Lo mas probable es que este configurada para que se sincronice con un servidor de internet, ve a donde cambias la hora y revisa si en la ficha hora de internet esta esa opcion, simplemente la desactivas y es todo.
|
Gustavo Salas Invitado 
19/11/2009 17:05:03
| la hora de mi pc se cambia IP: Logged
Message: buenas tardes a todos, he leido muchos comentarios incluso yo ya habia hecho eso antes, es decir lo de cambiar de pila, y pasarle el nod o el avast, les cuento mi experiencia:
mi primo esta instalando una cabina, bueno las maquinas que tiene son buenas, pero como siempre hay una oveja negra esta maquina es un P3 440Ghz osea bien prehistorica, pero la gracia es que cada vez que se apaga por completo ojo no al reiniciar, sale el mensaje de F1 setup y F2 y la fecha se va al 1601 y la hora a 0:00, todo lo he intentado, miles de soluciones, le pase el nod32, el avast, el avira, y bueno dos antivirus que no recuerdo ojo uno por uno incluso en el escritorio los iconos donde llevan el nombre tan pintados de color azul y eso no se borra por mas que cambie la apariencia del escritorio, formatie la maquina por completo, y le volvi a bajar el avast, y nada, compramos una pila nueva y nada, le baje el nod32 y nada ahora lo he vuelto a formatear, le cambie por otra pila nueva nuevecita, y nada amigos ya no se que hacer espero que me puedan ayudar, muchas gracias
|