| From | Message |
kike Invitado 
26/5/2005 00:18:26
|
Tema: clave de silent hill 1 IP: Logged
Mensaje: que haces al estar frente al piano cual es la clave de musica alli....kike
|
Kikyo Invitado 
11/6/2005 21:27:18
| RE: clave de silent hill 1 IP: Logged
Message: que se hace en el colegio al otro lado del miedo despues de encontrarla escopeta??
donde esta el lagarto?
como voy al hospital y a la iglesia??
por favor respondanme...
|
danny Invitado 
08/7/2005 18:24:25
Message: que hago con el piano como consigo el medallon de plata porfa ayudemne atte danny
|
Diablito Invitado 
08/7/2005 18:29:48
Message: Alguna persona tiene silent hill para Pc me la puede `pasar a hacer algun intercambio por otro juego mediante la red porfa lo necesito hagamos un trueque!!!!!
|
willy Invitado 
09/7/2005 06:45:53
| clave de silent hill 1 IP: Logged
Message: profa que ago con las claves de las dos puertas en el altar del tercer piso del hospital. cual es la clave
|
luis Invitado 
11/7/2005 17:58:51
Message: Que hago en el silent hill cuando ya consegui el emblema dorado, me vo al piano y de ahy que notas toco para obtener el emplema plateado???
PD:sirve para algo el "cuento de los pajaros sin una voz"(silent hill en ingles)
grax
|
RAFAEL Invitado 
13/7/2005 17:27:22
Message: ME ENCUENTRO EN EL HOSPITAL, HE RECOGIDO 4 DE LOS 5 OBJETOS ... PERO HAY UNA PUERTA EN EL HOSPITAL CON UN TECLADO Y LE HE COLOCADO CUALQUIER CANTIDAD DE NOMBRES ... CUAL ES LA CLAVE CORRECTA PARA ABRIR ESTA PUERTA ??? AHHH Y DONDE SE PUEDE ENCONTRAR EL MAPA PARA ESTE CAPITULO
|
RAFAEL Invitado 
13/7/2005 19:30:38
Message: ESTOY EN LA PARTE DEL PARQUE DE DIVERSIONES... ME TOCA PELEAR CONTRA LA POLICIA CYBILL .. PERO UDS ME DICEN QUE TENGO QUE ECHARLE EL LIQUIDO ROJO ... PERO CADA VEZ QUE LE VOY A ECHAR EL LIQUIDO EL SISTEMA DICE QUE NO SE PUEDE UTILIZAR ... QUE HAGO DE POR DIOS ???
|
RAFAEL Invitado 
13/7/2005 19:48:30
Message: ESTOY EN LA PARTE DEL PARQUE DE DIVERSIONES... ME TOCA PELEAR CONTRA LA POLICIA CYBILL .. PERO UDS ME DICEN QUE TENGO QUE ECHARLE EL LIQUIDO ROJO ... PERO CADA VEZ QUE LE VOY A ECHAR EL LIQUIDO EL SISTEMA DICE QUE NO SE PUEDE UTILIZAR ... QUE HAGO DE POR DIOS ???
|
curly Invitado 
15/7/2005 02:34:44
Message: Hay 7 teclas blancas y 7 negras. considerando que estan numeradas de izquierda a derecha pulsalas en este orden:
1 pulsa la segunda tecla blanca.
2 pulsa la sexta tecla blanca.
3 pulsa la quinta tecla negra.
4 pulsa la quinta tecla blanca.
5 pulsa la primera tecla negra.
|
Diablito Invitado 
18/7/2005 22:19:15
Message: amigos!!! ya consegui el amuleto de solomon si alguien no llego hasta ahi y necesita ayuda con gusto respondere lo que quieran si estasn en el foro ahora mejor.!!!!!
|
CodarK Invitado 
20/7/2005 07:27:50
Message: Saludos, me he comprado el SH para PS ONE porque mis amigos me lo recomendaron, en efecto así lo hice y el simplemente el juego me fascino y gustó. Ya lo he pasado todo pero quisiera saber algunas respuestas a estas preguntas.
¿Cual es la causa de que el pueblo este en ese estado?
¿Ese demoño Samael, que es lo que quiere o busca?
Pronto me comprare los otros SH para tratar de comprender la historia.
|
CodarK Invitado 
20/7/2005 07:29:21
Message: Saludos, me he comprado el SH para PS ONE porque mis amigos me lo recomendaron, en efecto así lo hice y el simplemente el juego me fascino y gustó. Ya lo he pasado todo pero quisiera saber algunas respuestas a estas preguntas.
¿Cual es la causa de que el pueblo este en ese estado?
¿Ese demoño Samael, que es lo que quiere o busca?
Pronto me comprare los otros SH para tratar de comprender la historia.
|
Lecter Invitado 
21/7/2005 08:10:02
Message: alguien sabe el orden de los amuletos de colores en el hospital ...
|