|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
juluieta Invitado 
26/5/2005 03:33:21
|
Tema: letras de queen IP: Logged
Mensaje: hola me gustaria que los fans de queen me pasen letras y traducciones.... porque me gusta el grupo... y me quede con ganas de verlos...pero bueh... desde ya muchas gracias!!! y aguante queen !!!... julis.
|
Sad Lady Invitado 
10/5/2006 02:04:34
| RE: letras de queen IP: Logged
Message: ola...a mi me gusta muuuuucho queen y pues aqui te dejo mi correo para q me digas cuales canciones quieres...
o visita:
memomega_mercury
ahì encontraràs las letras de todas las canciones con sus respectivas traducciones...
bye bye...
sauditos
Sad_Lady_26(hotmail)
|
gabriela Invitado 
12/5/2006 05:16:53
Message: para canciones de U2, Queen, bonjovi, radiohead, red hot, aerosmith, Inxs, etc. en ingles que quieran las traducciones, mandenmen un mail.
|
juandy Invitado 
16/6/2006 20:12:03
ya se adonde ir pa´las letras
quiero conocer gente queen maniaca!!!
|
Natu Invitado
23/9/2006 18:56:55
Message: Me encanta queen y estoy re feliz que a ustedes tambien, espero que en esta página pongan cosas de Queen que me interesen, pero como me encanta queen cualquier dato que pasen es perfecto. Quiero muchos datos de Freddie Mercury
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|