Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Manolo
Invitado
 Email

26/5/2005
09:42:31
Tema: Problemas con WORD
IP: Logged

Mensaje:
Me disponía a guardar un trabajo cuando me daba las opciones SOLO LEER y CANCELAR. Acepté en SOLO LEER por tres veces, y volvia a salirme lo mismo, asique procedí a darle a cancelar y entonce se me borró el trabajo, y no se como recuperarlo. A ver si pueden ayudarme, GRACIAS!!!

dani
Invitado
 Email

26/5/2005
11:12:58
RE: Problemas con WORD

busca todoslos documentos con la extension de word...los tienes en una carpeta tempooral...hasta que si hay muchos los borra

Manolo
Invitado
 Email

26/5/2005
11:31:24

Gracias Dani, me has ayudado mucho, es que no tengo mucha idea con estas cosas. GRACIAS!!!

Jose
Invitado
 Email

02/11/2006
13:29:20

Se me han convertidos todas las letras y números de los archivos Word q tenía guardados en "cuadritos".Por favor alguien puede decirme como recuperar mis archivos originales?.Muchas gracias

Emilio
Invitado
 Email

14/2/2007
09:45:07

no puedo poner viñetas en un archivo,quizá diera por error a una combinación de teclas, ¿alguna solución? gracias

Emilio
Invitado
 Email

14/2/2007
09:53:41

no puedo poner viñetas en un archivo,quizá diera por error a una combinación de teclas, ¿alguna solución? gracias

alvaro
Invitado
 Email

15/5/2007
21:12:06

ayuda, escribo en word una linea le doi enter y salta como 2000 lineas o sea la mtad de la oja

alvaro
Invitado
 Email

15/5/2007
21:14:41

ayuda, escribo en word una linea le do enter y salta a la mitad de la oja

juan
Invitado
 Email

30/5/2007
23:19:51

tengo un ipod con umos archivos de word largos e importantes y como muchos usuarios tengo el problema de los cuadritos y la codificacion bajo
ms dos o windows que puedo hacer para salvar estos documentos soy tecnico y no se que debo hacer alguna informacion gracias doy

dani
Invitado
 Email

31/5/2007
19:33:52

a mi mas que codificacion en dos me paece que los cuadraditos s edeben a un formato erroneo, o faltan fuentes legibles del archivo o se exportó mal...yo he visto cuadraditos en archivos word cuando he bajado algun programa desde otrpo ordenadorpero con las fuentes adecuadas toso funcionó

juan
Invitado
 Email

01/6/2007
20:42:17
No se me abre Word

De repente el Word no se me abre, ni para abrir un documento que ya tenía yo creado ni para crear uno nuevo....¿que pasa?

dani
Invitado
 Email

05/6/2007
12:50:23

o era una copia pirata o una de prueba con fecha de caducidad o has borrado algun archivo necesario para el funcionamiento de word...reinstalas y deberia ir salvo si era una version demo del nuevo y ultimo word en cuyo caso se abrira con opciones recortadas

cristhian
Invitado
 Email

16/6/2007
16:50:55

hola que tal, mi problema es que escribo una palabra, y una vez la quiero modificar, se me borra es decir por ejemplo ten lo la palabra gto, me falto la a y cuando se la voy a meter me queda gao, osea me borra la siguiente en vez de abris el espacio

gracias a quien me pueda ayudar

Jona
Invitado
 Email

27/6/2007
18:44:38

Yo tengo el mismo problema. Se me han convertidos todas las letras y números de varios archivos Word q tenía guardados en "cuadritos" cmo la combinación ALT-07.Por favor alguien puede decirme como puedo hacer para recuperar la información?.Muchas gracias

Daniel
Invitado
 Email

28/6/2007
21:51:12

cristhian amigo solo tienes q darle a el boton insert cuando te suceda eso y ya se arregla el problema.

alex
Invitado
 Email

08/7/2007
23:12:43

gracias daniel, a mi me sirvio de mucho lo de insert, es un verdadero problema cuando uno quiere modificar palabras en un doc word, que esten bien todos

gerardo
Invitado
 Email

17/7/2007
00:14:17

que tal, estoy desorientado,mientras escribo en word se me borran las palabras, como si fuera que alguien me presiona la tecla de borrado. ¿que puede ser, puede ser un virus?

chris
Invitado
 Email

18/9/2007
23:42:58

se me borraron mis archivos dde word los recupere con un programa para recuperar datos borrados y la verdad a la hora de abrir el archivo solo aparecen letras y simbolos mas no el documento real .no se a que se debe alguien me podria ayudar por favor...

augusto
Invitado
 Email

03/12/2007
16:11:30

instale el office 2007 (copia, no original) y al principio me pedia los 25 numeros de serie del producto, lo salteaba y podia trabajar lo mas bien. Despues de 2 o 3 semanas me lo volvio a pedir y ahora no me deja crear archivos nuevos en word o modificarlos, solo abrirlos como lectura. Alguien me puede decir q se puede hacer para q pueda volver a trabajar en word???
gracias

dani
Invitado
 Email

03/12/2007
22:49:15

limpiar del registro todo rastro de word y reinstalar pero estarias en las mismas o crakealo ....pero teniendo sofware libre de la excelente calidad de openoffice quien necesita el word d emiceosoft? El openoffice esta en la pgina del mismo nombre con punto org y si no Google

alberto
Invitado
 Email

07/12/2007
04:35:48

recupere un archivo de word y solo me aparesen cuadros y signos raros y es muy importante restaurarlo porque es mi tesis. ¿hay alguien que me pueda ayudar o desirme como haserlo? porfavor me urge

ALEXANDER
Invitado
 Email

13/2/2008
20:23:21

HOLA A TODOS, TENGO ESTE PROBLEMA CON WORD CUANDO ABRI UN DOCUMENTO EN WORD EL DOCUMENTO SIGUE SALIENDO ASI SIERRE EL WOR Y DESINTALE EL WORD, ABRO DE NUEBO EL WORD Y ME SALE MISMO DOCUMENTO WUE PUEDO ACER GRACIAS

Mary
Invitado
 Email

27/2/2008
14:20:16
Problemas con WORD

necesito de su ayuda, escribo en word una linea le doy enter y salta como 2000 lineas o sea la mitad de la hoja. que puedo hacer??
gracias!!

polo
Invitado
 Email

23/4/2008
16:56:08

no puedo abrir se tarda demaciado y no abre que puede ser

Paty
Invitado
 Email

01/5/2008
13:15:12
Problemas con WORD

miren mi probleam es que cuando hago un documento en word de 2 páginas (sin imagenes, solo texto)
llega a pesar hasta 1GB. Pense que era un virus. así que tuve que formatear. pero al abrir un archivo (que respalde) cuando copié y pegue salio lo mismo; peso mucho.

Me podrian ayudar?

Belem
Invitado
 Email

03/7/2008
11:05:43

Gracias por el mensaje de dar click en Insert cuando se te borran las letras, me sirvió mucho y me saco de un gran apuro

javier
Invitado
 Email

07/7/2008
21:06:57
Problemas con WORD

Se me han convertidos todas las letras y números de los archivos Word q tenía guardados en "cuadritos". Dice algo sobre la codificacion: "seleccione la codificacion con la que se puede leer el documento". Por favor alguien puede decirme como recuperar mis archivos originales? Eh perdido mucha informacion. Muchas gracias

Joel Castro
Invitado
 Email

01/8/2008
12:13:29
Problemas con WORD

Bueno amigos, estoy en apuros, alguien puede ayudarme mis archivos que abro de mi memoria USB, solo veo cuadritos y simbolos, a pesar de que presiono la tecla insert nada, helpmeeeee!

Gracias Joel

Vanessa
Invitado
 Email

13/8/2008
19:39:33

Favor, mi problema es que solo puedo tener abierto un documento word y no puedo moverme con el mouse dentro del documento. Porfa help.

Gracias

YOVANOTI
Invitado
 Email

20/8/2008
08:40:14

AL RECUPERAR UNOS ARCHIVOS BORRADOS TRATO DE ABRIRLOS POR WORD Y ME SALE UN CUADRO DONDE DICE: SELECCIONAR CODIFICACION CON LA QUE SE PUEDA LEER EL DOCUMENTO...

PORFAVOR LE IMPLORO QUE ME AYUDE. DE VERDAD LO NECESITO. MUCHAS GRACIAS

Roger
Invitado
 Email

16/10/2008
13:46:06
Problemas con archivos de word

Tengo problema con archivos de word, cuando los quiero abrir me aparece un cuadro en word y dice Convercion de Archivo
Me aparace cuadritos y simbolos

NATALIA
Invitado
 Email

30/10/2008
20:10:26

estoy desesperada ayuda por favor! redactpe en word 15 pñaginas y se me borro el contenido de 10 aparece como un cursor moviendose pero el texto no esta. en otra copia el texto se me cambio por cuadraditos y no logro codificarlo, por favor ayuda con mi informe hoy 31-10-08

christian
Invitado
 Email

01/11/2008
15:02:37

mi problemas es paresido al de algunos recupere archivos que se havian borrado cuando formatie el dico duro y despues de haverlos recuperado word los habre con cuadritos y una que otra letra porfavor si alguien save porfa diganmelo por que son archivos demaciado importantes y si no tiene solucion aganmelo saver gracias por su ayuda y suerte

ESTHER
Invitado
 Email

06/1/2009
14:21:16

Des de hoy al abrir un documento word e intentar hacer un click sobre numeración y viñetas me aparece un mensaje de error en el que dice que se ha producido un error y Word se tiene que cerrar así que no puedo insertar viñetas.
Gracias

AiDa
Invitado
 Email

23/1/2009
17:32:18

tengo un problema, cada vez que escribo algo doy en espacio se van borrando las letras o cuando la quiero modificar.

¿como le hago?

grax

Roger Santillan
Invitado
 Email

03/2/2009
17:25:45

"ayuda, escribo en word una linea le doi enter y salta como 2000 lineas o sea la mtad de la oja"

El Problema se soluciona abriendo otro documento de word que este con un formato normal... (que este sin ese problema).... borras todo y configuras como nuevo documento...

otro problema, puede ser que en configurar pagina la alineacion vertical este en justificar.... debe estar en superior

espero que les sirva de algo, yo lo he solucionado asi.

LA TOYA
Invitado
 Email

20/2/2009
10:28:58

HOLA MI PROBLEMA CON WORD ESQ ESCRIBO UNA LINEA Y DOY ENTER Y ME APARECE UN SIGNO AL FINAL DE ESTA , IGUAL SI PASO UN ESPACIO ME APARECEN PUNTITOS ASI ...... LA VDD MI TRABAJO SE VE DE UNA HORRIBLE PRECENTACION AYUDAAAAAA!! RESPONDANME PLIS ! COMO HAGO PARA QUE DEJEN D APARECER ESTAS MARCAS Y MI WORD VUELVA A SER EL D ANTES ?

mario luna
Invitado
 Email

25/2/2009
18:21:20

compre una acer one y todo viene instalado pero viene todo en ingles y me pide la activacion de word 2007 pero no entiendo nada que hago?

Rocio
Invitado
 Email

12/3/2009
15:51:14
Problemas con WORD

no puedo abrir mis documentos en word, cuendo trato aparece la pantalla del word pero toda plomita... ayuda por favor, que hago?

lucia
Invitado
 Email

17/4/2009
09:28:13

tengo un problema, hace unos dias pasé el ccleaner y otros antivirus y limpiadores más, y ahora cada vez que quiero abrir un adjunto o el word me aparece un cartel que dice "windows installer" y si le doy cancelar me aparece lo sig: "no se encontro un archivo necesario para la instalación (SKU011.CAB)" y me pide el cd de instalación de office!!!! cómo puedo solucionar esto? sí o sí tengo que buscar el cd de instalación? no lo tengo... gracias estoy preocupada!

Mica
Invitado
 Email

12/5/2009
21:45:32

tengo que escribir un simbolo como por ejemplo el de interrogacion y me aparece el punto y coma u otro...
que tengo que hacer?

jose miguel
Invitado
 Email

19/5/2009
10:30:56

tengo problemas le doy vista preeliminar a la hoja del trabajo que estoy asiendo y me sale completa pero apenas que boy a imprimer me sale la hoja mocha en la impresion. que puede ser

linda
Invitado
 Email

23/6/2009
12:32:48

resulta que tengo que mandar un documento de word y al guardarlo y enviarlo. me dice la profe que aparecen cuadritos o en una letra que no se entiende .entonces que hago. porque la verdad no entiendo. ahyy porfa qyudenme necesito saber como arreglar eso. les agradezco mucho que me ayuden. GRACIAS.

leticia ramon sanche
Invitado
 Email

25/6/2009
19:43:17

pancracia xincaxtle
Invitado
 Email

25/6/2009
19:44:27

mauro
Invitado
 Email

04/7/2009
20:41:13

CUANDO ABRO UN ARCHIVO DE WORD ME APARECE UN CUADRO DONDE DICE CONVERSION DE ARCHIVO ...
Y TRES OPCIONES...
-Codificacion predeterminada.
-Dsl o no se k
-Otra codificacion
acepto cualkiera ppero siempre cuadrados y signos raros porfavor pase mucho tiempo haciendo este trabajo porfavor pido una solucion se lo re agradeceria SOLUCION YAA LA NECESITO PORFAVORR DOY GRACIAS DE ANTEMANO

tony
Invitado
 Email

13/7/2009
17:02:29

mira me pasa lo siiguiente,hago un texto en word,y me aparece en letra grande o por lo menos lo veo en tamaño grande,bastante,cuando en realidad el tamaño esta en 12 ya probe de todo,ayudaaaaaaaaaaa jajajja

CARLOS
Invitado
 Email

04/8/2009
15:25:56

Paula
Invitado
 Email

07/8/2009
15:19:57

cuando me olvido de escribir una letra y vuelvo atras para corregirla, tengo que escribir todo de nuevo, ya que se junta todo, antes no me pasaba eso, no se que abre tocado. ayuda! gracias

daniel
Invitado
 Email

01/9/2009
12:39:59

tengo un problema con la letra al escribir me aparecen pare al completar la palabra desaparece

sonia
Invitado
 Email

01/9/2009
16:52:04

el cursor salta varias letras hacia atrás cuando estoy escribiendo en word. trabajo con una notebook. gracias!

fanny
Invitado
 Email

03/9/2009
20:55:40

bueno una chava vino hacer una tarea a mi casa pero como k no supo moverle a la compu
y kada vez k kiero abrir el word me sale la pagina con puros cuadritos en lugar de k este en blanco y la vrdd no se como kitarselo
help!!

MAR
Invitado
 Email

30/10/2009
00:00:37

mi corrector ortografico no detecta las faltas de ortografia, porfavor ayudenme.

MAR
Invitado
 Email

30/10/2009
00:01:21

mi corrector ortografico no detecta las faltas de ortografia, porfavor ayudenme.

flor
Invitado
 Email

06/11/2009
08:07:39

me pasa lo mismo que a la mayoria, cuando abro word tengo todos codigos como este #######.no se que hacer!!!!! es super importante el trabajo y tengo solo dos dias para presentarlo, presiono la tecla insert y nada!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!
gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
no puedo entrar en mi correo
SAX ALTO
quien me puede pasar tonos de celular gratuitament
hotmail no reconoce mi contraseña
no puedo crear una cuenta hotmail por el codigo po
problema outlook
cambiar mi kontraseña
Problemas de partición en Disco Duro
la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!
notas para punteo
VER ONO POR ORDENADOR
clave de silent hill 1
there is box car racers
titanic
GET RIGHT
partituras
NECESITO ENCONTRAR A UNA AMIGA
letras de queen
no puedo abrir msn:S:S
dudas
CONTRASEÑAS