| From | Message |
Manolo Invitado 
26/5/2005 09:42:31
|
Tema: Problemas con WORD IP: Logged
Mensaje: Me disponía a guardar un trabajo cuando me daba las opciones SOLO LEER y CANCELAR. Acepté en SOLO LEER por tres veces, y volvia a salirme lo mismo, asique procedí a darle a cancelar y entonce se me borró el trabajo, y no se como recuperarlo. A ver si pueden ayudarme, GRACIAS!!!
|
dani Invitado 
26/5/2005 11:12:58
| RE: Problemas con WORD IP: Logged
Message: busca todoslos documentos con la extension de word...los tienes en una carpeta tempooral...hasta que si hay muchos los borra
|
Manolo Invitado 
26/5/2005 11:31:24
Message: Gracias Dani, me has ayudado mucho, es que no tengo mucha idea con estas cosas. GRACIAS!!!
|
Jose Invitado 
02/11/2006 13:29:20
Message: Se me han convertidos todas las letras y números de los archivos Word q tenía guardados en "cuadritos".Por favor alguien puede decirme como recuperar mis archivos originales?.Muchas gracias
|
Emilio Invitado 
14/2/2007 09:45:07
Message: no puedo poner viñetas en un archivo,quizá diera por error a una combinación de teclas, ¿alguna solución? gracias
|
Emilio Invitado 
14/2/2007 09:53:41
Message: no puedo poner viñetas en un archivo,quizá diera por error a una combinación de teclas, ¿alguna solución? gracias
|
alvaro Invitado 
15/5/2007 21:12:06
Message: ayuda, escribo en word una linea le doi enter y salta como 2000 lineas o sea la mtad de la oja
|
alvaro Invitado 
15/5/2007 21:14:41
Message: ayuda, escribo en word una linea le do enter y salta a la mitad de la oja
|
juan Invitado 
30/5/2007 23:19:51
Message: tengo un ipod con umos archivos de word largos e importantes y como muchos usuarios tengo el problema de los cuadritos y la codificacion bajo
ms dos o windows que puedo hacer para salvar estos documentos soy tecnico y no se que debo hacer alguna informacion gracias doy
|
dani Invitado 
31/5/2007 19:33:52
Message: a mi mas que codificacion en dos me paece que los cuadraditos s edeben a un formato erroneo, o faltan fuentes legibles del archivo o se exportó mal...yo he visto cuadraditos en archivos word cuando he bajado algun programa desde otrpo ordenadorpero con las fuentes adecuadas toso funcionó
|
juan Invitado 
01/6/2007 20:42:17
| No se me abre Word IP: Logged
Message: De repente el Word no se me abre, ni para abrir un documento que ya tenía yo creado ni para crear uno nuevo....¿que pasa?
|
dani Invitado 
05/6/2007 12:50:23
Message: o era una copia pirata o una de prueba con fecha de caducidad o has borrado algun archivo necesario para el funcionamiento de word...reinstalas y deberia ir salvo si era una version demo del nuevo y ultimo word en cuyo caso se abrira con opciones recortadas
|
cristhian Invitado 
16/6/2007 16:50:55
Message: hola que tal, mi problema es que escribo una palabra, y una vez la quiero modificar, se me borra es decir por ejemplo ten lo la palabra gto, me falto la a y cuando se la voy a meter me queda gao, osea me borra la siguiente en vez de abris el espacio
gracias a quien me pueda ayudar
|
Jona Invitado 
27/6/2007 18:44:38
Message: Yo tengo el mismo problema. Se me han convertidos todas las letras y números de varios archivos Word q tenía guardados en "cuadritos" cmo la combinación ALT-07.Por favor alguien puede decirme como puedo hacer para recuperar la información?.Muchas gracias
|
Daniel Invitado 
28/6/2007 21:51:12
Message: cristhian amigo solo tienes q darle a el boton insert cuando te suceda eso y ya se arregla el problema.
|
alex Invitado 
08/7/2007 23:12:43
Message: gracias daniel, a mi me sirvio de mucho lo de insert, es un verdadero problema cuando uno quiere modificar palabras en un doc word, que esten bien todos
|
gerardo Invitado 
17/7/2007 00:14:17
Message: que tal, estoy desorientado,mientras escribo en word se me borran las palabras, como si fuera que alguien me presiona la tecla de borrado. ¿que puede ser, puede ser un virus?
|
chris Invitado 
18/9/2007 23:42:58
Message: se me borraron mis archivos dde word los recupere con un programa para recuperar datos borrados y la verdad a la hora de abrir el archivo solo aparecen letras y simbolos mas no el documento real .no se a que se debe alguien me podria ayudar por favor...
|
augusto Invitado 
03/12/2007 16:11:30
Message: instale el office 2007 (copia, no original) y al principio me pedia los 25 numeros de serie del producto, lo salteaba y podia trabajar lo mas bien. Despues de 2 o 3 semanas me lo volvio a pedir y ahora no me deja crear archivos nuevos en word o modificarlos, solo abrirlos como lectura. Alguien me puede decir q se puede hacer para q pueda volver a trabajar en word???
gracias
|
dani Invitado 
03/12/2007 22:49:15
Message: limpiar del registro todo rastro de word y reinstalar pero estarias en las mismas o crakealo ....pero teniendo sofware libre de la excelente calidad de openoffice quien necesita el word d emiceosoft? El openoffice esta en la pgina del mismo nombre con punto org y si no Google
|
alberto Invitado 
07/12/2007 04:35:48
Message: recupere un archivo de word y solo me aparesen cuadros y signos raros y es muy importante restaurarlo porque es mi tesis. ¿hay alguien que me pueda ayudar o desirme como haserlo? porfavor me urge
|
ALEXANDER Invitado 
13/2/2008 20:23:21
Message: HOLA A TODOS, TENGO ESTE PROBLEMA CON WORD CUANDO ABRI UN DOCUMENTO EN WORD EL DOCUMENTO SIGUE SALIENDO ASI SIERRE EL WOR Y DESINTALE EL WORD, ABRO DE NUEBO EL WORD Y ME SALE MISMO DOCUMENTO WUE PUEDO ACER GRACIAS
|
Mary Invitado 
27/2/2008 14:20:16
| Problemas con WORD IP: Logged
Message: necesito de su ayuda, escribo en word una linea le doy enter y salta como 2000 lineas o sea la mitad de la hoja. que puedo hacer??
gracias!!
|
polo Invitado 
23/4/2008 16:56:08
Message: no puedo abrir se tarda demaciado y no abre que puede ser
|
Paty Invitado 
01/5/2008 13:15:12
Message: miren mi probleam es que cuando hago un documento en word de 2 páginas (sin imagenes, solo texto)
llega a pesar hasta 1GB. Pense que era un virus. así que tuve que formatear. pero al abrir un archivo (que respalde) cuando copié y pegue salio lo mismo; peso mucho.
Me podrian ayudar?
|
Belem Invitado 
03/7/2008 11:05:43
Message: Gracias por el mensaje de dar click en Insert cuando se te borran las letras, me sirvió mucho y me saco de un gran apuro
|
javier Invitado 
07/7/2008 21:06:57
Message: Se me han convertidos todas las letras y números de los archivos Word q tenía guardados en "cuadritos". Dice algo sobre la codificacion: "seleccione la codificacion con la que se puede leer el documento". Por favor alguien puede decirme como recuperar mis archivos originales? Eh perdido mucha informacion. Muchas gracias
|
Joel Castro Invitado 
01/8/2008 12:13:29
Message: Bueno amigos, estoy en apuros, alguien puede ayudarme mis archivos que abro de mi memoria USB, solo veo cuadritos y simbolos, a pesar de que presiono la tecla insert nada, helpmeeeee!
Gracias Joel
|
Vanessa Invitado 
13/8/2008 19:39:33
Message: Favor, mi problema es que solo puedo tener abierto un documento word y no puedo moverme con el mouse dentro del documento. Porfa help.
Gracias
|
YOVANOTI Invitado 
20/8/2008 08:40:14
Message: AL RECUPERAR UNOS ARCHIVOS BORRADOS TRATO DE ABRIRLOS POR WORD Y ME SALE UN CUADRO DONDE DICE: SELECCIONAR CODIFICACION CON LA QUE SE PUEDA LEER EL DOCUMENTO...
PORFAVOR LE IMPLORO QUE ME AYUDE. DE VERDAD LO NECESITO. MUCHAS GRACIAS
|
Roger Invitado 
16/10/2008 13:46:06
| Problemas con archivos de word IP: Logged
Message: Tengo problema con archivos de word, cuando los quiero abrir me aparece un cuadro en word y dice Convercion de Archivo
Me aparace cuadritos y simbolos
|
NATALIA Invitado 
30/10/2008 20:10:26
Message: estoy desesperada ayuda por favor! redactpe en word 15 pñaginas y se me borro el contenido de 10 aparece como un cursor moviendose pero el texto no esta. en otra copia el texto se me cambio por cuadraditos y no logro codificarlo, por favor ayuda con mi informe hoy 31-10-08
|
christian Invitado 
01/11/2008 15:02:37
mi problemas es paresido al de algunos recupere archivos que se havian borrado cuando formatie el dico duro y despues de haverlos recuperado word los habre con cuadritos y una que otra letra porfavor si alguien save porfa diganmelo por que son archivos demaciado importantes y si no tiene solucion aganmelo saver gracias por su ayuda y suerte
|
ESTHER Invitado 
06/1/2009 14:21:16
Message: Des de hoy al abrir un documento word e intentar hacer un click sobre numeración y viñetas me aparece un mensaje de error en el que dice que se ha producido un error y Word se tiene que cerrar así que no puedo insertar viñetas.
Gracias
|
AiDa Invitado 
23/1/2009 17:32:18
tengo un problema, cada vez que escribo algo doy en espacio se van borrando las letras o cuando la quiero modificar.
¿como le hago?
grax
|
Roger Santillan Invitado 
03/2/2009 17:25:45
Message: "ayuda, escribo en word una linea le doi enter y salta como 2000 lineas o sea la mtad de la oja"
El Problema se soluciona abriendo otro documento de word que este con un formato normal... (que este sin ese problema).... borras todo y configuras como nuevo documento...
otro problema, puede ser que en configurar pagina la alineacion vertical este en justificar.... debe estar en superior
espero que les sirva de algo, yo lo he solucionado asi.
|
LA TOYA Invitado 
20/2/2009 10:28:58
Message: HOLA MI PROBLEMA CON WORD ESQ ESCRIBO UNA LINEA Y DOY ENTER Y ME APARECE UN SIGNO AL FINAL DE ESTA , IGUAL SI PASO UN ESPACIO ME APARECEN PUNTITOS ASI ...... LA VDD MI TRABAJO SE VE DE UNA HORRIBLE PRECENTACION AYUDAAAAAA!! RESPONDANME PLIS ! COMO HAGO PARA QUE DEJEN D APARECER ESTAS MARCAS Y MI WORD VUELVA A SER EL D ANTES ?
|
mario luna Invitado 
25/2/2009 18:21:20
Message: compre una acer one y todo viene instalado pero viene todo en ingles y me pide la activacion de word 2007 pero no entiendo nada que hago?
|
Rocio Invitado 
12/3/2009 15:51:14
Message: no puedo abrir mis documentos en word, cuendo trato aparece la pantalla del word pero toda plomita... ayuda por favor, que hago?
|
lucia Invitado 
17/4/2009 09:28:13
Message: tengo un problema, hace unos dias pasé el ccleaner y otros antivirus y limpiadores más, y ahora cada vez que quiero abrir un adjunto o el word me aparece un cartel que dice "windows installer" y si le doy cancelar me aparece lo sig: "no se encontro un archivo necesario para la instalación (SKU011.CAB)" y me pide el cd de instalación de office!!!! cómo puedo solucionar esto? sí o sí tengo que buscar el cd de instalación? no lo tengo... gracias estoy preocupada!
|
Mica Invitado 
12/5/2009 21:45:32
Message: tengo que escribir un simbolo como por ejemplo el de interrogacion y me aparece el punto y coma u otro...
que tengo que hacer?
|
jose miguel Invitado 
19/5/2009 10:30:56
Message: tengo problemas le doy vista preeliminar a la hoja del trabajo que estoy asiendo y me sale completa pero apenas que boy a imprimer me sale la hoja mocha en la impresion. que puede ser
|
linda Invitado 
23/6/2009 12:32:48
Message: resulta que tengo que mandar un documento de word y al guardarlo y enviarlo. me dice la profe que aparecen cuadritos o en una letra que no se entiende .entonces que hago. porque la verdad no entiendo. ahyy porfa qyudenme necesito saber como arreglar eso. les agradezco mucho que me ayuden. GRACIAS.
|
leticia ramon sanche Invitado 
25/6/2009 19:43:17
|
pancracia xincaxtle Invitado 
25/6/2009 19:44:27
|
mauro Invitado 
04/7/2009 20:41:13
Message: CUANDO ABRO UN ARCHIVO DE WORD ME APARECE UN CUADRO DONDE DICE CONVERSION DE ARCHIVO ...
Y TRES OPCIONES...
-Codificacion predeterminada.
-Dsl o no se k
-Otra codificacion
acepto cualkiera ppero siempre cuadrados y signos raros porfavor pase mucho tiempo haciendo este trabajo porfavor pido una solucion se lo re agradeceria SOLUCION YAA LA NECESITO PORFAVORR DOY GRACIAS DE ANTEMANO
|
tony Invitado 
13/7/2009 17:02:29
Message: mira me pasa lo siiguiente,hago un texto en word,y me aparece en letra grande o por lo menos lo veo en tamaño grande,bastante,cuando en realidad el tamaño esta en 12 ya probe de todo,ayudaaaaaaaaaaa jajajja
|
CARLOS Invitado 
04/8/2009 15:25:56
|
Paula Invitado 
07/8/2009 15:19:57
Message: cuando me olvido de escribir una letra y vuelvo atras para corregirla, tengo que escribir todo de nuevo, ya que se junta todo, antes no me pasaba eso, no se que abre tocado. ayuda! gracias
|
daniel Invitado 
01/9/2009 12:39:59
Message: tengo un problema con la letra al escribir me aparecen pare al completar la palabra desaparece
|
sonia Invitado 
01/9/2009 16:52:04
Message: el cursor salta varias letras hacia atrás cuando estoy escribiendo en word. trabajo con una notebook. gracias!
|
fanny Invitado 
03/9/2009 20:55:40
Message: bueno una chava vino hacer una tarea a mi casa pero como k no supo moverle a la compu
y kada vez k kiero abrir el word me sale la pagina con puros cuadritos en lugar de k este en blanco y la vrdd no se como kitarselo
help!!
|
MAR Invitado 
30/10/2009 00:00:37
Message: mi corrector ortografico no detecta las faltas de ortografia, porfavor ayudenme.
|
MAR Invitado 
30/10/2009 00:01:21
Message: mi corrector ortografico no detecta las faltas de ortografia, porfavor ayudenme.
|
flor Invitado 
06/11/2009 08:07:39
Message: me pasa lo mismo que a la mayoria, cuando abro word tengo todos codigos como este #######.no se que hacer!!!!! es super importante el trabajo y tengo solo dos dias para presentarlo, presiono la tecla insert y nada!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!
gracias
|
virginia Invitado 
10/11/2009 09:25:08
Message: Una vez caducado mi word 2007 intento meter la clave de 25 caracteres pero no puedo, siempre me sale lo mismo y se me bloquea el word al cerrar la ventanita donde hay q poner la clave. Qué puedo hacer ahora ?? No consigo tener word
|
Darwin Invitado 
19/11/2009 17:36:27
Message: Hola, quisiera saber como hago para arreglar el teclado?? escribo una palabra y cuando le doy espacio, el cursor se me va al principio de la oración.- Gracias
|