Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sergio
Invitado
 Email

28/5/2005
16:04:06
Tema: vhs a dvd
IP: Logged

Mensaje:
mi problema es que quiero pasa cintas de video a dvd.lo hago con un video normal meto la cinta y con el dazzle 80 intento pasar toda la cinta al pc para luego grabarla pero me es imposible no me aclaro y antes de quemar el pc pregunto haber si alguien sabe algo gracias

harvin sotelo
Invitado
 Email

13/11/2005
00:17:35
RE: vhs a dvd

quiero saber como se puede pasar de vhs a un dvd que se necesita ah y tambien saber como se puede transformar un dvd toshiba a multizona, y como paso de casett a cd me interesa ojala alla alguien que me pueda responder

fernando
Invitado
 Email

24/5/2006
16:47:45

quisiera saber como pasar de vhs a dvd nesecito una tarjeta o que alguien me vende una tarjeta pinacle pero no se si me conviene o hay otros formas.

jaime
Invitado
 Email

16/8/2006
18:28:59

hola como estan si alguien me aria el favor de decirme todo lo q se necesita para pasar de VHS a DVD............
se necesita la tarjeta capturadora??
un equipo bueno para q resista esa tarjeta??
una grabadora de DVD???
un DVD??
un VHS???
bueno todo lo q se necesita espero q me ayuden gracias

JOSEP
Invitado
 Email

30/4/2007
22:38:17
RESPUESTA

HOLA COMO ESTAN PARA PASAR DE VHS A DVD SE NECESITA UNA TARJETA DE VIDEO, UN CABLE COAXIL (EL CABLE TIENE CUATRO PINES PARA CONECTAR A LA TARJETA) DE VIDEO QUE CONECTE EL VHS Y LA TARJETA DE VIDEO,EL VHS Y BUENO UN PROGRAMA QUE CAPTURE IMAGENES YO USO EL NERO EXPRES 6.6.1.4...ESPERO LES AYUDE EN ALGO....JOSEP

ZABALLOS
Invitado
 Email

11/9/2007
21:34:01

MI PREGUNTA DE NOVATO, ME HE COMPRADO UN DVD GRABADOR SAMSUNG CON DISCO DURO, PASO LAS PELIS VHS A DVD PERO NO LAS PUEDO VER EN EL PC, EL ARCHIVO ES UDF ,COMO LO PUEDO CAMBIAR? SOY MUY NOVATO GRACIAS

ZABALLOS
Invitado
 Email

11/9/2007
21:34:16

MI PREGUNTA DE NOVATO, ME HE COMPRADO UN DVD GRABADOR SAMSUNG CON DISCO DURO, PASO LAS PELIS VHS A DVD PERO NO LAS PUEDO VER EN EL PC, EL ARCHIVO ES UDF ,COMO LO PUEDO CAMBIAR? SOY MUY NOVATO GRACIAS

jorge
Invitado
 Email

21/10/2007
01:38:25

hola si alguien me puede ayudar quiero saber como puedo pasar de vhs a dvd tengo el nero 7 express y window vista no se si me puedes ayudar

sergio
Invitado
 Email

23/12/2007
12:10:35

hola mi pregunta es tengo una buena cantidad de en cintas de video vhs familiares y las quiero pasar a dvd cumo lo puedo hacer

espero que me ayuden ante mano gracia

Pablo
Invitado
 Email

27/5/2008
13:40:07

¿Si conecto un dvd grabador al vhs, conseguiré la grabacion de la cinta en el dvd?

luis
Invitado
 Email

17/10/2008
20:40:34

¿tengo tarjeta de video y cable coaxial, como lo hago para pasar vhs a dvd o cd?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Problemas al querer instalar Windows XP
Pinnacle studio 9
Ver television espa�ola desde Suecia
problemas outlook