| From | Message |
sergio Invitado 
28/5/2005 16:04:06
|
Tema: vhs a dvd IP: Logged
Mensaje: mi problema es que quiero pasa cintas de video a dvd.lo hago con un video normal meto la cinta y con el dazzle 80 intento pasar toda la cinta al pc para luego grabarla pero me es imposible no me aclaro y antes de quemar el pc pregunto haber si alguien sabe algo gracias
|
harvin sotelo Invitado 
13/11/2005 00:17:35
| RE: vhs a dvd IP: Logged
Message: quiero saber como se puede pasar de vhs a un dvd que se necesita ah y tambien saber como se puede transformar un dvd toshiba a multizona, y como paso de casett a cd me interesa ojala alla alguien que me pueda responder
|
fernando Invitado 
24/5/2006 16:47:45
Message: quisiera saber como pasar de vhs a dvd nesecito una tarjeta o que alguien me vende una tarjeta pinacle pero no se si me conviene o hay otros formas.
|
jaime Invitado 
16/8/2006 18:28:59
Message: hola como estan si alguien me aria el favor de decirme todo lo q se necesita para pasar de VHS a DVD............
se necesita la tarjeta capturadora??
un equipo bueno para q resista esa tarjeta??
una grabadora de DVD???
un DVD??
un VHS???
bueno todo lo q se necesita espero q me ayuden gracias
|
JOSEP Invitado 
30/4/2007 22:38:17
| RESPUESTA IP: Logged
Message: HOLA COMO ESTAN PARA PASAR DE VHS A DVD SE NECESITA UNA TARJETA DE VIDEO, UN CABLE COAXIL (EL CABLE TIENE CUATRO PINES PARA CONECTAR A LA TARJETA) DE VIDEO QUE CONECTE EL VHS Y LA TARJETA DE VIDEO,EL VHS Y BUENO UN PROGRAMA QUE CAPTURE IMAGENES YO USO EL NERO EXPRES 6.6.1.4...ESPERO LES AYUDE EN ALGO....JOSEP
|
ZABALLOS Invitado 
11/9/2007 21:34:01
Message: MI PREGUNTA DE NOVATO, ME HE COMPRADO UN DVD GRABADOR SAMSUNG CON DISCO DURO, PASO LAS PELIS VHS A DVD PERO NO LAS PUEDO VER EN EL PC, EL ARCHIVO ES UDF ,COMO LO PUEDO CAMBIAR? SOY MUY NOVATO GRACIAS
|
ZABALLOS Invitado 
11/9/2007 21:34:16
Message: MI PREGUNTA DE NOVATO, ME HE COMPRADO UN DVD GRABADOR SAMSUNG CON DISCO DURO, PASO LAS PELIS VHS A DVD PERO NO LAS PUEDO VER EN EL PC, EL ARCHIVO ES UDF ,COMO LO PUEDO CAMBIAR? SOY MUY NOVATO GRACIAS
|
jorge Invitado 
21/10/2007 01:38:25
Message: hola si alguien me puede ayudar quiero saber como puedo pasar de vhs a dvd tengo el nero 7 express y window vista no se si me puedes ayudar
|
sergio Invitado 
23/12/2007 12:10:35
Message: hola mi pregunta es tengo una buena cantidad de en cintas de video vhs familiares y las quiero pasar a dvd cumo lo puedo hacer
espero que me ayuden ante mano gracia
|
Pablo Invitado 
27/5/2008 13:40:07
Message: ¿Si conecto un dvd grabador al vhs, conseguiré la grabacion de la cinta en el dvd?
|
luis Invitado 
17/10/2008 20:40:34
Message: ¿tengo tarjeta de video y cable coaxial, como lo hago para pasar vhs a dvd o cd?
|