Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
IVETH
Invitado
 Email

28/5/2005
20:42:22
Tema: OLVIDE MI CONTRASEÑA
IP: Logged

Mensaje:
OLVIDE MI CONTRASEÑA I ME URGE ABRIR MI CORREO POR TENGO TRABAJOS DE LA ESCUELA AYUDENME POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE RECUPERARLOS.

elena
Invitado
 Email

07/4/2006
01:51:44
RE: OLVIDE MI CONTRASEÑA

luis angel
Invitado
 Email

20/4/2006
00:05:37

sabes tengo mi computadora pero olvide mi contraseña no puedo accesar por ningun modo y me onteresa recuperar los archivos de mi compu por favor echenme una mano "desesperado" :s

Tu nombre aquí
Invitado

21/10/2006
20:46:54

AL INICAR WINDOWS APRIETAS LA TECLA DE SUPR DOS VECES Y TE APARECERA UNA VENTANA DONDE TE PEDIRA EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PONERLE EN USUARIO Admistrador Y EN LA CONTRASEÑA LA DEJAS EN BLANCO PRESIONAS ENTER Y YA...

francisco
Invitado
 Email

05/4/2007
21:04:32

si sete olvido la contraseña yo les puedo explicar

francisco_chavarin@h
Invitado
 Email

05/4/2007
21:13:07

para cambiar la contraseña del msn cuando vas a brir tu correo abajo dise se te olvido la contraseña le das hay despues sigues los pasos y le pones la contraseña que quieras ok

stefania
Invitado
 Email

04/6/2007
18:48:27

ayudenme porfavor olvide la contraseña para tener abseso a los programas de mi computador. la prendo y me sale que le coloque la contraseña y no me acuerdo QUE HAGO estoy en finales de pasantia y toda la informacion de mi trabajo esta alli si no hago algo rapido me voy a morir porfa espero que sepan y me ayude

alex
Invitado
 Email

04/6/2007
22:49:04

glenda
Invitado
 Email

12/7/2007
06:40:12

no se que hacer olvide mi contraseña y alli esta mi tesis.me muero ayuda estoy en crisis, s.o.s

juan de jesus
Invitado
 Email

02/8/2007
19:14:09

osnar
Invitado
 Email

03/8/2007
08:20:22

k ondas ayuden si saven una solucion, perdi mi contrasena y tambien la respusta secreta y pues nose la verda ayudame en eso si saben una solucion gracias.....

jimena
Invitado
 Email

20/8/2007
17:50:54
RE:OLVIDE MI CONTRASEÑA

HOLA!!! OLVIDE MI CONTRASEÑA PARA DESBLOQUEAR MI CELULAR Y NO SE QUE HACER LO QUE PASA ES QUE CREO QUE MI HERMANO LE MOVIO ALGO Y AHORA ME PIDE 2 DIGITOS MAS DE LO QUE YO LE HABIA PUESTO

diana
Invitado
 Email

25/10/2007
00:51:43

olvide mi contraseña y nose como meterme a mi computador el computador xp y no ser que aser

paul zapta jimenes
Invitado
 Email

26/10/2007
21:58:26

risu
Invitado
 Email

24/1/2008
11:22:03
OLVIDE MI CONTRASEÑA

Me olvide la contraseña de imagenes de mi cel es samsung...¿como puedo sacarlo?
ingrese una clave a mi cel en imagenes, musica etc, y me olvide no se como puedo recuperar o sacarlo esa contraseña....=(

giovanita
Invitado
 Email

24/1/2008
12:22:07

la verdad nose quien entro a mi meil y cambio mi contraseña ,a mi me urge abrirlo tengo cosas importantes ahi ,por favor ayudenme plissss

ale
Invitado
 Email

24/1/2008
21:53:21

olvide la contraseña para hacer llamadas de mi celular o alguien le movio es un motorola v3 y no puedo hacer llamadas que se puede hacer gracias!

francisco
Invitado
 Email

08/3/2008
09:08:16
todos son unos putones

brenda
Invitado
 Email

23/3/2008
21:08:16

olvide mi comtraseña como hago para recuperarla

ricardo
Invitado
 Email

25/3/2008
14:14:44

disculpa olvide la contraseña de mi compu y kiero entrar como le hago me urge muchas gracias

pamela
Invitado
 Email

08/4/2008
17:09:17

Leidy Yelitza
Invitado
 Email

13/4/2008
17:08:16

Auxilio.!! Olvide la contraseña de mi pc y no se que hacer, he intentado entrar por modo seguro, pero es imposible... Igual me pide la contraseña, por favor ayudenme, tengo informacion muy valiosa de a la universidad... GRACIAS

Deysi Juarez
Invitado
 Email

13/4/2008
19:16:48
NO SE LA CONTRASEÑA

Mi mejor amiga falleció hace un mes y su familia necesita ingresar a su computadora para obtener las fotos que se encuentran ahi... alguien podria ayudarme a encontrar la manera de ingresar, porque cada vez que se enciende pide un nombre y una contraseña y no se como puedo ingresar sin perder la informacion.. gracias.

Kika sierra
Invitado
 Email

21/5/2008
12:09:13
NO SE LA CONTRASEÑA

Hola Deysi : en donde te encuentras tengo un program que son la llaves de windows podria ayudarte ya que hace como un mes tenia 4 usuarios en mi pc y pues se me olvido la contraseña del adminsitrador y todo estab abloqueado pero ya aprendi como recuperar contraseñas in perder informacion si te interesa escribeme

yuri
Invitado
 Email

28/5/2008
19:16:44
olvide la contraseña de 4 digitos de mi celular

hola saben mi hija sin querer le coloco una contraseña ami celular es un motorola V3 y ahora la camara y los juegos pues no puedo acceder como lo puedo desbloquear me pueden ayudar por favor gracias es un gsm de movistar en mexico

Jesus
Invitado
 Email

28/5/2008
20:01:39

no me acuerdo la contraseña

me podrian ayudar

omar
Invitado
 Email

04/6/2008
15:04:33

al prender mi computador me pide clave de usuario y no lo se ayudame porfa

Deysi Juarez
Invitado
 Email

04/6/2008
15:12:42
NO SE LA CONTRASEÑA

Hola Kika ...me gustaria saber como le hiciste para resolver el problema que se te presento con tu pc al olvidar la clave de administrador, como has leido en mi mensaje pasado tengo la laptop de mi amiga pero no puedo ingresar para sacar las fotos que dejo alli, sería de gran ayuda ya que es importante que su familia pueda ver esas fotos. estaré muy agradecida... puedes contactarme en esta direccion para ponernos de acuerdo .. diey_tsunamihotmailcom .. gracias.

deisy
Invitado
 Email

06/6/2008
19:16:39

hola amigos la verdad es que se me olvido mi contrasena y no se por que y tengo documentos muy importantes ahy plis necesito una ayuda es que los docu son importantes para mi trabajo ayudenme gracias

Cristian
Invitado
 Email

16/6/2008
13:35:20

HOLA A TODOS LE AGRADESERIA Q ME AYUDARA CON MI PC XQ SE ME OLVIDO LA CLAVE DEL ADM Y NO SE COMO ENCONTRARLA Y MIS AMIGO DICEN Q TENGO Q FORMATEAR EL PC PERO NO TENGO VILLETE SERA Q ME YUDAN XQ SI NO MI MAMA Y MI PAPA ME VAN A JODER AYUDENME SI SE LOS AGRADESCO ESTOY INTERESADO EN SABER COMO ENTRAR LA CLAVE DEL ADM EN MI PC SIN LA CLAVE NO PUEDO DESCARGAR NADA NI HACER NADA XQ PIDE MI CLAVE AYUDA PLIZZ CONFIO EN USTEDES

Cristian
Invitado
 Email

16/6/2008
13:36:37

HOLA A TODOS LE AGRADESERIA Q ME AYUDARA CON MI PC XQ SE ME OLVIDO LA CLAVE DEL ADM Y NO SE COMO ENCONTRARLA Y MIS AMIGO DICEN Q TENGO Q FORMATEAR EL PC PERO NO TENGO VILLETE SERA Q ME YUDAN XQ SI NO MI MAMA Y MI PAPA ME VAN A JODER AYUDENME SI SE LOS AGRADESCO ESTOY INTERESADO EN SABER COMO ENTRAR LA CLAVE DEL ADM EN MI PC SIN LA CLAVE NO PUEDO DESCARGAR NADA NI HACER NADA XQ PIDE MI CLAVE AYUDA PLIZZ CONFIO EN USTEDES

geraldine
Invitado
 Email

20/6/2008
13:15:41

hola hace mucho tiempo q no utilizo mi lap top y cuando quise encenderla me pedian mi contraseña y no me acuerdo q puedo hacer para habrirla con normalidad necesito algunos documentos guardados ahi me piden clave de usuario y la olvide totalmente ayudenme plissssss

javier nova
Invitado
 Email

26/6/2008
23:25:23

Hola.. disculpen la molestia es que le ingrese una contraseña a mi laptop portatil y ahora cuando la apago y la prendo me pide la contraseña que no me acuerdo de ella.. le agradeceria que si me pueden ayudar se lo agradeceria...gracias

lulu
Invitado
 Email

27/6/2008
08:51:11

por favor me indican los pasos para reestabelcer mi contraseña de hotmail

miguel
Invitado
 Email

02/7/2008
16:30:51
RE: OLVIDE MI CONTRASEÑA de la pc

bueno aca les doy un pequeño truco para los que han creado usuario en su pc y se olvidaron la contraseña ,y que no puedan entrar ps hagan los siguiente:
habran su cpu y retiren la pila por unos minutos y vuelvan ah ponerlo y veran que es lo que pasa
espero les haya servido chau .....miguel (miko)

BRAYAN
Invitado
 Email

02/7/2008
16:46:17

como hago para cambiar la contraseña?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

deyvid
Invitado
 Email

02/7/2008
16:48:28

como hago para cambiar mi contarseña?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

edwin
Invitado
 Email

16/7/2008
10:42:07

ayudenmen paso a paso como ingresar si se me olvido la contraseña del administrador

fatyma
Invitado
 Email

22/7/2008
21:07:02

olvide la contrzeña de mi celular v3
como lo desbloqueo_????????????

daniel
Invitado
 Email

23/7/2008
23:08:17

se me olvido la contraseña de mi computadory no puedo entrar

ofel
Invitado
 Email

30/7/2008
11:06:24
RECUPERAR CONTRASEÑA

LO QUE PUEDEN HACER SI ES UNA MAQUINA DE ESCRITORIO ES ABRIR EL CHASIS, SACAR Y VOLVER A METER LA PILA Y YA SE VA LA CONTRSEÑA Y PUEDEN ENTRAR SIN QUE LES PIDA LA CONTRASEÑA

Giancarlo
Invitado
 Email

30/7/2008
15:34:28

Y LA PREGUNTA SECRETA Y LA DIRECCION DE
CORREO ALTERNATIVA TENGO ARCHIVOS IMPORTANTES
DE TRABAJO NECESITO AYUDA POR FAVOR

melissa
Invitado
 Email

31/7/2008
15:27:31
RE: OLVIDE MI CONTRASEÑA de msn

yo me cambie de contraseña pero no me avisaron que era muy larga eran mas de 16 digitos entonces ahora no puedo entrar a mi correo y me urge de verdad... please ayuden nu sean malitos....

vic
Invitado
 Email

02/8/2008
15:51:50

cuando pongan contraseñas escribalan en otro sitio asi no les volvera a pasar la misma vaina dos veces..! lo de sacarle la pila a la compu, no se si funcione pero tiene sentido lo que dice l pana miguel...

olga zobeida
Invitado
 Email

03/8/2008
08:17:03
OLVIDE MI CONTRASEÑA

tengo mi computador pero olbide la contraseña, por favor que puedo hacer para poder ingresar a mi usuario y utilizar la computadora en toda su magnityud. gracias

yuly
Invitado
 Email

07/8/2008
11:54:15

kiero ponerle una contraseña a mi computadora para k nadie mas k yo tenga acceso a mi pc

ANGEL-NEGRO
Invitado
 Email

08/8/2008
13:04:59

A LOS USUARIOS QUE QUIERAN APDRENDER A ACCEDER AL PC SIN SABER LA CONTRASEÑA Y SIN PERDER DATOS ESCRIBANME A MI MSN..PODEMOS HACER ALGO....CUENTO CON MUCHAS UTILERIAS DE DIFERENTES TIPOS.... Y TAMBIEN PARA CREAR MAS SEGURIDAD EN LAS COMPUTADORAS....

ENTRE MUCHOS PROGRAMAS Y HACK MAS...

yessica
Invitado
 Email

08/8/2008
17:40:04

na

suyan
Invitado
 Email

31/8/2008
14:20:39

Tengo un celular y se me olovido la contraseña y la cosa es que no me acuerdo y no puedo usar el celular por ese motivo
necesito que me ayude por favor mi cel es un sony ericsson W300
please, help me

yessica
Invitado
 Email

14/9/2008
06:04:38

olvide mi contraseña para enviar mensajes de texto ha movistar

robinson
Invitado
 Email

29/9/2008
19:03:25

undele F8 varias veces cuando este encendiendo
entra en modo a pruebe de fallos
entra en la cuenta administrador
dale click en inicio>ejecutar
escribes esto tan cual como te lo escribo aqui control userpasswords2
dale aceptar te aparecera una cuadro seleccionas el usuario que se te olvido la contraseña
le das click en restablecer contraseña
le introduces la nueva contraseña que no sete olvide y ya vulves aencender tu computador y te metes en tu usuario con la contraseña

si necesitan ayuda mi correo es
eddieguerrero_474@hot...co

angel
Invitado
 Email

10/10/2008
17:11:38

hola bueno no se si alguien me pueda ayudar lo que pasa es que olvide la contraseña de mi computadora y quiero saver si alguien me puede ayudar

fernando
Invitado
 Email

13/10/2008
13:25:46

mii hermano cambio la contraseña y no puedo entrar a mi pc como le hago para entrar y sacar mis trabajos

fernando
Invitado
 Email

13/10/2008
14:37:31

mii hermano cambio la contraseña y no puedo entrar a mi pc como le hago para entrar y sacar mis trabajos

rosaura
Invitado
 Email

19/10/2008
23:46:53

holas no puedo registrame para obtener ni contraseña de mensajes de texto atraves de mi correo electronico por favor solucionar

chely
Invitado
 Email

28/10/2008
19:52:07

Cuando kiero entrar a mi cuenta de pc no puedo porke pide la contrasena del administrador pero yo la olvide como le puedo hacer para tomarla para atras

francisco
Invitado
 Email

05/11/2008
17:36:31

tengo un problema que me costara mi puesto, olvide la contraseña de mi equipo es un portatil acer aspire 5040 ayudemen.
Retire la pila durante dos días, lo prendo y nuevamente me pide la contraseña

daidahan
Invitado
 Email

06/11/2008
13:02:47

A todo el que haya olvidado la contraseña de su PC puedo ayuydarlo pero en persona, enviar mensaje a
daidahan@hot... punto com

yofres
Invitado
 Email

08/11/2008
12:53:53

ola mi olvide la contraseña de mi portatil y no se ke tengo que hacer gracias

KALEL
Invitado
 Email

12/11/2008
09:25:44

estoy compartido y no tengo la contraseña de el otro usuario y necesito entrar para sacar la informacion porque eel ya renuncio y necesitamos esa informacion

jose
Invitado
 Email

21/11/2008
08:37:33

como ago para saves cual era mi contraseña para enviar msj desde el internet

daniela
Invitado
 Email

21/11/2008
15:15:16

eske olvide la contraseña ke le puse a mi celular y no puedo ingresar a las imagenes y cuando se apague no lo podre ocupar x ke esta con la clave y no em al se como puedo cambiarla ?? si no em se la contraseña antigua mi celular es un samsung por fa vor ayudenmee pliss

william
Invitado
 Email

25/11/2008
14:17:05

angela
Invitado
 Email

02/12/2008
05:17:22

me olvide la contraseña de envio mensajes movistar por internet como puedo recuperarla por favor ayudenme chica desesperada :(

angela
Invitado
 Email

02/12/2008
05:18:53

me olvide la contraseña de envio mensajes movistar por internet como puedo recuperarla por favor ayudenme chica desesperada :(

giovanni
Invitado
 Email

25/12/2008
23:32:37

no se la contrasena para entrar a windows.. alguien podria ayudarme porfa

beatriz
Invitado
 Email

29/12/2008
21:06:23

le cambie la contrseña a mi correo y la olvide por lo tanto no puedo abrirlo y tengo cosas muy importantes por favor ayudenme

Nahum
Invitado
 Email

30/12/2008
17:35:19

Como reestalezco la contraseña de mi v3,quisiera saber como reestablecerla a partir del codigo de desbloqueo,pues olvide el codigo de seguridad....

rosario
Invitado
 Email

01/1/2009
21:54:52

3st3
msj 3s uRj3Nt
kierto cambiar la contraseña y espero k luego m manden 1 solicitud para como cambiarla x k la verdad si m urje alguien se metio ami correo y esta diciendo muxas jaladas de part mia a mis amigo graxx................

yudy
Invitado
 Email

02/1/2009
23:39:45

AL INICAR WINDOWS APRIETAS LA TECLA DE SUPR DOS VECES Y TE APARECERA UNA VENTANA DONDE TE PEDIRA EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PONERLE EN USUARIO Admistrador Y EN LA CONTRASEÑA LA DEJAS EN BLANCO PRESIONAS ENTER Y YA...
hola quisiera saber que riesgos tengo si hago esto de arriba...gracias

dakiraliz
Invitado
 Email

05/1/2009
12:27:46

hola olvide mi contrasena y lo malo es q tengo 2 cuentas y no puedo usar mi laptop sin las contrasenas quisiera saber si me pueden ayudar a poder conseguir las contrasenas o desbloquearla

yo
Invitado
 Email

05/1/2009
15:06:20

olvide la kontraseña de mi celular y no se komo acerle para poder abrir mis imagenes y musika es un motorola z3

sara
Invitado
 Email

06/1/2009
17:03:52

ES QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, INTENTO ENTRAR DONDE DICE ¿OLVIDASTE TU PASSWORD? Y HAGO TODO PERO NO RECUEROD MI PREGUNTA SECRETA, NI TENGO CORREO ALTERNO COMO HAGO....NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL, POR QUE HACE PARTE DE MI TRABAJO...

MIL GRACIAS

jonathan
Invitado
 Email

17/1/2009
09:57:30

olvide mi contraseña movistar necesito recuperarlo gracias

celia elena
Invitado
 Email

20/1/2009
19:23:08

jose
Invitado
 Email

26/1/2009
09:54:20

hola porfavor ayudenme :olvide la contrasena para entrar ami pc, y lo peor esk trato de cambiar o desblokear entrando ala paginas de otros usuarios y me pide contrasena de administrador k soy yo . k puedo aser porfa ayundenme aki puedden mandarme un mensage o contactarme ... jose.juan@ hot...porfa ayudenme tengo informacion muy importante grasias

jose
Invitado
 Email

26/1/2009
09:59:53

porfavor ayudenme a ingresar ami pc ya k olvide mi contrasena.e intentado arreglkrlo desde la pagina de otro usuario pero me pede contrasena del ADMINISTRDOR K SOY YO porfa ayudenme tengo informacion mui importante aki me pueden contactar JOSE.JUAN19@HOT. GRASIAS

Antonio pineda
Invitado
 Email

11/2/2009
14:18:19

hola ayudenme olvide la contraseña de mi computador nesesito ayuda xfavor mi msm is: antonio_93_pineda@......

willy
Invitado
 Email

14/2/2009
10:20:43

quiero saber trucos para desbloquear mi pc por si se me olvida mi contra seña gracias

Marisol
Invitado
 Email

26/2/2009
13:25:23

Olvide la contraseña de mi compu y no se como hacerle para accesar a ella, y tengo trabajos de la escuela y son para entregar, ayudenme porfavor.
Gracias....

heidy rodriguez
Invitado
 Email

06/3/2009
13:42:17
RE: OLVIDE MI CONTRASE�A

alguien tomo mi contrasena y la cambio y yo olvide mi respuesta secreta

maria isabel
Invitado
 Email

06/3/2009
17:14:12

hola¡¡ olvide mi contraseña para enviar msn de texto amovistar ahora no se como cambiarla por favor ayudemenme como solunar mi problema

juan jose
Invitado
 Email

11/3/2009
14:09:13

le cuento que quiero enviar msm a mis amigos y familiar pero cuando pondo mi numero de cel. y la contraseño no me acepta

mario calderon
Invitado
 Email

12/3/2009
14:39:29

tengo 1 portatil sonyvaio core duo modelo tz pero me olvide la contrasena por que la cambiaba contantemente porfavor ayudenme tengo trabajos que terminar muchas gracias estoy desesperado

Angelo
Invitado
 Email

14/3/2009
09:12:47

olvide mi contraseña de administrador y necesito recuperarla ya que se encuentra grabada alli mi tesis de grado y ottro tipo de informaciones, su ayuda me seria de mucho apoyo...

yan carlos
Invitado
 Email

14/3/2009
18:31:39

que debo hacer paar conseguir de nuevo mi contra seña

slim shady
Invitado
 Email

25/3/2009
10:43:33
olvide mi contraseña

bueno ,la verdad,no olvide mi contraseña del telefono,lo compre usado,y ya traia una,pero agamos como que la olvide qe es lo mismo,yo tengo un powerpack tgcs-8806 ,y quiero conseguir la contraseña para bloquearlo,como lo puedo reconfigurar?...salu2 gracias

julio
Invitado
 Email

25/3/2009
21:50:42

porfavor q hago para para cambiar mi contraseña

henrry
Invitado
 Email

26/3/2009
10:21:04
OLVIDE MI CONTRASEÑA k850i

hola amigos, yo me compre un celular usado un sony ericcson k850i, y ahora no se como cambiar la contraseña por que hay una y no se la clave...¿alguien me puede ayudar por favor?.

choco
Invitado
 Email

26/3/2009
15:15:25

javier montero
Invitado
 Email

29/3/2009
11:30:24

por favor; olvide mi contraseña para entrar a los 6 duos movistar me recuerdo la pregunta secreta pero telefonica movistar no envia ningun mensaje con mi contraseña =como lo recupero? gracias

fernanda
Invitado
 Email

29/3/2009
15:16:12

mi laptop esta nueva acabo de cumplir 12 y no quiero k mi mama se entere k perdi mi contra de la laptop y ia le puse ne f8 y nada y en modo seguro tambien le puse no tengo cuenta de administrador :( ayuda si no lo resuelvo no me van a volver a comprar nada:( ayuda plis quiero una respues pliss

YESSICA
Invitado
 Email

12/4/2009
17:32:37

OLVI DE LA CONTRASEÑA DE MI COMPUTADOR Y NO SE COMO ENTRAR ¿QUE PUEDO HACER? SE ME EXTRAVIO EL CD DEL COMPUTADOR. OJALA ME PUEDAN AYUDAR.GRACIAS.

maria
Invitado
 Email

25/4/2009
13:57:11
nesesito contraseña

mi hermano me usa la xo y no se q hacer . El me la quiere alquilar pero no nesesito activer una cotraseña para preder la compu xfis
se lo pido

GRACIAS

luisa
Invitado
 Email

25/4/2009
23:53:05

olvide mi contraseña de mi telefono y quisiera saber si no ay una clave para kitar todoas mi claves de mi telefono

Yo
Invitado
 Email

29/4/2009
14:50:56

MI hermano chiquito bloqueo mi celular con una contraseña, y ahora me la pide y no sé que hacer, estoy deseesperada! Por favor que alguien me diga que hacer.

hernan
Invitado
 Email

13/5/2009
10:22:48

olvide mi contraseña de mi celurar powerpack tcgs-218 y no se como hacer porque quiero bloquearlo para que no me lo toquen

miriam
Invitado
 Email

16/5/2009
21:32:57

smoki
Invitado
 Email

06/6/2009
18:50:09

es muy importade para ser la tare con mi grupo rabido y para secanos 10

smoki
Invitado
 Email

06/6/2009
19:05:49
olvide mi contraseña

lo nececido sabelo rabitamente como ya lelon la primera entonces ya lo saven pore si no merotan me boy asacar un 5

BR
Invitado
 Email

09/6/2009
15:02:55

como puedo desbloquear los mensajes de me cel

me piden una cotraseña y no se cual es

es un samsung

Mili
Invitado
 Email

10/6/2009
08:40:57

karla
Invitado
 Email

10/6/2009
18:18:14

hola bueno solo queria pedir su ayuda, mi primita tomo mi celular y cambio la contraseña de mi telefono y ahora no lo puedo utilizar como puedo hacer por favor ayudenme espero su respuesta me urge

daniel
Invitado
 Email

13/6/2009
09:43:10

hola un saludo mira te agradeseria mucho ke me ayudes eske olvide la contraseña de mi telefono celular es un sony ericsson s500i y esta bloqueado el telefono que puedo hacer??
ayudame porfavor....

margarita
Invitado
 Email

02/7/2009
13:00:16

no se ke hacer olvide mi contraseña de mi telefono samsung E71117L Comole hago para desbloquearlo

tony
Invitado
 Email

02/7/2009
14:49:06

olvide la contraseña de mi samsung y nose como entrar a los mensaje

santiago
Invitado
 Email

05/7/2009
17:43:15

hola, he olvidado la contraseña de mi correo electronico. el problema es que no tengo direccion de correo electronico alternativa y la respuesta secreta(si bien la se)la maquina no la reconoce como la correcta.¿como me podrian ayudar a solucionar el problema?
desde ya mucha gracias.
saluda santiago

veronica
Invitado
 Email

06/7/2009
15:54:07

quiero leer mis hotmail recibidos en mi correo

OSCAR
Invitado
 Email

08/7/2009
14:26:22

seme olvido mi contrasena de mi sansug de los mns!!!!

Art
Invitado
 Email

21/7/2009
13:24:55

Mi tel. es MOTORAZR2 y olvide la contraseña por favor me pueden ayudar gracias de antemano.

leslie
Invitado
 Email

28/7/2009
19:51:29

no recuerdo mi contraseña y es importante tengo archivos del trabajo

fernando
Invitado
 Email

30/7/2009
12:08:26

hola me olvide mi contrseña la necesito urgen por fabor

marilu garcia
Invitado
 Email

15/8/2009
16:37:12

hola, olvide mi clave de mis duos movistar y nesecito recuperarlo urgente que puedo hacer por favor nesecito una respuesta pues estoy preocupada, gracias

erick jaime ore mott
Invitado
 Email

16/8/2009
14:17:51

olvide mi contrasena de mi e-mail y tambien la pregunta secreta como puedo hacer para recuperarlo.por favor ayudame

erick jaime ore mott
Invitado
 Email

16/8/2009
14:21:32

olvide mi contrasena de mi e-mail y tambien la pregunta secreta como puedo hacer para recuperarlo.por favor ayudame

gra roxi
Invitado
 Email

17/8/2009
00:27:53
OLVIDE MI CONTRASEÑA

no encuentro la cuenta alternativa para obtener la contraseña

isaac diaz gomes
Invitado
 Email

18/8/2009
13:02:49

kristal
Invitado
 Email

18/8/2009
23:11:57

miteclado se averio escrivi kristal y espacioy la ora de encender mj compu nda c kambio h hago ayuda plis asi o tengo acceso a nada plis hel my

karla
Invitado
 Email

20/8/2009
21:20:09

angelica
Invitado
 Email

22/8/2009
09:30:18

neceito rcuparar mi contraseña no se quien tiene mi correo por favor necesito recuperarla me urge pueden ayudarme plisssss

yomira
Invitado
 Email

22/8/2009
16:05:06

mauricio
Invitado
 Email

15/9/2009
17:52:38

miren olvide la contraseña y np puedo ingresar a la compu creen que me pueden ayudar

maria
Invitado
 Email

16/9/2009
14:42:38

Por favor necesito ayuda para recuperar y restrablecer mi contraseña GRACIAS

yazmin
Invitado
 Email

18/9/2009
13:33:03

mm esk olvide mi contraseña i nose k aser

yakelin
Invitado
 Email

18/9/2009
18:03:45

tenia mi msn abierto chateando con mis amogos pero se cerro y yo no lo puedo abrir me dice k la contraseña no es correcta pero si la es

paty
Invitado
 Email

24/9/2009
07:19:52

A LA ALEGRIA DE MI CORAZON
R REIR ES LO Q SÉ
I NTERPRETANDO
N ARACIÓN
A LCANTO DEL AMOR
QUIERO RECUPERAR MI CORREOOOOOOOOOOOO

Alejandro Muñoz Agudelo
Invitado
 Email

24/9/2009
13:07:15

Alejandro Muñoz Agudelo
Invitado
 Email

24/9/2009
13:10:10

yo quiero estar hablando ya con mujeres lindas de aqui de antioquia

kl@udy@
Invitado
 Email

28/9/2009
13:24:52

hola !Necesito ayuda x Favor! es urgente olvide mi contraseña de mi imail y no puedo entrar y tmb olvide mi contraseña de mi cel para entrar al internet es un motorola zn200 ayudenme por favor

jenny
Invitado
 Email

30/9/2009
19:31:47

olvide la contrasena de seguridad de mi celular samsung,quiero cambiarla que ago

Rosa
Invitado
 Email

06/10/2009
06:46:51

a traves de la presente le informo que al instalar mi computadora le colocaron contraseña y no supe cual era hasta horita que me entere que tiene contraseña y otro usuario a parte del mio como haria para entrerar y no perder los documentos que tengo guardado en la misma
a noche intente con f8 para entrar por el administrador pero no pude que otra cosa podria hacer por ayudemen.

MARCELA RESTREPO
Invitado
 Email

12/10/2009
10:44:39

OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CELU Y NO SE COMO RECUPERARLA,,,MI CELU ES UN SONY ERICSSON K310, FAVOR ENVIAR INFORMACION A MI CORREO,, chiqui16_88@ho............

carlos hernadez
Invitado
 Email

14/10/2009
15:03:46

no me acuerdo de mi contraseña me podian ayudar se los agradecere muxo

javier millan
Invitado
 Email

16/10/2009
15:47:02

olvide mi clave de administrdor y no puedo abri ninguna pagina.perosi tengo internet

damian
Invitado
 Email

20/10/2009
20:13:42
RE: yo se como recuperrrrarla

bueno ahy un programaque amime paso lo mismo de la llave pero bueno lo solucione

MILIMILI
Invitado
 Email

22/10/2009
12:42:45

ESIMPOSIBLE ENTRAR A MI MAIL SI NO RECUERDO LA CONTRASENA Y PREGUNTA SECRETA NO LA RECONOCE NO SE PORQUE!!!
PODRIAN EXPLICARME COMO LLEGAR A MI CORREO PARA RESCATAR EL MENSAGE ENVIADO DE WINDOWS LIVE????

MILIMILI
Invitado
 Email

22/10/2009
13:11:26

ESTOY MUY COMPLICADA CON LA IMPOSIBILIDAD DE EN TRAR A MI CORREO PARA VER AYUDA DE WINDOWS LIVE
OVBIAMENTE SI NO PUEDO ABRIR SESION X NO SABER LA CONTRASENA COMO VOY A LEER EL CORREO!!?????
ES ABSOLUTAMENTE ABSURDOO!!!!!
DONDE ME LLEGARA LA AYUDA DE USTDS????
COMO ME AVISARAN????

alan
Invitado
 Email

03/11/2009
14:22:31

olvide mi contraseña de mi cel es un samsung gt s5230 que hago como puedo ingresar o cambiarla diganme por favor

Silvia
Invitado
 Email

15/11/2009
19:39:05

hola tengo un samsung s5230 de la compañia movistar traveseando puse una contraseña en el celular que va de 4 a 8 digitos, y no me acuerdo bien cual puse, como puedo solucionarlo?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Problemas al querer instalar Windows XP
Pinnacle studio 9
Ver television espa�ola desde Suecia
problemas outlook