| From | Message |
alberto tapia Invitado 
30/5/2005 00:31:52
|
Tema: NO RECONOCE EL DISCO DURO WINDOWS IP: Logged
Mensaje: HOLA TODOS, TENGO UN PROBLEMA, RESULTA QUE UN DIA INSERTÈ UN CD-ROOM EL LA LECTORA DE CD Y DESDE ESE MOMENTO YA NO PUEDO ACCESSAR AL SISTEMA OPERATIVO,INTENTÈ RECUPARAR LA INFORMACION EN OTRAS PC`S Y NO ME RECONOCEN EL DISCO DURO.
SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION QUIESIERA SABERLA ¡URGENTE!
|
ignacio Invitado 
14/9/2005 00:14:49
| RE: NO RECONOCE EL DISCO DURO WINDOWS IP: Logged
Message: HOLA TODOS, TENGO UN PROBLEMA, RESULTA QUE UN DIA INSERTÈ UN CD-ROOM EL LA LECTORA DE CD Y DESDE ESE MOMENTO YA NO PUEDO ACCESSAR AL SISTEMA OPERATIVO,INTENTÈ RECUPARAR LA INFORMACION EN OTRAS PC`S Y NO ME RECONOCEN EL DISCO DURO.
SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION QUIESIERA SABERLA ¡URGENTE!
|
CESAR Invitado 
17/12/2005 15:58:32
TODO COMNEZO CUANDO REINSTALE MI SISTEMA OPERATIVO EL WIN XP. LE PASE UN ANTIVIRUS, TODO SEGUIA NORMAL.
EL PROBELMA SE PRESENTO EN LA MAÑANA DE HOY, AL ENCENDER LA MAQUINA ME DICE QUE NO RECONOCE EL DISCO DURO. NO PUEDO INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO.
¿QUE HAGO?
¡¡¡URGENTE!!!
|
Jimmy Jara Invitado 
20/12/2005 23:34:35
| windows no recono la lectora de cd IP: Logged
Message: hola ha todos, tengo el siguiente problema windows 95 no reconoce la lectora de cd pero en dos si funciona bien , pasa lo mismo cuando cambio de lectora y no puedo configurar el setup la computadora es PI ACER,si cambio el disco duro a otra computadora el sistema si reconoce perfectamente, haber si me pueden ayudar a solucionar este problema.
|
Reg Invitado 
07/1/2006 02:56:03
Message: Bueno amiguitos...espero esto les sirva... bueno general mente esos problemas se dan por que el cable de conección del disco duro tiene falso o esta mal puesto les recomiendo que lo soquen bien y no da lo mismo entonces es posible que los driver del disco se han desconfigurado bueno espero que les sirva...cuidense...y mucho cuidado con sus maquinas jejeje adios!
|
juan Invitado 
11/1/2006 06:11:54
Message: hola tengo problemas con el disco duro al instalar el sistema operativo no me reconoce el disco duro dise que no hay disco para poder instalar alguien me puede auxiliar
|
sergio Invitado 
08/5/2006 16:58:37
| mi compu no me reconoce mi lectora de cd IP: Logged
Message: hola tengo un grave problema espero que me ayuden tengo una compu su disco duro esta totalmente foramteado y debo instalar win 95 o 98 he conectado la lectora a esta compu y cuando pongo a:\instalar para instalar en sistema operativo 95 o 98 la compu no me reconoce la lectora del DOS, tengo un disco de inicio con win 95
|
jatondop Invitado 
15/6/2006 02:25:12
Message: que tal normalmente cuando instalas una cd rom en tu orndenador biene de fabrica en la posicion master y si vas a comparticionar en cable de datos con el disco duro en cd rom tiene que estar en slave o esclavo checa bien que no sea eso y si vas a ponerlo con un cable de datos aparte checa que este en master el cd rom.
|
ANIBAL smits Invitado 
25/7/2006 19:36:48
| RE: PORQUE NO INICIA WIN95 IP: Logged
TENGO UN PROBLEMA INSTALO WIN95 EN UN DISCO DE 500MB LUEGO DE LA INSTALACION NO ARRANCA WINDOWS 95 CUAL ES EL PROBLEMA ARRANCO CON DICO DE INICIO PERO NO RECONOCE LA LECTORA, Y PARA QUE LO RECONOSCA ARRANCO CON DISCO DE INICIO DE WIN98SE QUE HAGO ...........
GRACIAS POR LA REPUESTA......
BUENO SOLO SALE (SISTEMA DE PROTECCION DE WINDOWS Y REINICIE EL EQUIPO)
QUISIERA UNA RESPUESTA........
|
ANIBAL smits Invitado 
25/7/2006 19:36:53
| RE: PORQUE NO INICIA WIN95 IP: Logged
TENGO UN PROBLEMA INSTALO WIN95 EN UN DISCO DE 500MB LUEGO DE LA INSTALACION NO ARRANCA WINDOWS 95 CUAL ES EL PROBLEMA ARRANCO CON DICO DE INICIO PERO NO RECONOCE LA LECTORA, Y PARA QUE LO RECONOSCA ARRANCO CON DISCO DE INICIO DE WIN98SE QUE HAGO ...........
|
PEDRO Invitado 
28/7/2006 11:43:11
Message: HOLA MI COMPUTADORA NO RECONOCE EL DISCO DURO NI SIQUIERA PRENDE AVEES PRENDIA Y AVECES SE QUEDABA PARPARIANDO EL FOCO DEL MONITOR PERO CUANDO LA QUSISE FORMATIAR NI SIQUIERA PRENDIO NO HACE NADA ME PODRIAN DECIR ALGO QUE PUEDA HACER APARTE DE COMPRAR OTRA COMPUTADORA PORFAVOR
|
Tu nombre aquí Invitado
16/9/2006 09:15:40
| NO RECONOCE UNIDADES DE DISCO IP: Logged
Message: TENGO UN PROBLEMA, MI COMPUTADORA NO LEE NINGUN DISCO QUE LE INSERTO. AUNQUE LA ACABO DE FORMATEAR, HACE POCO SI LOS LEIA, PERO YA NO.
|
Gemes Invitado 
27/12/2006 23:12:10
|
Gemes Invitado 
27/12/2006 23:18:12
|
Gemes Invitado 
27/12/2006 23:18:41
|
Jhoel Invitado 
13/3/2007 14:54:15
| NO RECONOCE EL DISCO DURO WINDOWS IP: Logged
Message: Hola, mi problema es que no carga el sistema operativo "win xp", bueno carga y se queda en la ventana donde dice windows xp y tiene esa barra de tiempo, y nunca entra al escritorio, pero cuando le quiero formatear con un cd de win xp ó con un dico de inicio no me reconoce al disco duro y cuando entro a la bios si figura el disco duro, espero me ayuden a solucionar mi plroblema.
|
miguel Invitado 
13/3/2007 22:06:36
| RE: maria isabel & miguel IP: Logged
Message: hola guapa eres la mejor cantante delmundo hazme un gueoc en tu corazon
|
Jorgillo Invitado 
26/3/2007 14:48:35
Message: pues la verdad es que actualmente hay muchas causas, pero la mas frecuenta es que un sector del disco duro este defectuoso y al tartar de instalar algo se descomponga, lo mejor es tratar de utilizar la herramienta del sisitema de comprobacion. suerte
|
Lucero Invitado 
23/4/2007 00:28:23
Tengo un ciber cafe y tengo un servidor para controlar las demas maquinas el caso es que en el servidor hay tres discos duros dos de respaldo y uno donde cargue el sistema operativo Windows XP,Mi problema fue que un dia ya no quizo iniciar la computadora, y ya formatee la compu pero ahora el problema es que no me reconoce un disco duro que era uno de mis respaldos, hay alguien que me pueda ayudar ya que la informacion que ahi tengo es muy importante.
Cuando conecto este disco dice que el disco tiene un error, ya intente de todo pero no pasa nada necesito su ayuda gracias
|
alann Invitado 
05/5/2007 06:05:11
| mi disco duro no es reconocido IP: Logged
Message: hola tengo un gran problema estaba reinstalando winxp cuando se planto la instalacion y salio un mensaje de la placa diciendo ke no rekonocia el disco duro desde entonces no prende mi pc espero que alguien me ayude please
|
jorge Invitado 
15/6/2007 18:23:22
| Me reconoce el disco duro en el BIOS pero no me IP: Logged
Message: Buenas a todos mi problema es que Me reconoce el disco duro en el BIOS pero no me carga el sistema operativo.
Despues lo puse como esclavo y tambien me lo reconoce el BIOS pero no me lo reconoce adentro de window
|
jc Invitado 
29/6/2007 21:02:28
Message: si teneis w-xp panel de control - agregar hardware y os aparecera el disco duro
saludos
|
juank Invitado 
29/6/2007 21:04:08
|
kikeh Invitado 
27/7/2007 18:09:47
Message: que pendejo jc webonazo si no reconcoe el disco duro como vas a entrar al panel de control y agregar el hadware animal bestia
|
RODOLFO Invitado 
08/9/2007 22:21:21
Message: bueno mi problema es que en un momento cuando dejaba mi pc mas de 24 horas apagada ,no por gusto, la intentava prender pero inmediatamente se apagaba lo unico que quedaba prendido es el bombillo que dice que esta prendida
solucione eso ya no se apago mas pero ahora me prende la pc y no me reconoce nisiquiera un disco duro nuevo diganme q sera si pueden respondan a loboman000 aroba hotmail punto com
|
coca Invitado 
23/4/2008 00:31:35
Message: hola a todos soy ignorante y quisiera saber como recupero info de mi disco duro o hay alguna manera de hacerlo cuando lo conecto la pc no responde (no enciende)al poner otro disco si responde y no se deja esclavisar necesito ayuda de conocedores del tema muy agradecido
|
Will Invitado 
25/5/2008 23:46:04
Message: Hola a todos tengo el mismo problema que todos no reconoce el HDD, al principio cuando entraba al SETUP lo reconocia despues de varios intentos pero ahora ya ni siquiera lo reconoce. Alguien me puede dar alguna ayuda... Gracias
|
aldox Invitado 
26/6/2008 13:31:42
Message: para los que no reconocen los discos duero solo consigan otros disco y luego intenten inisiar con ese claro no va iniciar despues pongan el otros disco y cambienle los pines
|
paco Invitado 
23/8/2008 21:01:22
Message: pues disculpa mi computadora tiene el disco duro casi lleno y cadaves que la uso es muy lenta entonces un amigo me dijo que por que no esclaviso un 2do discoduro ya lo conecte pero no se como hacer que conpartan informacion el 2do disco aparese en mi computadura pero nose que hacer. por favor me podrian ayudar GRACIAS.
|
Antonio Invitado 
28/8/2008 07:06:53
Message: Paco abre los dos discos y minimisalos (que se vea la pantalla de cada uno pequeña)y con el mouse haz click (y mantenlo precionado)en cada uno de los archivos que quieres cambiar y arrastralo hasta el otro disco donde los quieres y sueltalo es todo.Te recalco ten cuidado de no arrastrar un archivo de windos.Suerte OK
|
yaribel Invitado 
16/1/2009 20:20:36
Message: hola teno un problema, mi maquina una acer aspire, estoy tratando de formatearla, pero cuando pongo el cd, me dice que no reconoce ningun disco o se no hay disco para formatear, se que hay que cambiarle algo al bios. (algo de nativo)
me pueden ayudar porfis.
|
rodri Invitado 
03/5/2009 10:58:19
y no sale recocimiento del del disco duro
|
Jaime Invitado 
26/5/2009 17:22:46
Message: hola, mi problema es que yo tenia Windows 98 y queria formatear mi disco duro con XP (EN UN COMPUTADOR ESPECIALMENTE PARA WINDOWS 98), yo elimine la particion que tenia para ponerle una nueva y despues me dice que no puedo formatearlo poque mi PC no aguantaba XP, luego reinicio el computador y no me arranca y entre a la BIOS y no me reconoce el disco duro.
AYUDA
Salu2
|
katherine Invitado 
07/8/2009 13:11:58
Message: hola mi proble es... mi computadora la mande arreglar a un tecnico q me cambio el disco duro, la cosa es q al reeniciar mi computador... el mismo dia volvio a echarse a perder y nuevamente no leia el disco duro... quisiera saber si se puede arreglar configurando la bios o deberia cambiarlo otra vez??? es q el problemas es q ya le ha pasado lo mismo varias veces y no se si me estafan en el centro tecnico o mi computadora es la q esta fallando.
si pudieran ayudarme con mi problema se los agradeceria mucho... ojalas puediera encontrar una forma de arreglarlo, porq la verdad es q he gastado mucho dinero en tratar de reponerlo.
gracias!
|
yennisfter Invitado 
23/9/2009 13:58:34
Message: De graciosa¡¡¡ desconecte el cable de alimentación de la tarjeta... encendieron la maquina y no reconocio el sistema operativo.. se le instalo el cable de alimentación y da el mismo error.
|