| From | Message |
DS Invitado 
30/5/2005 05:15:57
|
Tema: COMO SABER LA CONTRASE�A DEL MSN DE OTRA PERSONA IP: Logged
Mensaje: HOLA QISIERA QUE ME DIJERAN COMO SABER LA CONTRASE�A DEL MSN DE OTRA PERSONA
|
kamikaze Invitado 
23/7/2005 04:23:57
| RE: COMO SABER LA CONTRASE�A DEL MSN DE OTRA PERSONA IP: Logged
Message: hola necesito la contraseña de otra persona urgente,por que ella esta mal y quiere ver su correo antes de que le pase algo.....atte:kamikaze
gracias.
|
CARMEN Invitado 
23/7/2005 13:01:42
Message: YO SE COMO SE ACE ES FACIL POR AKI NO SE LO VOY A DECIR SE LO DIRE X EL MSN AGREGADME Y ABLAMOS
|
alguien Invitado 
18/8/2005 01:02:09
Message: por favor!!! necesito saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgente ..
|
ariel Invitado 
18/8/2005 02:52:48
Message: kisiera saver como obtener una contraseña para poder abrir un correo de suma inportanci intente de todo y no puedo grasias lo mas pronto psible
|
katherine Invitado 
18/8/2005 18:29:50
Message: quiero saver la contraseña de un amigo pero nose como se hase porfavor el q sepa ayudeme a averiguar la contraseña please
|
cassandra Invitado 
06/9/2005 03:35:26
Message: porfavor quisiera saber la contraseña de un amigo porfavor respondanme solamente para ver su msn porfis el q sabe respondame.
|
DEYSI BERENICE Invitado 
16/9/2005 01:45:01
QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR A SAVER LA CONTRACEÑA DE UN MSN DE MI AMIGA POR QUE ELLA TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA FAMILIAR Y PUES LO HA OLVIDADO Y ME PIDIO DE FAVOR AYUDARLE A ENCONTRAR SU CONTRACEÑA.
PORFAVOR AYUDENME A SABERLA Y SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.
|
jaime Invitado 
21/9/2005 18:33:49
Message: porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee si pliz les agradescomucho q me digan como
|
jaime Invitado 
21/9/2005 18:33:56
Message: porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee si pliz les agradescomucho q me digan como
|
swat Invitado 
09/11/2005 02:35:24
Message: deseo saber la contraseña de una cuenta de correo lo mas antes posible..
|
belen Invitado 
09/11/2005 04:52:58
Message: necesito saber urgente la contraseña del mail de otra persona ,por favor si me pueden ayudar , porque es por un problema , gracias
|
belen Invitado 
09/11/2005 04:54:31
Message: necesito saber urgente la contraseña del mail de otra persona ,por favor si me pueden ayudar , porque es por un problema , gracias.
si me contestan manden la respuesta a mi correo .
|
zuleide Invitado 
09/11/2005 20:55:14
Message: kisiera saber la contraseña de joshep_mb2005 gracias
|
zuleide Invitado 
09/11/2005 20:56:29
Message: kisiera saber la contraseña de joshep_mb2005 gracias
|
elizabeth Invitado 
10/11/2005 02:20:13
Message: quiero saverlas contraseñanas de mis amigos , es un asunto muy urgente .por favor ,ayudenme ...gracias
|
María Invitado 
10/11/2005 03:16:15
Message: por favor me sacaron la contraseña y necesito recuperarla tengo cosas bastante importantes ahi alguien me ayuda???
|
María Invitado 
10/11/2005 03:18:52
Message: el correo es ILANARI@HOt... alguien me puede ayudar, es demasiado urgente y ya nosé que hacer
|
Manu Invitado 
10/11/2005 03:29:18
| RE: otro tema IP: Logged
Message: hola yo quería que alguien me ayude hace una banda mi correo ni tampoco ninguna dirección que intente abrir lo hace, y me dice que me faltan cookies y es poreso que mi bandeja de entrada no anda alguien me puede decir como hago para tener esoso cookies, porq lo único que me dice es que me fije en ms opciones de internet ero no tengo idea de como hacerlo
|
Manu Invitado 
10/11/2005 03:30:35
| RE: otro tema IP: Logged
Message: hola yo quería que alguien me ayude hace una banda mi correo ni tampoco ninguna dirección que intente abrir lo hace, y me dice que me faltan cookies y es poreso que mi bandeja de entrada no anda alguien me puede decir como hago para tener esoso cookies, porq lo único que me dice es que me fije en ms opciones de internet ero no tengo idea de como hacerlo
|
Juan Almeida Invitado 
10/11/2005 14:59:18
Message: SOIS TODOS UNOS BUITRES MENTIROSOS, Y EL WEB MASTER DE ESTE SITIO DEBERIA PROHIBIR ESTE TIPO DE PREGUNTAS Y BORRARLAS AUTOMATICAMENTE..... CERDOS TODOS....LOS QUE PRETENDEIS METEROS EN LA INTIMIDAD DE ESAS PERSONAS.....
|