| From | Message |
Mar Invitado 
30/5/2005 12:47:40
|
Tema: Siempre se me bloquea el ordenador IP: Logged
Mensaje: Hola,a mi se me bloquea muchisimo el ordenador.
Un dia decidi formatearlo pero sigue igual.
No me deja descargarme nada,se bloquea la pagina,si entro a msn e intento enviar una foto o archivo tambien.
No puedo guardar imagenes que me gusten ni una pagina interesante que encuentre.
Luego pone un mensaje como que el ordenador se va a apagar.
Y yo no hago más que llevarlo a arreglar y nada,ya estoy pensando que los que arreglan los ordenadores me arreglan lo q.yo les digo y me averian a proposito algo para que vuelva a ir.
Ya no se que pensar
|
Iñaki Invitado 
10/6/2005 13:05:35
| RE: Siempre se me bloquea el ordenador IP: Logged
A mi me ocurre igual, y según he leido por ahí, es debido a la versión de windows. Es un error de Microsoft. Hay gente que se a pasado a otra versión, o incluso han pasado a Linux.
Yo no se que hacer y también estoy desesperado.
Un saludo!
|
Carlos Invitado 
07/8/2005 16:39:00
Message: A mí me pasa igual. A veces se me bloquea recien encendido el pc. Desde luego no creo que sea problema de un windows en concreto, ya que me ha ocurrido igual con el 98, con el 2000 y con el XP. Si la solucíón esta en Linux ya os lo diré
|
Jo5e.F Invitado 
28/8/2005 22:57:25
Message: ola ami el pc se me blokea kuando le da la gana pero la tore ba bien pero el tklao y el raton no tira aber kien me puede ayudar
|
DannySP Invitado 
29/8/2005 02:36:37
Message: HOY EN DIA EL PRINCIPAL PROBLEMA DE QUE SE BLOQUEE EL ORDENADOR ES LA FALTA DE MEMORIA FISICA TAL VES SU ORDENADOR CUENTA CON 128 O MENOS, OTRO PROBLEMA PUDIERA SER ERRORES DEL DISCO DURO DEBEN DE UTILIZAR SCANDISK O CHKDSK SEGUN SEA EL EL SISTEMA OPERATIVO (WIN98, WINME, WINXP) SI QUIEREN MAS INFORMACION PUEDEN ESCRIBIRME
|
Jo5e.F Invitado 
29/8/2005 10:45:28
Message: ola DannySP mira de lo de la memoria fisika no puede ser pk engo 1.024.00MG y engo disponible 547,19MG asik por eso no kreo k sea asik aver si alguien tiene + solusiones
|
DannySP Invitado 
29/8/2005 15:45:01
Message: SI PUEDO AYUDARTE Jo5e.F PERO NECESITO MAS DATOS DE TU ORDENADOR VER. SISTEMA OPERATIVO, PROSESADOR, ETC. Y QUE ANTIVIRUS TIENES INSTALADO
|
Jo5e.F Invitado 
29/8/2005 17:09:06
p4 3.0ghz
1gb de ram
placa base: asus p4p800-e deluxe.
windows XP servide pack 2
panda internet security 2005
una fuente de 400W
hdd 200gb
ati 9000pro( antigua ) XD
y no se k mas decirte
|
carmen Invitado 
12/9/2005 03:44:20
Message: bueno yo digo lo mismo si alguien sabe ke ai ke acer para ke no se blokee por ke esto es un rollo por favor si alguien sabe como acerlo ke me lo diga muxas gracias xao
|
marco Invitado 
13/12/2005 17:39:04
Message: a mi tb me pasa lo msm se tira 10 horas encendido q q 30 minutos cuando se blokea mi pc es un amd 1800 512ddr conexion a internet por adaptador inalambrico d link antes el amper de telefonica e iba igual la tarjeta grafica esuna nvidia 128 placa base gigabyte 7va-c a ver si me podeis dar una solucion gracias
|
marco Invitado 
13/12/2005 18:01:09
Message: al acerle un chkdsk me dice parametro f no especificado q puede ser ademas me elimina un viaje de cosas dice
|