|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
silvia Invitado 
30/5/2005 12:58:18
|
Tema: problemas reenviar correo IP: Logged
Mensaje: Hola a quien lo lea.
Mi problema es que no puedo reenviar datos adjuntos con el correo electrónico de hot mail, si teneis la solución, os lo agradeceré infinitamente.
Gracias.
|
Sorgintxu Invitado 
04/2/2008 01:46:49
| RE: problemas reenviar correo IP: Logged
Message: Este mensaje lo enviaste hace un monton de tiempo, por lo que supongo que lo habras solucionado ya, o, por lo demás, ya no te sera útil la respuesta...
Yo, supondo por la pregunta, que la mecánica del reenvio deadjuntos la sabes... pero que no lo consigues con ese archivo en concreto... y me temo que lo más probable es que el archivo sea demasiado grande (bueno, a estas alturas quiza puedas...
Por otro lado, me gustaría recomendarte, que si lo que envias es algo para reenviar infinitamente, recomiendes a los destinatarios que utilicen la opción CCO, ya que de este modo no se iran propagando todas las direcciones de todos los destinatarios por ahí....
Un saludo
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|