|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
jose manuel Invitado 
30/5/2005 13:20:27
|
Tema: canstings IP: Logged
Mensaje: HOLAAAA!me gustaria q si alguien sabe algo sobre algun casting en malaga para cantar q me avisara.por favor...686005057
|
jacky Invitado 
07/6/2006 03:17:40
| RE: canstings IP: Logged
no soy bonita si no atractiva,mediana,cabello castaño claro con vrubio y rojizo sin pintar,ojos miel,cara pequeña,blanca,nariz respingada y pequeña y etc...
Si ay algun casting donde se necesite alguien como yo en nuevo leon porfavor avisenme
sin nada mas que decir que gracias me despido.
|
ruth Invitado 
04/12/2006 11:38:07
| RE: canstings IP: Logged
Message: hola! voy a una escuela de arte dramatico,y me gustaria q si alguien sabe de algun kasting o algo de interpretacion que meaviseporfavor..Soy morena,ojos verdes,mido 1´70 y peso 50kg. muchas gracias.
|
richard Invitado 
31/8/2007 18:31:54
| canstings IP: Logged
Message: soy cantante de la musica del recuerdo temas de los iracundos pasteles verdes canciones como de boliche en boliche ect ect
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|