Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
D.M.C
Invitado
 Email

30/5/2005
15:49:14
Tema: Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG
IP: Logged

Mensaje:
Entren en esta direccion hay un buen tutorial.

Saludos.

rodrigo
Invitado
 Email

24/5/2006
00:41:36
RE: Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG

como lo hago para poder insertar los subtitulos en una peli avi. tengo el nero y no se como se puede hacer para poder insertarlos para luego grabarlos como vcd.
gracias

MAURICIUM
Invitado

24/5/2006
04:52:33

tengo una pelicula avi y por favor diganme como inserto el subtitulo con extension srt

Pato
Invitado
 Email

03/6/2006
04:25:35

como lo hago para poder insertar los subtitulos en una peli avi. tengo el nero y no se como se puede hacer para poder insertarlos para luego grabarlos como vcd.
gracias

rorox
Invitado
 Email

07/6/2006
21:43:59

E LEIDO VARIAS VECES ESTE MISMO PROBLEMA PERO NINGUNO ME SIRVE :confused:
LA COSA ES QUE TENGO UN VIDEO EN FORMATO AVI (CLIP DE VIDEO) Y QUIERO PONERLE SUBTITULOS PERMANENTEMENTE ONDA QUE QUEDE UN SOLO ARCHIVO...
PERO LA COSAS ES QUE NO QUIERO QUE ESTE ERCHIVO PASE A mpg QUIERO QUE SE QUEDE EN avi E PROBADO UN MONTON DE PROGRAMAS, PERO NINGUNO ME SRIVE

Spanishdub v1.5
TMPGEnc-2.521.58.169-Free
SubRip_1.50_Beta3
VirtualDub-1.5.10
VirtualDub-1.5.4
subtitler-2_4
SubRip_1.50_Beta
DVDDecrypter3540

TODOS ESO, Y EN LOS FOROS QUE E ENTRADO ES SEGIDO LOS PASOS PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DEPONER EL ARCHIVO AVI (AI ESTA EL PROBLEMA) NO LO PESCA..

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

AGRADESCO..

KEVIN
Invitado

10/8/2006
00:14:13

MIRA PARA INSERTAR SUBTITULOS A UN MPEG ES LO TRANCA X Q NO LO SE PERO UN AVI ES LO MAS FACIL SOLAMENTE TIENES Q VERIFICAR SI EL AVI ES UN ARHIVO Q SE PUEDA REPRODUCIR CON DIVX PARA ESO TIENES Q TENER INSTALADO DIVX O DIVXLAND SI TIENES ESTOS PROGRAMAS YA PUEDES SUBTITULAR TUS AVI CON EL MEDIA SUBTITLER DE DIVX Q ES UN PROGRAMA PARA SUBTITULAR MUY CHEVERE Y FACIL ADEMAS ESTA EN CASTELLANO. A VER PRUEBA CON ESTE PROGRAMA MEDIA SUBTITLER DE DIVX SI NO LO TIENES DESCARGALO Q ES GRATIS ADEMAS PARA PODER VISUALIZAR LOS SUBTITULOS DESCARGA TAMBIEN VOBSUB Q ES UN FILTRO DE DIVX Y ASI PODRAS VER TUS VIDEOS O LO Q SEA CON SUBTITULOS..

OJO: ESTE PROGRAMA SOLO SUBTITULA LOS ARCHIVOS AVI CON FORMATO DIVX LO CUAL NO ME PREOCUPA YA Q LA MAYORIA DE ARCHIVOS AVI TIENES FORMATO DIVX EXEPTUENDO EL FORMATO MPEG Q NO SE PUEDE SUBTITULAR.

Xalapaboy
Invitado
 Email

28/9/2006
17:06:33

Hola que tal mira yo tengo este problema no puedo ver la imagen al estar reproduciendo un archivo .avi solo se escucha el audio que es lo que necesito, gracias

edgar
Invitado
 Email

04/10/2006
06:57:22
solucion

Hola que tal mira yo tengo este problema no puedo ver la imagen al estar reproduciendo un archivo .avi solo se escucha el audio que es lo que necesito, gracias

solo intalate el divx ya lo podras ver, ese programa te lo bajas de la pagina divx com y ya...es todo lo que nececitas hacer.....el hecho de que solo oigas el audio es por la razon de que el archivo .avi viene comprimido en capas separadas de audio y video....entonces el codec del divx une esas dos capas y lo reproduce normal

saludos a todos.

Guille
Invitado
 Email

08/11/2006
03:52:59

Esta muy bueno el DivXLand Media Subtitler pero quisiera poder crear un archivo AVI, pero ya puesto los subtitulos. Ya he usado el Virtual Dub 1.5.4 pero no me funciona.

cabita
Invitado
 Email

12/11/2006
20:47:00
descargar gratis vobsub

donde puedo descargar vobsub o submux por favor poke no se

eduardo
Invitado
 Email

03/1/2007
16:27:52

hola. logre insertar los subtitulos con el media subtitler de dvdland. pero al tratar de hacer un dvd o un cd con el virtualdub, el tamaño de las letras es muy chico, y no logro cambiarlas. incluso cuando se previsualiza en el dvdland, se ven del tamaño que uno quiere, pero al hacerlo en virtualdub falla.
no se si sabes como solucuinar eso. gracias

erick0884
Invitado
 Email

14/3/2007
23:38:37

Necesito ayuda quiero por que cuando utilizo el virtualdub para poner subtitulos permanentes se ba creando un archivo de gran tamaño que puedo hacer para que se cree de tamaño normal y no me ocupe tanto espacio..
Y si existe algun programa que sirva para poner subtitulos permanentes por favor avisenme...
Gracias

ROberto
Invitado
 Email

22/3/2007
21:55:26

Hola.. Estuve convirtiendo una peli en MPEG a AVi con el Virtual Dub 1.5.4 y le agregue los subtitulos... Segui los tutoriales y salio todo bien.. excepto que cuando tengo que seleccionar el bitrate del audio... no me aparece la opciond e 182Kbps... lo mas uqe llega es a 56Kbps... cual sera el problema???
Salu2

segumedi
Invitado
 Email

28/3/2007
04:20:31
formatos avi y mpg

hola.. Soy nuevo en esto, y me gustaria que me ayudarais, intento previsualizar lo que estoy descargando, en los formatos avi y mpg, mi problema es el siguiente, puedo previsualizar formato avi, pero formato mpg no, cual puede ser el problema??? gracias

Diego
Invitado
 Email

13/6/2007
23:19:39

hola gente.

durante mucho tiempo fue para mi un enorme dolor de cabeza intentar unir subtitulos, sin remedio.

pero navegando en la web encontré una explicacion re facil.

hacen falta varios programas, que se los dejo aca, en esta pagina, comprimidos en .RAR.

http://www.gigasize.com/get.php/-1100124970/VirtualDub_y_Varios.rar

espero les sea de utilidad.

Neo
Invitado
 Email

07/7/2007
05:08:00

Hola, mi problema es el siguiente, tengo todos los software para colocarle un subtitulo a un archivo .avi, y corre muy bien en la PC, pero mi problema comienza cuando intento pasar a un DVD ese archivos .avi Divx, pierden por completo los subtitulo, me podrian decir que estoy haciendo mal o que me estoy saltando en el proceso...

Gracias...

Salu2...

gazu
Invitado
 Email

30/8/2007
12:37:31

bueno mis amigos esto es para todos descargense este programa que se llama (avirecomp) con tal programa podras subtitular tus videos cualsea y podras reporsducirlos en cualquier dvd casero espero les se util ya que ami me sirve de marabilla bueno aorasi a subtitular amigos bye

nelson silva
Invitado
 Email

03/11/2007
22:12:00

hola , a todos los socios, mi problema es el siguiente necesito un reproductor q me sutitule los videos q estan en ingles osea foemato avi, mpg , ftv a al castellano. esperare tu ayuda .xau

luis
Invitado
 Email

16/12/2007
13:43:16

descarga un codec

Martin jahir
Invitado
 Email

22/12/2007
19:23:36

hola gente.

durante mucho tiempo fue para mi un enorme dolor de cabeza intentar unir subtitulos, sin remedio.

pero navegando en la web encontré una explicacion re facil.

hacen falta varios programas, que se los dejo aca, en esta pagina, comprimidos en .RAR.

- link-

espero les sea de utilidad.
-----------------------

lo siento pero se borro el link o mejor dicho donde lo hospedaste

raian
Invitado
 Email

17/7/2008
11:51:52

tengo una pelicula de herbie y no la puedo grabar en un dvd por que tengo que ponerle el subtitulo en español gracias raian

para chat:raian_2008@hotmail.es
autor:raian
años:12
publicacion:17/07/08

nestor
Invitado
 Email

05/8/2008
03:46:55

olle yo e trabajado con el programa AVI ReComp 1.4.3 es buenisimo y lo puedes poner endiferentes idiomas, garantizo que esto es uno de ,los mejores, porque busque por todos lados y esto es lo mejor,ah entre las aplicaciones tiene el VirtualDubMod , Xvid y el AviSynth , espero logren lo que quieren,,,

junii
Invitado
 Email

11/8/2008
19:34:09

QUIERO REPRODUCIR UN VIDEOCLIP QUE ESTA EN FORMATO AVI. INTENTE CON DIVX I NO SE PUEDE INTENTE CON WINAP Y NO SE PUEDE .YO QUIERO SABER SI SE PUEDE PASAR A OTRO FORMATO QUE SE PUEDA REPPRODUCIR .O UN PROGRAMA QUE LO REPRODUSCA ESE ARCHIVO .

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
quiero saber
saber titulo y artista de una cancion
ayudame
Vocalización
ayudenme porfavor
COMO SABER LA CONTRASE�A DEL MSN DE OTRA PERSONA
ayudadme ke busco temas de musik dance de anuncios
Siempre se me bloquea el ordenador
problemas reenviar correo
cancion anuncio perfume
cancion de anuncio
canstings
Grabación y Manuales
DOY PARTITURAS EVANESCENCE
Tonos
qero sabe todas letras niños der coro(en francés)
necesito saber la antigua contraseña
Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG
PPS en DVD
tengo la cancion de la caixa
partituras para saxo alto
ring-tones
Busco cancion de Gran Hermano 2000
Aki os dejo algunos titulillos¡¡¡
Necesito 2 cosas
ayudenmeporfa!!!!!!!!!!!!
Duda en Excel
Alfie rolling stone