| From | Message |
chano Invitado 
30/5/2005 17:33:46
|
Tema: partituras para saxo alto IP: Logged
Mensaje: hola a todos , comence a tocar saxo alto hace 1 año mas o menos , me gusta tocar saxo , y por favor les pido que si me pueden mandar partituras de solos, jazz , vals , etc.
|
juaco Invitado 
10/6/2005 21:43:14
| RE: partituras para saxo alto IP: Logged
Message: nesecito partituras de saxo alto si puedes mandam una porfis cualquier cosa te aviso
de juaco
starkit_133_
|
Lara Invitado 
15/6/2005 15:25:49
Message: Ola! Yo todavía no toco el saxo, pero ya voy a empezar. Tngo algunas preguntas xsi m ls podía aclarar: ¿es muy difícil? ¿ls partituras son en clave de sol? ¿cuánto se tarda en aprender? Xfa cntxme MUCHAS GRACIAS BSOS
|
juaco Invitado 
16/6/2005 23:06:21
Message: El saxo no es dificil tocarlo si tu te lo propones y si te gusta sera algo agradable y sencillo, no te demuestres inconpetente para ello.
las partituras estan en clave de sol y el saxo alto esta afinado en Eb, y afinacion al aire es C sostenido, para ser un buen tocador se tarda unos años con toda la dedicacion, pero no debes vencerte por un desafio pues el saxo es un metal muerto al cual tú le das vida y sin ti el no suena bye, cuidate.....
|
chano Invitado 
20/6/2005 02:38:10
| como mejorar sonido IP: Logged
Message: hola a todos, quisiera preguntarles como se mejora sonido? tiene que ver algo el saxo , la boquilla? please respondan!!
|
El Ciego Invitado 
05/7/2005 16:55:36
| partituras para saxo alto IP: Logged
Message: Hola, me encanta tocar el saxo, podrian mandarme partituras de jazz, rock, lo que sea, chau gracias
|
Ruben Invitado 
27/7/2005 05:58:22
Message: Agradeceria si alguien tiene las partituras de la cancion de titanic y la de la de cancion mas alla de Gloria Estefan, me las envien por favor! desde ya muchas gracias.
|
martin Invitado 
28/7/2005 21:43:46
Message: quisiera conseguir partituras de saxo alto de temas de la mosca... autenticos de cadentes.. les agradezco si pueden mandarme... gracias
|
diego Invitado 
29/7/2005 07:20:58
Message: hola me encanta tocar el saxo,me gustaria sia alguien tiene partituras de jazz swing,cool,moderno lo que sea las compro.
|
Delfina Invitado 
31/7/2005 03:57:43
| partituras para saxo alto IP: Logged
Message: necesito partituras para saxo alto, empece hace poco y me interesa todo tipo de musica
chau
gracias
|
vienesa Invitado 
04/8/2005 01:11:59
Message: por fa mandenme partituras de saxo alto cualquier corsa xauuuuuuuuuuuuu......
|
flor Invitado 
05/8/2005 20:34:53
Message: alguien me puede mandar partituras para saxo alto...!! chau..
|
junior Invitado 
06/8/2005 09:02:48
Message: porfavor quiero partituras de saxo alto porfavorok los estare esperando
|
isabel Invitado 
29/8/2005 17:52:18
Message: hola:les pido por favor si me pueden mandar partituras en especial de jazz a mi pagina
|
yoel fabian Invitado 
31/8/2005 03:54:04
Message: hola. hola con el debido respeto q se merecen quisiera q me envien partituras de saxxo le agradecere mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
|
yoel fabian Invitado 
31/8/2005 03:58:44
Message: hola. hola con el debido respeto q se merecen quisiera q me envien partituras de saxxo le agradecere mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
|