| From | Message |
jorge21 Invitado 
30/5/2005 20:19:03
|
Tema: Dudas de vice city segunda parte IP: Logged
Mensaje: aqui sus dudas manes.
si quieren pasar la misiones del helicoptero con las cuatro bonbas .
para eso existen lo trainners, estos triainer sirven para congelar el tiempo en una mision que demanda un tiempo determinado asi como otros trucos.
busquelos en las paginas sobre el juego.
|
juan Invitado 
17/8/2005 22:48:48
| RE: Dudas de vice city segunda parte IP: Logged
Message: llavo el 66% rescatado, ya pase la parte del local donde se filman peliculas, no me aparecen las mas misiones. Ya hice 34 de las masacres, no se que mas hacer por favor cuentemen que sigue.
|
sebastian Invitado 
12/9/2005 04:50:07
|
Daivis Invitado 
29/12/2005 01:57:04
| Para el man q paso la fase del cine IP: Logged
Message: Compadre y vicioso como yo, es muy grato encontrar estos foros q nos ayudan y aminoran nuestro esfuerzo al superar los retos d este juego.
T mando una sugerencia, deberias comprar todas las propiedades existentes en vice city ya q al comprarlas estas t daran nuevas misiones.
Oye ptm como haz podido pasar la del avion q envia volantes en La fase DeL CINE.
pasame el dato no seas mala onda y d paso me cuentas cual es la mision q sigue.
|
jorge Invitado 
29/12/2005 06:37:34
Message: manes esa mision del hidroavion es facil...usen las teclas de inpulsar la hidronave asi pódran mantenerla en el aire.../busquenlas)
|
daniel Invitado 
30/12/2005 08:19:59
Message: porfa ayudenme tengo el juego de vice city y no se como instalarlo para poder jugar quien pueda ayudarmu por favor que me lo mande por correo electronico urgente
|
sebastian Invitado 
06/1/2006 02:32:44
Message: hola a todos los demas idiotas dejense de hablar de esta caca de juego . y hablen de gta san andreas es mejor tema que gta vice city!!!!
|
oscar Invitado 
19/5/2006 01:21:43
Message: no puedo pasar la mison del hidroavion en el cine algun truco k alla donde hay propiedades??? ee oido hablar del boliche donde esta algun mapa de objetos porfa ayudenmen!!!!!!
|
eluno1 Invitado 
01/6/2006 21:39:11
Message: no puedo pasar la prueba del hidroavoin del cine, alguien sabe de algun truco.... lo maniobrom bien pero son muchos puntos y simepre me la saco.... porfa si alguine sabe COLOQUE EL truco
|
moises Invitado 
08/6/2006 03:30:09
Message: quisiera saber que puedo hacer para pasar la mision del hidroavion
|
Raymond Invitado 
02/7/2006 01:17:03
Message: este juegos sera mas interesante por que la san andres tu nadas come gabea imaginense todo eso lo ban a evulucional todo eso que ase en la san adres
lo pondran mas nitido
|
Nery Invitado 
17/9/2006 22:06:07
|
matyas Invitado 
17/9/2006 23:36:45
| instalacion IP: Logged
Message: hola ya instale el vice city pero cuando lo abro me dice que no pudo encontrar suficiente memoria de video ¿que debo hacer?????
gracias
|
junior Invitado 
18/11/2006 21:25:05
|
José Ignacio Invitado 
19/11/2006 22:07:32
Message: oigan alguno sabe como pasar la mision de demoler el edificio? en el Vice City
|
nicolle Invitado 
03/12/2006 17:46:24
Message: como puedo instalr el juego vice city amo pc ya tengo los dos discos pero nada porfavor amigo ayudame
|
TiLiYaNkE Invitado 
02/2/2007 23:32:52
ptm
yo tengo dudas sobre esta webada de juego ya pase todas las misiones del juego y no se k chvcha se hace para q salgan mas misiones
|
nasser Invitado 
18/2/2007 23:32:33
Message: porfavor ya pase la de los cubanos compre el malibu compre la de taxis no se ke hacer para ke salgan mas misiones porfavor diganme....
|
kevin Invitado 
28/2/2007 18:17:43
Message: como puedo pasar la mision de idroavion de vice city contestame orita porfabor´´´´
|
luis solorzano Invitado 
06/3/2007 05:42:58
| Dudas de vice city segunda parte IP: Logged
Message: he llegado hasta vudu troyano y no hay mas misiones no que debo hacer diganme
escribir
|
aster Invitado 
17/3/2007 03:29:26
Message: cuantas propiedades puedo comprar en gta 4 vice city
|
Michel Invitado 
21/4/2007 22:24:27
Message: Pro diganme como apsar la fase del avioon en el cine es bien tranla como hago para ke vuele y no se caiga
|
cesar Invitado 
07/5/2007 02:52:00
Message: en el hidro avion es mas facil pasarlo si vuelan hasta el astillero y comiencen desde ahi
para q se mantenga en el aire tienen q precionar el boton con el q inclinan la motocicleta hacia atras.
para las misiones tienes q buscar serca de la neveria q compraste
|
cesar Invitado 
07/5/2007 02:58:28
Message: usen el truco booooooring para alentar el tiempo y para volver a la normalidad tecleen onspeed
|
alex Invitado 
12/5/2007 23:13:20
| una pagina para saver los objetos ocultos IP: Logged
Message: alguien q me diga cual es la pagina para ver los donde estan los objetos ocultos ¡y como pasarme la del idroavion plis alguien q me diga!
|
carlos Invitado 
13/5/2007 00:31:53
Message: ose como pasar en dode tengo qque destruir un edificio con bombas con el helicoptero porfavor me podrian ayudar!!!!!!!!!!!!!
|
Gonzalo Invitado 
14/5/2007 17:44:31
|
Marius Invitado 
19/5/2007 20:24:02
Message: no puedo encontrar el coche de la segunda lista stretch decidme prfavor donde puedo encontrarlo y algunos trucos.!!gracias!!
|
Raynield Invitado 
17/6/2007 23:26:15
Message: donde se encuentra el local cinema no lo encuentro por ningun lado
|
Raynield Invitado 
17/6/2007 23:29:02
me podria desir donde se encuentra ubicadooo
respondame pliz
|
Marius Invitado 
24/6/2007 20:27:32
Message: tengo el 55% del juego y no me aparecen mas misiones que debo hacer. esto lo digo para los que no han subido en el hunter lo tienen simpre que quieran en la base militar cjan la ropa de la policia para qie no les disparen y vayan a por el hunter es gupisimo puedes diparar con misiles y ametralladora bala infinitas.
|
Marius Invitado 
24/6/2007 20:34:32
Message: Llevo el 55% del juego y yan no se que hacer pofavor si pueden ayudarme.los que no os abeis subido en el hunter coger de la comisaria de policia ropa de policia y despues vayan a la base militar alli esta siempre con la ropa de policia no os dispararan los militares y unos truquillos= aspirina-vida preciousprotection-armadura nuttertools-armas professionaltools-armas leavemealone- no os persigue la policia bueno espero respuestas prfavor.
|
Marius Invitado 
27/6/2007 21:07:09
Message: alguien save si te dan alguna recompensa especial cuando acabas los masacares? llevo ya 22 se algunas cosas y trucos si quereis preguntarme adios.
|
jhoel Invitado 
02/7/2007 19:50:14
Message: hola amigos quisiera que me digan la mision donde le regalan su mancion iganme todas sus misiones no se como se pasan.
|
fernando Invitado 
02/7/2007 23:02:17
Message: hola atodos los fanaticos yo ya pase todo ya mate a lance recibi tres llamadas y ya no me sale nada que mas debo hacer si alguien puede ayudarme le agradsco de antamano y yo les aclaro otras dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!
|
Marius Invitado 
02/7/2007 23:09:36
Message: si no la has hecho esta cerca del astillero tres misiones son me parece en un local de phil es la letra P ve cerca del astillero y si no te aparece haz otra mision con los barcos te aparecera me gustaria saver si cuando haces un masacre vuelve a aparcer el mismo despues y s al comletar los 35 te dan algo espeial tengo 25 pero ya no encuentro si me pueden ayudar aqui debajo gracias
|