| From | Message |
SAINA Invitado 
30/5/2005 20:52:36
|
Tema: dispositivo de sonido IP: Logged
Mensaje: hola chicos, ya no puedo oir nada me ace falta un dispositivo de esos y no se como encontrarlo, me podeis ayudar porfavor, muchas gracias un beso.
|
Andres Invitado 
31/5/2005 02:11:46
| RE: dispositivo de sonido IP: Logged
Message: Hola Saina, Si tu pc dejo de funcionar el sonido lo mas problable que el driver (programa) de la tarjeta se alla facturado o sinplemente borrado, el problema se soluciona super simple reinstala el driver., claro que te convendria revisar porque paso suerte Saina.-
|
JUAN CARLOS Invitado 
31/12/2005 23:17:35
Message: hola yo tengo el mismo problema pero como se reinstala el driver??? y el driver es el disco duro???
|
maria salazar ayay Invitado 
23/2/2006 00:06:55
| RE: timbres IP: Logged
Message: por favor si alguien conoce informacion sobre timbres para celulares movistar tsm
avisarme urgente mente
|
maria salazar ayay Invitado 
23/2/2006 00:07:52
| RE: timbres IP: Logged
Message: por favor si alguien conoce informacion sobre timbres para celulares movistar tsm
avisarme urgente mente
|
jacky Invitado 
24/3/2006 23:04:23
Message: kiero bajar el sonido de la cancion she will be love
|
laura Invitado 
09/4/2006 15:21:57
Message: mi ordenador esta reiniciado y no puedo recuperar el dispositivo de sonido donde hacerlo
|
juanra Invitado 
08/7/2006 13:50:17
Message: no tengo sonido y me sale una ventana qe dice no esta instalado el dispositibo de sonido como instalarlo otra vez oirqe seguro le di algun boton y me lo carge gracias
|
irvin Invitado 
25/7/2006 00:16:59
Message: hola bueno primero quisiera decirles como puedo ponerle un sonido ami celular por favor ayudenme se los agredesco gracias
|
sergio maza Invitado 
28/7/2006 23:32:17
Message: donde puedo bajar un draiver de sonido para poder escuhar algo en mi pc pues no tengo nada de sonido
|
Graciela Invitado 
10/12/2006 18:29:04
Message: Agradesco si alguien se apiada de mis orejitas, que han quedado sin escuchar la estupenda música que grave en mi pc........por que mis dedos teclearon indevidamente y quite el software del sonido............silencio y no justamente de los inocentes. Doy fe que meti la pata, alguien sera tan bueno o buena de quitarmela? Gracias!!!!!
|
michel Invitado 
30/1/2007 01:31:02
no puedo escuchar nada por fa ayuda aprete algo y me lo eche
|
Gutter Invitado 
01/2/2007 01:03:47
Message: Buenas, tengo problema con el audio en mi Pc windond 98, reintale el windond y ahora no me funciona el sonido, mi tarjeta de audio es Crystal, pero he instalado todos los driver posible relacionados con esta tarjeta y el audio se instala temporalmente y se escucha por partes y al reiniciar el Pc se borra el simbolo de Volumen y vuelve de nuevo a no funcionar el sonido un esperto que me pueda orientar sobre el caso, saludos y gracias.
|
adrian Invitado 
17/2/2007 18:57:38
Message: borre mi dispositivo de sonido por error como hago para volver a recuperarlo o instalarlo?,necesito escuchar musica
|
Loredana Invitado 
23/2/2007 04:04:08
Message: Hola...por equivocación borre el dispositivo de sonido de mi ordenador,(en agregar o quitar programas)...y ahora no escucho nada. He intentado muchas cosas para recuperarlo pero en realidad ya no tengo ni idea de como hacer... Urgente por favor ayudame... Auxilio!!...estoy sorda!!
|
abel Invitado 
01/5/2007 14:21:01
|
michel alejandra Invitado 
17/5/2007 00:55:18
Message: perdon pero mi computadora se descompuso (se trabo el sistema) y la reinicie entonces baje todos mis programas y baje mi musica la queria escuchar y no escuchaba nada ayudenme con esto porfavor
|
michael Invitado 
14/6/2007 04:58:52
Message: hola amigos ayudenme mi dispositivo lo eliminaron y kiero saber como puede ponerlo istalarlo pork no puedo escuchar musica nada de sonido porfavor ayudarme
|
pedro Invitado 
31/7/2007 17:46:48
Message: wenas si me podeis ayudar x favor eske seme a borrao el dispositivo de sonido y no podo escuxat ni musica ni na ¿ke tengo ke acer.
|
ANA MARIA Invitado 
17/9/2007 02:27:12
|
fer Invitado 
04/11/2007 09:26:07
Message: He borrado por error el dispositivo de sonido de mi ordenador si alguien sabe como lo puedo recuperar por favor que me ayude , este es mi correo electronico ...la verdad los agradexco .
|
Jorge Invitado 
15/11/2007 16:06:05
Message: A todos como yo que borrè el dispositivo de sonido y lo recuperè de....suerte utilicè el cd mcafee virus scan que viene con el equipo, como no sè un joraca de esto, ante la desesperaciòn lo utilicè...y diò resultado !!1 Espero que sirva de algo, chau!!!!
|
angel alberto Invitado 
05/1/2008 21:06:26
|
Juan Invitado 
04/2/2008 08:06:46
Message: Hola gente: Mi problema es que no puedo oir la música de los correos que me envían con música. ¿A qué puede ser debido esto y cómo lo puedo arreglar? Gacias y un saludo. Juan.
|
Lore Invitado 
04/2/2008 20:50:46
Message: Hola.......ya recuperé el sonido de internet, youtube, swf...y todo lo que tenia que ver con la red.
Había borrado un driver, el problema era: cómo saber cuál es el que se necesita?? por más que actualice el sistema, intenté reinstalar los drivers originales, busqué en la web, pero naaaaaada.
Malas noticias chicos........deben formatear y reinstalar el sistema operativo.
Eso fue lo que tuve que hacer. Si tienen el disco por particiones, mejor...sólo tendrán que formatear la que corresponde al sistema.
Drástico pero efectivo...saludos.
|
juansebastian Invitado 
29/2/2008 09:22:24
Message: midispositivo de audio fue eliminado por un espynware como lo recupero
|
MARCO ANTONIO RETO C Invitado 
26/4/2008 19:42:14
Message: se fue para siempre el audio de mi compu, y no puedo vivir sin escuchar mis bachatas
|
AMRAFEL Invitado 
07/5/2008 11:55:40
Message: POR ERROR DESINSTALARON EL DISPOSITIVO DE SONIDO, AHORA COMO PUEDO INSTALARLO
|