Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
daniel
Invitado
 Email

30/5/2005
22:18:05
Tema: gta 4
IP: Logged

Mensaje:
hola mi nombre es daniel y quiero saber si algien me podria pasar los trucos del gta 4 muchas gracias

IVAN
Invitado
 Email

15/6/2005
17:34:38
gta 4

BUENO NO SE SI ALGUIEN HAYA ENCONTRADO UN CONSOLADOR AZUL EN LA ESTACION DE POLICIA ADEMAS DE UN CHALECO ANTIBALAS ESO ES LO QUE E ENCONTRADO HASTA AHORA ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.... SI USTEDES HAN ENCONTRADO OTRAS COSAS NO DUDEN EN ESCRIBIRME... MI NOMBRE ES IVAN PERO PARA LOS CAMARADAS LLAMENME BORREGO ZAZ

felipe
Invitado
 Email

05/7/2005
06:44:13
RE: gta 4

quisiera saber si gta 4 es para ps2 o para ps3 muchas gracias

señor-x
Invitado
 Email

18/7/2005
14:55:13

el gta 4 sera para la playstation 3 alguna de las novedades sera que los coches tendran gasolina y que la ciudad sera cinco veces mas grande que la de san andreas

dani
Invitado
 Email

18/7/2005
15:10:59

trucos gta4 monster:derecha,arriba,r1,r1,r1,abajo,triangulo,triangulo,x,circulo,l1,l1 y tengo mas trucos...

Ángel
Invitado
 Email

01/8/2005
22:29:03

hola,no habrá ninguna version de gta 4 para ps 2?? porke yo kreo ke no van a dejar tirados a los ke tienen la play 2,no?? por favor aclarenme esta pregunta gracias

jose
Invitado
 Email

07/8/2005
06:54:22

creo q el gta 4 deveria de ser para la pley 3 y en version online, de esa manera se veria quien es el q manda mas de todo el mundo,tambien creo q deveria de ser con todas las islas de las anteriores entregas de gta asi seria mucho mas grande y cuando termines el juego tendras mas destinos donde hacer de las tuyas no,¿ustedes q creen?no molaria eso

sebastian
Invitado
 Email

15/8/2005
03:03:39

ustedes saben cuando va estrenarse el gta europa ??????? se dice q va aser 1 igualada copia de aquel continente ....... rock stars games tendra el gta tokio he escuchado versiones que si va a existir y sera 3 veces mas grande que la ciudad de gta 4 ,........ espero que saquen el gta tokio y el gta 4 para play estation 2 por que si no es asi tendremos que esperar mucho tiempo para que salga el pley 3 respondan. por favor

felipe
Invitado
 Email

21/8/2005
18:13:04

si el playstation 3 no a salido porque dani dice que tiene trucos para el juego

diego
Invitado
 Email

03/9/2005
16:18:28

el ultimo juego de gta va a ser el gta new york y saldra para ps3 en 2008

diego
Invitado
 Email

03/9/2005
23:24:39

InfErnO_BHB
Invitado
 Email

04/9/2005
22:45:12

Solo os digo que sera para la play 3. Nada mas. ¿Pruebas? Aqui las teneis www .gta4. net para los que tengan un nivel avanzado de ingles.

InfErnO_BHB
Invitado
 Email

04/9/2005
22:47:52

Y en respuesta del que pregunto acerca de los trucos del GTA 4.. Aun no existen pero seguramente muchos se repetiran de los anteriores GTA, como ha pasado con los trucos del San andreas que muchos son repetidos del Vice City. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, que veo que muchos estais pegados.. Ayyyy q teneis que poneos mas al diaaa!! :P

felipe
Invitado
 Email

05/9/2005
05:08:36

para que se les aga mas facil desifrar lo que dice en la paguina de gta4 copien la paguina en google igual y al lado de donde dice la paguina aparese traducir esta paguina has clic hay y aparesera en español

freddie
Invitado
 Email

05/9/2005
17:55:01

podria haber una posibilidad de que el juego lo hagan en versiopn español

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Busco esta canción
Dudas de vice city segunda parte
dispositivo de sonido
tu correo xfa
REXONA
olvide mi contraseña y pregunta secreta
Timbres para movistar tsm1
NECESITO SABER DESCIFRAR CONTRASEÑA
gta 4
CD/DVD Pressario.-
clasificacion