Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sergio
Invitado
 Email

30/5/2005
23:58:57
Tema: ecos del rocio
IP: Logged

Mensaje:
deseo un disco de ecos del rocio nose exatamente de ke año pero creo ke es del 94 o por ay solo se el titulo de un par de canciones ;va por ella,y la gitana es un disco muy bonito me gustaria poder encontrarlo

pacopar
Invitado
 Email

04/7/2005
14:40:47
RE: ecos del rocio

Jose
Invitado
 Email

16/7/2005
22:25:59

El titulo "la gitana" esta incluido en el LP "Algo más" y el titulo "A ella" se incluye en el LP "A golpes de Sentimiento"

Jose
Invitado
 Email

16/7/2005
22:28:10

El titulo "la gitana" esta incluido en el LP "Algo más" y el titulo "A ella" se incluye en el LP "A golpes de Sentimiento"

pacopar
Invitado
 Email

18/7/2005
02:11:43

manu
Invitado
 Email

22/8/2005
14:07:27

Necesitaria saber cual es el nombre del disco que contiene la cancion "Esta tarde se casa mi niña". Gracias

MANU
Invitado
 Email

23/11/2005
21:28:50

el disco es " musica por sevillanas" yo los tengo todos si quieres algo mas me lo dices tengo 24 cd de ellos del 1984 asta 2005 xao un abrazo a los fan de ecos del rocio

manu
Invitado
 Email

02/12/2005
21:46:22

Hola manu, soy tu tocayo. Me podrias mandar a mi correo electronico el Cd de musica por sevillanas de ecos del rocio. Si pudiera ser en mp3. Te lo agradeciria muchisimo. Gracias por todo

manuel
Invitado
 Email

07/12/2005
16:02:50

Pili_BP
Invitado
 Email

06/1/2006
16:18:29

A ver si me pudierais pasarme el disco de 1984, el titulo es "Mi Rocio". Muchas gracias

ANA
Invitado
 Email

09/2/2006
16:10:37

Hola me gustaria, si pudiese ser que me mandarais a mi e-mail los cd de ecos del rocio, a ser posible que no fuera en mp3, gracias. Una fan muy agradecida.

Tu nombre aquí
Invitado

29/3/2006
13:58:41

me gustaria saber el titulo de la sevilla na donde se viste un niño de nazareno y el padre l cuenta su historia no se si es el nazarenito o algo asi gracias

david
Invitado
 Email

13/4/2006
19:46:46
ono digital

hay algo para el ono digital yo tengo el aparato

antonio
Invitado
 Email

17/4/2006
00:13:44

Pues dentro de dos meses caso mi hija, me gustaria cantarle la cancion de LA BODA,
Con ese fin busco la versión musica u orquestal (pues sin las voces) de esa canción

Gracias por su ayuda

rosa
Invitado
 Email

18/4/2006
21:44:37

unas de las ultimas canciones que ha sacado ecos del rocio que ella esta enbarazada y no kiere decir el nombre del padre,en el barrio le preguntan a la madre de ella y no sabe k contar haber si alguien sabria el nombre gracias

aurora
Invitado
 Email

19/4/2006
21:39:32
ecos del rocio

Hola, estoy buscando una cancion que habla de cataluña y andalucia, q son como hermanas, estar aki es como estar alli...o algo asi..solo la e escuchao una vez y no sabria decir las palabras exactas...gracias

jorge
Invitado
 Email

21/4/2006
16:35:55

me gustaria saber los proximos conciertos de los ecos

nuria
Invitado
 Email

02/5/2006
14:37:59

pues estoy buscando una cancion de ecos del rocio para bajarme pero no se como se llama me han dicho ke se llama "antonio" pero no me sale nada,es de un chico gay...me acuerdo de una frase"t tng a ti y a mi madre y me sobra to lo demas" jeje pero no me acuerdo..si me podeis ayudar gracias

soraya
Invitado
 Email

23/5/2006
19:00:44

Hola me gustaria saber donde me puedo bajoar la cancion de mi ni�a y el casamiento gracias

OLGA
Invitado
 Email

07/6/2006
15:40:36

Se casa mi hermana el Sabado y quiere dedicar una canción a los amigos por lo bien que se han portado con ella , le gusta la de valla una colla de amigos que tengo, le han dicho que es de
los ecos del rocio pero no sabemos si es cierto me lo podriais confirmar y si es asi decirme el título porfavor.

OLGA
Invitado
 Email

07/6/2006
15:44:03

Se casa mi hermana el Sabado y quiere dedicar una canción a los amigos por lo bien que se han portado con ella , le gusta la de valla una colla de amigos que tengo, le han dicho que es de
los ecos del rocio pero no sabemos si es cierto me lo podriais confirmar y si es asi decirme el título porfavor.

ACG
Invitado

09/6/2006
08:55:17

No se... hay una k se llama AMIGOS, pero no se si sera esa.
Está en el disco AL SUR DE MIS SUEÑOS, del año 98.
Intenta escucharla haber si es esa, pero habla como d marineros o algo asi...

ACG
Invitado

09/6/2006
08:56:43

PA ESO ESTAN LOS AMIGOS, del disco AMOR Y COPLAS, del 96.

coco
Invitado
 Email

12/6/2006
00:35:23

hola qe tal soi nuebo en esto y me gustaria saber todo de ecos del rocio algien me podria dar los nonbres de los cd de ecos del rocio desde qe enpezaron asta haora esqe no consigo averiguarlo xfabor si algien me puede alludar en eso gracias y un saludo coco

aly
Invitado

23/6/2006
10:39:26

me encantan los ecos del rocio me hacen llorar cn todas las canciones son preciosas y siempre representan a alguna persona no dejeis de escribir canciones qe sois los mejores

marta
Invitado
 Email

26/7/2006
18:41:11

ola me gustaria saber como se pueden conseguir las entradas de los ecos del rocio para el proximo 1 de octubre en el auditorio de barcelona!!!xfaaaaaaaaaaaaaa graciass!!!!

laura
Invitado
 Email

28/7/2006
13:24:39

hola marta, las entradas las puedes conseguir en telentrada, alli las encontrarás.
Un saludo

maria jose
Invitado
 Email

20/8/2006
10:07:09

por favor me gustaria me indicaran cuando vienen a dar un concierto a Barcelona, lo he escuchado pero nadie sabe decirme que fecha exacta, agradecedria de lo dijeran, muchas gracia de una fan incondicional

ana-maria
Invitado
 Email

20/8/2006
15:01:22

Cuando serra el proximo concierto de la ecos cerca de sevilla?

nataly
Invitado
 Email

25/8/2006
17:23:32

xfavor, alguien podria escribirme el titulo de las canciones de los discos de ecos del rocio, "diferente, a golpes de sentimiento, y algo mas"??? Es q no las encuentro por ningun lado. Muchas gracias. Por cierto ayer tuieron un concierto en Umbrete, Sevilla, y fue maravilloso. Bss. Gracias. Contestar a mi correo

nemola
Invitado

12/9/2006
12:57:32

ALGO MAS: AYUDAME; LA GITANA; TRIANA; MARÍA; CARMEN PRIMAVERA; HERMANO PASA DE ELLA; VENTE A MI CASA Y LAS CINCUENTA PRIMAVERAS.
A GOLPES DE SENTIMIENTO: LUNA LUMINOSA; A ELLA; HOLA MUJER; LA MUÑECA; HACE MUCHO TIEMPO; HOY ME SIENTO REGRESADO; SOLO PENSABA EN VOLAR Y YA NO ES EL CAMINO QUE ERA.

también me gustaría si alguien me puede decir el título de una canción de ecos que habla de un niño que pierde a su madre y que dice que daria todos los juguetes que tiene por un beso de su madre. gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Busco esta canción
Dudas de vice city segunda parte
dispositivo de sonido
tu correo xfa
REXONA
olvide mi contraseña y pregunta secreta
Timbres para movistar tsm1
NECESITO SABER DESCIFRAR CONTRASEÑA
gta 4
CD/DVD Pressario.-
clasificacion