| From | Message |
sergio Invitado 
30/5/2005 23:58:57
|
Tema: ecos del rocio IP: Logged
Mensaje: deseo un disco de ecos del rocio nose exatamente de ke año pero creo ke es del 94 o por ay solo se el titulo de un par de canciones ;va por ella,y la gitana es un disco muy bonito me gustaria poder encontrarlo
|
pacopar Invitado 
04/7/2005 14:40:47
| RE: ecos del rocio IP: Logged
|
Jose Invitado 
16/7/2005 22:25:59
Message: El titulo "la gitana" esta incluido en el LP "Algo más" y el titulo "A ella" se incluye en el LP "A golpes de Sentimiento"
|
Jose Invitado 
16/7/2005 22:28:10
Message: El titulo "la gitana" esta incluido en el LP "Algo más" y el titulo "A ella" se incluye en el LP "A golpes de Sentimiento"
|
pacopar Invitado 
18/7/2005 02:11:43
|
manu Invitado 
22/8/2005 14:07:27
Message: Necesitaria saber cual es el nombre del disco que contiene la cancion "Esta tarde se casa mi niña". Gracias
|
MANU Invitado 
23/11/2005 21:28:50
Message: el disco es " musica por sevillanas" yo los tengo todos si quieres algo mas me lo dices tengo 24 cd de ellos del 1984 asta 2005 xao un abrazo a los fan de ecos del rocio
|
manu Invitado 
02/12/2005 21:46:22
Message: Hola manu, soy tu tocayo. Me podrias mandar a mi correo electronico el Cd de musica por sevillanas de ecos del rocio. Si pudiera ser en mp3. Te lo agradeciria muchisimo. Gracias por todo
|
manuel Invitado 
07/12/2005 16:02:50
|
Pili_BP Invitado 
06/1/2006 16:18:29
Message: A ver si me pudierais pasarme el disco de 1984, el titulo es "Mi Rocio". Muchas gracias
|
ANA Invitado 
09/2/2006 16:10:37
Message: Hola me gustaria, si pudiese ser que me mandarais a mi e-mail los cd de ecos del rocio, a ser posible que no fuera en mp3, gracias. Una fan muy agradecida.
|
Tu nombre aquí Invitado
29/3/2006 13:58:41
Message: me gustaria saber el titulo de la sevilla na donde se viste un niño de nazareno y el padre l cuenta su historia no se si es el nazarenito o algo asi gracias
|
david Invitado 
13/4/2006 19:46:46
| ono digital IP: Logged
|
antonio Invitado 
17/4/2006 00:13:44
Pues dentro de dos meses caso mi hija, me gustaria cantarle la cancion de LA BODA,
Con ese fin busco la versión musica u orquestal (pues sin las voces) de esa canción
Gracias por su ayuda
|
rosa Invitado 
18/4/2006 21:44:37
Message: unas de las ultimas canciones que ha sacado ecos del rocio que ella esta enbarazada y no kiere decir el nombre del padre,en el barrio le preguntan a la madre de ella y no sabe k contar haber si alguien sabria el nombre gracias
|
aurora Invitado 
19/4/2006 21:39:32
| ecos del rocio IP: Logged
Message: Hola, estoy buscando una cancion que habla de cataluña y andalucia, q son como hermanas, estar aki es como estar alli...o algo asi..solo la e escuchao una vez y no sabria decir las palabras exactas...gracias
|
jorge Invitado 
21/4/2006 16:35:55
Message: me gustaria saber los proximos conciertos de los ecos
|
nuria Invitado 
02/5/2006 14:37:59
Message: pues estoy buscando una cancion de ecos del rocio para bajarme pero no se como se llama me han dicho ke se llama "antonio" pero no me sale nada,es de un chico gay...me acuerdo de una frase"t tng a ti y a mi madre y me sobra to lo demas" jeje pero no me acuerdo..si me podeis ayudar gracias
|
soraya Invitado 
23/5/2006 19:00:44
Message: Hola me gustaria saber donde me puedo bajoar la cancion de mi ni�a y el casamiento gracias
|
OLGA Invitado 
07/6/2006 15:40:36
Se casa mi hermana el Sabado y quiere dedicar una canción a los amigos por lo bien que se han portado con ella , le gusta la de valla una colla de amigos que tengo, le han dicho que es de
los ecos del rocio pero no sabemos si es cierto me lo podriais confirmar y si es asi decirme el título porfavor.
|
OLGA Invitado 
07/6/2006 15:44:03
Se casa mi hermana el Sabado y quiere dedicar una canción a los amigos por lo bien que se han portado con ella , le gusta la de valla una colla de amigos que tengo, le han dicho que es de
los ecos del rocio pero no sabemos si es cierto me lo podriais confirmar y si es asi decirme el título porfavor.
|
ACG Invitado
09/6/2006 08:55:17
No se... hay una k se llama AMIGOS, pero no se si sera esa.
Está en el disco AL SUR DE MIS SUEÑOS, del año 98.
Intenta escucharla haber si es esa, pero habla como d marineros o algo asi...
|
ACG Invitado
09/6/2006 08:56:43
PA ESO ESTAN LOS AMIGOS, del disco AMOR Y COPLAS, del 96.
|
coco Invitado 
12/6/2006 00:35:23
Message: hola qe tal soi nuebo en esto y me gustaria saber todo de ecos del rocio algien me podria dar los nonbres de los cd de ecos del rocio desde qe enpezaron asta haora esqe no consigo averiguarlo xfabor si algien me puede alludar en eso gracias y un saludo coco
|
aly Invitado
23/6/2006 10:39:26
Message: me encantan los ecos del rocio me hacen llorar cn todas las canciones son preciosas y siempre representan a alguna persona no dejeis de escribir canciones qe sois los mejores
|
marta Invitado 
26/7/2006 18:41:11
Message: ola me gustaria saber como se pueden conseguir las entradas de los ecos del rocio para el proximo 1 de octubre en el auditorio de barcelona!!!xfaaaaaaaaaaaaaa graciass!!!!
|
laura Invitado 
28/7/2006 13:24:39
Message: hola marta, las entradas las puedes conseguir en telentrada, alli las encontrarás.
Un saludo
|
maria jose Invitado 
20/8/2006 10:07:09
Message: por favor me gustaria me indicaran cuando vienen a dar un concierto a Barcelona, lo he escuchado pero nadie sabe decirme que fecha exacta, agradecedria de lo dijeran, muchas gracia de una fan incondicional
|
ana-maria Invitado 
20/8/2006 15:01:22
Message: Cuando serra el proximo concierto de la ecos cerca de sevilla?
|
nataly Invitado 
25/8/2006 17:23:32
Message: xfavor, alguien podria escribirme el titulo de las canciones de los discos de ecos del rocio, "diferente, a golpes de sentimiento, y algo mas"??? Es q no las encuentro por ningun lado. Muchas gracias. Por cierto ayer tuieron un concierto en Umbrete, Sevilla, y fue maravilloso. Bss. Gracias. Contestar a mi correo
|
nemola Invitado
12/9/2006 12:57:32
Message: ALGO MAS: AYUDAME; LA GITANA; TRIANA; MARÍA; CARMEN PRIMAVERA; HERMANO PASA DE ELLA; VENTE A MI CASA Y LAS CINCUENTA PRIMAVERAS.
A GOLPES DE SENTIMIENTO: LUNA LUMINOSA; A ELLA; HOLA MUJER; LA MUÑECA; HACE MUCHO TIEMPO; HOY ME SIENTO REGRESADO; SOLO PENSABA EN VOLAR Y YA NO ES EL CAMINO QUE ERA.
también me gustaría si alguien me puede decir el título de una canción de ecos que habla de un niño que pierde a su madre y que dice que daria todos los juguetes que tiene por un beso de su madre. gracias
|