| From | Message |
victor alexis Invitado 
31/5/2005 02:12:22
|
Tema: liricas de ricardo IP: Logged
Mensaje: Alguien me podria ayudar se lo pido de rodillas es que se me rompio la pc y perdi todo de ricardo arjona si alguien tiene las letras de algunos temas de el porfis mandemelos al email
figaro_es@yahoo.es
|
Maria Alvarez Invitado 
02/6/2006 19:10:37
| RE: liricas de ricardo IP: Logged
Message: Mira perdon pero llo no te puedo ayudar pero mi mejor amigo es un fan de Ricardo Arjona el te podria ayudar.
|
Natalia Invitado 
08/10/2006 20:07:44
Message: Soy super Fan de Arjona y estoy haciendo un mp3 de colección (todos sus temas, conozco muchas de sus camciones pero las necesito todas. ¿Alguien podría ofrecerme todas sus líricas?
Si pueden porrrrrrrrrrrrfavor, agreguenme o mandenme un mensaje.
|
juan alvarado Invitado 
19/10/2006 19:28:51
Message: soy un adicto a la musica de arjona y estoy haciendo un album de sus canciones porfa alguien mandeme la letra de no me importa nada
|
Herenia Invitado 
13/3/2007 04:43:20
Message: Me encanta Arjona, me encantaria que me pasaran las canciones a mi msn si pueden e intercambiamos informacion sobre él, sólo para fanaticas, ...Me encanta este hombre...Saludos.
|
TODO DE ARJONA Invitado 
01/5/2007 18:27:08
Message: soy omar toribio tengo todo de ricardo arjona si arquien quiere algo de el solo pidemelo que con gusto se lo mandare lo unico malo es que mi tiempo es corco en el internet mi cel es 829-356-5021
|
Nilson Invitado 
01/10/2007 17:22:56
| RE: liricas de Ricardo Arjona Quiero IP: Logged
Message: Estoy Buscando la lirica del tema Quiero de Ricardo Arjona si Alguien ha de tenerlo favor de compartirlo Gracias
|