Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
dario
Invitado
 Email

01/6/2005
06:47:12
Tema: copiar DVD
IP: Logged

Mensaje:
Hola, quiero copiar peliculas, pero hay algunas cosas de los menues, como entrevistas al director, q no me interesan. Como puedo eliminarlas, manteniendo en la copia queden los menues con la pelicula y acseso a escenas intactos.

Robert
Invitado
 Email

01/6/2005
12:46:36
RE: copiar DVD

Usa el programa DVD Shrink 3.2 y te la opcion de quitar lo que tu quieras desde idiomas, extras etc.
Ya me contaras si lo pruebas vale
Saludos

ENCORE
Invitado
 Email

05/7/2005
02:00:05

que onda ami me interesa saber como copiar un DVD y que programa me recomiendan para que pase tal como esta en el DVD original les agradesere si me pueden ayudar vale

ENCORE
Invitado
 Email

05/7/2005
02:01:03

que onda ami me interesa saber como copiar un DVD y que programa me recomiendan para que pase tal como esta en el DVD original.

espero que alguien me pueda resolver ese problema

Cesar Geo
Invitado
 Email

15/7/2005
22:16:16

Que tál, quisiera saber como puedo copiar un DVD original de 7GB a un disco de 4.36 GB y que programas me recomiendan

Gracias por su contestación

Santiago
Invitado
 Email

17/7/2005
01:02:43

Hola, queria saber que programa puedo utilizar para copiar dvd, ya que el programa DVD Shrink 3.2 me los copia mal. Osea que en los ultimos minutos de la pelicula que copie se ve toda trabada o directamente no tiene mas escenas. quisiera saber saber si esto es por culpa de los dvd originales o si es del programa. Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.

Omar
Invitado
 Email

21/7/2005
20:17:01

Hola a Todos, yo he utilizado el DVD Shrink 3.2 y solo he tenido un problema con algunas peliculas que indican una zona que al parecer el programa no logra desencriptar, algo relacionado con la zona a quien va dirigido, si alguno de ustedes a pasado por lo mismo les agradezco me informen como solvetar este problema o en todo caso que otro programa comprime las peliculas igualmente y no tenga limitaciones al momento de copiar peliculas originales...

Gracias.

Alex
Invitado
 Email

24/7/2005
02:00:32
ver DVD en mi computadora

hola quisiera que me ayudaran como ver un dvd de conciertos en mi computadora, me da mensaje de que cambie la zona de 4 a 1 la he cambiado varias veces y la situacion es la misma, ademas, quisiera saber como hago para copiar el video del dvd a mi computadora si este tiene copia de seguridad. Gracias de antemano por la ayuda

juan carlos g.t.
Invitado
 Email

27/7/2005
19:27:59

que debo hacer para que no pierda calidad de imagen la pelicula que copie en dvd

clover
Invitado
 Email

03/8/2005
07:51:18

me pasa lo mismo con el DVD Shrink 3.2 solo ke a mi no me termina las copias al 90 y tantos % lo bota, esto es usando el nero al parecer es bronca de compatibilidad de las verciones, con el Roxio Creator 7 me ha trabajado mejor al momento no me a botado ningun disco pero solo me permite kemar a 6x, este es mi caso, yo tambien necesito mas informacion sobre compatibilidades x si alguien me kiere ayudar

Marcelo
Invitado
 Email

03/8/2005
20:27:41
copiar DVD

Que tál, quisiera saber como puedo copiar un DVD original de 7GB a un disco de 4.36 GB y que programas me recomiendan

Gracias por su contestación

clover
Invitado
 Email

04/8/2005
03:48:11

con el DVD Shrink 3.2 te da las opciones de ke kitar para ke kepa en un disco de 4.7 uno de 8.4, para empezar t kita calidad de video para ke kepa, opcionalmente puedes kitar subtitulos o idiomas, documentales, esenas omitidas, etc, para darle mas calidad al video, es muy facil de usar, o puedes ripearlo, t da la opcion de audio y subtitulos y lo convierte en avi, despues cuando lo kemas le das en la opcion de crear DVD pero no tendras menus en pantalla ni opciones de idioma y audio

Alejandro
Invitado
 Email

11/8/2005
23:00:15
copiar DVD

Quisiera saber si alguien me podria decir con que programa se puede copiar un dvd, sin que se pierda mucha calidad, en fin si alguien sabe por favor avisarme que ando hace tiempo atras de este tema y no lo he podido lograr! Un saludo a todos

clover
Invitado
 Email

12/8/2005
03:43:04

te vuelvo a repetir lo mismo, en la pc si c puede ver la perdida de calidad, pero en la tv casi no c nota, pero en dado caso mejor dejate de vueltas y quemalo en un disco R9 de 8.4 y saca una copia identica, hay otro ke se llama clone dvd el cual te ofrece las dos alternativas y puedes romper los eguros con otro ke c llama any dvd desde las zonas hasta los candados anti copia

Nicolas
Invitado
 Email

16/8/2005
02:50:02

Tu solucion es el Apollo DVD Copier...todo en uno, desencripta, copia, elimina los menues u opciones que no queres, te lo comprime, te da la opcion de grabar en 2 DVD para tener todo en la optima calidad, te permite hacer la imagen .ISO en tu pc tambien, en fin...tenes todo. Podes copiar unicamente la peliucla sin los extras a un DVD Virgen comun, o todo con extras a 2 DVD o todo a un R9...bajenlo de insertcdrPUNTOcom y disfruten...es MUY facil.

Saludos y avisa si te sirivo.

Alejandro
Invitado
 Email

16/8/2005
04:30:11

Muchas gracias por la informacion....Saludos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
ayuda
Lsa shell
cancion traducida
hola quiero partituras de evenescence
word
word
corazon de niño
como bajar tonos
t�cnicas de vocalizaci�n
partitura de my inmortal
bajar ringtones