| From | Message |
KAROLINA NUÑEZ Invitado 
21/7/2005 16:43:34
|
Tema: HIPOFISIS DE CERDO IP: Logged
Mensaje: Hola mi nombre es KAROLINA y no se si alguien puede
ayudarme con los dartos de algun doctor que se dedique a los
implantes de hipofisis de cerdo, y en donde me pueden dar mas
información...Muchas gracias!!!!!
|
Maria delfina jiméne Invitado 
15/8/2005 04:06:56
| RE: HIPOFISIS DE CERDO IP: Logged
Message: medicos que se dedique a los implantesa de hipofisis de cerdo, en México.D.F., gracias.
|
Maria delfina jiméne Invitado 
15/8/2005 04:07:00
Message: medicos que se dedique a los implantesa de hipofisis de cerdo, en México.D.F., gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
19/8/2005 22:18:55
Message: EN MONTERREY HAY UNOS MEDICOS QUE SE DEDICAN A PONER LAS HIPOFISIS DEL CERDO
|
pedro Invitado 
15/10/2005 19:21:11
Message: TENGO DIRECCION Y TELEFONO DE DR. QUE HACE IMPLANTES DE HIPOFISIS DE CERDO LACTANTE EN MONCLOVA COAHUILA, PERO ME INTERESA COMENTAR RESULTADOS DE PERSONAS QUE CONOZCO. A TUS ORDENES.
|
alexandra Invitado 
31/10/2005 16:30:17
Message: tengo una niña de 7 años que nacio con mielo meningocele y escoliosis, me gustaria saber si este tratamiento le puede servir a ella para algo.
la niña camina y control esfinteres.
|
ROBERTO SAAVEDRA R Invitado 
21/11/2005 18:26:01
Message: que consecuencias negativas puede traer esta intervencion?
|
miguel angel Invitado 
10/1/2006 23:28:37
Message: hola, yo conozco a un doctor que realiza el implante aqui en zacatecas y pienso llevar a mi padre, pero me gustaria saber mas acerca del tema.
|
SANDRA GARCIA QUERET Invitado 
16/1/2006 20:10:52
Message: hola el sabado 15 de enero le hicieron implante a mi hija de 11 años, ella esta mal de la tiroides y parece ser que dicho implante es buenisimo, lo se por familiares que ya se lo hicieron, el DR. esta en ALLENDE NUEVO LEON Y SE LLAMA DR. JESUS ROBLES BARRIOS TEL. PARA CITAS Y PREGUNTAS 018303350227, MI PREGUNTA ES SIRVE EL IMPLANTE CUANDO EN UNA CIRUGIA PICARON LA DURA MADRE? MI CUÑADA NO PUEDE CAMINAR.
|
jose luis gutierrez Invitado 
17/1/2006 05:09:39
mi interes sobre el implante de hipofisis de cerdo es en relacion para el control o erradicacion de la diabetes
espero noticias.
gracias
|
LUZ DEL CARMEN TEJED Invitado 
18/1/2006 02:23:34
Message: NOSOTROS ESTAMOS INSTALANDO UN CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCION PARA LA SALUD EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, ENTRE OTRAS COSAS HACEMOS LOS IMPLANTES Y PONEMOS LAS VENOCLISIS ANTIRECHAZO Y LAS COMPLEMENTARIAS. ESTAMOS A SUS ÓRDENES.
|
Tu nombre aquí Invitado
18/1/2006 22:30:31
Message: EN ZACATECAS HAY UN DOCTOR QUE SE PONE INPLANTES DE CERDO
|
EMILIO Invitado
19/1/2006 15:05:23
Message: EN ZACATECAS. ZAC HAY UN DOCTOR QUE APLICA INPLANTE DE PORCINO LACTANTE SUS TELEFONOS SON:
014929490079 Y 014929223329 PUEDEN HACER CITA DIRECTAMENTE
|
IMELDA PONCE Invitado 
24/1/2006 18:17:57
Message: quisiera saber que reacciones tiene este tipo de implantes (pros y contras)
|
ADRIAN CARDENAS Invitado 
31/1/2006 02:31:20
Message: Suena interesante, y me gustaria socializaran los resultados, experiencias e incluso sus opiniones; Estoy mas que interesado en entender su funcionamiento
Agradezco de antemano si alguien me da informes, incluso a mi correo
GRACIAS
|
Josefina Hernandez Invitado 
17/2/2006 00:40:58
Message: Hola Soy mama de un niño de 13 años con mielomeningocele y me gustaria saber mas acerca de esta hipofisis y sobre todo tener informacion de personas que ya lo hayan probado.
Tengo una asociacion de niños con mielomeningocele en cancun si hay alguien que viva por aki me gustaria que se contacte con nosotros juntos hacemos mas !!!!
gracias y suerte a todos
|
Roberto Valenzuela R Invitado 
20/2/2006 18:54:20
Message: me interesa saber mas hacerca del implante de la hipofisis(los beneficios o reacciones que tenga),ya que tengo un familiar con diabetes y tiroides.por favor envia la informacion a mi correo.
|
nadya ferreiro Invitado 
21/2/2006 05:41:47
Message: quisiera saber acercade el implante como beneficia a las personas con diabetes que cunto dura y que es
|
juan carlos ruiz Invitado 
25/2/2006 01:39:02
Message: yo me iva a poner uno pero me dio cierta desconfianza. No me parecio que las codiciones fueran lo suficientemente asépticas. ¿No se requiere un quirófano para esto?
|
one Invitado 
28/2/2006 05:41:38
me gustaria saber si este implante sirve para personas con cancer de huesoo y si alguien sabe en donde los pnen en san luis potosii la verdad que me urge demasiado saber
gracias...
|
ARACELI CASTRO Invitado 
07/3/2006 01:48:49
Message: Hola me interesa mucho saber sobre este implante ya que tengo una sobrina y una cuñada con Diabetes.
Agradecere mucho toda la informacion que me puedan enviar.
|