Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Diego
Invitado
 Email

21/7/2005
17:09:41
Tema: Problemas con WMPlayer
IP: Logged

Mensaje:
Hola les escribo por que ya hace un tiempo tengo problemas con wmp. Intento reproducir algun mp3 y me dice que no se puede y que tal vez otro dispositivo pueda estar causando el conflicto.
Les comento que cuandro creo un usuario nuevo en xp al intentar abrir el wmp, se instala y anda a la perfeccion, pero no logro hacer lo mismo en la sesion principal.
Agradecere mucho su ayuda!!

Romualdo
Invitado
 Email

12/9/2005
16:46:05
RE: Problemas con WMPlayer

Desde ace unos dias, tengo problemas con wmpleyer.Al intentar reproducir un DVD, me sale un cuadro de dialogo que dice: WMPleyer no puede reproducir dvd porque no hay instalado ningun descodificador de dvd compatible

sebas
Invitado
 Email

03/1/2006
01:08:22

sin saber porqué, no puedo abrir nada con wmplayer. Cuando pico sobre Wmplayer, siempre me aparece un cuadro cuyo mensaje es "error interno de la aplicación"

flcl
Invitado
 Email

12/2/2006
19:46:58

a mi me pasa que cuando quiero abrir uno de mis archivos (es un clip de video) de un concierto, sin importar q extencion sea (siempre y cuando sea vàlida para ese tipo d archivos) arranca pero sin sonido y a los 10 segundo se detiene, luego dice que ha detectado un error del Wmplayer.exe. y que debe cerrarse y enviar las incidencias para corregir el error!!!
esto no me ha pasado con un solo archivo, sino con varios, pero tengo otros archivos (de video) que si funcionan.
Luego trate de reproducirlo con el QuickTime pero me dio un error: error -2048, el archivo no es un archivo de pelicula!. (la extencion que habia utilizado para tratar de reproducirlo con el quicktime fue "avi") .
por favor me gustaria que me respondan cuales podrian ser los motivos por los cuales el Wmplayer.exe da error y porque no lo puedo reproducir con el quick time , y, lo mas importante, como puedo resolverlo??!!

muchas gracias

Alfonso bernal
Invitado
 Email

29/3/2006
21:22:36
error-2048 el archivo no es un archivo de pelicula

He estado teniendo este aviso cuando trato de reproducir un archivo MPG-4 que descargue de Emule; Yo uso windows xp, pero descargue el QT y no habia tenido problemas para reproducir otros MPG-4 hasta ahora.... no me gustaria tener que borra el archivo, durò años en bajarse!!!

Agradeceria cualquier ayuda.

juan
Invitado
 Email

22/4/2006
21:59:07

ME LLAMO JUAN, Y HACE UNOS DIAS QUE NO PUEDO USAR EL WMPLAYER PORQUE ME PASA LO MISMO QUE A SEBAS

jonathan
Invitado
 Email

23/4/2006
00:50:10

hola les escribo porque tengo un problema con wmplayer, cuando voy abrir una pelicula o video no me los abre y me manda un cartel que dice que hay problemas con ese archivo que puedo hacer no entiendo nada algunas peliculas me las habre pero la mayoria no. chau y respondanmen lo mas antes posible porfavor gracias

WaNeR
Invitado

28/4/2006
18:51:44

joder nadie da ninguna solucion???? a mi me pasa lo mismo dl puto error cuando abro un mp3

bladas
Invitado
 Email

01/5/2006
23:39:34

a mi me paso lo mismo desde que tonto yo, dije que sí a la actualización a una nueva versión....
saludos

Tu nombre aquí
Invitado

10/5/2006
01:32:12

lo mismo que a todos,con algunas peliculas te el maldito error,alguien sabe a que se debe???busco a ver si es un virus o algo???añguna solucion.gracias

ismael
Invitado
 Email

11/5/2006
20:03:40

hola: no puedo abrir el WMplayer y dice errror de aplicacion que ...porfavor mandame la respuesta rapido

Isabel
Invitado
 Email

16/5/2006
18:25:30

Les escribo por que hace tiempo que no puedo ejecutar en WMPLAYER, ahora me enviaron un archivo por el día de las madres y cuando lo quise abrir, me apareció el siguiente problema "WMPLAYER provoco un error de página no válida en el módulo wmplayer.exe de 017f:01010c53

Quisiera que me ayudaran con alguna información del por que pasa esto y como puedo resolverlo.
Muchas Gracias.

isa
Invitado
 Email

18/6/2006
11:36:52

tengo un problema :(, descargue wmplayer10 pero no se m instala ni m deja kitarlo d mi pc y no puedo oir musica :(, x eso kiero k m digais como reinstalar wmplayer(el k viene cn windows)
x fa!!!!!!!! sin la musica no vivo!!!!!!
responderm plis plis plis plis!!!!
si m resolveis el problema os lo agradecere toa la vida!!!!:) :) :) bss...xau!!

isa
Invitado
 Email

18/6/2006
11:43:04

Me gustaria k lo resolvierais lo antes posible
:( yo vivo para la musica y sin ella m falta algo n mi vida:(, es un problema k lo llevo intentando areglar durant mucho tiempo:(, pero no lo consigo :( buaaaaaaa buaaaaaaa!!!!

Jose
Invitado
 Email

27/7/2006
05:57:59

tengo un problema con mi reproductor de windows media,entro y escucho musica normal,pero cuando lo cierro se cigue escuchando la musica.me podrian decir a q sede esto.
gracias

Claux_3
Invitado
 Email

20/8/2006
03:16:55
Maldito WMPlayer

No pude desinstalar bajo ningún punto de vista el WMPlayer10, para volver a la 9 o a la 8. Así que hice lo que nunca debe hacerse: Borré la carpeta entera, y todo lo que tenga su referencia con el Regedit. Ahora no puedo instalar la versión 9 porque me dice que ya hay una instalación posterior, y lo mismo si quiero volver a la 10. Es decir, que ahora no tengo ni la 10 (Que no deseo por invasora) ni tampoco la 9, ni nada, y parecen ser necesarios para la reproducción de videos desde internet (Ej: TV Online). La pregunta es: ¿Cuáles archivos, o qué método debo empelar para DESINSTALAR el WMPlayer10 en forma DE-FI-NI-TI-VA? HAce horas que busco en Internet una solución, y no parece haber ninguna, sino al contrario: Muchas personas con problemas con el WMPlayer10. Por favor, si alguien sabe cómo desinstalarlo, o volver a una versión anterior, aunque sea, que enseñe. Gracias.

Claux_3
Invitado
 Email

20/8/2006
03:18:48
Maldito WMPlayer

No pude desinstalar bajo ningún punto de vista el WMPlayer10, para volver a la 9 o a la 8. Así que hice lo que nunca debe hacerse: Borré la carpeta entera, y todo lo que tenga su referencia con el Regedit. Ahora no puedo instalar la versión 9 porque me dice que ya hay una instalación posterior, y lo mismo si quiero volver a la 10. Es decir, que ahora no tengo ni la 10 (Que no deseo por invasora) ni tampoco la 9, ni nada, y parecen ser necesarios para la reproducción de videos desde internet (Ej: TV Online). La pregunta es: ¿Cuáles archivos, o qué método debo empelar para DESINSTALAR el WMPlayer10 en forma DE-FI-NI-TI-VA? HAce horas que busco en Internet una solución, y no parece haber ninguna, sino al contrario: Muchas personas con problemas con el WMPlayer10. Por favor, si alguien sabe cómo desinstalarlo, o volver a una versión anterior, aunque sea, que enseñe. Gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

22/8/2006
22:29:15

Yo tengo problmemas con la Beta 11.0 del famoso wmplayer, pero al ver sus problemas creo poder ayudarles.

Voy a tartar de escribir para todos.

1- Si tartan de abrir un archvo e indica que no puede abrirse por que no soporta el tipo de archivo, tal vez necesites descargar los Codecs para ese tipo de archivos. Visita la pagina de Microsoft en el area de wmplayer allí en contraras los link a la pagina.

2- No puedes desinstalar wmplayer, es parte del sistema, si has borrado los archivos d ela carpeta completa, puedes restaurar tu PC a una fecha anterior y tratar de salvar lo mas que puedas, otra solucion es descargar otra aplicacion para ver videos y musica en tu pc, como QuickTime por ejemplo.

Javier Hernandez
Invitado
 Email

12/9/2006
08:50:58
error 2048 no es un archivo de pelicula

estimados si alguien puede brindarme su ayuda recibi por mail un video grabad desde un celular nokia pero al bajarlo me dice ERROR 2048 ESTE NO ES UN ARCHIVO DE PELICULA . Sera por el tamaño o no se porque . pero si alguien sabe como resolverlo les estaria SUPER AGRADECIDO... los demas que he recibido los puedo ver sin roblemas en el Quit time

león elfego
Invitado
 Email

26/10/2006
18:59:39

Pues yo instalé el wmp 11 sin ni un problema tengo win XP… pero ahora el detalle es que no me gustó nadita, es muy complicado, en especial en la library, es más dificil de encontrar algo ahí… y más cuando mi música rebasa las 750 canciones. A parte que no se tiene un acceso directo a ver tus videos, tienes que abrirlos desde arachivo, abrir. y eso es un fastidio… la verdad es que quiero volver al wmp 10. El problema radica en que no puedo elimnar el 11, ya lo intenté por todos los medios, y como es una versión más actual, no me permiten bajarme al 10… alguien me puede decir como eliminar esta cosa?

león elfego
Invitado
 Email

26/10/2006
19:02:57

Pues yo instalé el wmp 11 sin ni un problema tengo win XP… pero ahora el detalle es que no me gustó nadita, es muy complicado, en especial en la library, es más dificil de encontrar algo ahí… y más cuando mi música rebasa las 750 canciones. A parte que no se tiene un acceso directo a ver tus videos, tienes que abrirlos desde arachivo, abrir. y eso es un fastidio… la verdad es que quiero volver al wmp 10. El problema radica en que no puedo elimnar el 11, ya lo intenté por todos los medios, y como es una versión más actual, no me permiten bajarme al 10… alguien me puede decir como eliminar esta cosa?

maria
Invitado
 Email

28/10/2006
01:37:14

Hola, ya llevo tiempo con el problema de que los archivos mp3 me los lee, pero lo que es "archivo de audio de windows media" no me deja y me sale un recuadro que dice "Wmplayer provoco un error en INDIVBIX.KEY." no se como arreglar esto. Ojala y alguien pudiese darme la solucion. Gracias

anpraga
Invitado

30/10/2006
11:49:38

Tengo w98 y no me funcina ningún programa de reproducción de películas (con cualquier extensión). He probado con media manager player, con windows media player, bsplayer y muchísimos más.
Tampoco me permite abrir vídeos incluso en el pinacle para editarlos.
He instalado todos los codecs habidos y por haber, pero cada vez que intento abir un vídeo en cualquiera de los programas aparece un error de windows y se cierra.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

charly lopez
Invitado
 Email

30/10/2006
18:54:58

va la solucion que a mi me funciono es limpiear el sistema completo con ad ware personal (lo baje de softonic, gratis)despues limpiarlo con norton o cualquier otro mata bichos reiniciar y listo es un troyano elcausante de todo el lio como funciona no se no soy ducho en esto de la cibernetica paro me funciono ojala tambien a ustedes bye y ya saben cuando te toca ,te toca aun que te quites, cuando no te toca no te toca , unque te pongas ···bye

anprga
Invitado

31/10/2006
10:21:27

Ya he pasado el adware, incluso e instalado el panda internet security 2006 que incluye cortafuegos. Me dice que el equipo está completamene limpio y me sigue pasando lo mismo. Incluso he formateado el equipo, pero no hay manera de que pueda ver películas ni vídeos con ningún programa.

Carlos
Invitado
 Email

02/11/2006
04:29:09

holas a mi me paso lo mismo k a ustedes, pero la solucion es formatear.

Ahora tengo otro problema con el wmplayer10, algunos videos se repoducen con sonido pero sin imagenes.. cosa rara, por que a la vez otros se reproducen normalmente, alguien sabe que pasa? y para colmo si lo habro con otro reproductor si abre.
cuando le da la gana reproduce con imagenes y cuando no, no lo hace
pero para reproducir on line casi siempre te pide el wmp8 (ejm: yahoo lunch)

Oscar
Invitado
 Email

10/11/2006
01:15:58

Me llamo Oscar y escribo porque al intentar abrir el mplayer me aparece un mensaje que dice "error interno de aplicación. me podrían decir que puedo hacer?, Xq´me urge escuchar mi musica

Paul
Invitado
 Email

19/11/2006
16:15:41

porque al inentar abrir mplayer aparece un mensaje "error intento de aplicacion.tiene solucion que ebo hacer?

javier
Invitado
 Email

27/11/2006
20:01:02

no puedo reproducir mi Reproductor de windows media aparece un recuadro que dice : Wmplayer Este prograha ha efectuado una operacionano admitida y sera interrumpido.
si el problema persiste consulte al proveedor del programa. Aunque reinicie no funciona. Que royo ¡¡ jejeje un abrazo.

FCRDV
Invitado
 Email

28/12/2006
23:59:48
Problemas con WMPlayer

Hola amigos, parece que este foro no tiene solución, a mi me aparece el mensaje "WMPLAYER provocó un error de página no válida en el
módulo WMP.DLL de 0167:076f00cc", cada vez que quiero habrir una ventana de ineternet, ya antes me habia pasado y la unica solución fue formatear el disco y reinstalar todo. Ojala hoy en dia exista una solucion menos complicada. Un saludo.

wilson solis
Invitado
 Email

06/1/2007
23:42:28

cuando abro el reproductor windows media player se reproduce el video, pero al intentar subir el volumen o bajarle o hacer cualquier acción que implique darle click a alguna función me aparece el siguiente mensaje :wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.es posible que haya perdido la información en la que se encontraba trabajando. informe a Microsoft de esta problema. se ha creado un informe de error que puede enciar para mejorar wmplayer.exe.
ya intente reinstalarlo pero no he tenido exito

NICO
Invitado
 Email

12/1/2007
15:57:37

BUENAS! Yo tenía instalado el wmplayer 10 con sus respectivas actualizaciones hasta que vi el media player 11...Y no pude resistir la tentación de bajarmelo gratis! Pero el problema, chic@s, es que no tengo fórmula alguna de hacer que suene nada...Tengo otros programas de reproducción de audio y video, pero desde que está la versión 11 del wmp, es imposible escuchar ni una simple cancion. No sé si alguien sabrá como solucionar este cproblema, porque parece que el tema de los códecs esltá algo puntilloso...No hay o qué? Pues nada, sigan pasando un feliz año nuevo!

xxx
Invitado

30/1/2007
13:48:44
LA SOLUCION

Pues solo formateen su maquina y nada mas y instalen otra ves el windows

jose luis
Invitado
 Email

09/2/2007
23:55:56
otra solucion!!!

sus problemas no seran algun tipo de virus??? o posiblmnt algun codec del mplayer q falta??? pero si no sirve, aunq sea ejecuta el mplayer2esta en la misma carpeta,o consiguete una memoria USB y pasa ahi toos tus archivos...o ya instalate otro programa reproductor....espero q esto les sirva, adios!Jose luis

Tu nombre aquí
Invitado

23/3/2007
07:48:31

tengo un problema,yo tampoko puedo ver las pelis xq m sale este recuadro y me pone error.q debo azer?gracias

david Pineda
Invitado
 Email

24/4/2007
00:19:34

no me abre nada hago click en un archivo y no pasa nada no me sale ninigun mensaje

Tu nombre aquí
Invitado

06/5/2007
16:58:15

no me abre nada hago click falta descodificador mandas lamitad del programa y cobras egual

jose
Invitado
 Email

11/5/2007
23:14:49
RE: problemas con error 2048

me gustaria que alguien me diga que significa este error,y como podria pasar videos divx a mi ipod

CRISTOBAL RICAURTE
Invitado
 Email

22/5/2007
01:10:55
RE: Problemas con mi DVD

COMPRE EL ORIGINAL DE ME PIDO LA VENTANA Y AL REPRODUCIRLA EN MI DVD ME SALE QUE NO RECONOCE EL CD, ME HAN DICHO QUE DEBE ESTAR EN LA ZONA 4 PERO NO SE COMO LLEVARLO A ESA ZONA CUATRO, POR FAVOR SI USTEDES ME PUEDEN DAR PASO A PASO COMO DEBO HACERLO SE LO AGRADECERE MUCHO.

ATTE,

CRISTOBAL RICAURTE

anderson
Invitado
 Email

25/5/2007
21:37:22

seba te tengo una solucion elimina wmplayer y lo instalas de nuevo para ver a mi me pasaba lo mismo pero me recomendaron eso y ahora si puedo ver videos y escuchar musica

kroket
Invitado
 Email

28/5/2007
12:27:46

Hola tengo plobemas para ver alguna pelicula en WMPL
Tengo un memoria esterna y copie en ella mis peliculas,antes podia verlas,pero ahora me fallan algunas,me marca: problemas al descargar los codec....
Alguien seria tan amable de decirme xq,
Gracias.

Elven
Invitado
 Email

30/5/2007
13:46:34

Posibles respuestas:
1) A quienes el programa les da un error, se les cierra o se les cuelga la PC, probablemente es por problema de soft (dañado, mal configurado,etc; y lo mejor es, como dicen, limpiar la pc, y si no se soluciona, formatear y reinstalar adecuadamente todo.
2) Al que le decía que el archivo no era una película, o un error de ese tipo, puede haber 2 explicaciones: a) Falta el códec correspondiente y el programa no reconoce al archivo. b)El archivo está dañado (típico que pasa eso cuando está comprimido en "zip" y se baja mal. La solución, bajarlo de vuelta, mejor si es otra copia.
3) A quién sólo podía reproducir el sonido pero no la imagen, o a quien (como a mi), le dice que le falta el decodificador para reproducir el dvd, la solución es encontrar el códec correspondiente. Cuando lo encuentre, les cuento, jajaja. Tal vez convenga bajar e instalar un codec pack. Saludos!

adolfo antunez
Invitado
 Email

07/6/2007
06:29:09

me estoy cansando de preguntar lo mismo y no resivo respuesta la preguta esago descarga en are se efectua la descarga ya despues de descargar voy a reproduccion no se visualisa el video que ago ayudame

Dérek
Invitado
 Email

09/6/2007
19:37:35
Problemas con WMPlayer

Holas desde hace algun tiempo tengo problemas con mi Windows Media Player, cuando trato de abrirlo sale el una ventana y me dice que no se pudo encontrar el archivos wmplayer.exe, claro q con su ruta y todo, y bueno lo he desinstalado y vuelto a instalar y no llegaba a completarse la instalacion, nuevamente salia esa ventana, tambien lo desinstale desde los componentes de windows y los volvi a instalar pero nada, salio lo mismo, alguien sabe que puedo hacer? alguien me puede ayudar?!!!!!!!!!!!!! bueno agradesco su tiempo!!!!!!!!HELP!!!!!!!!!!!!!!

Abraham
Invitado
 Email

19/7/2007
12:56:41

Hola wenaS a toS! ia veo k poR aki la peÑa no presta mucHa ayuDA, weno x favor! k alguien k sepa diga algo. Lo que a mi me pasa es k cada vez k abro el wmp se ralentiza mucho el PC y se cuelga, esta libre de virus etc... no se que puede ser, se cuelga mucho cuando lo abro, RESPUESTA PORFAVOR. gracias dew

jesus
Invitado
 Email

26/7/2007
23:02:50

no puedo ver ni reprodusir mis videos ni musica porque se voro ese sistema de wmplayer que ago quiero respuesta urgente ya estoy asta atras de ese provlema y no ayo solusiones

ls lfrd
Invitado
 Email

25/9/2007
23:21:20

sin saber porqué, no puedo abrir nada con wmplayer. Cuando pico sobre Wmplayer, siempre me aparece un cuadro cuyo mensaje es "error interno de la aplicación"

Tu nombre aquí
Invitado

26/9/2007
19:27:48

Solucion: olvidense del wmplayer y pongan otro reproductor. A mi me va de coña el Powerdvd

roberto
Invitado
 Email

04/10/2007
15:25:46

wenas, no se ke pasa xo mi WM11 hay veces q se ralentiza mazo la musica, incluso cuando no teng ningun programa. Problema de mi ordenador no es, xk teng un Core2duo de 2,4Gbhz 2Gb de RAM y una Geforce 8800GTS. Los drivers y demas esta todo bien instalado.
Alguien me podria ayudar???
Gracias de antemano

mexicano
Invitado
 Email

31/10/2007
19:22:11

bueno el desmadre esta por que la fuente de el cpu es regularmente muy chica los cpu tienen de 1 hasta 3 ventiladores es imposible que una fuente de un wataje tan pequeño pueda con todo el paquete de alimentacion de la pc asi que quite mi fuente de 300wats y le puse una de 500 ahora no se me apaga wmp10 ya no se relentiza y todo lo hace mas rapido
agan la prueba desconecten ventiladores (menos el del procesador)y notaran una buena diferencia ahora si cambian la fuente notaran muchisimo como trabaja su pc mas rapido saludos

jordan
Invitado

23/1/2008
04:36:10

Vayan a microsoft y bajense wmplayer 11. funciona y se instala sobre el otro

Orlando Velásquez
Invitado
 Email

05/5/2008
16:53:17

Instale el Windows Media Player 10, pero para ver películas en DVD, me sale un mensaje que debo instalar Descodificador de DVD Compatible, por favor que debo hacer al respecto.
Muchos recuerdos, por contestar lo mas pronto posible

Orlando Velásquez
Invitado
 Email

05/5/2008
17:10:26

Instale el Windows Media Player 10, pero para ver películas en DVD, me sale un mensaje que debo instalar Descodificador de DVD Compatible, por favor que debo hacer al respecto.
Por favor contestarme lo mas pronto posible.
Muchos recuerdos

Hugo
Invitado

08/6/2008
09:10:31

Hola Olrando mira lo que debes hacer es bajarte los codecs hay varios pero el mas recomendado es el K-Lite codec pack es el q uso yo y ya no te saldra ese mensaje espero que te sirva saludos desde El Salvador C.A.

migeuel angel
Invitado
 Email

09/6/2008
23:37:14

no reproduce dvd`s dice ke esta fuera de la region como puedo configurarlo??

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
gothik
partituras de anime Japones
ANUNCIO GOLF
jugar fifa 2005