Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Miguel
Invitado
 Email

21/7/2005
18:14:09
Tema: Problemas con hotmail 80072edf
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos. Llevo dos dias que no me deja conectarme ni al messenger 7.0 ( en versio0nes inferiores tampoco) y cuando intento abrir el correo de hotmail tampoco me deja.El resto de paginas funciona perfectamente. En Msn me sale la frase " No has podido iniciar la sesion en este momento intentelo de nuevo más tarde 80072edf" Tengo el pc en red, con el administrador no me puedo conectar pero si con el cliente, tengo todos los firewalls desactivados y probando las conexiones de msn en herramientas opciones conexion y en avanzadas me dice que la conexión me funciona perfectamente. Estoy atascado, alguna sugerencia?? Gracias

Paula
Invitado
 Email

05/9/2005
05:01:06
RE: Problemas con hotmail 80072edf

Miguel, te aviso que no eres el único... no sé qué decirte pues me está pasando exactamente lo mismo y estoy desesperada, espero que si logras solucionarlo o si alguien más sabe la solución, me avisen en esta pág. Muchas gracias!

Melissa
Invitado
 Email

02/2/2006
06:48:08

me esta pasando lo mismo y la verdad es muy desesperante... alguna sugerencia???

aleja
Invitado
 Email

14/2/2006
18:30:48

mi pc no deja entrar a ningun programa de mensajes ni hotmail ,i msn ni yahoo ni nada, sera q alguien me puede explicar q hacer? por favor gracias

Andrea Calderon
Invitado
 Email

16/2/2006
18:50:44

La verdad amigos me esta pasando lo mismo, tengo dos dias y tampoco he podido conectarme al msn ni he podido entrar a hotmail, por favor si alguien sabe que es lo que sucede con este error!!!!!!!!!!!

Jano
Invitado
 Email

11/3/2006
08:06:11

abri esta pagina pensando que habria una solucion pero parece una emfermedad contagiosa espero me avisen si hay una solucion gracias

Aranita
Invitado

07/4/2006
08:03:17

asi es como un enfermedad ya yo llevo 3 semanas....en eso....

laura
Invitado

15/4/2006
22:40:26

dios mio nadie sabe la puñetera solucion de este problema llevoa si casi 1año!! estoy desesperada xfavor s alwien lo sabe ke lo ponga plissssssss!!asias.

Rocio Rangel
Invitado
 Email

11/5/2006
16:32:48
Problemas con hotmail

Hace 1 semana que tengo prblemas paraabrir el messenger, me dice que el servidor no está disponible temporalmente.o bien que está saturado;
y al tratar de abrir mi correo me deja esperando horas y horas y al final aparece una hoja en blanco.
Alguien tiene le mismo problema? Es un problema de Hotmail en´si o es mi máquina?

Alma
Invitado

14/6/2006
19:50:21

Hola a todos ustedes dejenme decirles q si efectivamente parace ser q hotmail se esta cerrando esto debido a q demasiada gente abre cuentas y cuentas sin ni siquiera usarlas y eso provoca q hotmail se sature y a varios de nosotros nos afecta osea solo hay q tener paciencia chicos ok

Ulises
Invitado
 Email

25/8/2006
05:02:53

Esto lo que es es una epidemia...lo unico que he podido hacer es conectarme con el windows messenger, pero si puedo ver mis correos en hotmail...creo que la unica solucion es reinstalar el sistema...no lo he querido probar, en realidad por la ladilla que me da instalar todo de nuevo...aparte de todo lo que tengo que quemar en cds. si alguien consigue otra solucion....por favor avisen

georgina
Invitado
 Email

17/9/2006
18:06:22

bueno, cuando tengas problemas con el error 80072edf, lo unico k puedes hacer, es apagar el ordenador completamente e intentar abrirlo de nuevo!! Espero k os funcione...

Jose Felix
Invitado
 Email

11/10/2006
18:18:45

Uuuuf, que estupideces como respuesta he leído aquí. Chicos y chicas, pues simplemente hacer login en otra PC, diríjanse a un Cyber o Sala Web cercana a su residencia y prueben. Lo más probable es que sea una problema local con su equipo, algo relacionado con el Firewall de Windows u otro programa, como el Norton Internet Scurity, ZoneAlarm,... El echo es que Windows puede estar asumiendo que sus computadoras están detrás de un Proxy o Firewall.

Estoy investigando como apagar el servicio o aplicación que causa esta molesta... NO TIENE NADA QUE VER CON HOTMAIL, MSN, PASSPORT o cualquier cosa que pertenezca a MicroSoft Network.

De hecho, el Google Talk y se conecta, por si acaso quieren un programa de Mensagería Instantánea que realmente funcione.

snake
Invitado
 Email

04/1/2007
05:50:10

puras mamadas con el puto error 80072edf ya me cago el palo ,alguien k encuentre una solucion con una chingada, ya asta restaure my maquina por completo y sige = , son chingaderas

Tu nombre aquí
Invitado

13/1/2007
12:17:24

tengo problemas para entrar en messenger. error 80072 edf. tengo alguna ventana bloqueada y no se como desbloquearla.

LíDìÄ_vlc
Invitado
 Email

13/3/2007
17:33:21

sto es increible...a mi tampoco m va el jodio msn y aunq no lo parzca m ace falta!si alguno sabe una solucion x favor q la rule x aki!!^^ gracias xq sq no ay manera e?

echavarria
Invitado
 Email

20/4/2007
00:30:34

okeyeha ki la solucion!priemro desistalen sus antivirus ..bajense el spysweeper luego lo borran ..segundo instalan el panda.... y lo pasanapor ocmpleto sin borrar e panda instalan el mc-fee y el nod32.. y ahi esta prueben y ya veran ke funciona.....

itzel
Invitado

17/6/2007
06:18:56

pues la neta no se mucho sobre programas y pues tampoco entra a messenger no se por que pero ya estoy arta, porfa alguien que me diga que hacer.

Mariela
Invitado
 Email

24/7/2007
23:38:16

hey si yo tambien tengo el mismo problema pero nadie escribe una solucion!!!!!!!!!!!

porfavor ocupo conectarme al msm!!!

Kirill
Invitado
 Email

15/8/2007
04:27:56

el messenger les tira ese error, por el puerto de conexion esta ocupado por otra programa, como púede ser el Emule, Ares o mas probablemente sera si esta usando algun cliente del red torrent,como puede ser el Azureus o Utorrent o bit-torrent y el resto de los existientes software que operan el la red de torrent(P2P).
Lo que tiene que hacer, es apagar el soft, conectar el msn y volver a prender el soft.
Si, no tiene prendido ningun soft arriba mecionado, sera que hay que ver los puerto del Firewall de Windows o algun otro instalado en su maquina y congifurar ahi los puerto del msn.y por ultimo, lo menos probable, pero dependiendo mucho de su configuracion del sistema operativa, sera por la culpa del antivirus o antispyware, que estos estan ocupando o bloqueando el puerto que usa msn. Eso se adivina apagando antivirus y antispyware.
Bueno, creo que con eso ya debe andar.
Si no, sera por que alguna otra programa esta instalada en la maquina, que tiene permanente conexion a internet o lo peor que puede pasar, es algun bicho que entro a la maquina y su antivirus no lo detecta, en este caso sera mas conveniente reinstalar el sistema operativa.
bueno, espero que solucionen sus problemas sin tener que hacer lo ultimo.
suerte

Rodrigo
Invitado

17/9/2007
03:27:18

bueno como todos uds yo tmb tengo este problema de mier....!!!!

PERO no se preocupen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agarren sientense frente a su computadora, pu..... hasta q se cansen y despues hagarren un martillo y haganla mie... por per...!!!!

sin mas y menos, les mando un cordial saludo a todos/as

sara
Invitado
 Email

23/9/2007
15:47:42

pff!! stoy ja arta me pasa lo msmo!!!! xfavor si alguien puede dar la respuesta!!! stoy ja artaaaaaaaaa!!!! knt aki!! en sta pagina!! cies!!

____**SaRa**

�stephanie
Invitado
 Email

23/9/2007
19:59:38

yo tambien tengo problemas con eso ya he tratado de desbloquear el firewall pero nadamas no se como si alguien me dice se lo agradeceria muchisimo!

novil
Invitado
 Email

17/12/2007
10:43:00

pos ami me paso lo mismo le hable a mi proveedor de internet y en tres patadas moviendole al dsn ip psw user etc etc lo arreglamos.

suerte

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2008
13:37:05

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2008
13:41:09

llevo meses asi he probado de todo y entrado en todos los foros posibles..nose que hacer estoy pensando en formatear el ordenador..nose que son los puertos clave ni el proxy no entiendo nada si por favor alguien que sepa realmente de informatica me puede ayudar se lo agradeceria muchisiimooo=)

noelia!

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2008
13:57:28

bueno gente pués minutos más tarde de enviar este mensaje he dado con la solcion..me he dado cuenta de que todo esto empezo cuando instale el norton ..asi que decidi desistarlo e instalar el mcAfee QUE ERA EL QUE TENIA ANTES Y PROBLEMA SOLUCIONADOO...espero que tnga tanta suerte como yo!!

besos!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
gothik
partituras de anime Japones
ANUNCIO GOLF