| From | Message |
Tu nombre aquí Invitado 
21/7/2005 19:16:13
|
Tema: Herramienta d Hacking detectada! IP: Logged
Mensaje: A ver si me podeis ayudar xq yevo varios dias recibiendo un mensaje d mi antivirus d k a detectado una herramienta d hacking, el arxivo infectado no se puede eliminar bien o xq sta n uso o protegido contra scritura. Lo e intentao borrar manualmente xo nada. Ntonces nose q podria acer???
El arxivo se ncuentra en c:\windows\system32\drivers\winik.sys
En la pagina d mi antivirus (panda) pone q pase el antivirus y el mismo antivirus se ncarga dl arxivo infectado o q lo borre manualmente, xo esk borrar el arxivo es imposible d una u otra forma
|
Tu nombre aquí Invitado
11/12/2005 11:34:09
| RE: Herramienta d Hacking detectada! IP: Logged
Message: Hola yo tengo el mismo problema El arxivo se ncuentra en c:\windows\system32\drivers\winik.sys y tampoco puedo eliminarlo, al final lo haz conseguido?
|
David Invitado 
04/5/2007 20:04:55
| SOL. RE: Herramienta d Hacking detectada! IP: Logged
Message: Lo unico q debes de hacer es conseguir una plataforma de arranque q puedes descargar en internet. te recomiento t bajes el knoppix lo quemas en un cd inicias la maquina desde el cd esto, t cargara un peque;o sistema operativo, muy parecido a linux entonces solo deberas localizar el archivo y eliminarlo de la forma abitual.
|
KAIVALERIO Invitado 
30/5/2007 23:51:22
| Herramienta d Hacking detectada! IP: Logged
TENGO LA SOLUCION!!!!!!!!!!
ABRAN EL WINRAR
BUSQUEN EL ARCHIVO WINIK.SYS, PARA ESO USEN EL WINRAR COMO SI FUERA EL EXPLORADOR. Y CAMBIENLE DE UNA LA EXTENSION POR TXT. DENLE A LAS LETRAS SHIFT+DELETE Y SE OVIDARAN DE EL.
HAGAN LO MISMO CON EL ARCHIVO QUE LO EJECUTA, NORMALMENTE SE ALOJA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA, BAJO EL NOMBRE DE qvjq etc.
SELECCIONENLO Y CAMBIENLE EL NOMBRE TANTO A LA CARPETA COMO ASI TAMBIEN A LOS ARCHIVOS QUE ESTAN DENTRO DE EL.
LOS RENOMBRAN CON EL WINRAR A TXT. Y PRESIONAN NUEVAMENTE SHIFT+DELETE Y ADIOS....
FUE UN PLACER.
|
maria isabel Invitado 
13/3/2008 13:46:00
| RE: Herramienta d Hacking detectada! IP: Logged
Message: please!!!! necesito ayuda urgente...me antivirus(panda) desde ayer da un mensaje de que se encontro una herramienta de hacker.. y cada vez que me da este mensaje no puedo usar el msn...tengo que cerrar la cesion y abrirla de nuevo para poder seguir chateando..y cuando analizo toda mi pc con el antivirus este dice que nop se ha encontrado ningun virus..PORFA CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR ES SUPER BIEN RECIBIDA..GRACIAS
|