|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Martín Peralta Invitado 
21/7/2005 19:40:24
|
Tema: ayuda con red domestica IP: Logged
Mensaje: Tengo una red con diez pc, que se conectan a través de un router y switcher. El problema es que no puedo entrar a salas de chat, ni descargar archivos en programas peer to peer por ejemplo. Lo mismo con las radios en internet.
Que es lo que puedo hacer.
Ayuda por favor.
Muchísimas gracias
|
jorge gomez galean Invitado 
21/7/2005 19:58:16
| RE: ayuda con red domestica IP: Logged
Message: mis hermanas cecilia y esther gomez galean son barones dela droga en miami
|
Lukor Administrator 
22/7/2005 09:23:37
Es posible que el problema esté en algún lugar inesperado. En principio, supongo que tendrás los equipos con XP y usarás la red de Microsoft.
Como es imposible solucionar el problema sin tener delante los ordenadores, aquí tienes algunas pistas que quizás te ayuden a detectarlo:
- ¿has instalado el SP2 y ahora no tienes una consola Java activa?
- ¿has configurado como "Alto" el nivel de seguridad de Internet?
- ¿tienes todos los programas bloqueados en el firewall de Windows?
- ¿tiene el controlador del router alguna utilidad para determinar si se pueden usar más puertos (además de los habituales: 80 para el http, 21 pra el ftp, etc.)
Saludos y suerte.
|
Tu nombre aquí Invitado
12/9/2005 13:02:27
-tengo una red domestica o pequeña oficina
-4 ordenadores conectados en red
-todo funciona perfectamente menos que los demas no pueden acceder a mis conpartidos pero yo a todos si
-tengo desactivados cortafuegos firewall todo con sp2 pero no hay manera de acceder a mi le sale que no tiene permiso
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|