| From | Message |
ANA Invitado 
21/7/2005 20:11:19
|
Tema: JOHN LENNON IP: Logged
Mensaje: HOLA, SOY NUEVA Y ME GUSTARIA DAROS LAS GRACIAS POR PONER LA LETRA DE JOHN LENNON TANTO EN ESPAÑOL COMO E INGLES, Y AL CHAVAL ESTE QUE BUSCA LAS PARTITURA ¿POR QUE NO LAS BUSCAS EN INTERNET?ALOMEJOR VIENE.. QUIEN SABE...
BUENO GRACIAS A TODOS
|
silvestre lara Invitado 
10/1/2006 21:38:33
| RE: JOHN LENNON IP: Logged
Message: Hola primera mente un saludo atodos solo escribo para decir que me laten muchisimo las canciones de the beatles y de john lennon(soy de mexico acapulcotengo 16 años)y aun que no se mucho pero meduele lamuerte de john es todo grasias
|
sandra Invitado 
29/1/2006 23:01:08
Message: hola a todos, john lennon es una estrella inolvidable,tengo treinta años y crecí escuchando su gran musica, es mi idolo y aunque ya no este entre nosotros siempre estara en nuestro corazón.
|
Tu nombre aquí Invitado
30/3/2006 22:33:23
Message: LA GENTE NO SE TIENE NUNCA QUE OLNIDAR QUE ,JOHN LENNON ESTA ENTERRADO , PERO NO ESTA MUERTO , ASI QUE A NO LOVIDARLO Y A TRATAR DE QUE NO LO OLVIDEN Y RECUERDE ALL YOU NEED IS LOVE.
JESSICA LENNON.
|
Gonzalo Llamosas Invitado 
18/4/2006 04:18:06
Message: Hola a todos, querìa decir que john lennon es el mejor cantante del mundo, mis amigos dicen que no pero yo dogo que si!!. Jamas voy a dejar de cantar su canciòn IMAGINE.a tambièn querìa decirles que los Beatles son los mejores del mundo,las dos mejores canciones del mundo son sin dudas I FEEL FINE, GET BACK Y DAY TRIPPER.Gracias.
|
charly Invitado 
23/5/2006 20:29:48
Message: yo soy super fan de "the beatles" y john lennon tambien me encanta su musica y aqui en mexico el nunca va a morir y mucho menos sus canciones
|
Tu nombre aquí Invitado
03/6/2006 01:35:34
Message: hola soy uruguayo y me gusta mucho la vida y obra de john lenno, me gustaria conocer mas gente como yo. bueno les doy mi msn para que me escriban algo y para conocerlos. gracias. aguante real love
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2006 15:32:19
| RE:IMAGINE IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2006 15:41:33
| RE: RIGOBERTO CHAVEZ IP: Logged
Message: "El hombre seria fuerte si aprendiera a pensar,el hombre seguiria adelante,si fuera perseverante,el hombre cuando cae ,se debe volver a parar pero no debe hacerque las caidas se vuelvan rutinas"
|
Edu Invitado 
26/6/2006 07:34:58
| JOHN LENNON IP: Logged
Message: Hola:soy de bahia blanca,alguien me podria mardar la letra "give peace a chance" en español a mi correo de ,si
chau gracias.
|
marcelo hernandez Invitado 
28/7/2006 02:35:04
Message: megustaria que alguien me hiciera el favor de mandarme la letra de la cancion de john lennon imagine muchas gracias por apoyarme
|
Faust Invitado 
29/7/2006 21:13:29
Pues me preguntaba si abria alguien capaz de traducir este hemoso tema, que en el día de hoy encontre.
desde ya, muchas gracias!
saludos""""
=)
LETRA ' DEAR YOKO '
Even after all these years
i miss you when you're not here
i wish you were here my dear yoko
even if it's just a day
i miss you when you're away
i wish you were here today dear yoko
Even if it's just one night
i miss you and it don't feel right
i wish you were here tonight dear yoko
even if it's just one hour
i wilt just like a fading flower
ain't nothing in the world like our love dear yoko
Oh yoko
i'll never, ever, ever, ever, ever gonna let you go
oh yoko
Even when i'm miles at sea
and nowhere is the place to be
your spirit's watching over me dear yoko
even when i watch t.v.
there's a hole where you're supposed to be
there's nobody lying next to me dear yoko
Oh yoko
oh yoko
Even after all this time
i miss you like the sun don't shine
without i'm a one track mind dear yoko
after all is really said and done
the two of us are really one
the goddess really smiled upon our love dear yoko
John Lennon
|
sofia Invitado 
13/10/2006 21:33:08
Message: hola necesito partituras para saxo alto, si me pueden pasar alguna estaria bueno, si no son de john lennon no importa...algooo
|
Fran Serrano Invitado 
01/11/2006 13:39:10
Lennon (el grupo)es el resultado de la confluencia de cinco perfiles diferentes en torno a este proyecto.
John Lennon: una retrospectiva, nace con el objetivo de redescubrir la obra de John Lennon una vez finalizado su periplo por The Beatles, hasta su muerte, en 1980.
Todos los temas del repertorio, sin excepción, son ejecutados en vivo, sin la necesidad de elementos externos (secuencias,play-backs, etc.). Evidentemente, la sensación de frescura y
vivacidad de la experiencia es muy alta, ya que ninguna actuación calca la anterior. Y eso siempre se nota y se agradece.
|
Fran Serrano Invitado 
01/11/2006 13:43:13
las 3 w.
grupolennon.
com
|
victor tenerife Invitado 
28/11/2006 00:06:16
Message: un saludo para fran, seguro que lo hace tan bien como siempre, pronto estaré entre vosotros hijos mios y entonces sera paul el que reine otra vez sobre la bahia......
|
Armando Invitado 
07/12/2006 23:02:39
|
piero forero Invitado 
23/12/2006 02:56:04
| puedes decir que soy un soñadorpero nosoy el unico IP: Logged
Message: soy un joven colombiano quien no puede soportar las diferencias tan enormes entre la sociedad, la guerra, la pobreza, en fin, los males del mundo.
Por lo anterior decidi crear un grupo en contra de esto llamado Give peace of chance, cancion que es un himno a la paz como imagine(la mejor de la historia)
si te quieres unir a una causa por la cual grandes lideres mundiales han luchado como tambien mi idolo y el de muchos mas mas manda un mail a mi correo diciendo que te unes, y no olvides decirle esto a tus amigos
|
Tu nombre aquí Invitado
31/12/2006 17:03:08
Message: hol alguien me podri dar la letra traducida al castellano de la cancion give peace a chance ? seria muy importante para mi... les dejo mi msn por favor mandenmela estoy organisando algo importante......
|
juan Invitado 
03/2/2007 20:32:36
Message: nesecito q me pacen a mi correo el video give peace a chance el video q no lo puedo consegir en ningun lado pero el q esta junto a yoko en una tiendo soy de argentina porfavor el q lo lea si lo tiene q me lo mande
|
the brother Invitado 
07/3/2007 17:35:45
soy cantante y compositor de canciones y me interesaria mandaran sus opiniones de este genio de liverpoll yo me se todas las canciones tanto en ingles como en español soy de chiapas mexico y mi nombre es j carlos pineda gracias y ya saben mi correo mandenme su opinion
|
maurio s de jesus Invitado 
24/4/2007 20:32:11
Message: sou brasileiro e amo como john lennon seguia suna vida como um eroisou um apaixonado pela musiaca imagine aletra dessa musica servi de inpiraçao para minha vida
|
raquel Invitado 
30/4/2007 05:18:49
| que bueno IP: Logged
Message: hola piero forero! me gustaria unireme al grupo que formaste mi nombre es raquel ,es la primera ves que ingreo a esta pagina guscando la partitura de jhon lennon imagine es español y en realidad te comento esto por que no se como obtener tu mail, para unirme al grupo
pd: espero respuestas
|
JOHN Invitado 
13/6/2007 01:03:39
Message: JOHN LENNON ES UNICO PESE A QUIEN LE PESE Y DIGO ESTOY PORQUE AUNQUE NO ME CREAN YO SOY UN CHICO DE LIVERPOOL ENGLAND Y SE TODO SOBRE THE BEATLE S DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES TODAVIA AYA EN MI PAIS SE LES ASE TRIBUTOS A JOHN Y GEORGE ENLOS CUALES PARTICIPAN RINGO Y PAUL Y ASE 2 DIAS YOKO REVELO LA VERDADERA HISTORIA DE LA MUERTE DE JOHN LENNON A LA CADENA DE NOTICIAS DE LA BBC JULIAN Y SEAN EN LO PERSONAL BAN POR MUY BUEN CAMINO PERO NUNCA ABRA ALGUIEN QUE IGUALE A THE BEATLES ES MAS QUE DIGO BEATLES A JOHN LENNON QUISIERA QUE USTEDES VIVIERAN AQUI EN LIVERPOOL Y VIERAN LO HERMOSO QUE ES LO QUE VIO JOHN PARA COMPONER SUS CANCIONES SU INSPIRACION TAL VEZ NO ME CREAN QUE SOY DE ENGLAND PERO AYA AY UNA SCHOOL DONDE ENSEÑAN VARIOS IDIOMAS Y SINCERAMENTE AMI ME INTERESO MUCHO EL ESPAÑOL PORQUE ES UN A LENGUA MUY RICA EN PALABRAS ESCRITURA ETCC.
RECORDEMOS A JOHN WINSTON LENNON STANLEY (JOHN LENNON) COMO EL MEJOR LA GRAN FIGURA DE LA UMANIDAD UN SOÑADOR CAPAZ DE ASER SUS SUEÑOS REALIDAD JOHN Y SOLO JOHN
|
CESAR TOMEDES Invitado 
15/6/2007 03:37:59
Message: john lennon sin duda fue uno de los mejores compositores del siglo veinte junto con paul pero me gusto mas su epoca lejos de los beatles con el lanzamiento de imagine ademas de compositor era un gran pensador filosafo diria yo me gusta su cancion yer blues se adapta a mi forma de ser y mi gusto de musica como es que el se atraveso en mi vida derrepente a mi nunca me gusto los beatles pero si me gustaron las cancionnes de lennon es el mejor el tenia con que y eso es algo que nadie puede contradecir desearia ir a new yor para recorrer el dakota donde lo asesinaron
|
Daniel Rosas Invitado
24/6/2007 02:28:47
Message: John Lennon es y será el mejor musico de todos los tiempos.
|
jaz Invitado
24/6/2007 23:10:41
Message: podrian poner info sobre john lennon cuando nacio sus temaas dale necesito hacer una biografia
bue
john lennon es sin duda uno de los mejores musicos de la historia por eso lo elegi no?
chau
|
carlos Invitado 
02/7/2007 22:14:01
si alguien me la puede enviar o indicar donde la puedo bajar
gracias
|
nacho Invitado 
21/8/2007 19:46:33
Message: quiero que por favor me envien el video imagine de john!!!!! gracias!!
|
lucia Invitado 
07/9/2007 17:05:10
Message: hola soy lucia de capital y amo muchisimo a john lennon tengo 14 años y quiero saber la letra en español de Give Peace A Chance por favor me gustaria muchisimo poder entenderla, muchas gracias y si pueden enviarla a mi mail o publicarla por aca estaria re contenta saludos a todos luu
LSD_ (( lucy in the sky with diamonds))
|
grecia Invitado 
11/3/2008 21:45:58
Message: creo que john lennon sii duda es el mejor artista yque soy fan de the beatles me gustan mucho sus canciones.
|
Tu nombre aquí Invitado
13/3/2008 15:17:46
Message: johnlennon es lo mejor y aunq este muerto todos lo deben recordar por el gran musico q fue y q todos den cuenta d q es musica es esto no las tonterias como nigga
|
VERÓNICA Invitado 
27/5/2008 16:45:39
Message: Que onda, buscando letras de John en internet vi este foro y veo que lo tienen muy abandonado, lo último fue de marzo, no he visto todas las opiniones pero vi una que me llamo la atención de un chico que vive en Inglaterra y me gusto el comentario que hizo en cuanto "que digo the beatles John Lennon", soy de la misma opinión, he escuchado que John decía que su peor creación fue precisamente este grupo, un grupo en donde el ego estaba a todo lo que daba, creo que John era el mejor de todos, por favor chequen su material que tengan de the beatles y vean como siempre trataban de "robarle cámara a John", honestamente si él hacía algo los demás lo querían hacer, él demostró que el que es perico....ya saben que gusto que compartan la admiración y gusto por la música de John y por el, no me lo van a creer pero creo estar enamorada de él, como no me lo encontré, caray, bueno así son las cosas de la vida y pues ni modo, les pido de favor extender su música a nuevas generaciones para que nunca nos olvidemos de él.
Saludos.
|