Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Raul
Invitado
 Email

21/7/2005
21:23:08
Tema: CONTAPLUS ELITE
IP: Logged

Mensaje:
Hola
Tengo el Contaplus Elite

De la noche a la mañana me pone que el panel de control se ha desistalado, el problema es que lo vuelvo a instalar y sigue igual.
He pensado en instalarlo en otro ordenador , pero como recupero todos los datos?
Si alguien ha tendo este problema que me pueda ayudar.
Muchas Gracias por su tiempo.

Saludos
Raul Martinez

nick
Invitado
 Email

17/8/2005
13:03:46
RE: CONTAPLUS ELITE

tengo la version elite 2001. quisiera saber si puedo enviar las cuentas de mayor a mis clientes por email. en qué formato

Mª Carmen
Invitado

21/8/2005
13:51:35

Yo tenia problemas parecidos y consegui una version con instalaciones ilimitadas en esta web.
www geocities "punto" com/mundoelite

TERESA
Invitado
 Email

12/9/2005
10:07:09

Cuando cree la nueva empresa en el contaplus le puse una contraseña pero cuando selecciono esa empresa no me pide ninguna contraseña ¿a que se puede deber ? graciassssssss.

María
Invitado
 Email

11/11/2005
11:01:46

se me ha olvidado la clave para entrar en el contaplus elite, y no puede acceder a la pantalla principal, solo me sale la ventana kon el nombre de usuario y para introducir la clave. Sabeis alguna manera de desbloquear esto y sin perder información ke ya tengo metida????

lujan
Invitado
 Email

02/12/2005
14:02:16
CONTAPLUS ELITE

me he pueto a estudiar un curso de este programa y necesito la ultima actualizacion del contaplus, para hacerlo bien. dejo mi E-mail por si alguno lo tiene me lo pudiera pasar con las claves o me dijera donde lo puedo descargar gratuitamente. el programa y los crask, para posibles actualizaciones. gracias a todos

stivi
Invitado
 Email

15/2/2006
16:47:26

tengo el contaplus elite 2006 pero me falta el numero de serie, si alguin lo sabe que me lo diga porfa

josep
Invitado
 Email

07/3/2006
11:59:15

tengo la version prof cuando intento abrir el programa dice que no encuentra \emp\.. i problemas en el dbf
he intentado reorganizar ficheros pero nada
he mirado en el explorador \emp i si que existe

porfavor solucions urgente

gracias

javi
Invitado
 Email

04/4/2006
14:03:01

tengo el contaplus elite 2006 xo me falta el numero de serie, si alguien lo sabe q me lo pase x favor.
Gracias

Javi Garcia
Invitado
 Email

10/4/2006
19:46:03

Wenas a todos...quería saber donde me puedo descargar el contaplus gratis...a poder ser un sitio de descarga directa (para no tener q esperar)¿ ? ...es mui urgente.
Gracias x vuestra atencion.

Tu nombre aquí
Invitado

09/5/2006
21:58:39

me uno a la peticion anterios....alguien por favor nos indiquen algun sitio donde podamos descargarlo gratis y full(contaplus y favturaplus)
gracias de antemano.

Lyschy
Invitado
 Email

15/5/2006
18:05:32

Hola, tengo el contaplus elite version 2004, quiero hacer una copia de seguridad en un cd y no me deja, y claro no me atrevo a actualizar a la version 2006 por si pierdo todo, q puedo hacer??

José
Invitado
 Email

18/5/2006
18:20:52
RE: CONTAPLUS ELITE OTOÑO 98

Me gustaría saber si conoceis alguna página donde puede obtener una copia del Contaplus Elite, Versión Otoño 98, porque la que tenía se ha estropeado repente con un monton de datos. Muchas Gracias.

MATMAX
Invitado

12/7/2006
18:57:30

Usar programa de descargas ahi seguro que lo encuentras.

patty
Invitado
 Email

14/8/2006
23:18:01

tengo contaplus elite 2005 pero me faltan las
claves de acceso.porfavor si alquien me las
pudiera pasar lo agradeceria.
chao

Ana
Invitado
 Email

27/8/2006
13:08:43

Tengo Contaplus y Facturaplus elite 2004, me da error al pasar las facturas de facturación cuando esta tienen más de un tipo de IVA, por ejemplo si en la misma factura hay articulos con el 16% y otros con el 7%.
Gracias,

Rosi Silva
Invitado
 Email

01/9/2006
14:39:09
Problemas con CONTAPLUS ELITE

Llevo un tiempo utilizando el contaplus Elite y la verdad es que me encuentro con un problema de configuración cuando le doy a imprimir los mayores,... No me salen en formato decente, y es que no entran en una página por cuenta (se salen de los márgenes). HE cambio el tamaño de la letra en todos los lado, pero no me afecta y continua dando los mismos problemas, qué podría hacer???

Muchas gracias

mecm5@yahoo.es
Invitado
 Email

26/9/2006
08:48:12

Porfavor me podeis pasar el programa de contaplus y facturaplus, se han desaparecido del ordenador gracias

yo
Invitado
 Email

27/9/2006
20:31:35

quien podria decime el numero de serie gracias

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

28/9/2006
21:35:50

Me gustaría descargar contaplus elite 2006, alguien me puede decir desde donde hacerlo.
Gracias

Mª Carmen
Invitado
 Email

15/10/2006
18:09:17

Me he bajado el contaplus y facturaplus elite 2006 para poder hacer un curso on line, pero no se como instalarmelo. Alguien me puede ayudar? o bien indicarme algún sitio de donde poder bajarlo gratuitamente y que su instalación sea sencilla.
Gracias

Carmen
Invitado
 Email

16/10/2006
23:30:55

Hola!, yo tb tengo el contaplus elite 2006 pero me falta el numero de serie, si alguien lo sabe q me lo pase x favor.
Gracias

nuria
Invitado
 Email

19/10/2006
13:14:34

Yo tengo sp elite 2004 y quiero descargarme la actualizacion de 2006 como puedo hacerlo gratis y como hago la actualizacion gracias.

paki
Invitado
 Email

20/10/2006
19:28:33

Hola, estoy haciendo un curso de contaplus elite y me gustaria tenerlo en mi ordenador, he mirado varias veces aquí en la red y doy con la pagina para poder bajarmelo si alguien pudiera decirme la página , muchas gracias.

José Manuel
Invitado
 Email

25/10/2006
19:36:28

A ver si me pueden ayudar, el Inventario que tengo en el ejercicio 2005 (del inmovilizado para llevar a cabo las amortizaciones), las puedo pasar al 2006? y como?.

Gracias

saludos

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

30/10/2006
13:18:18

Hola a todos:
Me gustaría descargar contaplus elite 2006, alguien me puede decir desde donde hacerlo.
Gracias

crispi
Invitado
 Email

04/11/2006
13:57:11

Me gustaría descargarme contaplus elite 2006.
Me podiais decir en que pagina puedo descargarmelo o como debo hacerlo.

Muchas Gracias.

maria
Invitado
 Email

04/11/2006
21:04:00

yo tambien qisiera bajarmelo y no encuentro el programa, si sabeis algo mandarmelo a

maria
Invitado
 Email

04/11/2006
21:04:12

yo tambien qisiera bajarmelo y no encuentro el programa, si sabeis algo mandarmelo a

MANUEL
Invitado
 Email

05/11/2006
23:12:18

Hola. Me gustaria bajarme el programa CONTAPLUS, pero no se en que pagina puedo bajarmelo gratis. Alguien me puede ayudar?

Lorena
Invitado
 Email

14/11/2006
15:02:28

Hola. Qusiera bajarme el programa Contaplus Elite, pero no lo encuentro. Podriaís decirme en que página puedo encontratlo y bajarmelo?
Gracias

Internauta
Invitado
 Email

14/11/2006
20:36:02
Password del programita es

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
gothik
partituras de anime Japones
ANUNCIO GOLF
jugar fifa 2005
HIPOFISIS DE CERDO
Problemas con WMPlayer
saber contraseña
ezula exe y newdot 2LL
Problemas con hotmail 80072edf
quiero cambiar mi contraseña