| From | Message |
Tu nombre aquí Invitado
22/7/2005 08:16:20
|
Tema: chatear con Belinda IP: Logged
Mensaje: eres una chava medio idiota cantas como gato mauyando en las noches tienes suerte no te han aventado un zapatazo pero lo mereces mucho no te lo digo de coraje ni envidia por que estoy mas buena que tu y creo que canto mejor que tu eres bien mamila y espero que triunfes mas y llegues hasta los 110 años en la tele que lo dudo mucho bueno mosca muerta me despido espero y te mueras pronto tambiebn tus fans que tienen mier.. en el cerebro osea te tienen a ti o.k
|
BELINDA Invitado
18/8/2005 16:59:27
| RE: chatear con Belinda IP: Logged
Message: oye chava k t as creido tu escribiendo este mensaje?¿?¿en la vida m superaras!!!!m as entendido payasa?¿¿?mosca muerta ojala t mueras tu...no existes pa nadie
|
yosimar Invitado 
18/8/2005 17:21:42
Message: bueno yo quiero chatear contigo dime tumail y cuando nos conectamos
nota: tengo en los dos en yahoo y hotmail
|
jhirly ana Invitado 
18/8/2005 18:16:28
| e-mail del papa de belinda IP: Logged
Message: hola amigos yo quisiera saber el e-mail del papa de belinda please sip lo tienen envienme un e-mail a mi msnque es rrayyo18 es de hotmail los quiero bye agregenme a su msn gracias a todo spor su colaboracion....
|
matias Invitado 
19/8/2005 04:53:30
Message: hola soy matias de baradero bs. as de donde sos cuantos años tenes te dejo mi numero de telefono 03329 483698
|
VANGE Invitado 
19/8/2005 06:04:18
Message: HOLA YO SE KE BELINDA TIENE KORREO, Y KEIRO AGREGARLA Y KIEROCHATIAR KON ELLA, SI ALGUIEN SABE SU KORREO POR FAVOR ME LO PASE!,A VANGE_LP121, ES DE HOTMAIL, NECESITO KONTARLE KOMO ESTA SU KERIDA FAN! DESDE YA MUCHAS GRACHIAS VANGE!
|
caliente Invitado
19/8/2005 14:49:34
Message: te aria de todo belinda si tu kisieras y yo me dejara mmmmmm k me dejo aaaa te kiero ... exar un amiguito a ti solita y a tua amiguitas. estoy muy caliente.
|
anakin Invitado 
20/8/2005 04:25:11
|
Elízabeth Invitado 
20/8/2005 05:28:05
Message: Como cantante nunca triunfaras del todo por favor fue una pendejada lo que hizo tu manager al promocionarte como cantante sabiendo que eres una culicagada, ninguno de tus temas tienen un toque de interesante...
|
carolina Invitado 
21/8/2005 00:40:21
|
carolina Invitado 
21/8/2005 00:40:22
|
melania Invitado 
21/8/2005 01:28:00
Message: ola belinda, me encanta como cantas eres mui wapa i eres una de mis ccantantes preferida.... siempre ke tengo ke dedicar un videoclip a un programa dedicos los tuyos x ke me encantan i son super bonitos el ke mas me gusta es cuando sales con andy y lucas weno espero ke sigas teniendo muxa fama!! bss wapa
|