Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Diego A Castaño
Invitado
 Email

22/7/2005
18:43:08
Tema: comover y modificar los datos del xbox desde el PC
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigo encontre este foro navegando y creo que aqui podre encontrar respuesta a mi duda.

Que debo hacer para conectar el xbox al computador y como puedo ver los archivos del xbox en mi pc y si puedo modificarlos.

Si alguien sabe o tiene idea me informan gracias.

XBOX - Tunning Group
Invitado
 Email

07/9/2005
13:47:25
RE: comover y modificar los datos del xbox desde el PC

Para interconectar la consola con la PC debes tener 3 cosas:

1. Un cable de red "CRUZADO"
2. Un programa para transferencia de datos via FTP, por ejemplo FLSHFXP, instalado en la PC.
3. Tener instalado en la consola un programa que te permita conectarte por red, como EVOLUTION-X.

Suerte...

jesus antonio
Invitado
 Email

01/1/2006
05:11:07
comover y modificar los datos del xbox desde el PC

Hola de donde puedo bajar los programas para interconectar mi xbox a mi pc me pueden decir x favor

XBOX - Tunning Group
Invitado
 Email

01/1/2006
05:50:09

Saludos... Los tutoriales y programas que necesitas, los puedes encontrar en nuestra página web: triple "W" punto xboxecuador punto com

Esperamos que te sea de ayuda. Recuerda que necesitas un cable de red cruzado y tener instalados programas en tu consola.

PD: Si la página te gusta, por favor, PASA LA VOZ !!!

Saludos y Suerte...

Erick Herrera
Invitado
 Email

08/1/2006
20:35:01

hola me llamo erick y soy de mexico yo kiero saver como transferir archivos de mi pc a mi xbox.

estube leyendo los pasos pero no entendi bien como hacerlo

que es un cable crusado

XBOX - Tunning Group
Invitado
 Email

09/1/2006
03:04:43

Mira, es necesario lo siguiente para conectar la XBOX con la PC:
1) XBOX con chip y dashboard modificado (es la interfase de la consola XBOX, el que originalmente tiene los 4 menús: Memoria, Música, Configuración y Xbox Live; pero la interfase original no te deja conectar con la PC, por ello debes tenerla modificada, como por ejemplo el EVOLUTION-X)
2) Tener instalado en tu PC el FLASHFXP.
3) Un cable de red CRUZADO (lo puedes adquirir en cualquier tienda de computación y el costo es muy bajo, por ejemplo los 3 metros cuestan entre 2 a 3 dólares; pero debes pedir que sea cruzado, porque hay otro tipo de cable que es el directo, el que lo saben usar en los café net para conectar la red de computadoras, pero este no sirve para la XBOX)

Una vez que tienes esto debes:
1) Conectar el cable de red CRUZADO.
2) Iniciar el programa FLASHFXP
3) Encender tu consola.
4) Y como dice el tutorial de nuestra página, transferir los archivos que desees.

PD: Si no se conecta, es posible que la interfase de tu XBOX tenga la dirección IP cambiada, debe haber un menú donde puedas cambiar la dirección IP a: 198.162.0.3

Si no puedes interconectar la consola a la PC y la interfase de tu consola no tiene algún menú donde cambiar la dirección IP, seguramente no podrás interconectar la consola a la PC porque utilizas una interfase muy antigua, las nuevas interfases traen esta opción, y normalmente la puedes hacer instalar en el lugar donde te instalaron el CHIP.

Saludos y Suerte...

Erick Herrera
Invitado
 Email

11/1/2006
02:24:08

entonces el problema es k mi Xbox no tiene el CHIP

saves donde lo puedo conseguir?

Vivo en mexico y no se como o donde puedo comprarlo

XBOX - TUNNING GROUP
Invitado
 Email

11/1/2006
06:49:02

Mira, el CHIP puedes conseguirlo en "triple w punto mercadolibre punto com punto mx" (espero me entiendas)

Sólamente te recomendamos que adquieras un CHIP FISICO (de preferencia APPLE - VII o ALADDIN-EX, si es SMART-XX mucho mejor).

Pero digan lo que te digan, no adquieras CHIP VIRTUAL.

Te explico la diferencia:
1) El Chip VIRTUAL son archivos que los copian en el disco duro de tu consola y obligan al sistema operativo a reconocer los discos sin el seguro que traen los originales, la unica ventaja es que no se destapa tu consola, pero OJO, ofrece muchos incovenientes: Como son archivos, traen codigos de los juegos de XBOX, pero cuando salen nuevos juegos esos codigos no estan registrados en los archivos del VIRTUAL, por lo que no te reconocerá esos juegos, entonces toca sacar los archivos, actyualizarlos y volverlos a instalar en el disco duro; tambiñen, si te instalan programas y por error borraste algún archivo de la partición C, la consola ya no arrancará, la solución es instalarle un CHIP FISICO y volver a instalar el sistema operativo en el disco duro; otra cosa es que, como ocupa todo el espacio en la partición C, no te deja instalar todos los programas que permite el CHIP FISICO; entre otras cosas.

2) El CHIP FISICO es una placa que se suelda en el mainboard de tu consola, trae integrado codigos universales que interactuan con el BIOS de tu consola, por lo que te reconoce todos los juegos de XBOX y los que saldrán luego, como no ocupa espacio en el disoc duro, te permite instalar todos los programas para XBOX que puedas, y no llega a fallar como el VIRTUAL, porque pormás que borres archivos de la partición C, si tiene CHIP FISICO, arrancas la consola con un DVD con cualquier dashboard y vuelves a pasar el archivo que hayas borrado.

Esperamos haberte ayudado y recuerda visitar nuestra página "triple w punto xboxecuador punto com"

Saludos y Suerte...
XBOX - TUNNING GROUP [ECUADOR]

Ariel Saavedra
Invitado
 Email

25/1/2006
04:03:12
comover y modificar los datos del xbox desde el PC

hola pase por aqui buscando respuestas a unas preguntas y ojala pudiera conseguirlas aqui!!.queria saber conectar la xbox al pc? y como poner el xboxmp y los otros emuladores.

gracis y saludos.

pd:creo tener un chip fisico con algo llamado evox

JM
Invitado
 Email

30/1/2006
04:35:00
RE: comover y modificar los datos del xbox desde e

Quisiera saber si hay algún software que me ayude para que mi pc reconozca los discos de xbox (independientemente que se trate de copias u originales) para posteriormente modificarle archivos o ver el contenido del disco. Espero que me entiendan y me contesten si saben. Saludos!

david
Invitado
 Email

31/1/2006
02:27:21

existe una sitio donde pueda bajar el programa EVOLUTION-X

daniel
Invitado
 Email

04/2/2006
09:27:13

me podrian ayudar, tengo un xbox y le quite el dico duro lo puedo conectar a mi pc como esclavo para transferencia de datos y si sepuede copiar el chip virtual del disco del xbox al disco de la pc para despues copiarlo a otro xbox
gracias y espero sus respuesta.

atxel
Invitado
 Email

07/2/2006
21:27:05
xbox

hola mira tengo en xbox y no lo quiero abrir y quisiera saber como instalar el chip virtual sin tanto rodeo y no me quiero arriesgar que en una descarga se borre y quisiera ponerlo y quitarlo yo mismo este no tengo el cd no sera algun programa de computacion
y conectarlo a la pc yo creo que es riesgoso
ya teniendo splintercell y la memoria donde consigo el cd y este me vendian el kit segun ellos en 10000 pesos y otro en 2000 mi mail es (atxel1 y todolo demas es que no se puede poner aqui es hotmail) quisiera poder comversar contigo para aclarar unas dudas para poder conectar el xbox en la pc sin riesgos por que le se mover algo si no ma contactas de todos modos ya me conecto al foro luego

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
chatear con Belinda
Cancion de la mosca de simplemente futbol
Si alguien quiere pagina web que contacte con migo
Necesito drivers tarjeta gráfica
Quiero saber el dia de mi muerte
partituras
ANUNCIO COCA-COLA
drivers
como jugar con juegos de la play 2 en el ordenador
necesito ayuda para abrir mi pagina web
rapido