| From | Message |
Pablo Invitado 
22/7/2005 19:12:40
|
Tema: Grabar DVDs IP: Logged
Mensaje: Intenté hacer una copia de un DVD original y no pude, no sé que hice mal. Primero hice un backup con el Shrink (me mostró rápido toda la película y esperé unos 30 minutos). Luego me dijo como se llamaba la carpeta y cuanto ocupaba.
Cuando quise abrirla con el Nero para grabar, me dice que no reconoce el formato. Abro la carpeta por el explorador y veo lo que está guardado en video (aunque sólo el menú y los avances de otras películas) ¿Que estoy haciendo mal?
|
canito Invitado 
22/7/2005 22:36:01
| RE: Grabar DVDs IP: Logged
prueba con el DVDDecrypter version 3.5.4.0,
y luego la comprimes con el dvd2one
|
ROJOZERO Invitado 
23/7/2005 11:26:06
t pongo una serie de cosas..para el trabajo a realizar..para q tngas tu copia...
sigue los pasos..y lo q tienes q tener instalado.
* ANYDVD 5.1 ------- Desprotege DVD
*desprotege en todas las regiones
* esencial para "ripear"
**SHRINK 3.1.....hace el resto....y a copiar!!!
|
manu Invitado 
16/1/2006 21:22:25
Message: quiero hacer una copia de seguridad de la peli stealth y no puedo , ni con el dvdshrink ni con el dvd region free-dvd fabgold.alguien ha logrado gravarla?
|
noe Invitado 
01/3/2006 20:20:49
Message: me estoy volviendo loca, tb para grabar un dvd,con el nero no me funciona,y por medio de windows media player tampoco me deja necesito ayuda
|
ana Invitado 
15/10/2006 10:09:49
Message: quiero grabar un dvd pero no puedo con el neroo no se me podriais ayudar? estoy un poco verde
|
javier Invitado 
20/2/2009 21:28:05
Message: hola,...necesito comprimir una peli. se que debo tener dvd shrink 3.1, pero como lo descargo????
|