Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jessi
Invitado
 Email

23/7/2005
01:34:13
Tema: Alguien que me ayude
IP: Logged

Mensaje:
Alguien que me diga como le ago para saber como encontrar contraseñas de preferensia que sea un nef o quien sea por fabor a yudenmen y se los a gradesere por fabor diganme es de vida o muerte porrrrrrrrrrr faborrrrrrrrr AYUDA RAPIDO.

mimis0012@hot.... AYUDAME RAPIDO.

rodrigo gomez
Invitado
 Email

06/10/2005
22:10:14
RE: Alguien que me ayude

necesito el codigo de programacion del kiosera 5135 es urgente es de vida o muerte

darwin
Invitado
 Email

22/3/2006
14:27:09
cambio legal

cambio mi kiosera slider que es linea movistar por uno igual pero movilnet

diego ernesto
Invitado
 Email

01/7/2006
23:41:00

alguien ke por fabor me ayude a desifrar la contraseña de un correo,urgente se los agradesere mucho.

luisa berduo
Invitado
 Email

25/8/2006
16:57:27

hola necesito saber si alguien me podria dar partituras de piano de disney para poder sacarlas porque me gustan mucho.

eduardo
Invitado
 Email

30/8/2006
00:57:52

quiero que me ayuden a recuperar mis contactos es que dure mucho sin usar el msn y me lo cerrraron.lo volvi a abrir pero ya no tengo contactos

tamara
Invitado
 Email

19/11/2006
19:34:18

por favor necesito saber como hacer para averiguar una contraseña del msn es urgente!

sunthao
Invitado
 Email

29/12/2006
09:04:04

me urge recuperar mis archivos, pues por error a la persona que le facilite mi Pc me borro el office y ahora no tengo acceso a mi trabajo, tengo mi cpoia del instalador pero la clave de acceso al mismo no... pues!! bueno... ayuda por favor. tengo que entregar trabajo, puedo perder mi Trabajo..

reyna yamileth
Invitado

11/1/2007
19:39:35

nesecito abrir mi msn pero todo me sale en otro idioma quiero en español xfa alguien que me ayude

Soryu Black
Invitado
 Email

18/1/2007
03:13:53
Alguien que me ayude

Algunas amigas organizamos un intercambio de regalos y a quin me toco darle ha pedido que le regalen música en francés, pero no tengo idea de que grupo o artista le guste y preguntarle sería como decirle que yo le regalare y se supone que no puedo hacer eso... No se que es lo que esta de moda en Francia.

Alguien puede recomendarme algún CD?

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

paris
Invitado
 Email

28/5/2007
21:49:16

les pido d favor alguien experto o no en el msn me puede decir como puedo ver correos ya eliminados.... esq ayer elimine uno (eso creo) y era importante y no lo pude leer. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME

aileen
Invitado
 Email

29/4/2009
07:48:52

necesito a alguien que me ayude con una asignacion que tengo y es de Recursos Humanos y es que tengo que buscar un director de admisiones de una institucion educativa que fue recientemente fundada hace 6 meses y nunca a tenido un director de admisiones. tengo que buscarlo en un mes. tengo que buscar la descripcion general, los requisitos, las tareas principales, secundarias y ocasionales. y ira abrir en 10 meses.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
ringtones
Alguien que me ayude
MEGOOS GRATIS
quiero una cuenta de mail nueva
re
quiero tonos para c210
Francesa
Agrupar imagenes en word
GTA
no puedo abrir mi correo msn
un rington por favor!!!!!!!
programa gratis haker
hola necesito partituras para piano
hola!!
tengo correos de o-zone
fondos
mi pc se congela
system32:dieppaj.dll
no puedo ver hotmail en español
Busco Musica y letras en frances
urgente
disco duro
ringtonspara kiosera slider
Hola Chicos
Se me pausa las peliculas DVD que quemo
mi teclado se volvio loco
Fallo en NERO
Javascript
Los Sims 2
Estoy buscando una letra, ¿alguien puede ayudarme?

© Lexur