| From | Message |
Jessi Invitado 
23/7/2005 01:34:13
|
Tema: Alguien que me ayude IP: Logged
Mensaje: Alguien que me diga como le ago para saber como encontrar contraseñas de preferensia que sea un nef o quien sea por fabor a yudenmen y se los a gradesere por fabor diganme es de vida o muerte porrrrrrrrrrr faborrrrrrrrr AYUDA RAPIDO.
mimis0012@hot.... AYUDAME RAPIDO.
|
rodrigo gomez Invitado 
06/10/2005 22:10:14
| RE: Alguien que me ayude IP: Logged
Message: necesito el codigo de programacion del kiosera 5135 es urgente es de vida o muerte
|
darwin Invitado 
22/3/2006 14:27:09
| cambio legal IP: Logged
Message: cambio mi kiosera slider que es linea movistar por uno igual pero movilnet
|
diego ernesto Invitado 
01/7/2006 23:41:00
Message: alguien ke por fabor me ayude a desifrar la contraseña de un correo,urgente se los agradesere mucho.
|
luisa berduo Invitado 
25/8/2006 16:57:27
Message: hola necesito saber si alguien me podria dar partituras de piano de disney para poder sacarlas porque me gustan mucho.
|
eduardo Invitado 
30/8/2006 00:57:52
Message: quiero que me ayuden a recuperar mis contactos es que dure mucho sin usar el msn y me lo cerrraron.lo volvi a abrir pero ya no tengo contactos
|
tamara Invitado 
19/11/2006 19:34:18
Message: por favor necesito saber como hacer para averiguar una contraseña del msn es urgente!
|
sunthao Invitado 
29/12/2006 09:04:04
Message: me urge recuperar mis archivos, pues por error a la persona que le facilite mi Pc me borro el office y ahora no tengo acceso a mi trabajo, tengo mi cpoia del instalador pero la clave de acceso al mismo no... pues!! bueno... ayuda por favor. tengo que entregar trabajo, puedo perder mi Trabajo..
|
reyna yamileth Invitado
11/1/2007 19:39:35
Message: nesecito abrir mi msn pero todo me sale en otro idioma quiero en español xfa alguien que me ayude
|
Soryu Black Invitado 
18/1/2007 03:13:53
| Alguien que me ayude IP: Logged
Algunas amigas organizamos un intercambio de regalos y a quin me toco darle ha pedido que le regalen música en francés, pero no tengo idea de que grupo o artista le guste y preguntarle sería como decirle que yo le regalare y se supone que no puedo hacer eso... No se que es lo que esta de moda en Francia.
Alguien puede recomendarme algún CD?
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
|
paris Invitado 
28/5/2007 21:49:16
Message: les pido d favor alguien experto o no en el msn me puede decir como puedo ver correos ya eliminados.... esq ayer elimine uno (eso creo) y era importante y no lo pude leer. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME
|
aileen Invitado 
29/4/2009 07:48:52
Message: necesito a alguien que me ayude con una asignacion que tengo y es de Recursos Humanos y es que tengo que buscar un director de admisiones de una institucion educativa que fue recientemente fundada hace 6 meses y nunca a tenido un director de admisiones. tengo que buscarlo en un mes. tengo que buscar la descripcion general, los requisitos, las tareas principales, secundarias y ocasionales. y ira abrir en 10 meses.
|